Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Servicios, Condiciones y Dirección de Mercantil Andina Seguro de Automotor en Pilar

Mercantil Andina es la mejor solución para encontrar una cobertura de seguro automotor en Pilar con buenos servicios y un precio insuperable. A continuación vamos  a repasar las principales propuestas de la empresa, las cuales también podes consultar por medio de una consulta a su línea de atención al cliente 0810 888 6262.

La empresa opera como líder dentro del competitivo segmento de seguros para vehículos, gracias a su misión que es la de crear y brindar soluciones de protección para la satisfacción de sus clientes. Su visión es la de ser la primera opción al buscar un seguro para autos, para lo cual son líderes en la industria de seguros en nuestro país. Sus valores incluyen:

  • Integridad

  • relaciones a largo plazo con sus clientes

  • cumplimiento

  • orientación al cliente en todos los casos

  • rentabilidad

  • vocación de liderazgo

  • austeridad

  • innovación

Coberturas de Mercantil Andina

La empresa cuenta con una oferta comercial de 5 planes diferentes: plan todo riesgo con franquicia, Premium, VIP, contra terceros completo y daños totales. A continuación repasamos cada una de estas propuestas con sus principales características.

Plan Daños Totales

Se trata de un plan en el cual dispones de cobertura de responsabilidad civil, acompañada de cobertura de incendio total, cubriendo todo tipo de daños ocasionados por accidentes así también como frente a hechos como hurto o robos.

Beneficios de plan de daños totales

El plan se complementa con los servicios de auxilio mecánico y remolque, junto con asistencia legal para el asegurado en caso de siniestro. Se incluye adicionalmente cobertura frente a problemas en países limítrofes, con extensión automática de la póliza. La póliza incluye una cobertura de vida, que protege al asegurado y a otras personas que en ese momento pudieran estar conduciendo el vehículo. Incluye la cobertura de gastos de gestoría por un monto máximo de $1000 y cobertura de robo, y de incendio, situación ante la cual no se aplica franquicia.

Plan Tercero completo

El plan siguiente en cuanto a nivel de protección porque incluye la reposición de los daños que se generen sobre terceros, pero también daños por fuego, cualquiera sea su naturaleza, junto con protección ante daños ocasionados por delincuentes. Adicionalmente al plan de daños totales incluye también cobertura de daños totales en caso de siniestro vial.

Beneficios del Plan de Terceros completo



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Incluye todos los beneficios adicionales que revisamos en el Plan de destrucción total, a los cuales se les agregan dos nuevas coberturas: por un lado, accedes a protección de daños en luneta, parabrisas, vidrios laterales, vidrios del techo, y cerraduras de puerta. La empresa te provee en caso de siniestro, con destrucción de cubiertas, la reposición de una de ellas afectada.

Plan VIP

Un plan un poco más completo donde mantenes la cobertura frente a daños generados en bienes de terceros, daños por incendio parcial o total, protección frente a robo o hurto de cualquier gravedad incluyendo daños totales en caso de accidente. Por último, accedes a la reposición de los daños en autos recuperados luego de un robo.

Beneficios del Plan VIP

Acompañando las coberturas que acabamos de analizar, contamos también con los beneficios incluidos en el plan de terceros completo, pero adicionando la cobertura de todas las cubiertas afectadas en caso de siniestro. A esto le podes sumar la cobertura de reposición del vehículo a nuevo, si el auto asegurado no tiene más de un año. Te provee de reposición a nuevo en vehículos que tengan una antigüedad máxima de 12 meses. También contas con el servicio de revisión mecánica la cual esta disponible en todos los talleres oficiales de la empresa. Te ofrece también el servicios de traslado en caso de autos nuevos, y contar con reposición de los daños generados sobrre unidades robadas que luego son recuperadas por cualquier medio.

¿Qué incluye el Plan Premium?

Incluye un nivel de protección superior, porque cuenta con cobertura de responsabilidad civil limitada, acompañada de cobertura de incendio total y parcial, cobertura de robo o hurto de cualquier magnitud y solo daños parciales en caso de accidente. En este plan, la empresa adiciona el servicio de cobertura de daño parcial al amparo de robo total, y la cobertura de inundación parcial.

Beneficios del Plan Premium

En este plan, además de todos los beneficios ya analizados, te ofrece reponer las insignias de la unidad, junto con las escobillas del limpiaparabrisas y los espejos retrovisores. Adicionalmente contas con cobertura de robo de la llave de la unidad. La cobertura por daños por granizo, la misma aplica ante todos los daños que produzca este fenómeno climático, sin aplicación de franquicia. Los mismos términos aplican en el caos de la cobertura de inundación parcial, la cual se cubre sin franquicia.

Plan todo riesgo con franquicia para su auto

Se trata de un plan en el cual la empresa te provee de:

  • Cobertura de responsabilidad civil limitada al monto de la suma asegurada

  • Cobertura de gastos de arreglos con motivo de incendio con cualquier grado de afectación

  • Reconocimiento de los daños generados por delitos sobre la propiedad

  • Protección frente a daños totales y parciales por motivo de accidente, con franquicia

Beneficios de la póliza todo riesgo con franquicia

Se trata de la póliza más completa ofrecida por la compañía, en la cual contas con todos los beneficios que hemos analizado, pero sumando la cobertura de daños parciales con franquicia.

Recuerda que contas con la opción de cotizar estas coberturas tanto en sus oficinas en todo el país, como por medio de canales electrónicos, con lo cual ahorras tiempo y dinero. Nuestro sitio te ofrece opciones al momento de contratar el seguro de tu auto, porque trabaja con las mejores aseguradoras. Te da la oportunidad de conocer los precios y las prestaciones de las principales aseguradoras del país. También podes conocer mas detalles sobre cualquiera de las pólizas analizadas, porque nuestros asesores reciben tus preguntas, que podes dejar en los comentarios que encontras abajo, recibiendo tu respuesta en minutos. Para más datos, no dudes en dejar tu consulta asentada.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El plan todo riesgo, tiene franquicia?
Sí, con valores muy económicos.
La cobertura de todo riesgo, ¿tiene protección frente a incendio total?
Sí, incluye protección frente a incendio total y parcial.
¿Algún plan te cubre las insignias?
Sí, por ejemplo el plan Premium, o superiores.

Deja tu calificacion sobre Servicios, Condiciones y Dirección de Mercantil Andina Seguro de Automotor en Pilar

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Trabajo con esta empresa y no tengo quejas, siempre proactivos en sus respuestas.
Calificación: 4
Comentário: La compañía con mejor relación entre prestaciones y precio.
Calificación: 5
Comentário: Recomendable porque resuelven muy rápido cualquier consulta.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos