Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale Seguros Rivadavia para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

Obtener un buen servicio de coberturas, depende de muchos factores. Hay que tener en cuenta, que es fundamental observar algunas características puntuales, para asegurarse de que una organización es una buena prestadora de seguros. Primero que nada, hay que hacer hincapié en la seguridad y confiabilidad que brinda. Para no errarle, deberá fijarse en la trayectoria y reputación que la misma tiene, durante los años. De esta forma, sabrá cómo responde ante sus clientes en diferentes circunstancias. De nada sirve, tener coberturas que no se harán responsables de protegerlo en momentos esenciales. Además, también tendrá que observar las opiniones de sus usuarios. Seguros Rivadavia, es una organización que durante años, lleva desarrollando coberturas para los argentinos. Sin dudas, es realmente confiable y posee comentarios de clientes muy positivos. Además, cuenta con algunas características como las siguientes:

        1. Esta organización, brinda una de las mejores accesibilidades de Argentina. Para lograrlo, tiene de un Centro de Atención a clientes, que se encarga de abastecer a sus usuarios en lo que necesiten. Además, también dispone de muchas sucursales dispersas por el país, para brindar una atención rápida al momento de ejecutar trámites. Sin dudas, cada cliente tendrá una cercana a su hogar.

        2. Ofrecer una buena variedad de coberturas, es espectacular para poder abastecer a un gran número de personas. Además, hay que considerar que cada persona tiene necesidades particulares y puntuales. El sistema que presta Seguros Rivadavia, permitirá a cada cliente; configurar su propio plan de seguros. Así, adherirá o quitará la protección que considere necesaria para su vehículo y pagará lo justo.

        3. Crear sistemas para que los cliente gocen de una comodidad única, es algo que esta aseguradora hace día a día. Por ejemplo, en el sitio web oficial; los clientes tendrán la oportunidad de gestionar pólizas, utilizar cotizadores y realizar consultas. Todo esto, sirve para que ahorre el tiempo que pierde al dirigirse a las sucursales para realizar trámites.

        4. Posee una trayectoria interesante, que hará que cada cliente tenga la garantía de poder confiar en sus servicios. Sin dudas, hace años que lleva siendo una de las aseguradoras con más prestigio en Argentina.

Las coberturas ofrecidas por Seguros Rivadavia, cuentan con varios servicios adicionales, que harán que las protecciones; contengan un plus fundamental. Obviamente, dependerá del tipo de cobertura que contrate, los beneficios que podrá obtener. Es fundamental, que el cliente se informe al máximo de las oportunidades que puede utilizar, para no perder ningún tipo de beneficio o ventaja que pueda llegar a tener. Por esta mismísima razón, se describirá brevemente la función y utilidad de cada uno de estos servicios extras:

        1. Los clientes de Seguros Rivadavia, cuentan con un excelente servicio de asesoramiento, que los atenderá gratuitamente las 24 horas de todos los días. Así, podrán reportar siniestros o realizar consultas. Siempre, estarán dispuestos para lo que necesite.

        2. Las coberturas, tendrán un alcance más que nacional. Cubrirán a su vehículo en países limítrofes y los que sean parte del Mercosur. Esto, es muy útil para las personas que realizan viajes con el coche.

        3. Las coberturas, tendrán un plus en caso de que roben pertenencias de su vehículo. Serán cubiertas, con un aproximativo de $10.000.

        4. Los descuentos, es algo bastante llamativo para los clientes. Obviamente, será fundamental que esté al tanto de los mismos; para poder disfrutarlos. Sin dudas, se encargarán de darle beneficios en protecciones y bajas en costos.

        5. Cuenta con una línea para Servicios de Emergencia, que podrá utilizarla en todo momento. El sistema de auxilios, es espectacular y siempre asiste a los vehículos de una manera inmediata. Además, con su sistema de prioridades; atenderá siempre primero a los más necesitados.

        6. En caso de que necesite, podrá solicitar asesoramiento profesional en cuanto a rubros viales, legales, médicos, etc.

¿Cuánto Sale Seguros Rivadavia para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué cubre?

Este tipo de cobertura en particular, es la más elegida por los clientes. En realidad, es así porque proporciona un increíble equilibrio entre lo complejo y lo barato. Toda persona que contrate este seguro, obtendrá una protección espectacular, con una complejidad muy llamativa. Lo que le sorprenderá, es que pagará un precio totalmente mínimo, para cuidar también su bolsillo. Por esta cuestión, se hace muy popular para los argentinos. En caso de que necesita una cobertura para terceros, tendrá la oportunidad de gozar de las siguientes protecciones:

        1. Para responder ante la obligación de circular con un Seguro de Responsabilidad Civil, este tipo de protección comienza por eso. Cuidará a su vehículo contra todos los daños que se ocasionen a terceros, con una suma asegurada que llegará hasta los $6.000.000. Para países limítrofes y del Mercosur, la misma llegará a los 300.000 dólares.

        2. Si su vehículo sufre algún tipo de robo, hurto, incendio, daño parcial o total; será cubierto automáticamente para devolvérselo en las mismas condiciones en las que estaba.

        3. En caso de que su coche sufra alguna rotura en cristales laterales, parabrisas, cerraduras o luneta; serán repuestas a cargo de la organización sin falta.

        4. Dispondrá de 6 eventos gratuitos para auxilios, cada semestre.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        5. El asesoramiento profesional, estará incluido sin costo cuando lo necesite.

Coberturas

Responsabilidad Civil, Todo Riesgo y Terceros Completo.

¿Qué cubre?

Desde cobertura de daños a terceros, hasta cualquier tipo de daño cubierto con su póliza más completa.

Dirección Sucursal

Av. Figueroa Alcorta # 273, Planta Baja; Córdoba.

Teléfono

0810 999 3200.

Horarios de Atención.

Atención de lunes a viernes de 9hs a 21hs. Sábados de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Si, ingresando a su página web puede cotizar en minutos.

Mantenerse informado, es algo fundamental para estar al tanto de todo lo que la organización ofrece. Además, siempre lanza novedades y promociones; para que sean utilizadas por los clientes. A continuación, se mencionarán algunos medios para que pueda saber cuándo se arriman estos beneficios  parciales:

  • Si se localiza en Córdoba, podrá dirigirse a Av. Figueroa Alcorta # 273 Planta Baja. De esta forma, tendrá la oportunidad de realizar trámites al instante.

  • En caso de que prefiera la asistencia telefónica, podrá contactar al 0810 999 3200. Así, podrá ser atendido al instante para realizar cualquier tipo de solicitud al centro de Atención.

  • El sitio web oficial, además de proporcionarle información, le dará la posibilidad de utilizar muchísimas herramientas de gran utilidad.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué coberturas hay disponibles en Seguros Rivadavia?
Podrá contratar seguros de Responsabilidad Civil, Terceros Completo y Todo Riesgo.
¿En qué horarios puedo contactar con el servicio de Atención Cliente vía telefónica?
Podrá hacerlos todos los días las 24 horas.
¿Cómo calculo el precio de una cobertura?
Los cotizadores, son las herramientas que se encargan de dicha operación. No solamente permitirán moldear y configurar coberturas particulares; sino que le dará la oportunidad de saber un precio aproximado a abonar en cada cuota. Esto, se le informará cuando termine completamente el proceso de cotización. De esta forma, si le es accesible económicamente, procederá a realizar la solicitud al instante; sin ningún problema.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale Seguros Rivadavia para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me ha sorprendido la utilidad y funcionalidad de los cotizadores para configurar coberturas.
Calificación: 5
Comentário: Los servicios adicionales son de gran utilidad y funcionan a la perfección.
Calificación: 5
Comentário: Gracias a poder elegir formas de pago, tengo mi póliza vigente en todo momento.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos