Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué opiniones hay sobre el seguro para vehículos de Mercantil Andina Seguros en Mendoza? Sucursales y comentarios

    Mercantil Andina Seguros es una de las compañías más prestigiosas de Argentina en el mercado de las pólizas para autos. Hace ya casi 100 años que presta sus servicios a miles de argentinos. En la actualidad tiene presencia a lo largo y ancho del país con 48 oficinas comerciales en 20 provincias. Todo este crecimiento está amparado en la confianza de más de 700.000 clientes actuales que han decidido proteger sus bienes personales con los productos de esta compañía.

    Ahora bien, hay razones de sobra para elegir a esta empresa por sobras otras compañías que trabajan en el rubro. Para empezar, Mercantil Andina Seguros se destaca por ser una de las aseguradoras con más desarrollo innovador en el uso y apropiación de herramientas tecnológicas. Para que sus clientes tengan la mayor comodidad a la hora de manejar sus pólizas, desarrolló una aplicación móvil y una plataforma online. Ambas herramientas son de vanguardia en el mercado de seguros y han hecho a la empresa acreedora de un prestigio importante. Esto sin mencionar la rápida y sobresaliente labor en redes sociales de la compañía. Sus perfiles en Facebook y Twitter se constituyen hoy como excelentes canales de comunicación para sus asegurados.

    Más allá de lo mencionado, una aseguradora se hace fuerte y consigue prestigio cuando trabaja en mejorar su servicio y la calidad de sus productos. La profesionalidad, la cercanía con el cliente y la personalización de sus servicios, hacen de Mercantil Andina Seguros una excelente opción para proteger nuestros bienes personales. Entre sus diferentes servicios de protección nos enfocaremos esta vez en uno de los más exitosos: sus pólizas para autos.

Pólizas de MA Seguros

    En la actualidad Mercantil Andina Seguros ofrece 5 distintos tipos de coberturas para sus potenciales clientes. Cada una de estos planes está pensado para un tipo distinto de autos:

-Cobertura Daños totales

-Cobertura Contra terceros completo

-Cobertura VIP

-Cobertura Premium

-Cobertura Todo riesgo con franquicia

    Entre los beneficios que tiene cada una de estas coberturas podemos encontrar: protección ante robo, incendios, siniestros, granizo, inundaciones, etc. Además todas cuentan con un excelente servicio de asistencia mecánica y remolque en caso de necesitarlo. Pese a que unas pólizas tienen más coberturas que otras, todas tienen su atractivo y dependiendo del auto que tengamos y sus necesidades, deberemos elegir la que creamos más conveniente.

    Las pólizas presentadas por Mercantil Andina Seguros son de primer nivel y muy prestigiosas en el mercado. Si queremos contratar alguno de sus productos debemos indagar bien en los detalles de sus coberturas y planes. Para obtener más información sobre, por ejemplo, los combinados de seguros que ofrece la empresa, podemos llamar a la línea gratuita 0810 888 6262 y solicitar asistencia por parte de algún representante de la empresa.

Cotizador de autos

    Podemos tener una idea de cuánto nos saldrá nuestra póliza mensual una vez contratados los servicios de Mercantil Andina Seguros. Para esto, debemos ingresar al sitio oficial de la aseguradora y acceder a la pestaña “Cotizador de autos”. Allí, ingresando algunos datos, podremos dilucidar qué valor mensual tendrá el servicio dependiendo de nuestro auto.

    Para utilizar este cotizador deberemos ingresar los siguientes datos:

-De nuestro vehículo: marca, modelo, año y la provincia y localidad en la que lo usamos.

-Personales: nuestro nombre y apellido, un correo electrónico y un número de teléfono.

    Una vez completados estos campos, se nos mostrará las coberturas disponibles y eligiendo alguna de ellas ya podremos cotizar el valor que tendrá nuestra póliza. También la podemos descargar, imprimir y volver a cotizar con otros datos distintos.

Reclamos de terceros por siniestros

    Si un tercero no asegurado por Mercantil Andina Seguros decide realizar algún reclamo por daños ocasionados en algún accidente con un auto asegurado por la empresa, debe acercar a alguna de sus sucursales. Allí deberá presentar distinto tipo de documentación dependiendo del tipo de daños sufridos:

En caso de daños materiales:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Certificado de cobertura original. Si no se cuenta con ella puede presentarse seguro que conste en la denuncia policial declaración jurada ante escribano.

-Fotos del vehículo, en alguna debe poder visualizarse la patente.

-Copia de la cédula verde.

-Fotocopia del carnet de conducir del conductor al momento del siniestro.

-Denuncia administrativa realizada en su aseguradora con sello de la misma.

-Fotocopia del documento nacional de identidad.

-Presupuesto de reparación de los daños.

En caso de lesiones:

-Certificado de cobertura original. Si no se cuenta con ella puede presentarse seguro que conste en la denuncia policial declaración jurada ante escribano.

-Fotos de las lesiones sufridas.

-Fotocopia del carnet de conducir de quién fuera el conductor al momento del siniestro.

-Denuncia administrativa realizada en su compañía de seguros con sello de la misma.

-Fotocopia del DNI.

-Presupuesto de los costos médicos pertinentes.

-Certificados médicos correspondientes.

-En caso de que el lesionado sea menor de edad, deberá presentarse además: certificado de nacimiento y copia de los DNI de los padres.

    Presentando toda esta documentación los terceros serán atendidos siempre y cuando el titular del vehículo asegurado por Mercantil Andina Seguros haya realizado la denuncia administrativa. Si el vehículo no está a nombre de quién realiza el reclamo, se tendrá que presentar una copia del 08 (Formulario de transferencia del vehículo expedido por la DNRPA) con sus firmas validadas ante escribano público.

Contacto

    En la ciudad de Mendoza podemos encontrar seguros de autos muy buenos con las coberturas más adecuadas en la sucursal de Mercantil Andina Seguros en la calle Necochea al 183. Sus horarios de atención son de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 16:30, de lunes a viernes. Podemos acercarnos en cualquier momento para realizar todo tipo de consultas o pedidos. Si llegar personalmente hasta las oficinas nos resulta imposible, podemos llamar por teléfono al 0261 429 8388 o al 0261 449 9912. Además, está la posibilidad de enviar un correo electrónico a esta sucursal escribiendo a com-mdz@lamercantil.com.ar. Por último, en el sitio oficial de Mercantil Andina Seguros hay un formulario de contacto muy simple que también podemos completar para enviar algún mensaje a la compañía.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué pólizas incluyen la reposición a 0 kilómetro dentro de sus coberturas?
Las pólizas VIP, VIP Comercial, Vip Premium y Todo Riesgo.
¿Puedo realizar la cotización de mi póliza en internet?
Sí, en el sitio oficial de Mercantil Andina Seguros podes hacerlo ingresando la marca de tu auto, el modelo, año, tu provincia y tu localidad.
¿Cuál de los planes que ofrece Mercantil Andina Seguros cuenta con sistema de franquicia?
Todo Riesgo es el único de los planes de Mercantil Andina Seguros que cuenta con sistema de franquicia.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opiniones hay sobre el seguro para vehículos de Mercantil Andina Seguros en Mendoza? Sucursales y comentarios

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Ningún problema por ahora.
Calificación: 5
Comentário: ¡Genial!
Calificación: 5
Comentário: Excelentes coberturas y siempre dispuestos a ayudarme con cualquier problema de mi auto.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos