Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Dónde Contratar Coberturas para Auto de Rivadavia Seguros en San Isidro? Sucursales y Dirección

Rivadavia Seguros es una compañía fundada el 10 de julio del año 1945 en la ciudad de La Plata. Es una de las compañías financieras de carácter aseguradora con alta consideración en el rubro en nuestro país, puesto a la calidad de sus servicios y la fidelidad con sus clientes. Rivadavia Seguros, ofrece sus servicios desde hace ya más de 60 años a nivel nacional, contando con sucursales en casi todo el territorio de la República. En la ciudad de San Isidro, ubicada en la provincia de Buenos Aires, los clientes buscan con gran interés los seguros que la entidad en referencia les ofrece, siendo uno de los más destacados el seguro automovilístico, actividad para la cual fue concebida inicialmente esta institución. El cumplimiento de sus funciones se da bajo un alto compromiso no sólo social, sino también con el medio ambiente, protegiendo las generaciones futuras tratando de asegurar un desarrollo sustentable. Además, se destaca sus importantes políticas de inclusión social ofreciendo productos que apoyen a la discapacidad y a la seguridad de todas las personas. Entre sus principales servicios se pueden encontrar:

  • Seguros particulares con variados destinos, ya sean de hogar, de vida, automotrices, para pensiones, contra accidentes, de motocicletas, de embarcaciones, y multiplicidad en packs que incluyen combinaciones de éstas.

  • Seguros para empresas en los que se incluyen multirriesgos empresariales, comerciales, de construcción y montaje, y otros productos tales como transporte de mercancía.

  • Servicios de asistencia las 24 horas, apoyo a la comunidad y políticas de seguridad vial.

Como bien mencionamos anteriormente, el producto más destacado en el mercado en términos de recurrencia y calidad de servicio por experiencia, es el seguro automotriz. Los residentes de San Isidro, disponen de un producto sumamente variado por las muchas alternativas vacantes que pueden adaptarse mejor a la situación de cada interesado. Claro está, que tales alternativas se diferencian en las coberturas presentes y en el costo del producto, puesto que la vigencia de cualquier póliza es la misma, la región en donde aplica es la misma y las formas de pago también lo son. Es bueno, previo a la contratación de cualquier producto no sólo de la compañía en mención sino de cualquier parte de la competencia, conocer a fondo las prestaciones y utilidades dadas a modo de evaluar cuál es la mejor opción de acuerdo a las características propias, de tal modo que el beneficio sea el mayor. Para iniciar con lo citado, se detallan los planes vehicularesde Rivadavia Seguros disponibles con sus respectivas coberturas:

  • Entre los planes básicos se encuentran Plan A, Plan F, Plan G y Plan B. El primero mencionado brinda protección contra daños ocasionados a terceros, ya sean personas transportadas o no, o sobre sus bienes, con un límite en los 6 millones de pesos. Ésta se conoce como Responsabilidad Civil. Plan F cuenta con Responsabilidad Civil, incendio total y robo o hurto total. El siguiente adiciona la cobertura de robo o hurto total, y por último el Plan B, incluye Responsabilidad Civil, robo o hurto total, incendio total y destrucción total por accidente.

  • Terceros Completo contiene los planes C, M, P y MX. El primero cubre al vehículo por Responsabilidad Civil, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial y daños totales por accidente, más reposición de cristales laterales, reparación de cerraduras, accidentes personales para el titulado y ocupantes del vehículo. Plan M adiciona al anteriormente descripto, reposición de luneta y parabrisas, antena, equipo de GNC y neumáticos, remplazo de llave de rueda, y reposición de unidad a 0km en aquellas con antigüedad menor a 1 año. Plan P suma cobertura sobre daños parciales por granizo y daños parciales al amparo de robo total. Finalmente, MX o Mega Max cubre incluye todos los anteriores pero sin la aplicación de franquicias o límites sobre las reposiciones o reparaciones necesarias, a consecuencia de los múltiples infortunios ya mencionados.

  • La póliza de mayor exclusividad se conoce como Todo riesgo, donde el vehículo cuenta con protección y respaldo ante cualquier eventualidad que se presente. Se incluye aquí, daños parciales a causa de accidentes. El producto puede ser sin franquicia con indemnización del 100% sobre el costo de la reparación, con franquicia fija del 5% de la suma asegurada, y con franquicias fijas de 5 mil pesos, 6 mil pesos, 9 mil pesos, 12 mil pesos y 18 mil pesos.

La entidad en referencia tiene vastos años de experiencia en el rubro, ya bien se sabe. Así, bien conoce que las necesidades de la sociedad son cambiantes, como bien lo hace la tecnología y en consecuencia las unidades para el transporte. A modo de aumentar la tranquilidad de los clientes, la institución ofrece una serie de servicios adicionales sin costo alguno de suma consideración, puesto que tienen una alta utilidad en eventos imprevistos que pueden sacarnos del paso. A los servicios adicionales a los que nos referimos:

  • Asistencia mecánica ligera y servicio de remolque de hasta 150 km gratuitos. En caso de superar la cantidad límite, aparece un costo de traslado. La asistencia es casi inmediata llamando al 0810 222 3456.

  • Asistencia al viajero.

  • Servicio de Emergencias Rivadavia apto sobre accidentes graves que requieran especialización.

  • Asesoramiento jurídico personalizado efectivo en eventos de defensa de pago de multas y muchos otros.

En caso de estar interesado en la institución, puede comunicarse con la misma de manera directa. Si su pregunta es ¿dónde contratar coberturas de Rivadavia Seguros en San Isidro?, sucursales y direcciones, a continuación se pondrá en detalle la dirección de la oficina con mayor actividad, el horario de atención de la misma, más los números telefónicos propios. Se suma la opción de aprovechar el contacto online, ingresando al sitio web oficial de la entidad aseguradora la cual emitirá las respuestas de manera directa al a casilla de correo electrónico. También se encuentran cotizadores de seguros, servicio de autogestión y muchas otras utilidades. Los medios de contacto en mayor detalle son:

  • La oficina dispuesta a los clientes se ubica en Av. Centenario 630/34, San Isidro, Buenos Aires, Argentina. El horario de atención se da de lunes a viernes de 9:00 horas a 16:00 horas.

  • Para comunicarse telefónicamente, llame al número 0 810 999 3200 desde cualquier punto de la ciudad.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa Seguro

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar Coberturas para Auto de Rivadavia Seguros en San Isidro? Sucursales y Dirección

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: El asesoramiento jurídico es muy útil para facilitar la resolución de inconvenientes.
Calificación: 5
Comentario: El servicio de emergencias es muy profesional.
Calificación: 5
Comentario: En todos los siniestros que he denunciado, la atención ha sido inmediata y sin inconvenientes.

Preguntas y Respuestas

¿Cómo puedo abonar mi seguro?
El mismo se abona mensualmente con débito automático, tarjeta de crédito, por ventanilla, o con servicios de empresas asociadas.
¿Cuándo se vence mi seguro automovilístico?
El mismo no tiene vencimiento pues se renueva automáticamente. En caso de querer darle de baja, debe comunicarse con el centro de atención para informar su petición.
¿Qué documento está garantizando que mi seguro está vigente?
La póliza del seguro, donde se muestra el plan elegido y la vigencia del servicio.
Tengo un plan de fiat a traves del cual pago el seguro del automotor pero tambien recibo mesualmente por correo una factura por supuesto no la pago si asi lo hisiera estria pagndo 2 veces el mismo sevicio lo comunique via meil a la empresa y no me dieron bolilla. Grupo 8856 orden 148
Necesitaria el ultimo cupon del seguro vigente de una fiat strada asegurada con ustedes dominio kvw 081 a nombre de daniel grassi
Soy lopez marcelo tengo un fiat 0 km hace dos semanas que quiero comunicarme con ustedes y no me atiende nadie mas que gastar en el comutador automatico necesito mi poliza de seguro y como y cuando debo pagar la proxima mi numero 1561653911 gracias . Lopez marcelo
La pregunta sin respuesta por que si estoy al dia no me envian la poliza de seguros es una verguenza por que siempre pago por agelantado el servicio. Me canso yendo a la agencia y por telefono y no hay respuesta voy a ir a defensa del consumidor y enviar una carta documento por incumplimiento de parte de udes
Que se creen cobran y se hacen de los idiotasssssss
Por favor me pueden enviar la poliza de seguros wcj 873
Como se ase para obtener la clabe para acseder a loos productos
Sirve la poliza de seguro para viajar , osea si la presento en una caminera de transito tiene validez
Queria preguntar porque no me llega la poliza
Queria saber cuando me va a llegar la nueva póliza ya que vencio el dia 10/07 y no tengo la nueva mi num es 2223513463
Solicito imprimir la póliza de mi seguro
Soy asegurado 22415921 ni bien pueda me cambio de suguro por que este seguro rivadavia no tienen seriedad estoy cansado de llamar que me envien poliza y no tengo respuesta de ello
Imposible imprimir cupones de pago
También sirve como seguro internacional para moto y que países contemplaría, además de su costo?
Quisiera pasar una colision pero la verdad es muy dificil comunicarse y nadie atiende necesito a la brevedada se comuniquen conmigo mi patente es lfu 239. La verdad pense que iba a ser mas facil todo esto
Estoy pagando el seguro en termino y no me mandan el recibo de pago para circular
Necesito respuesta urgente por que estoy pagando servicio que no se si sirve
Soy carlos poggio dni 22415921 ,se me vence el seguro en 5 dias y no tengo ningun comprobante y lo debitan de mi cuenta todos los meses
Me llamo alberto maldonado hace un año que tengo el seguro y no me han enviado la poliza
Me llamo carlos poggio dni 22415921 ,hace 6 meses tengo el seguro y no me han enviado la poliza
A que numero debo llamar si quiero dar el servicio de baja?
Cual es el valor de la cuota del seguro para autos
Quería consultar si en todos los planes, tienen cobertura de grúa
Yo tuve un accidente el dia lunes 31, tengo plan a quisiera saber que me cubre el seguro, hiba conmigo un tercero y sus pertenencias se rompieron en el accidente y el se golpeo. Mi patente es ijw 864. Tambien tuve que trasladar el vehiculo a un pueblo y tuve que alquilar una grua por que se demoraron una eternidad en rescatarme, tengo factura de ese servicio tambien me lo cubren? y ojala sea favorable. Atte sergio sanchez
Yo soy cliente quiero saber el número de teléfono de san isidro para saber una consulta
En un estacionamiento por una mala maniobra raspé el paragolpe trasero izquierdo a otro vehiculo en la misma playa, le dejé al dueño del auto mis datos que también tiene seguro rivadavia, pero con los nervios no le tomé los datos pero si el número de su patente . Mi póliza es el nº32\100027 patente jpo 243 - que tengo que hacer ? La patente del otro auto es renault nº ldo 912--gracias
Donde queda estoy en martinez
Cuando me van a enviar los cupones ya imprimi el de este mes pero nesecito que me envien el sobre con los cupones aun no me llega nada y los llamo y no atienden , se los pido a la brevedad por favor gracias
Provoqué un raspón en un estacionamiento, dejé el numero de mi póliza al afectado que tomó nota, con los nervios no anoté el nombre del sr que también tiene la poliza en seguros rivadavia . Qué tengo q
Buenos dias como hago para comunicarme con ustedes hace tres dias que me canso de llamar a los tres te, y no me atienden hace casi 5 años que tengo asegurado el vehiculo y no puede ser que no me pueda comunicar la patente es izo 852 , que hago voy a san isidro . Mi te es 1150961155 gracias
Gracias por no atender los te, voy a san isidro soy de jose c paz , jose coquoz pat izo852 , gaste el te, esperando y llamando a san martin , casa central y ustedes mi te 1150961155
Despues te dicen que avisaste fuera de termino
Tengo que hacer una denuncia y no me atienden. Podrian llamarme al 11-15-30560152
Acabo de intentar comunicarme pero no pude era para averiguar como seguir pagando este seguro que es el que tenia el dueño del auto que compre?
Me canse de llamar a los telegonos que aqui figuran y nadie te atiende ni squiera dice seguros rivadavia
Verguenza como asegurar mi auto con est compania?
Soy un asegurado y no me puedo contactar con uds para hacer unas consultas,llamo por tel y te dejan la musiquita todo el día una vergüenza su atención. La verdad es imposible comunicarse. Espero tener respuesta ya por cualquier medio de ser mejor por tel,mi nombre es fernando 1551835167
Tengo un ford escort gl 1.6 3 puertas modelo 92, me lo aseguran? Cuanto lo cotizan?
Necesito vuestra dir en san isidro para retirar la poliza de seguro, contactarse por este medio con susana lazarte
Buenas,quisiera saber a que hora abren y cierran la aseguradora para la atencion al cliente
Me aseguran mi chevrolet c10 contra robo es md 74 esta exelente tengo un cliente que tiene la misma camioneta y se la aseguraron puede ser
Buen dia! Yo termine de pagar mi plan fiat y quiero que el seguro se debite de mi cuenta
Soy el del siniestro 32/3109 ifp 701. Me enviaron el 4d al anochecer del ultimo dia habil antes de semana santa, o sea el miercoles 28 de marzo. Grrr. Dos dias perdidos de la semana que finaliza y mañana si dios quiere comenzara mi gestora a realizar los tramites ante el registro del automotor. Parece la historia de joe rigoli cuando tenia que plantar un arbolito en la tuerca (solo para viejos y memoriosos je). Continuara. Fecha del siniestro 22 de enero, y van
Tengo en su sucursal un siniestro desde 7 de diciembre y sus telefonos no sirven directamente malisima su atención
Si mei pregunta es porque nunca atienden el telefono. - en este momento estoy llamando a san isidro y hace mas de media hora que tengo el tubo en el oido y nadie atiende, como siempre. Antunes nancy asegurada de rivadavia
Mi pregunta es para que tres numeros de telefono si en ninguno atienden? Mando una paloma?
Quisiera saber cual es el tramite a seguir por un choque provocado por un vehículo asegurado por uds. Yo tengo la denuncia realizada en mi seguro. Gracias
Atiendan pedazos de giles
Por favor atiendan los telefonos
Es imposoble comunicarme a estos numeros no se para que dejan estos numeros si nadie atiende el teleono a ninguna hora son un desastre, las tres veces que me quise comunicar me fue imposible
Me olvide. Destaco la gestion y buena predisposicion de rolando rodriguez de seguros rivdavia posadas. (siniestro 32/3109