Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre Mercantil Andina Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

Mercantil Andina, es una novedosa compañía que se focaliza en ofrecer seguros para vehículos, entre otras cosas. La verdad, ha llamado mucho la atención lo que ofrece, porque dispone de una mirada bastante moderna. Con respecto a coberturas, sigue siendo igual de tradicional que las demás opciones. En cuanto a servicios adicionales, da muchas oportunidades muy útiles para aprovechar. Entre ellas, se destacan las gestiones de póliza a través de aplicaciones propias, sitio web oficial, trámites en línea, etc. Lo que busca con todas estas nuevas herramientas, es mejorar ampliamente la calidad de sus servicios y las comodidades de sus clientes. Así, cada vez se vuelven más eficientes en todos aspectos. Para que conozca un poco más sobre lo que trae esta organización, se mencionarán algunas características puntuales:

  • Tiene una gran cantidad de clientes, que aseguran sus vehículos con coberturas muy convenientes. Lo más llamativo, es la posibilidad que da de poder armar su propio plan de seguros. Es una forma, de evitar esos paquetes que incluyen protecciones que a veces, uno no necesita. Así, usted involucrará en la protección, lo que quiera para su auto.

  • Tiene unos precios que son espectaculares. Todas las personas, sin dudas, podrán hacer uso de estos increíbles servicios. Además, se permitirán diferentes formas de pago para que sea mucho más fácil abonar. Aunque no crea, es una forma de mantener siempre vigente su póliza, realizando siempre los pagos a fecha.

  • Su trayectoria, hace que los clientes confíen ampliamente en sus servicios. La verdad, esta organización se dedica día a día a hacer más eficientes los servicios que ofrece. De esta manera, incorpora más clientes; que brindan una opinión bastante positiva.

  • Da la posibilidad de solicitar seguros de una manera rápida. Así, no perderá tiempo en realizar cotizaciones ni solicitudes. Gran parte de los trámites, podrán ser realizados desde la comodidad de su hogar.

  • El asesoramiento que ofrece, es excelente. En todo momento, dispone de personal altamente capacitado para que usted presente las peticiones que necesite.

¿Qué Cubre Mercantil Andina Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale? Anteriormente, se dijo que esta organización ofrece una amplia variedad de coberturas, además de permitirles a los clientes configurarlas. Hay que considerar, que como consecuencia de esto, los precios variarán, según las elecciones que tome cada persona. Obviamente, para obtener un precio detallado, deberá completar todos los pasos de la cotización. Con respecto a lo que cubre la Cobertura Todo Riesgo, deberá tener en cuenta que es la más completa que puede disponer Mercantil Andina. Por eso, se encarga de brindar una protección que cubra a su vehículo al máximo. Ojo, esto no quiere decir que los precios sean muy elevados. Todos los costos que brinda esta organización, son totalmente accesibles para que ningún cliente quede afuera de estas increíbles coberturas. A continuación, se mencionarán algunas de las características más fundamentales:

  • Partirá de un seguro básico, de Responsabilidad Civil. De esta forma, estará preparado para responder contra daños ocasionados a terceros y a sus bienes, con una suma que lo acompañará, desde $5.000.000. Para países limítrofes y Mercosur, llegará a los 300.000 dólares.

  • Su vehículo, estará bien cuidado contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. También, tendrá la posibilidad de contar con la reposición 0km; por robo o destrucción total. Esta última, será considerada en caso de que su vehículo cuenta con un 80% de daños, respecto a su integridad total.

  • Si sufre un intento de robo, en el que se provocan roturas; serán cubiertas automáticamente a cargo de la organización. Podrán ser causados en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos.

  • Hoy en día, hay que tener mucho cuidado con las condiciones climáticas y los daños que pueden llegar a ocasionarle a su coche. Por eso, se dispone una protección contra daños ocasionados por granizo; para que se quede tranquilo en todo momento.

  • Dispondrá ilimitadamente, del asesoramiento profesional y el servicio de auxilios. Hay que destacar, que son increíbles, con un funcionamiento espectacular.

  • La localización GPS, estará incluida en la cuota. Lo único que deberá abonar, será la instalación de los equipos necesarios.

¿Cómo obtener un seguro? 

En un comienzo, se mencionó que es muy sencillo solicitar un seguro proveniente de Mercantil Andina. Hay que saber, que jamás se dijo cómo se debería hacer para lograrlo. Inclusive, hay recomendaciones que le permitirán hacer uso de un servicio con máximos beneficios. Para que tenga la posibilidad de llegar a obtener ventajas muy interesantes, se mencionarán algunos pasos a seguir para obtener la cobertura de sus sueños:

  • Es fundamental, que tenga idea de factores, que lo ayudarán a configurar su propia cobertura. Sabe, que mientras más protección involucre en su plan, más costoso le resultará. Por eso, deberá enfocarse en contratar un servicio que satisfaga puntualmente sus necesidades; para pagar lo menor posible. Se recomienda, llevar un previo análisis, teniendo en cuenta la importancia que le dará a su coche, el cuidado, el dinero dispuesto a abonar, etc.

  • Tendrá que observar las coberturas básicas que brinda Mercantil Andina. En base a ello, elegirá una para dirigirse a los cotizadores y comenzar a configurarla.

  • Cuando termine con seguir los pasos que se le indiquen por pantalla, eligiendo con cuidado; se le devolverá un resumen que destacará las características finales con las que contará su cobertura. Si esto le parece interesante y adecuado; podrá proceder a realizar una solicitud, para estar asegurado en las próximas 24 horas.

Para contactarse con la organización, podrá hacer uso de teléfonos y sucursales. A través de estos medios, siempre se mantendrá informado y contará con toda la atención que necesite:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Marcando 0810 888 6262, contactará con el servicio de atención al cliente, que se encargará de evacuar todas sus dudas.

  • Las sucursales, se localizan en distintos lugares. Podrá encontrarlas en el sitio web oficial. Por ejemplo, en Río Cuarto contará con una en General Paz # 1035.

  • El sitio web oficial, dispondrá de toda la información que necesite en todo momento.

Seguros de Mercantil Andina para vehículos.

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Full y Todo Riesgo.

¿Qué cubre?

Depende de la complejidad de su cobertura.

Teléfono

0810 888 6262.

Dirección Sucursal

General Paz # 1035.

Horarios de Atención

Lunes a viernes, de 9hs a 21hs. Sábados de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

En cuestión de minutos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo gestionar mi póliza en línea?
Claro que sí. Además, tendrá disponible la aplicación que se encarga de simplificar muchos trámites.
¿Cómo configuro mi propia cobertura?
Deberá hacerlo a través de los cotizadores que se encuentran en el sitio web oficial.
¿Cuál es el seguro obligatorio que se solicita para circular?
El mismo, lleva el nombre de Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros. Cuidará a su coche contra daños provocados a terceros y a sus bienes. Hay que saber, que éste, está acompañado de una suma asegurada que puede llegar hasta los $6.000.000. Es muy utilizado por las personas, ya que, es el más económico de todos.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre Mercantil Andina Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los beneficios, ventajas y descuentos para usuarios, son increíbles.
Calificación: 5
Comentário: Son servicios muy flexibles, que siempre accionan a favor del cliente.
Calificación: 5
Comentário: Mercantil Andina Seguros, siempre me atendió excelente en todo momento. En casos de accidentes, se hicieron cargo de todo al instante.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos