Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo cotizar Seguros de Auto Rivadavia en Rosario?

    Seguros Rivadavia comenzó a operar en 1945 en la ciudad de La Plata por voluntad de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. En un comienzo solo se trataba de Seguros de Autos pero a medida que transcurrió el tiempo y la experiencia en el sector se comenzaron a sumar nuevas gamas de Seguros.

    Estos fueron apareciendo de acuerdo a las necesidades de los clientes y asegurados. Este crecimiento puede verse reflejado en la multiplicación de los centros de atención de seguros Rivadavia en diferentes puntos estratégicos de Argentina.

    En cuanto a los seguros de auto, la empresa comenzó a indagar sobre las  necesidades de quien contrata y de su vehículo, y así se comenzaron a gestar las variadas coberturas que poseen el día de hoy. Como objetivo principal, la aseguradora se propone ofrecer tranquilidad y seguridad al conductor.

    Para aquellos que se encuentran en Rosario, como en otras localidades, y desean realizar una cotización pueden hacerlo de manera online o acercándose a alguna de las sucursales de seguros Rivadavia.

    Cada vez más se están utilizando estas herramientas online para realizar cotizaciones. Los beneficios que trae aparejado residen en la rapidez, sencillez y fiabilidad del proceso. Además solo debemos contar con algunos datos como:

º La marca y el modelo del vehículo que vamos a cotizar

º Datos personales del asegurado

º Residencia del vehículo

    Todos estos datos nos permitirán obtener una póliza que se adapte a nuestras necesidades.

    En caso de querer acercarse personalmente a las oficinas en Rosario para contratar su seguro de auto, se puede, para atención a asegurados, visitar la sucursal ubicada en Boulevard Nicaso V. Oroño 3041. Al final de la nota se proporciona teléfono y contactos vía mail.

    Como se mencionaba anteriormente, la compañía posee  variadas coberturas para responder a las necesidades de quien contrata una póliza. Con el fin de brindar mayor información a continuación realizaremos una breve descripción de las mismas:

A) Para personas existen tres tipos de coberturas “Cobertura básica”, “Terceros Completo” y “Todo riesgo”. Las mismas van incluyendo desde lo básico y simple como solo responsabilidad civil a una póliza más completa que cubre pérdidas totales por accidente, incendio y robo o hurto.

B) Para empresas existen dos coberturas “Transporte” y “Automotores”

I- Transporte: En el caso de que por la actividad laboral que llevamos a cabo necesitamos realizar transporte de mercadería, la póliza cubrirá el traslado de las mismas del lugar de origen al destino y viceversa.

II- Automotores: Este es el caso de aquellas empresas que necesiten contar con vehículos para llevar a cabo sus actividades. Incluyen cobertura de pasajeros.

    La cobertura de auto posee opciones varias para que, quien contrata pueda elegir una que se adapte a su actividad, rubro y necesidades. Los beneficios se aplican tanto al asegurado como al automóvil y a los terceros que ocupen el vehículo. Todos los planes de Seguro Rivadavia son flexibles y adaptables.

C) En el caso de transporte de terceros la aseguradora ofrece cobertura a nivel nacional e internacional.

I- A nivel nacional: Rivadavia Seguros ofrece esta opción sin importar a donde deba, quien contrata, prestar sus servicios. Está pensada para cubrir y proteger la flota de transportes, para ello posee dos coberturas, una básica y una de Responsabilidad Civil y casco.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



La cobertura básica incluye responsabilidad civil solamente. La cobertura de Responsabilidad Civil y casco incluye daños totales y parciales por incendio y robo o hurto.

II- Seguros Rivadavia posee una gran experiencia y prestigio en el transporte público de pasajeros. A nivel internacional ofrece una póliza única pero flexible que se adapta a las necesidades de quien contrata.

    Todas las opciones mencionadas anteriormente buscan garantizar la tranquilidad del asegurado ante un imprevisto o problema. Fueron pensadas y diseñadas para responder las consecuencias económicas que se derivan de accidentes a los que somos vulnerables.

    Además de contar con una cobertura para nuestro automóvil debemos tener en cuenta algunas recomendaciones que nos ayudarán a estar siempre prevenidos:

1) Contratar un seguro no evita siniestros: quiere decir que los seguros indemnizan aquellos daños, pérdidas sufridas o que sean ocasionadas involuntariamente por terceros. Y dependiendo de la póliza que contratemos y la empresa serán las coberturas que obtendremos.

2) Cuando llegue el momento de contratar la póliza es conveniente declarar el destino que se le dará al vehículo que declaremos, aclarar si es para uso personal o comercial. Ya que cuando ocurra un siniestro la cobertura dependerá de la coincidencia que haya entre lo que declaramos y el uso que realmente se le dé al vehículo.

3) Se recomienda pagar la cuota del seguro en tiempo y forma, de esa manera se evitará una suspensión de cobertura o una declinación de responsabilidad en caso de siniestro.

4) Tenga un registro que habilite el tipo de vehículo que haya asegurado. De caso contrario puede llegar a haber una exclusión de cobertura.

5) Para prevenir un posible robo de su vehículo se aconseja dejarlo siempre cerrado, nunca dejar el motor en marcha o las llaves de encendido puestas. No dejar objetos de valor en el interior del auto. De ser posible es aconsejable tener un sistema de alarma.

6) Si en algún momento su vehículo es robado se debe hacer la denuncia de inmediato a la seccional policial de la jurisdicción del lugar donde haya ocurrido. A posterior se debe avisar a Seguros Rivadavia, de su diligencia depende la posibilidad de recupero.

7) En el caso que haya una pérdida total por daño o robo y/o hurto, para recibir la indemnización se debe acreditar la titularidad.

8) Colocar grabado de cristales a su automóvil. Esto además de ser obligatorio, ayuda a dificultar la comercialización fraudulenta. De esta manera se obliga a quien quiere venderlo de esta manera, cambiar los cristales completos. También permite identificar el cambio de chapa patente, facilitando el control de la policía y así la posibilidad de recuperar el auto.

En caso de que se necesite mayor información, Seguros Rivadavia cuenta con sucursales en toda Argentina.

Tanto en Rosario como en otras ciudades podemos querer cotizar seguros de auto, para ello podemos hacerlo de manera online o acercándonos a la sucursal de Seguros Rivadavia. Allí nos encontraremos con personal profesional y con gran conocimiento que podrá asesorarnos y ayudarnos a elegir la cobertura que más se adapte a nuestra situación.

Para atención a asegurados se puede visitar la sucursal en Boulevard Nicasio V. Oroño 3041, llamar al teléfono 0341 486-1500 o comunicarse vía mail a rosario@segurosrivadavia.com. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas.

En el caso de necesitar realizar reclamos o inspecciones de terceros, se puede visitar la misma dirección y teléfono o comunicarse al mail reclamosrosario@segurosrivadavia.com

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿A dónde puedo pagar las cuotas del seguro??
Hola!! Podes hacerlo en cualquiera de nuestros Centros de Atención en todo el país o tomando contacto con su Productor Asesor de Seguros. Asimismo, el pago de las cuotas de su seguro puede hacerse desde cualquier cajero de la red Banelco o en los locales de las redes Pago Fácil, Rapipago o Bapro Pagos, descargando el formulario correspondiente desde esta página web. También podrá hacerlo desde su hogar, ingresando al sitio www.pagomiscuentas.com o por el sistema telefónico de Rapipago (0810-345-7274) con débito por tarjeta de crédito.
Se puede contratar un seguro por un período menor a un año?
Hola! Si no hay ningún problema
El Estado obliga a contratar algún tipo de seguro?
Hola! Sí. Por ejemplo, es obligatoria la contratación del seguro de Responsabilidad Civil para los vehículos particulares, comerciales o de transporte de personas. Contáctenos y podremos asesorarlo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo cotizar Seguros de Auto Rivadavia en Rosario?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Desde siempre cn seguros rivadavia!
Calificación: 5
Comentário: La mejor atención, siempre
Calificación: 4
Comentário: Muy buenas las recomendaciones,gracias!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos