Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Cotizar Rivadavia Seguro de Auto en Bariloche

Si necesitas asegurar tu vehículo, podes hacerlo con las mejores condiciones en la ciudad de Bariloche por medio de Seguros Rivadavia, que posee en la ciudad de Bariloche las mejores opciones para tu auto. Podes acercarte a hacer la gestión de manera personal en la calle Conrado Villegas 101, oficina con la cual te podes comunicar al 0294 442 2790. También podes escribir a los asesores de esta oficina al correo electrónico bariloche@segurosrivadavia.com. Esta oficina tiende de lunes a viernes de 9 a 16 horas. Otra forma de hacer llegar tus consultas a la empresa es por medio del chat en línea, en su sitio web.

En cuanto a las opciones de cobertura ofrecidas por la empresa, dispones de tres familias de servicios: las coberturas básicas, las coberturas de terceros completo, y las contra todo riesgo.

Analizando los servicios incluidos en la coberturas Básicas, vemos que dispone de 4 planes. En el Plan A, contas con cobertura de responsabilidad civil, con un límite a indemnizar por daños producidos a terceros, transportados o no en el vehículo, así también como a sus bienes, por un valor de hasta $4.000.000. En el Plan F, contas con la misma cobertura de responsabilidad civil, pero le podes sumar cobertura por pérdida total por incendio y robo o hurto. A continuación, dispones del Plan G, en el cual dispones de cobertura ante pérdida total y parcial por incendio, robo y hurto. Finalmente la empresa te permite contratar el Plan B, en el cual sumas a la cobertura de responsabilidad civil, la de pérdida total por accidente, incendio robo y hurto, siendo la más completa en esta familia de servicios básicos.

La segunda familia de servicios que te ofrece Rivadavia Seguros para tu auto en Bariloche, es la de Terceros Completo, en la cual accedes por medio del Plan C. este plan, cuenta con cobertura de responsabilidad civil, pero también con cobertura ante pérdida total por accidente y total y parcial por incendio, así también como por robo o hurto. A estos servicios, le sumas la cobertura de reposición de cristales de la unidad, los daños producidos a las cerraduras que se hayan producido en intento de robo, o los dalos a la cerradura de arranque, en situaciones similares. En cuanto al titular del seguro, dispone de cobertura de accidentes personales y de accidentes de tránsito, la cual también se hace extensiva a los demás ocupantes de la unidad. Por último, cubre la destrucción total de la unidad por accidente. 

El plan M por su parte, llamado MegaPlan, dispone de cobertura de responsabilidad civil, por pérdida total por accidente y total y parcial en caso de incendio, de robo o de hurto. A todos los servicios y beneficios adicionales que poseía el Plan C, le podes sumar la indemnización en caso de robo o destrucción de antena, y un servicio muy importante, por la extensión que han adquirido en el último tiempo, que es la reposición del equipo de GNC, en cuyo caso no se aplicaran descuentos por la antigüedad que el mismo posea. También se incluye dentro de esta cobertura la destrucción total en caso de accidente. Un Plan más completo dentro de esta estructura será el P “Mega Premium” en el cual además, la reposición del equipo de GNC no posee franquicia, por lo que en caso de robo del mismo, el cliente no tendrá que abonar nada de su bolsillo. Finalmente en esta familia de planes, podes acceder a Mega Max o plan MX en el cual a los beneficios ya comentados, se le suma la reposición de crique y de la lleve de rueda originales en caso de robo y seguro para el conductor en caso de muerte y también de invalidez permanente. En caso de que el vehículo sufra un siniestro que le produzca la destrucción total, contas con reposición a nuevo. Además, incorporas coberturas sin límite como la de reposición de cerraduras exteriores, de cristales en caso de daños, incluyendo parabrisas y luneta, así también como daños que se produzcan en la unidad al amparo del robo o hurto total. También cobertura por granizo, y reposición de los cristales de techo del vehículo. Todas estas coberturas sin límite, serán hasta la máxima suma asegurada.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Entre las coberturas contra todo riesgo, contas con un solo Plan, el D “Todo Riesgo” en el cual además de la cobertura de responsabilidad civil, y por pérdida total y parcial por accidente, incendio, robo o hurto, contas con diferentes modalidades, para seleccionar según tus necesidades y presupuesto: por un lado la cobertura sin franquicia, y por otro lado, las coberturas que incluyen franquicia, pero con diferentes modalidades. En el caso de la cobertura sin franquicia, contas con protección ante daños parciales, en cuyo caso, se indemnizará el total del valor de la reparación del vehículo. Si elegís una cobertura con franquicia, por su menor costo, podes optar entre franquicia mínima e invariable del 1% en cuyo caso el cliente debe abonar el 10% del costo de las reparaciones, siempre con un piso en el 1% del valor de la unidad nueva, o del 2% en el caso de que la unidad sea extra Mercosur. Esta modalidad, también puede ser con franquicia del 5%, o del 15%. Si te resulta más cómodo, también podes elegir franquicias con valores fijos, de $4000, $5000, $7500, $10.000 y $15.000.

Como servicios adicionales podes acceder a cobertura en países limítrofes para tu auto, así también como accidentes personales para el titular del seguro, asesoramiento legal en todo momento, descuentos en caso de ser buen conductor, y atención inmediata en caso de que sufras un siniestro.

Recuerda que puedes acceder a más detalles sobre estos servicios, por medio de una consulta  a nuestro sitio, donde podrás cotizar los servicios de las principales aseguradoras del país. En caso de que no tengas en claro alguna pauta de los servicios ofrecidos por estas empresas, las podrás consultar por medio de una pregunta en la sección de dudas, que encontras al pie de esta página.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Qué horario de atención tiene la oficina de Bariloche?
De lunes a viernes de 9 a 16 horas.
La cobertura de terceros completos incluye reposición de cristales?
Sí, incluye ese servicio.
Puedo tomar la cobertura con valor de franquicia fijo?
Sí, con valores de entre $4000 y $15.000.

Deja tu calificacion sobre Cotizar Rivadavia Seguro de Auto en Bariloche

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Siempre me brindan atención rápida, y me resuelven cualquier reclamo.
Calificación: 5
Comentário: Muy recomendables, los precios son accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Te da las mejores soluciones en caso de que te choquen.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos