Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Dirección y Teléfono de Seguros Rivadavia en Comodoro Rivadavia para Autos

Si te interesan los servicios ofrecidos por Seguros Rivadavia, y quieres contrátalos desde Comodoro Rivadavia, te acercamos su dirección y teléfono: podes acercarte a la calle San Martin 887, o llamar al teléfono 0297 447 4014 de lunes a viernes de 9 a 16 horas. También podes comunicarte al correo comodoro@segurosrivadavia.com. Recuerda que la empresa también cuenta con una línea de atención al cliente corporativa el 0810 999 3200.

Por cualquiera de estos medios, podes acceder a todos los detalles sobre las coberturas que la empresa ofrece, las cuales te adelanto a continuación.

La empresa cuenta con tres paquetes de servicios: las coberturas básicas para autos de responsabilidad civil, las que incluyen protección contra terceros completo, o las coberturas contra todo riesgo. A esto podes sumarle una gran cantidad de adicionales para hacer el uso más seguro de tu unidad, entre los cuales encontramos la atención y cobertura en países limítrofes, la cobertura de accidentes personales el asesoramiento jurídico ante siniestros, la atención inmediata, y el servicio de emergencias, con el cual podes contar en todo el país.

La cobertura básica, se compone de los planes A, F, G y B. en el A, solo contas con protección ante responsabilidad civil, en la cual los bines, lesiones o vida de la persona involucrada en el siniestro, quedan protegidos por un importe máximo e hasta $4.000.000. Podes hacer que esta cobertura sea más completa contratando el plan F, en el cual además contas con cobertura ante la pérdida total por incendio, robo o hurto de tu vehículo. En el Plan G, además contas con cobertura ante daños parciales producidos por incendio, robo o hurto. La última cobertura incluida en este paquete de servicios es la B, en la cual quedas protegido ante pérdida total por accidente, así también como ante incendio, robo o hurto.

En el segundo paquete de servicios, cobertura contra terceros completo, tenes los planes C, M, P y MX. En el Plan C contas con cobertura ante responsabilidad civil, con los mismos valores máximos que en la cobertura básica, pero además, contas con cobertura ante pérdida total por accidente, así también como total y parcial ante incendio, robo o hurto de tu vehículo. También podes sumar protección adicional, como por ejemplo, a través de la reposición de cristales laterales, de la protección de los daños producidos sobre la cerradura de la unidad, siempre que los daños se produzcan en intento de robo, los daños a la cerradura de arranque en la misma situación, o los accidentes personales, que asegura al titular del seguro en siniestros derivados de accidentes de tránsito, la cual también se hace extensible a los demás ocupantes circunstanciales de la unidad. En esta protección también se protege la destrucción total en caso de accidente. Un poco más completa, será la cobertura que te ofrece el Plan M, en el cual contas con todos los beneficios de la cobertura C; pero además tenes como adicional la protección ante robo o rotura de la antena de la unidad, el robo de la llave de rueda, o demás elementos de auxilio, así también como la reposición a nuevo del vehículo, en caso de robo o hurto total. 

También tenes la opción de contar con la reposición de las cubiertas, siempre que las mismas no tengan desgaste, y de la reposición de los equipos de GNC, en cuyo caso, contas con el beneficio de no aplicarse desgaste por antigüedad, con lo cual se abonara el importe completo del equipo. En el Plan P, de la misma familia, tenes la opción de no pagar franquicia por el equipo de GNC; con lo cual en caso de robo del mismo, la empresa lo abona de manera total. Por último, podes seleccionar la cobertura MX, en la cual tenes todos los servicios y coberturas de la cobertura P, pero en este caso sumas servicio de accidentes personales, en caso de muerte o de invalidez total y permanente así también como algunos servicios adicionales, sin aplicación de limite, como por ejemplo, los daños a la unidad al amparo del robo o hurto, la cobertura de granizo, la reposición de los cristales del techo en caso de rotura, y de las cerraduras externas, así también como la de arranque.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Finalmente en el paquete más completo, de Todo Riesgo, accedes a cobertura de responsabilidad civil, pero también a cobertura frente a pérdida total y parcial por accidente, incendio, robo o hurto. En todos estos caso, podrás contar con un servicio sin franquicia, en el cual la empresa abona la totalidad de los daños producidos, pero también podes acceder a otras opciones un poco más económicas, con el de franquicia mínima e invariable del 1%, en la cual el asegurado deberá abonar el 10% del costo de las reparaciones a realizar, pero con un piso del 1% del valor de la unidad, que se eleva al 2% en casos particulares, como la de los vehículos importados, por fuera del Mercosur.

Por supuesto que este Plan, admite algunas variables, como por ejemplo, el de franquicia fija, pero del 5%, el de franquicia elevada optativa, y los planes con franquicia fija, con valores de $4000, $5000, $7500, $10.000 y $15.000.

Como adicionales a estas prestaciones, contas con cobertura en países limítrofes, cobertura de accidentes personales de titular del seguro, asesoramiento legal en todo momento, descuentos en caso de buen conductor, o baja siniestralidad, atención al vehículo y al viajero en todo el país, las 24 hopas y más.

Podes revisar en detalle los precios asociadas a estas coberturas, en una visita a nuestro cotizador de seguros en línea. También tenes la opción de analizar las diferentes prestaciones ofrecidas por estos servicios, y en caso de duda, consultar a nuestros asesores, que te darán una respuesta en pocos minutos. Para esto, utiliza la sección de consultas que encontrarás debajo. Recuerda que nuestro sitio, te provee de las mejores herramientas para organizar tu economía personal, y contratar los productos financieros más económicos, y con las mejores prestaciones.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo puedo hacer para que me atiendan el teléfono en Comodoro Rivadavia?
Si usted desea contratar los seguros de auto que ofrece Seguros Rivadavia en Comodoro Rivadavia puede comunicarse al teléfono 0810 999 3200 pero recuerde que su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Si no consigue comunicarse también puede llamar a su sede central al teléfono 0800 666 6789.
El plan G, cuenta con cobertura contra daños parciales?
Sí, es una de las prestaciones incluidas.
Incluye robo de equipo de GNC?
La empresa tiene planes que incluyen el robo de este equipamiento.
Hay cobertura con franquicia del 1%
Sí, es una de las opciones que da la empresa.

Deja tu calificacion sobre Dirección y Teléfono de Seguros Rivadavia en Comodoro Rivadavia para Autos

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelentes planes, muy buena cobertura.
Calificación: 3
Comentário: Lo recomiendo siempre, sin quejas.
Calificación: 5
Comentário: Excelente atención en las oficinas de Comodoro.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos