Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué opiniones hay sobre el seguro para autos de Mercantil Andina Seguros en Necochea? Teléfonos y horarios de atención

    En el país hay una gran cantidad de aseguradoras que ofrecen servicios de pólizas para proteger nuestros autos. Pero solo algunas de ellas tienen mucha experiencia en el rubro y un gran número de clientes que confían en sus servicios. Una de esas es Mercantil Andina Seguros, una compañía que está a punto de cumplir 100 años ofreciendo sus servicios.

    Nació en el año 1923 en la ciudad de Mendoza y desde entonces se ha dedicado a la protección de los bienes personales de miles de argentinos. Es al día de hoy que cuenta con 48 sucursales en 20 provincias distintas, y sostiene un crecimiento alto en el mercado hace más de 5 años. Sus características más importantes son su impronta innovadora, su rápida respuesta frente a problemas de los asegurados y su solvencia financiera.

Productos de Mercantil Andina Seguros

    Esta aseguradora cuenta con una variedad de productos diseñados exclusivamente para abarcar todas las necesidades de los clientes en lo que refiere a pólizas. Las coberturas están clasificadas en tres grupos: personales, de negocios y de campo.

    Entre las personales encontramos: para automóviles, para viviendas, y para embarcaciones de placer, entre otras

    Entre las de negocios tenemos: para incendio, para caución, y para comercios, entre otros.

    Entre las de campo: de ganado, de granizo, y de multi-riesgo climático, entre otros.

    Mercantil Andina Seguros tiene combinados de productos similares. Los mismos se agrupan para ampliar el alcance de las coberturas bajando los costos. Sus variantes son:

-Combinado familiar

-Integral de comercio

-Integral de consorcio

    Ahora que conocemos todos los productos que la empresa ofrece, nos podemos concentrar en lo que nos importa en este momento: los seguros para vehículos. Lo que buscamos en una póliza vehicular es una sensación de seguridad que se vea respaldada por coberturas eficientes al momento de tener un problema. Eso intenta ofrecer Mercantil Andina Seguros con su variada oferta de servicios para cuidar a nuestro auto.

Pólizas vehiculares de Mercantil Andina Seguros

    Entre las posibilidades que nos ofrece la empresa en este rubro encontramos:

-Cobertura de Daños Totales

-Cobertura Contra Terceros Completo

-Cobertura VIP

-Cobertura Premium

-Cobertura Todo Riesgo con franquicia

    Cada una de estas coberturas incluye beneficios distintos que pueden ser de utilidad dependiendo del vehículo que deseemos proteger. Los alcances y límites de cada cobertura serán muy importantes y debemos prestarles atención antes de cualquier contratación.

Sistema de franquicia



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    La única póliza de Mercantil Andina Seguros que cuenta con la posibilidad de franquicia es la cobertura Todo Riesgo. Este método consiste en el pago por parte del asegurado de un monto acordado previamente, ante alguna reparación que precise el vehículo. El cliente consigue a través de este acuerdo una reducción importante en el valor mensual de su seguro. Es un sistema muy útil para los asegurados de baja siniestralidad.

Ma Móvil

    El desarrollo de tecnologías para la comodidad de los clientes es una de las obsesiones de las empresas del siglo XXI. En el rubro de los seguros, Mercantil Andina Seguros se posiciona como una de las compañías con mayor éxito en el área conocida como ‘Mobile insurance’. Con la última actualización de su aplicación móvil “Ma Móvil” se ha destacado por sobre el resto de las aseguradoras nacionales, brindando un servicio de excelente nivel.

    Algunas de las utilidades que nos permite realizar la aplicación son:

-Consultar el estado actual de nuestras pólizas, descargarlas a nuestro celular junto a los cupones de pago y los certificados de cobertura.

-Circular con la tarjeta digital de seguro obligatorio. Este beneficio es válido únicamente en CABA y GBA.

-Utilizar la aplicación como canal de mensajería para: pedir cambios en nuestra póliza, revisar el estado de nuestras denuncias por siniestros, adherirnos al sistema de débito automático, etc.  

-Recibir notificaciones por parte de la empresa en torno a nuestras pólizas.

-Consultar las direcciones de las oficinas comerciales de Mercantil Andina Seguros y sus correspondientes números de teléfono.

Prevención y lucha contra el fraude

    Mercantil Andina Seguros ha comenzó, ya desde hace un tiempo, una serie de acciones e iniciativas para prevenir y detectar casos de fraude. Las razones principales para esto son el daño que estas maniobras hacen a la comunidad y la repercusión que tienen en el costo final de las pólizas de las aseguradoras. Es por esto que se recomienda a los asegurados algunos consejos que pueden ser útiles para prevenir y evitar los fraudes:

  • Nunca firmar formularios con reclamos o denuncias de siniestros automotores.

  • Nunca aceptar ofertas de dinero o suscribir documentos que no comprendamos.

  • Nunca reconocer hechos que no han sucedido, ni aceptar la asistencia letrada proporcionada por terceros desconocidos.

  • Nunca intentar engañar a la aseguradora o al productor de seguros con el fin de sacar alguna ventaja personal. No solo afecta a la comunidad entera sino que repercutirá en nuestra póliza a fin de cuentas.

  • Nunca realizar declaraciones falsas. De ser descubiertas se anulará el contrato, haciendo todavía más graves las consecuencias.

  • Recordar que se puede ser implicado, sin nuestra voluntad, en un caso de fraude. Corremos constantemente el peligro de que alguien nos induzca a cometer prácticas por fuera de la ley.

Contacto

    Si queremos contratar en Mercantil Andina Seguros los servicios de coberturas para autos en la ciudad de Necochea, nos podemos acercar hasta su sucursal en la Avenida 59 al 1954. Allí nos podrán recibir de lunes a viernes, de 8:30 a 15. Si acercarnos físicamente hasta el lugar nos resulta difícil, podemos llamar por teléfono al 02262 431 150 o al 02262 432 843. Esta sucursal también cuenta con un correo electrónico al que podemos escribir para realizar consultas. La dirección es rodolfo.perez@lamercantil.com.ar y todos los mensajes recibidos son respondidos a la brevedad por un representante de la empresa. Como última opción tenemos el sitio oficial de la aseguradora. Allí hay una pestaña que se llama “Contáctanos” que nos lleva hasta un formulario de contacto que podemos completar con algunos datos personales y el pedido o consulta que tengamos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué debe presentar un tercero no asegurado en las oficinas de Mercantil Andina Seguros en caso de un siniestro automotor?
Debe presentar: formulario de reclamo de terceros, formulario de denuncia de lesiones, croquis que relate el siniestro, fotocopia de la cédula verde, fotocopia del registro de conducir, 2 (dos) fotos del vehículo (en una deberá estar visible la patente), denuncia administrativa con sello original de la compañía de seguros que cubre su vehículo, certificado de cobertura, uno o dos presupuestos de reparación y carta de franquicia.
¿Cuál de los planes que ofrece Mercantil Andina Seguros cuenta con sistema de franquicia?
Todo Riesgo es el único de los planes de Mercantil Andina Seguros que cuenta con sistema de franquicia.
¿Cuál es el horario de atención de siniestros para asegurados?
De 9 a 16:30, de lunes a viernes.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opiniones hay sobre el seguro para autos de Mercantil Andina Seguros en Necochea? Teléfonos y horarios de atención

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Siempre me respondieron rápidamente y con un servicio excelente.
Calificación: 4
Comentário: Muy buenas coberturas y atención.
Calificación: 5
Comentário: Diez puntos siempre, atentos y serviciales.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos