Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es bueno el seguro para autos de Orbis Seguros en Neuquén?

    Orbis Seguros es una compañía aseguradora que ofrece su servicio en distintos puntos del país. Sus características más destacables son su innovación constante, su compromiso social a partir de proyectos propios y un conocimiento amplio de los potenciales riesgos que existen en el país. Este último punto se apoya en más de 50 años de experiencia en el mercado de las pólizas.

    Nuestro auto es algo muy importante en nuestras vidas. Tanto por su utilidad como por lo preciado que es para nosotros. Por esta razón, es necesario encontrar un seguro automotor que cumpla con algunas condiciones indispensables. Las coberturas necesarias son particulares de cada auto por lo que antes de buscar cualquier servicio es necesario conocer bien a nuestro vehículo.

    En la ciudad de Neuquén son muchas las compañías que ofrecen seguros para autos. La Nueva Seguros, Sancor Seguros, San Cristóbal Seguros y muchas otras ofrecen su servicio en la capital de la provincia. La empresa que presentaremos a continuación es Orbis Seguros como adelantamos al principio del artículo, una de las aseguradoras con mejor servicio en el país.

Coberturas

 -Responsabilidad civil: la protección básica y obligatoria que tiene toda póliza nos protege ante reclamos de terceros por daños ocasionados con el auto asegurado. Es una cobertura básica pero sumamente necesaria para salir a la calle a transitar con nuestro vehículo.

-Reposición de 0km: algunas situaciones pueden llevar a que nuestro auto sufra un accidente que haga necesaria la indemnización total por daños muy graves. Ante este escenario, Orbis Seguros se dispone a reponer un auto recién salido de fábrica al cliente, siempre y cuando el siniestro haya ocurrido durante el primer año de antigüedad del vehículo.

-Granizo, cerraduras, cristales y cubiertas: las pólizas de Orbis Seguros cubre los daños a nuestro auto que pueda ocasionar el granizo y la rotura o robo de cerraduras, cubiertas o cristales.

-Asistencia en viaje: dentro de esta cobertura la empresa ofrece muchos beneficios para el asegurado. Se asegura el traslado del titular en caso de enfermedad o lesión y de los acompañantes que también sean beneficiarios de la póliza. En caso de necesitar enviar un mensaje urgente y no contar con las herramientas para hacerlo, Orbis Seguros nos facilita alguna manera. Además, si mientras estamos en viaje sucediese algo en nuestro domicilio o ocurriese algún fallecimiento de un familiar, se cubre nuestro traslado de regreso.

-Lo Jack: el clásico sistema de rastreo vehicular nos sirve para localizar a nuestro auto en caso de robo. La aseguradora ofrece el servicio en comodato y abono gratis.

-Asesoramiento legal: muchas veces los siniestros con nuestro auto derivan en un conflicto legal que requiere la asistencia de abogados especializados. Orbis Seguros pone a disposición nuestra un equipo de profesionales sin cargo alguno.

-Asistencia mecánica: frente a cualquier desperfecto que pueda tener nuestro auto, Orbis Seguros beneficia a sus clientes con el servicio de mecánica ligera. Incluye también el servicio de remolque (hasta 150 kilómetros libres por mes) con un límite de 12 por año.

    Las distintas pólizas de Orbis Seguros incluyen algunas o todas estas coberturas. Es tarea del cliente decidir cuál de los seguros resulta más conveniente para su auto. Al día de hoy, las pólizas ofrecidas por esta empresa son las siguientes:

  • Responsabilidad Civil

  • Básico

  • Terceros Completos Básico

  • Terceros Completos Plus

  • Protección Total

  • Protección Total Plus

Módulo de autogestión y aplicación móvil



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Como comentamos al principio de este artículo, una de las características principales de Orbis Seguros es su compromiso con la innovación constante para brindar mejores soluciones a sus clientes. En este sentido, la empresa cuenta con un módulo de autogestión online para los asegurados. Allí cada usuario puede realizar una gran cantidad de trámites desde la comodidad de su casa que en otro momento les hubiese demandado un viaje hasta las oficinas de la aseguradora.

    Para poder utilizar el módulo de autogestión simplemente hay que crearnos un usuario la primera vez que ingresemos. Para esto necesitaremos ingresar al sitio oficial de la empresa, acceder a la pestaña del módulo y detallar nuestro número de documento, una contraseña a elección nuestra y un correo electrónico al que tengamos acceso. Enviada esta información se nos devolverá un email con la confirmación de la creación de nuestro usuario con el que empezaremos a ingresar al portal de autogestión.

    Las acciones que esta plataforma online nos permite realizar son las siguientes: tener un detalle electrónico de nuestros seguros (o algún otro certificado de cobertura) para descargar e imprimir cuando lo deseemos; descargar e imprimir los cupones de pago de las pólizas para ir a imprimir en cualquier entidad de cobranza; gestionar nuestra clave de acceso al portal usando nuestra casilla de correo para recibir la información de las modificaciones.

    El último lanzamiento de Orbis Seguros fue el de su aplicación móvil para que sus clientes puedan gestionar sus pólizas desde su celular. Ya se encuentra disponible en Google Play y Windows Phone y es completamente gratuita. Con ella podremos descargar la misma información que nos permite el módulo de autogestión. Además, tiene algunas funciones propias que son interesantes: “Mi Estacionamiento” consiste en una función que permite al usuario cargar el horario en el que dejó estacionado su vehículo y nos informa cuando se cumple el tiempo por el cuál abonamos para que podamos renovar nuestro ticket. También podremos ver desde nuestro celular todas las sucursales disponibles de Orbis Seguros y los teléfonos a los que debemos llamar ante cualquier eventualidad.

Contacto

   Orbis Seguros tiene oficinas comerciales en la ciudad de Neuquén donde usted podrá pedir coberturas para autos se encuentran en Mendoza 69 y su horario de atención es de 10 a 16 horas, de lunes a viernes. Si deseamos comunicarnos telefónicamente con la empresa podemos hacerlo llamando al 0299 4437 307. Por otra parte, también contamos con la posibilidad de enviar cualquier tipo de consulta a la compañía mediante un simple formulario que está disponible en su sitio oficial. Allí deberemos colocar nuestros datos personales, algunos de nuestro vehículo y finalmente el mensaje que queremos enviar.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los horarios de atención de las oficinas comerciales de Orbis Seguros?
Podemos acercarnos a cualquier sucursal de Orbis Seguros de lunes a viernes, de 10 a 16 horas.
¿Puedo realizar una denuncia de siniestro automotor por internet?
Sí, se pueden realizar denuncias desde el módulo de autogestión de asegurados.
¿Qué debo hacer para ingresar al módulo de autogestión de asegurados Orbis online?
Para hacerlo por primera vez debemos registrarnos ingresando nuestro número de documento, nuestro email y una contraseña que elijamos.

Deja tu calificacion sobre ¿Es bueno el seguro para autos de Orbis Seguros en Neuquén?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Un servicio de primera, siempre respondiendo al instante y con calidad.
Calificación: 5
Comentário: ¡Excelente!
Calificación: 4
Comentário: Sin problemas hasta el momento.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos