Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Oficinas para cotizar Seguros Rivadavia para auto en La Plata

    Seguros Rivadavia es reconocida en el mercado de aseguradoras como una de las principales empresas en la comercialización de seguros para auto. 

    Está posicionada como una de las mejores gracias a las ventajas y servicios de calidad diferenciales que ofrece.

    La aseguradora nace en la ciudad de La Plata, por ello podemos encontrar allí un centro de atención con profesionales de gran experiencia y  trayectoria.

    La ciudad posee diferentes sucursales donde podemos cotizar los seguros de autos

    Una de ellas ubicada en la Avenida 13 al 111 e/34 y 35. Una segunda opción se encuentra en Avenida 7 al 755, Casco Urbano y por último en Avenida 60 al 1141, Casco Urbano. Al final del artículo se agregan los teléfonos y email para contacto.

    En cualquiera de estas sucursales puede pedirse una cotización, también podemos hacerlo de manera online. 

    Los datos que necesitamos a la hora de pedir una cotización suelen ser: marca y modelo del auto, datos del asegurado y residencia del vehículo.

    Las opciones de pólizas de auto dependen mucho de las aseguradoras. En el caso de seguros Rivadavia se puede optar por coberturas para empresas, personas o transporte de pasajeros.

    A continuación se realiza una descripción de estas divisiones con los planes que incluye cada una:

A) Cobertura para transporte de pasajeros:

- Nacional: Dentro de esta cobertura podemos elegir entre una opción denominada “cobertura básica” que incluye responsabilidad civil solamente, y una cobertura “Responsabilidad Civil y Casco”. Esta última incluye daños totales y parciales por incendio y robo o hurto.

    Seguros Rivadavia es considerada, hoy en día, una de las empresas con mayor experiencia y reputación en los seguros para vehículos que realizan transporte de pasajeros. 

    En caso de estar interesados en estos servicios, podemos ponernos en contacto con la oficina que se menciona al comienzo del artículo, o bien las que se encuentran al final. 

    De esa manera los profesionales de Seguros Rivadavia podrán tener en cuenta las particularidades de cada empresa y adaptar una póliza a ellas.

- Exterior: Dentro de esta cobertura podemos encontrar una póliza única que se adapta también a quien contrata. Sin importar los destinos a los que los viajes se dirijan, la flota de transportes con Seguro Rivadavia contará con un seguro de calidad.

B) Cobertura para empresas:

i) Automotores

    Las coberturas para automotores incluyen beneficios adicionales para el asegurado, vehículo y sus ocupantes. En esa cobertura no importa si los autos de la empresa forman parte o no de una flota, serán cubiertos igualmente.

    Dentro de las opciones posibles, se puede incluir a esta póliza una cobertura por accidente de pasajeros, pudiendo elegir entre distintas variantes y valores asegurados. 

    Los planes con los que cuenta la aseguradora siempre se adaptan a las necesidades de quien contrata, por eso no dude en consultar.

ii) Transporte

    Esta segunda opción incluye una cobertura que busca cuidar y asegurar las mercaderías que se transportan con motivo de la actividad que se lleve a cabo. Cubre desde el lugar de origen hasta el lugar de destino y viceversa.

C) Cobertura para personas:

1-     La primera de las opciones para empresas es “Cobertura básica” que contiene 4 planes. Los mismos incluyen desde “Solo Responsabilidad Civil” (donde se cubre por lesiones y/o muerte de terceros, tanto transportados como no transportados, y daños materiales por $ 4.000.000) hasta cobertura por pérdida total por accidente, incendio y robo o hurto.

2-     Una segunda opción, es la de “Terceros Completo” constituida por diferentes planes que permiten abrir el abanico de opciones. Incluyendo desde Responsabilidad Civil (hasta $ 4.000.000 y coberturas por pérdida total por accidente y total y parcial por incendio y robo o hurto). Agregando coberturas y beneficios adicionales según el plan que se elija.

3-    La última opción ofrecida, y la más completa, es Todo riesgo donde se incluye  responsabilidad Civil hasta $ 4.000.000 y pérdida total y parcial por accidente, incendio y robo o hurto. Agregando coberturas y beneficios adicionales según el plan que se elija.

    A la hora de elegir una compañía de seguros aconsejamos no solo tener en cuenta las coberturas que la misma ofrece sino también:

    √    La infraestructura: en el caso de Seguros Rivadavia cuentan con 40 centros de atención ubicados en 12 provincias Argentinas. Los mismos no están solamente ubicados en ciudades grandes sino distribuidas por las provincias, lo que facilita el acceso.

    √    La trayectoria de la aseguradora: Seguros Rivadavia hace más de 70 años que está operando en el mercado. Comenzó a operar en el ramo de automóviles pero se han ido expandiendo a diferentes productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

    √    El actuar de la compañía en caso de siniestro: Una vez identificado la existencia del robo o hurto, o daño Seguros Rivadavia realiza una indemnización con el valor de venta al público de un vehículo de la misma marca, modelo y características, hasta la suma asegurada.

    Seguros Rivadavia con la variedad y adaptabilidad de sus coberturas para pólizas de auto busca crear una relación de doble beneficio con el asegurado. 

    Brindar un servicio de calidad y ofrecer serenidad a quien contrata. La empresa tiene como objetivo garantizar la seguridad ante problemas, apareciendo como alternativa que disminuye o solventa las cuestiones económicas que se derivan de aquellos accidentes a los que somos vulnerables.

    Una vez identificado el plan que mas se adapta a nuestras necesidades, podemos acercarnos a las diferentes oficinas que Seguros Rivadavia poseen en La Plata y pedir una cotización de una póliza para nuestro auto.

    Otra de las oficinas en La Plata se encuentra en avenida 7 al 755, Casco Urbano. El teléfono de contacto es 0221 489-0676. Otra opción se encuentra en Avenida 60 al 1141, Casco Urbano y el teléfono de contacto es 0810-999-3200

    En caso de necesitar atención a asegurados, pueden acercarse a Avenida 13 Nro.111 entre 34 y 35. El teléfono de contacto es 0221 489-0676 y el mail laplata@segurosrivadavia.com. La atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00horas.

    Para reclamos o inspecciones de terceros pueden acercarse a la misma dirección o escribir un mail a terceroslaplata@segurosrivadavia.com. Los horarios de atención son de 9:00 a 12:00horas.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa La Plata

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Oficinas para cotizar Seguros Rivadavia para auto en La Plata

3 Calificaciones - Promedio: 4.67

Calificación: 4
Comentario: Buen servicio
Calificación: 5
Comentario: Me he mudado tres veces y por suerte siempre están cerca!!!
Calificación: 5
Comentario: Muy profesional la atención y entendible los planes!

Preguntas y Respuestas

Se puede contratar un seguro por un tiempo menor a un año?
Sí, desde luego.
¿Qué pago? la prima o el premio?
Lo que usted abona es el premio o precio del seguro, el cual está integrado por la prima (costo técnico del seguro) más otros conceptos, tales como impuestos, tasas, gravámenes y recargos administrativo
¿Cómo hago para cambiar mi póliza?
Hola! Te recomendamos contactarte con cualquiera de nuestros Centros de Atención o con su productor asesor de seguros.
Hize los tramites para que me cobren por la tarjeta visa de banco provincia de mi auto chevrolet meriva patente ivi834, y veo que no me cobraron la cuato, que paso que no se efectuo el cobro
Estoy asegurado en su empresa mi documento es le 4634440, tuve un problema por ser ciudadano platense, hice denuncia, vino inspector a mi casa, me dijo lleve el coche al taller e informe a la cia, lo efectue me atendio srita fernanda, me dio num de gestion 482/7 el dia 15 del corriente pues tenia turno dia 16 me indico que se comu nicarian con el taller para verificar la reparacion, nadie fue ni hablo el encargado taller me pidio fuese a retirar el coche debido a su su no comun icacion
Por que despues de haber hecho todos los tramites como me indicaron con num de gestion 482/7, atendido po sritas monica y fernanda nadie concurrio al taller ni hablo como me habian prometido, tuve que retiarlo por orden del encargado, que seriedad tienen uds le 4643440
Como ase lba denuncia de un siniestro
Hasta que hora atienden para asegurar un vehiculo?
Claro el seguro mas barato! Total no te van a pagar los siniestros! De terror! Consejo: busca otra compañia, llevo dos meses reclamando y solo se burlan te cortan el telefono, se esconden. De cuarta
Estaba llamando por telefono a ese local desde más de dos horas y nadie me contesta, yo soy cliente de uds tengo mi auto pago su seguro hasta julio de este año se trata de faiat siena 1.4 dominio nat 806, mi nombre es luis alfonso farfán dni 8574910 de la calle 30 n° 1573 la plata, quiero hablar con uds. Por favor ya que no me contestan les dejo mi telefono particular para que me llamen, gracias. 02214524241
La peor empresa de seguros del país, soy un tercero damnificado. Y hace 2 1/2 año que estoy lidiando con ellos para que me paguen! Y todavía nada. Sólo quería aclarar eso
Queria saber como hacer para enviar cv, gracias
Mi comentario necesito imprimir mi covertura de pago si ya
No puedo ingresar para imptrimir aovertura de pago po favor necesito solucion ya si para cobrar estan primero como cliente necesito solucion ya
Lamentablemente tengo seguros rivadavia. Me robaron el auto hace 3 meses y siguen boludeándome sin que nadie se haga cargo. Es un desastre! No atienden el teléfono nunca! Y guillermo manatrizio, quién se ocupa de las reposiciones, es un mal educado, y un gran mentiroso! No cometan el error de asociarse a esta compañía
Hoy me acerque por el siniestro de una luneta, central de 13 y me dijieron que en el dia me estaria llamando para reponer el vidrio y esa empresa no se comunico conmigo,,,saludo muy atte
Desde las21.2 0hs esperando el auxilio mecanico,siemdo las3am m encuentro sola sin poder comer o ir al baño ya que al llamar a seguros rivadavia aseguran enviar el movil. Este es el desastre d servicio que brindan
Porque cuando uno llama a estos telefonos que dan para atencion al asegurado no atienden?
Me dirijo a uds que son los numero uno. , cuanto de paga por un seguro de una combi con capacidad de 15 asientos, cuales son las categorias, la combi es cero km y para realizar viajes , es muy importante su respuesta porque quiero saber cuanto tengo que pagar por mes de ahi depende si realizo la invercion o no muchas atte ricardo
Que horario tiene la sucursal de calle 13 numero 111
La verdad totalmente irresponsables, mala atencion a terceros juegan con el tiempo de la gente, no se molestan en confirmar o no el pago del siniestro, como tercero totalmente disconforme por los servicios prestados
Quiero saber si ya esta autorizado la indenizacion para retirar el cheque que se me otorgare por parte del reclamo nº01219110. Aguardo sus comentarios a la brevedad
Punta lara es zona de bajo riesgo? Gracias
Quisiera saber cuanto me sale un seguro contra todo riesgo y franquicia, de un meriva 1.8 modelo 2010
Queria saber los dias y horarios de atencion
Buenos días. Me gustaría cotizar un seguro en terceros completo para una vw suran trendline 2006. Excelente empresa rivadavia
Tengo un ford fiesta max ambiente modelo 2006. Pueden pasar cotizacion. Gracias
Queria saber si es contra todo riesgo completo
Quiciera saber datos d gonzalez tamara salome poliza 01/702005 patente bns 705
Buenos dias quiero asegurar una minicargadora bobcat contra robo y responsabilidad civil queria saber cuanto cuesta. Gracias
Me gustaria saber si pueden asegurar un renault r6 modelo 1970,, gracias
Tengo una chevrolet. C10 modelo 1970 cuanto me sale asegurarla
Buenos dias esoty por comprar un auto marca renault clio pack 2 1.2 aa y dh modelo 2007 sin gnc solo nafta 5p desearia saber cuanto es el seguro plan m o plan p que es tercero completo y los beneficios si por favor pueden decirme cuanot es la cuota. Yo ya fui cliente de seguros rivadavia gracias
Hace dos años que pago sus cervicios y nunca me atendieron tan mal , cuando quieren atender ,es una verguesa