Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo cotizar Online los Seguros de Automóvil de Rivadavia en Paraná? Características, Coberturas y Contacto

    Actualmente Seguros Rivadavia ofrece desde coberturas para automóviles de particulares, profesionales e empresas y hasta para instituciones que se dedican a realizar transporte público de pasajeros para traslados nacionales e internacionales. Es interesante poder elegir la cobertura que más se adapte a la situación del interesado, la aseguradora ofrece algunas básicas y sencillas obligatorias y hasta las más completas e integrales para los clientes más exigentes.

        Coberturas de Automóviles para particulares

¿Qué opciones se ofrecen?

> Desde Coberturas Básicas, de Terceros Completos y Todo Riesgo.

        Coberturas básicas

    Son las coberturas más sencillas, prácticas y con cuestiones obligatorias que todo conductor debe poseer, pero no por eso menos seguras.

    > Plan A, es la base más simple que ofrece la aseguradora, con cobertura de Responsabilidad Civil que cubre lesiones y/o muerte de terceros que hayan sido transportados o no y por daños materiales por una suma de hasta $6,000,000.

    > Plan F de Responsabilidad Civil por un monto de hasta $6,000,000, sumando una cobertura por pérdida total ocasionada por un incendio y casos de robo o hurto total.

    > Plan G de Responsabilidad Civil sumado a una cobertura de pérdida total y parcial en caso de incendios, robo o hurto.

    > Plan B es el más completo de los 4 de coberturas básicas y agrega a la Responsabilidad Civil (de hasta $6,000,000) una cobertura por pérdida total que pueda ocasionarse por un Incendio, Accidente y en caso de Robo o hurto.

        Terceros Completos

    Se trata 4 planes intermedios que suman unas coberturas adicionales extras a la de solo Cobertura Básica.

    > Plan C incluye las coberturas de Responsabilidad Civil por hasta $6,000,000 y por pérdida total en caso de accidente, por pérdida total o parcial en caso de un robo o hurto e incendio.

    Además se integran algunas coberturas y beneficios adicionales que podrán ver en detalle en la web.

    > Plan M o Mega Plan incluye también la Responsabilidad Civil por el mismo monto que la anterior, cobertura en caso de pérdida total en caso de un accidente y cobertura parcial y total para incendios, casos de robo o hurto.

    Las coberturas adicionales y beneficios extras podrán verlos en detalle en la web.

    > Plan P o Mega Premium, además de Responsabilidad Civil de hasta $6,000,000 incluye una cobertura total en caso de accidentes y total y parcial en caso de que ocurra un incendio o un robo o hurto.

    Este plan integra también un conjunto de coberturas adicionales y beneficios que podrán ver en detalle en la web de Seguros Rivadavia.

    > Plan MX o Mega Max es el más completo de los 4 que forman parte de Terceros Completos, incluye la Responsabilidad Civil de hasta $6,000,000 y luego una cobertura total y parcial para casos de incendio, robo o hurto, sin incluir franquicia, y pérdida total por accidentes.

    Las coberturas adicionales y beneficios podrán consultarse directamente desde la web, allí está el listado completo con detalles.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        Todo Riesgo

    > Plan D es el único plan que presenta está cobertura, el mismo posee una Responsabilidad de hasta $6,000,000 y una cobertura por pérdida total y parcial en caso de un robo o hurto, incendio y hasta en caso de accidente.

    Es posible contratar este plan con diferentes modalidades según sea más conveniente al solicitante: Sin franquicia es una opción, otra es con una franquicia fija e invariable del 5% y por último con franquicias fijas desde los $5,000 y hasta $18,000 pesos, con opciones de montos intermedios.

         ¿Qué servicios adicionales presenta Seguros Rivadavia?

    Para poder ofrecer mayores ventajas para los solicitantes de cualquiera de las detalladas coberturas se agregan estos servicios adicionales complementarios, garantizando así que tanto el titular de la cobertura como el vehículo tengan más que una protección completa.

    1- La cobertura para aquellos que desean viajar a un país limítrofe, accederán a la misma de manera automática y sin costos adicionales.

    2- Si ocurriera una muerte o invalidez como consecuencia de un accidente personal se ofrecerá cobertura con tope fijo en pesos.

    3- En el caso que sea necesario realizar una defensa en juicios el titular accederá a asesoramiento integral jurídico, también para realizar un reclamo a otra aseguradora.

    4- Quienes no realicen o tengan índices de siniestralidad obtendrán un premio al buen conductor, el mismo variaría según los años sin siniestralidad y el plan que hayan contratado.

    5- Si ocurriera un siniestro los clientes podrán solicitar atención inmediata, disponible las 24 horas del día al teléfono 0810 222 3456.

    6- Cuando ocurriera un accidente grave, un equipo especializado pondrá su atención al servicio del solicitante, el mismo estará disponible las 24 horas del día todos los días del año.

    7- Se incluye por último, pero no por eso menos importante, una asistencia al viajero y al vehículo de 24 horas todos los días del año.

        Contacto con Seguros Rivadavia

    Podrán contactarse de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas al teléfono 0810 999 3200, por asistencia al hogar y al vehículo al 0800 666 6789 y en caso de un siniestro con algún fallecido o lesionado al 0810 222 3456.

    Otro medio de contacto es a través de la web dejando el email o teléfono para que un representante se comunique.

    Conclusión

    Seguros Rivadavia ofrece coberturas tanto para particulares y sus vehículos como para profesionales y empresas que poseen o no una flota de autos, además existe cobertura para quienes realizan transporte de pasajeros a nivel nacional o internacional. Para cada una de ellas existen planes especiales con características particulares adaptadas a los interesados y su situación.

    Para poder comparar estas opciones de Seguros Rivadavia podrán utilizar el comparador disponible en la web y ver opciones al mismo tiempo de otras aseguradoras.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Algún telefono de contacto por favor?
Por temas generales puede contactarse con Seguros Rivadavia llamando al 0810 999 3200.
en el caso de un siniestro, que valor abonan como compensación?
Una vez que se puede determinar el daño, el hurto o robo total del vehículo la aseguradora procederá a indemnizar por el valor de venta al público que posea el mismo en el mercado. La indeminización será de todas formas hasta la suma asegurada.
que pasa si tengo que viajar a chile ?
La cobertura en países limítrofes se actualiza de manera automática y sin costo adicional.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo cotizar Online los Seguros de Automóvil de Rivadavia en Paraná? Características, Coberturas y Contacto

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gracias! Desde hace años los contrato
Calificación: 5
Comentário: Gracias por los datos y recomendaciones
Calificación: 4
Comentário: Muy buena la atención en estas sucursales!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos