Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre Seguros Rivadavia para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

En un ámbito donde la población de vehículos crece significativamente, en conjunto con las inseguridades; Seguros Rivadavia plasma sus objetivos. Lo que busca desde hace años con ansias, es prestar el mejor servicio para los asegurados. De esta manera, tienen la posibilidad de poder circular con tranquilidad en todo momento. Además, hay que destacar que continuamente trabajan para ir averiguando cuáles son las necesidades que ellos tienen que satisfacer. Así, crean propuestas muy interesantes y oportunas, que protegen de manera particular a sus clientes. Gracias a todos los esfuerzos que realizan diariamente sus usuarios, han podido llegar a ser de las mejores aseguradoras en Argentina. Actualmente, tiene características muy llamativas; como por ejemplo:

  • Las coberturas, son realmente especiales. Se cuenta con una variedad increíble, para que cada cliente encuentre puntualmente lo que satisfaga sus necesidades. Por suerte, no tendrá que optar por paquetes armados que incluyen protecciones predeterminadas que quizás usted no quiere abonar. En Seguros Rivadavia, moldeará su cobertura a gusto.

  • Posee servicios adicionales, que ayudan mucho para poder estar al tanto de beneficios increíbles. Esto obviamente, ayudará a ampliar los servicios brindados por las coberturas, que de por sí solas, son muy buenas.

  • Para poder obtener un servicio óptimo, será fundamental que aproveche todas las elecciones que puede realizar. Además de poder configurar sus coberturas, tendrá la posibilidad de elegir entre diferentes formas de pago. Así, abonará sencillamente para llevar siempre su póliza vigente.

  • Con Seguros Rivadavia, podrá estar protegido en cualquier país limítrofe y del Mercosur.

¿Qué Cubre Seguros Rivadavia para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale? Muchas personas, se asustan al momento de que ven la oportunidad de contratar una cobertura tan completa. En realidad, esta organización se encarga de optimizar todos los seguros, para brindar un precio realmente excelente. Minimizar los costos, es algo totalmente fundamental para que el cliente disponga de costos más baratos. Además, se sabe que brinda las mejores ventajas económicas del mercado. Otros clientes, se asombran cuando ven precios muy bajos. Es más, hasta se sorprenden por la cantidad de cosas que se les ofrece. En realidad, la cobertura más completa es la de Todo Riesgo. A continuación, se mencionarán algunas de las características que la misma proporcionará a los asegurados:

  • Como base, se encargará de brindar un Seguro de Responsabilidad Civil. Se sabe, que este es el obligatorio para circular por cualquier parte del país. El mismo, dará protección contra daños provocados a terceros y a sus bienes. La suma asegurada que incluirá, llegará hasta los $6.000.000.

  • Si su vehículo sufre robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales; será cubierto instantáneamente por la organización.

  • En caso de que usted posea un 0km, si es robado o se lo declara como destrucción total en caso de accidente; se le repondrá automáticamente. Hay que saber, que esta última será dada en caso de que su coche tenga daños que superen al 80% del mismo.

  • Dispondrá también de asesoramiento gratuito. El mismo, podrá ser solicitado en cualquier momento; sin costo alguno. También, hay que tener en cuenta que tendrá la chance de pedir asistencia profesional.

  • Encontrará la oportunidad de proteger a su coche contra roturas que se ocasionen en cristales laterales, parabrisas, neumáticos, luneta y cerraduras.

  • Si su coche sufre daños por granizo, serán reparados al instante a cargo de la organización.

  • Podrá solicitar un seguimiento por GPS, pero deberá abonar por instalación de equipos.

¿Cuáles son las formas de abonar? 

Anteriormente, se dijo que para mayor comodidad, los usuarios tendrán la oportunidad de poder abonar en diferentes modalidades. Esto sirve, para que cada persona escoja el método que considere más fácil. Así, siempre podrá completar los pagos que corresponden, en las fechas acordadas. Como consecuencia, al no vencerse los pagos, mantendrán su póliza en estado vigente. A continuación se mencionarán las formas de pago:

  • Efectivo: es la modalidad más anticuada de todas, aunque sigue siendo la preferida de varios. Para poder completar los pagos, tendrá que dirigirse a la sucursal más cercana y efectuarlos personalmente.

  • Tarjeta de crédito y débito: por el sitio web oficial, tendrá la posibilidad de cargar sus pagos al instante. Hay que tener en cuenta, que también pueden efectuarse desde la aplicación de Rivadavia Seguros.

  • Depósitos: deberá dirigirse a cualquier banco con el efectivo, y depositar bajo el nombre de la cuenta bancaria que se le informe.

  • Transferencias: podrá hacerlo a través de cualquier banca electrónica. La acreditación es inmediata y no tendrá que moverse desde la comodidad de su hogar.

  • Débito automático: es la más recomendada por muchos clientes, porque siempre se realizan los pagos en las fechas como corresponde. Así, se olvidará de la responsabilidad de tener que acordarse de pagar a término.

Seguros Rivadavia, es una organización que continuamente desarrolla nuevos proyectos, para poder dar la posibilidad de explotar sus servicios al máximo. Obviamente, que la consecuencia de esto, será que los clientes gocen de una mayor cantidad de beneficios y ventajas. Para poder disfrutarlas, hay que informarse y conocerlas. Las formas de Contactar con Rivadavia Seguros, son varias y fáciles de usar. De esta forma, siempre tendrá una fuente de información actualizada, para estar al tanto de todas las oportunidades que se dan diariamente. Además, esto también le servirá para evacuar cualquier tipo de consulta o solicitar el asesoramiento que necesita. Posteriormente, se los mencionará para que tenga la capacidad de utilizarlos:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Marcando el 0800 666 6789, tendrá la oportunidad de contactar directamente con el Centro de Asistencia. Así, resolverá cualquier tipo de duda que se le presente.

  • Las sucursales, están habilitadas para que los clientes puedan realizar trámites al instante. En cada localidad se disponen. Por ejemplo, en Capital Federal; dispondrá de ésta en Av. Belgrano de Irigoyen # 1054.

  • El sitio web oficial, es la herramienta informativa de mayor valor, para los usuarios.

Seguros Rivadavia Para vehículos en Argentina.

Coberturas

Todo Riesgo, Responsabilidad Civil y Terceros Completo.

¿Qué cubren?

Observará protecciones muy interesantes.

Dirección Sucursal

Av. Belgrano Irigoyen # 1054, Buenos Aires.

Teléfono

0800 666 6789.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes, de 9hs a 21hs. Los sábados, solamente de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Claro que sí.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay algún seguro que cubra a mi vehículo contra granizo?
Claro que sí. Estará hablando de la protección máxima que está dispuesta a ofrecer la organización. Para esto, se encargará de cubrirlo contra todo lo que tenga al alcance. Posee un precio muy llamativo, que le brindará una protección completa. Comenzará con un seguro de responsabilidad civil, seguirá con coberturas para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. También, lo protegerá contra roturas en casos de robos y averíos por granizo.
¿Es fácil utilizar un Cotizador?
Sí. Se encuentran en el sitio web oficial. Podrá observar, que completar este procedimiento constará de seguir los pasos que se le indiquen por pantalla y tomará solamente 15 minutos.
¿Tienen buen precio los seguros?
Claro. Sin dudas, Seguros Rivadavia ofrecerá los mejores precios del mercado, dando la posibilidad a varios de argentinos para asegurar sus coches.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre Seguros Rivadavia para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Seguros Rivadavia, siempre te atiende con excelencia para que utilices el mejor servicio de Argentina.
Calificación: 5
Comentário: Siempre están dispuestos a ayudar a los usuarios para que no se les presenten inconvenientes.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy contento con estas coberturas, que cubren mi vehículo hace más de 10 años.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos