Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Servicios Incluye Mercantil Andina Seguro Automotor en Tandil?

Esta aseguradora cuenta con un seguro para el automotor que podes contratar en Tandil, que te ofrece múltiples soluciones, según te presupuesto, y el grado de cobertura que te hace falta. Para acceder al mismo, podes presentarte en sus oficinas, o también cotizarlo en línea. Si queres hacer el trámite personalmente, te podes dirigir a Hipólito Yrigoyen 886, esquina España. El teléfono de esta oficina es (0249) 442 3523, 442 4408 o 442 9375. Dispone de atención en oficinas disponible de lunes a viernes desde 8 a 15 horas.

La empresa cuenta con 93 años de trayectoria en el mercado, disponiendo de 700.000 clientes en el país. En el mercado de seguros para autos, cuentan con más de 550.000 unidades aseguradas. Dispone de 560 empleados en todo el país, y distribución en 20 provincias, en las cuales posee 48 oficinas comerciales.

Coberturas y Planes

En materia de planes, la empresa te ofrece 5 alternativas:

  • Daños totales

  • Terceros cobertura completa

  • VIP

  • Cobertura Premium

  • Cobertura de Todo riesgo con franquicia

Analizaremos las principales característica de cada una de estas coberturas.

Protección frente a Daños Totales

Esta protección opera ofreciendo cobertura frente a los posibles perjuicios ocasionados a terceros, de manera limitada, incluye también protección frente a daños producidos por incendio, daños generados por hechos delictivos, y de daños totales con motivo de accidente. A estas coberturas, se le suma un conjunto de beneficios que tenes que ponderar al elegir tu póliza, entre ellos:

  • Servicio de asistencia mecánico servicio de remolque, el cual está disponible todo el día, y en cualquier parte el país

  • Asistencia legal en caso de siniestro, con la cual podes responder a los reclamos de terceros, y también podes contar con asesoría penal primera en caso de intervención de la policía en siniestros mayores

  • Contas con extensión automática de los términos de tu póliza a países limítrofes y también pertenecientes al Mercosur.

  • El conductor y el titular de la póliza, dispones de seguro de accidentes personales

  • Todos los gastos correspondientes a gestoría se encuentran exentos de costo

  • También con la cobertura de robo, hurto e incendio sin aplicación de franquicia

Plan contra terceros - cobertura completa

Incluye una variedad de protecciones entre las cuales encontramos daños a terceros ilimitado, incluye protección frente a cualquier tipo de perjuicio sobre la unidad generados en ocasión de robo así también como los daños generados por efectos del fuego. Se cubren los daños totales en motivo de accidente. En cuanto a los beneficios de tomar este plan, incluye todos los correspondientes a la cobertura de daños totales, incluyendo adicionalmente:

  • Protección frente a los daños a la luneta y otros cristales, lo que incluye parabrisas, vidrios laterales, y también las cerraduras del vehículo.

  • Dispones de reposición a nuevo de una cubierta, en caso de siniestro.

Plan VIP



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



En este plan, evolución del de terceros completo, donde mantienes algunos beneficios como la cobertura que cubre daños generados a terceras personas, con alcance ilimitado, protección por daños ocasionados por incendio de cualquier magnitud, y por daños generados por ladrones, que sean totales o parciales, protección frente a daños totales por accidente y daños parciales, pero al amparo del robo total. También dispones de los beneficios enunciados para la cobertura de terceros completo, a los cuales se le suma los siguientes:

  • Repone las cubiertas afectadas en un siniestro. A diferencia del plan anterior, en el cual la cobertura abarca solo una cubierta.

  • Contas con reposición del vehículo 0 km, siempre que haya sido asegurado desde la concesionaria en la empresa, y que cuente con un año de antigüedad como máximo

  • La empresa te provee de revisiones mecánicos en sus centros de atención, de manera gratuita, para que mantengas tu vehículo en las mejores condiciones de circulación.

  • Te ofrece servicio de traslado de la unidad 0 km.

  • Dispones de reposición de los daños generados en la unidad amparada por robo o hurto total.

Cobertura Premium

Presta diferentes servicios, siendo el rpincipal el de reposición de daños a terceros, la cual tiene alcance ilimitado, acompañada de cobertura de incendio, tanto parcial como total. También incluye reposición de los gastos generados por daños en ocasión de robo y contas con la cobertura de la unidad siniestrada totalmente en accidentes de tránsito. Los daños parciales, se cubren solo al amparo del robo total. Finalmente se cubre la contingencia de daños por inundación parciales. También incluye una batería de beneficios, entre los cuales encontramos, todos los pertenecientes a la cobertura VIP, y de manera adicional:

  • Reposición de las insignias, de las escobillas y de los espejos retrovisores

  • También contas con la reposición de la llave de la unidad si es robada

  • Incluye reposición de los daños ocasionados por tormetas de granizo, para la cual no hay aplicación de franquicia.

Plan Todo riesgo con franquicia

El último y más completo plan ofrecido por la empresa que incluye entre sus coberturas la de responsabilidad civil ilimitada, acompañada protección frente a daños de cualquier magnitud por fuego y accidente la cual funciona con aplicación de franquicia. Este monto es el valor hasta el cual los daños deberán ser abonados por el cliente, por lo que es conveniente que sea del menor valor posible. En caso de superar este valor, el excedente es afrontado por la empresa de seguros. Además de estas coberturas te ofrece contar con estos beneficios:

  • Todos los incluidos en la cobertura Premium

  • Daños parciales con cargo al asegurado o franquicia. Su valor  va a depender de las condiciones de la póliza, del valor de la unidad, entre otros.

Con estos datos, estas en condiciones de comparar y evaluar las condiciones de las pólizas de mercantil Andina. Si necesitas algún dato adicional, lo podes conseguir en las diferentes herramientas que te ofrece nuestro sitio, o dejando tus comentarios debajo.

Te responderemos la consulta en minutos, para que estes bien infomrado al tomar una decisión. Recuerda que dispones de otras secciones donde puedes acceder a infomración antes de decidir que póliza tomar.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿La cobertura de seguro vip de mercantil andina me cubre el daño en el parabrisas ocasionado por una piedra?
Con la cobertura de seguro de auto denominada VIP que ofrece la compañía Mercantil Seguros, usted contará con cobertura de daños a luneta, parabrisas, vidrios laterales y vidrios en techo. Por lo que usted estará protegido por los daños ocasionados a su parabrisas como consecuencia de un golpe con una piedra.
¿El plan de todo riesgo, tiene franquicia?
Si, tiene franquicia de calor fijo.
¿Alguna cobertura incluye reposición de espejos?
Sí, la cobertura Premium, o superiores.
¿La cobertura Premium cubre daños parciales al amparo de total?
Sí, cubre estos daños.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Servicios Incluye Mercantil Andina Seguro Automotor en Tandil?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy bien ubicada la oficina, y muy cordial la atención.
Calificación: 4
Comentário: Planeo renovar con esta empresa, muy buen servicio.
Calificación: 5
Comentário: La recomiendo por la calidad de las coberturas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos