Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el seguro para autos de Mercantil Andina Seguros en Lanús? Sucursales, horarios de atención y teléfonos

    Mercantil Andina Seguros surgió en el año 1923 en la ciudad de Mendoza y desde entonces ha desarrollado una identidad que le ha valido un reconocimiento generalizado en el mercado local. En parte por sus coberturas pero principalmente por su estilo de trabajo, la empresa se consolida hoy como una de las aseguradoras más prestigiosas del país. La cercanía con el cliente, las relaciones a largo plazo, el cumplimiento de lo prometido y la solvencia financiera, son algunas de las características más importantes de los productos brindados por Mercantil Andina Seguros.

    Algunos números que dan cuenta del crecimiento de la empresa y la magnitud de su alcance en la actualidad:

-93 años en el mercado

-700.000 asegurados

-550.000 vehículos asegurados

-3000 productores asesores

-560 empleados

-48 oficinas comerciales en 20 provincias distintas

    Entre sus diversos servicios podemos encontrar protecciones a los vehículos, a los hogares, a la integridad física de las personas, etc. Además, pueden contratar sus productos tanto personas como empresas. En este artículo nos concentraremos en las pólizas para autos ofrecidas por Mercantil Andina Seguros, de las mejores actualmente en el mercado argentino.

Pólizas de Mercantil Andina Seguros

    Una póliza de autos es un servicio que no debemos elegir sin un estudio previo de las ofertas existentes en el mercado. Argentina cuenta con muchas aseguradoras experimentadas en el rubro y cada una de ellas ofrece pólizas muy completas. Los clientes deben contemplar las coberturas incluidas en cada póliza para saber si efectivamente serán de utilidad para cuidar a su auto. Los peligros latentes para una camioneta en La Pampa no son los mismos peligros que corre un 0 kilómetro de alguien que vive y trabaja en Puerto Madero.

    Mercantil Andina Seguros sabe que cada auto es un mundo diferente y la protección que requieren es distinta. Es por eso que ofrece 5 planes distintos para que cada asegurado pueda decidir cuál es más conveniente para la protección de su vehículo. Las opciones que la empresa presenta en la actualidad son:

  • Daños Totales

  • Contra Terceros Completos

  • VIP

  • Premium

  • Todo Riesgo con franquicia

    Pese a ser diferentes entre sí, algunas de ellas comparten muchas coberturas y pueden resultar similares. Pero en las pequeñas diferencias en los alcances y límites de esas coberturas podremos ver para qué tipo de autos están diseñadas. Los beneficios que pueden incluir estas pólizas son:

-Cobertura de responsabilidad civil: protección obligatoria de toda póliza en Argentina. Cubre al asegurado frente a los reclamos que puedan realizarle terceros que hayan sufrido daños por algún siniestro con el vehículo asegurado.

-Servicio de auxilio mecánico y remolque: en caso de avería del vehículo asegurado, Mercantil Andina Seguros dispone de estos 2 servicios para solucionar el problema o llevar al auto hasta el taller mecánico más cercano.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Asistencia legal: en caso de sufrir un siniestro automotor y necesitar asistencia de este tipo, la empresa garantiza el asesoramiento de profesionales especializados.

-Cobertura en países limítrofes y Mercosur: todas las pólizas de Mercantil Andina Seguros extienden sus beneficios a los territorios mencionados.

-Accidentes personales para conductor o asegurado: en caso de sufrir un accidente automotor con lesiones, la empresa indemnizará al lesionado. Beneficio extensivo a familiares del conductor o asegurado.

-Daños a luneta, vidrios laterales y cerraduras: arreglo o cambio total en caso de ser necesario. Ver límites de esta cobertura en cada póliza.

-Reposición a nuevas de todas las cubiertas en caso de accidente.

-Reposición de vehículo 0km: los vehículos asegurados que sufran un accidente total serán repuestos a 0 kilometro (entrega de un auto recién salido de fábrica) siempre y cuando estén todavía transcurriendo el primer año desde su fabricación.

-Daños parciales al amparo de robo total aparecido: en caso de que nuestro vehículo sea robado y posteriormente recuperado, la empresa se hará cargo de todos los daños que pueda haber sufrido en el tiempo transcurrido hasta su aparición.

-Protección ante daños parciales por granizo e inundación, sin sistema de franquicia.

    Además de estas coberturas, hay muchos otros beneficios que, dependiendo de la póliza contratada, podemos obtener por parte de Mercantil Andina Seguros. Si nos parece que estas coberturas pueden darle un buen cuidado a nuestro vehículo, podemos llamar al 0810 888 6262 y solicitar información sobre el modo de contratación de los productos que ofrece la aseguradora.

Sitio Asegurados

    Mercantil Andina Seguros dispone de una plataforma online para que sus asegurados puedan hacer un seguimiento y control digital de sus pólizas. El sitio Asegurados permite realizar muchas acciones que antes no podíamos llevar a cabo si no nos acercábamos hasta las oficinas comerciales de la empresa. Desde esta plataforma podemos hacer, entre otras cosas, las siguientes actividades:

  • Descargar nuestra póliza, los cupones de pago de la misma y los certificados de cobertura correspondientes.

  • Enviar mensajes a la compañía solicitando cambios en nuestro servicio.

  • Solicitar la adhesión del pago de nuestra póliza al sistema de débito automatico.

  • Consultar el estado de las denuncias por siniestros sufridos que realizamos.

  • Revisar la ubicación de todas las sucursales de la empresa y cada uno de sus teléfonos.

    Esto, sumado al reciente desarrollo de la aplicación móvil “Ma Móvil” hacen de Mercantil Andina Seguros una de las empresas más innovadoras de la región. De acuerdo al último informe presentado por la consulta TBI Unit en marzo de 2017, esta aseguradora está en el primer lugar del ranking de compañías que proveen servicios de Mobile Insurance en América del Sur.

Contacto

    En Lanús usted tiene la oportunidad de pedir seguros de autos en la sucursal de Mercantil Andina Seguros que se encuentra en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 3350. Su horario de atención al público es de 9 a 16, de lunes a viernes. Además de acercarnos a realizar consultas o pedidos, también podemos realizar el pago de nuestra póliza allí. Si queremos comunicarnos telefónicamente con estas oficinas debemos llamar al 011 4225 8476 o al 011 4225 8473. El correo electrónico al que podemos escribir es usr-cias-sur@lamercantil.com.ar y sino contamos como última opción con el formulario de contacto disponible en el sitio oficial de la aseguradora. En él deberemos ingresar algunos datos personales y nuestra consulta para que sea respondida a la brevedad.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué póliza incluye protección frente a accidentes personales para cónyuge y/o parientes del conductor y/o asegurado?
Las pólizas VIP Premium y Todo Riesgo.
¿Mercantil Andina Seguros cuenta con aplicación para el celular?
Sí, está disponible tanto en Google Play como en App Store.
¿Cuál es el número de teléfono de la Superintendencia de Seguros de la Nación?
La línea gratuita de atención telefónica es el 0800 666 8400.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro para autos de Mercantil Andina Seguros en Lanús? Sucursales, horarios de atención y teléfonos

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Todo siempre en orden
Calificación: 5
Comentário: Espectacular servicio y atención.
Calificación: 5
Comentário: No lo cambiaría por nada del mundo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos