Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Simular Precio del Seguro Automotor de Mercantil Andina Seguros en Neuquén? Opiniones y sucursales

    ¿Cómo funciona un seguro para auto? ¿Cuáles puedo solicitar en la ciudad de Neuquén? El fin de este tipo de productos es reducir las pérdidas sufridas ante una eventualidad. Las pólizas garantizan un respaldo ante los peligros a los que se está expuesto día a día. Por lo general, existen dos tipos de riesgos: los personales que incluyen lesiones y muerte, y los de propiedad que se refieren a la pérdida o destrucción de los bienes personales.

    Ahora bien, un seguro automotor tiene otras peculiaridades que deben ser tenidas en cuenta. Para proteger a nuestro auto debemos estar al tanto de las necesidades inmediatas que tiene en relación a los riesgos a los que se somete en su tránsito diario. La póliza que vayamos a contratar debe responder a esas eventuales complicaciones de manera rápida y eficiente. Además, las aseguradoras incluyen muchos otros beneficios dentro de sus seguros que pueden resultar fundamentales en la elección ya que muchas veces nos solucionarán más de un problema.  

Mercantil Andina Seguros

    Presentaremos a continuación el servicio de una de las aseguradoras más importantes del país. Mercantil Andina Seguros comenzó su historia en el rubro allá por el año 1923 en la ciudad de Mendoza y, casi 100 años después, podemos hablar de una empresa con presencia a nivel nacional. Sus 48 sucursales en 20 provincias diferentes dan cuenta de ello. Pero más allá de los números, esta compañía ha cimentado su crecimiento en su cercanía al asegurado, su estilo innovador para la solución de problemas y su solvencia económica.

    Entre sus seguros para autos podemos encontrar estas 5 opciones generales que podrán personalizarse de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Las que mencionaremos son solo algunas de sus coberturas más importantes.

-Cobertura de daños Totales: responsabilidad civil, incendio, robo total y daños totales por accidente.

-Contra Terceros Completo: responsabilidad civil, incendio y robo o hurto total y parcial, y daños totales por accidente en su auto.

-VIP: responsabilidad civil, incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial, daños totales en caso de accidente y daños parciales al amparo de robo total.

-Premium: responsabilidad civil, incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial, daños totales por accidente, daños parciales al amparo de robo total e inundación parcial.

-Todo Riesgo con franquicia: responsabilidad civil, incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial, daños totales y parciales. Con sistema de franquicia.

    Entre estas coberturas podemos elegir la que creamos que responde de mejor manera a la situación de nuestro auto. A continuación haremos una breve comparación entre una de las mejores pólizas de la compañía y otra de una aseguradora muy prestigiosa: RSA Seguros.

Cobertura Vip de Mercantil Andina Seguros

    Hablamos de una póliza diseñada para brindarle protección a los autos de alta gama. Además de los beneficios mencionados arriba, incluye otras coberturas muy importantes como las siguientes:

-Reposición de vehículo a 0 kilómetro en caso de accidente total o robo total. Únicamente valido cuando el vehículo no tenga más de un año de antigüedad.             

-Revisión mecánica gratuita.                                    

-Traslado preferencial para unidades 0 kilómetro.                         

-Cobertura por daños parciales al amparo de robo total.

-Gastos de gestoría por baja del vehículo.

-Cobertura por daños a luneta, parabrisas, vidrios laterales y cerraduras en puerta.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Cobertura C Premium de RSA Seguros

    RSA presenta una innovadora cobertura con la variedad de beneficios más completa del mercado local. Una póliza de avanzada para clientes que exigen. Entre sus coberturas más destacables podemos mencionar:

-Reposición de cristales laterales por intento de robo sin límite de suma o eventos.

-Cláusula por destrucción total del 80%.

-Reposición de 0KM durante el primer año.

-Reposición de cubiertas sin desgaste hasta 2 años de antigüedad.

-Cobertura por accidentes personales del conductor hasta $5.000.

    Además, todas las pólizas de RSA Seguros incluyen un servicio de asistencia mecánica y legal las 24 horas, los 365 días del año. Podemos gozar de este beneficio con cualquier producto de RSA Seguros pero también podemos solicitar su versión Premium que conlleva muchos adicionales interesantes.

    Ambas pólizas están pensadas para darle protección a autos de primer nivel y nuevos que tienen particularidades distintas a los autos con más kilómetros recorridos. Pese a que pueden parecer dos productos parecidos, tienen importantes diferencias en los alcances y limitaciones de cada una de las coberturas mencionadas. Ahí residirá el punto al que los clientes (y lectores de este artículo) deben prestar atención para poder seleccionar la opción más conveniente.

Cotizador online

    Las utilidades digitales que Mercantil Andina Seguros dispone para sus clientes son de primer nivel y de reconocimiento unánime por parte del mundo de los seguros. En su sitio web, entre otras cosas, podemos cotizar el seguro con el que protegeremos a nuestro vehículo. De esta manera podremos saber el valor mensual que tendrá nuestra póliza. Para hacer esto tenemos que:

  • Ingresar la marca, modelo y año del vehículo

  • Señalar la provincia y la localidad en la que vivimos

  • Ingresar nuestro nombre completo, correo electrónico y número de teléfono

  • Seleccionar el seguro que nos parezca más adecuado

    Una vez realizados estos pasos se nos mostrará el valor definitivo que va a tener nuestra póliza. Podemos descargar esa cotización, imprimirla o iniciar una nueva para otro vehículo o con otros datos.

Contacto

    La ciudad de Neuquén cuenta con una sucursal de Mercantil Andina Seguros ubicada en la calle Bouquet Roldán 98 esquina Juan B. Justo. El horario de atención al público que tienen es de 8:30 a 13 y de 14:30 a 16:30. Para comunicarnos telefónicamente podemos hacerlo llamando al 0299 443 4420 o al 02299 443 4430. El correo electrónico en el que reciben consultas y pedidos de la gente es aneuquen@lamercantil.com.ar. El sitio oficial de la empresa también ofrece un canal de comunicación para los clientes. En la pestaña “Contáctanos” podemos completar un formulario muy simple en el que es posible redactar nuestra consulta. 

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el horario de atención de siniestros para asegurados?
De 9 a 16:30, de lunes a viernes.
¿Cuál de los planes que ofrece Mercantil Andina Seguros cuenta con sistema de franquicia?
Todo Riesgo es el único de los planes de Mercantil Andina Seguros que cuenta con sistema de franquicia.
¿Qué puedo hacer con la aplicación móvil de Mercantil Andina Seguros?
Instalando esta aplicación podes llevar tus pólizas de seguros con vos y hacer un seguimiento de ellas, descargar tu cupón de pago y contactarte con la empresa muy fácilmente.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Simular Precio del Seguro Automotor de Mercantil Andina Seguros en Neuquén? Opiniones y sucursales

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Muy buenas coberturas.
Calificación: 5
Comentário: Lo contrataría nuevamente sin dudarlo.
Calificación: 4
Comentário: Perfecto todo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos