Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale Triunfo Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

Coberturas

Todo Riesgo, Terceros Completo y Todo Riesgo.

¿Qué cubre?

Dependerá la categoría de protección que elija.

Dirección Sucursal

Ruta Provincia 50 # 4527, Local 2.

Teléfono

0810 333 3838.

Horarios de Atención.

Lunes a viernes, de 9hs a 21hs. Los sábados, de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí, por la página oficial.

Utilizar un seguro que proporcione una buena protección, es algo fundamental en los días de hoy. Día a día, incrementa la población, por lo que también como consecuencia; la cantidad de vehículos que hay en las calles. Es inevitable, circular por zonas céntricas, tranquilo, por embotellamientos y la cantidad de personas nerviosas que hay. Para no contribuir a generar caos, es fundamental que toda persona utilice una cobertura para su vehículo. Lo obligatorio para hacerlo en regla, es contar como mínimo, con un seguro de Responsabilidad Civil. Así, en caso de tener un accidente; simplemente las aseguradoras se harán cargo de todo. ¿A dónde contratar estos servicios? Triunfo Seguros, es una de las mejores aseguradoras de Argentina. Se encarga de ofrecer coberturas especiales, para un gran número de vehículos. Hay que considerar, que cuenta con características realmente llamativas; como por ejemplo:

        + Primero que nada, es esencial destacar que el alcance de sus seguros es enorme. Para poder lograrlo, acciona en diferentes provincias y localidades de Argentina. Busca llegar a todos los hogares, para que los argentinos tengamos la posibilidad de asegurar los vehículos fácilmente. Para lograr todo esto que se ha mencionado, dispone de un gran número de sucursales. Además, también se encarga de tener atención telefónica las 24 horas; para atender a los usuarios en todo momento.

        + Hacer que cada persona encuentre puntualmente una cobertura que se adapte a si situación particular; es algo increíble. Para ello, trabaja siempre para poder desarrollar planes oportunos y específicos. Para llegar a cumplir este objetivo, da la chance de configurar los planes de seguros. De esta forma, las personas incluirán el amparo que necesiten para su coche. No deberán pagar de más bajo ningún punto de vista.

        + Hacer que la contratación de sus seguros sea sencilla, es otro factor que interviene en la facilidad de cubrir a las personas. No solamente dispone de muchas entidades para atenderlo, sino que también da la posibilidad de realizar varios trámites a través de su sitio web oficial. Son incontables, la cantidad de herramientas que se disponen.

¿Cuánto Sale Triunfo Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué cubre?

Dar un precio exacto, en realidad es algo que no será funcional. ¿A qué se debe esto? Se dijo, que los usuarios tendrán la posibilidad de poder armar sus propios planes de seguros, a través de los cotizadores. Por esta razón, es por lo que no tiene sentido. A medida que usted involucra nuevos niveles de protección en su póliza, deberá abonar sumas de dinero más significativas. De todas formas, es fundamental mencionar que todos los costos de Triunfo Seguros, son realmente económicos. Eso sirve, para no solamente cuidar sus coches, sino su bolsillo. Para saber qué tipo de crédito contratar, es fundamental que observe cuáles son sus preferencias para el tipo de coche que quiere asegurar. El más solicitado, es el Seguro Contra Terceros Completo. En realidad, es así porque brinda una protección intermedia a un precio espectacular. Las protecciones que incorporará éste, serán las siguientes:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        + Como todo seguro, primero que nada va a disponer de una protección para su vehículo de Responsabilidad Civil. Contará con una suma asegurada de hasta $6.000.000 para cubrir daños ocasionados a terceros y a sus bienes.

        + Dispondrá de la posibilidad de viajar con su vehículo al exterior del país. Esto se dará, para todos los países limítrofes y los que pertenezcan al Mercosur.

        + En caso de robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales; su vehículo será totalmente cubierto.

        + Si se llegan a producir roturas en cerraduras, cristales laterales y parabrisas; serán reparadas al instante a cargo de la organización. Pueden darse en intentos de robos o no.

        + Si usted tiene un auto 0km, no tendrá que preocuparse porque dispondrá de la reposición del mismo, en caso de que sea robado o sufra una destrucción total.

        + Podrá hacer uso de hasta 6 eventos por semestre, para auxilios; sin tener que pagar un centavo.

Esta organización, dispone de un nivel muy particular de coberturas. Al momento de analizar lo que se ofrece, seguramente estará sorprendido. Hay que saber, que estos beneficios no terminan acá. Primero que nada, dispondrá de la posibilidad de hacer uso de muchos servicios extras. La tarea de estos, es dar la posibilidad de contar con una protección mucho más amplia para su vehículo. Esto, ayudará a que todos los conductores que circulen con una cobertura de Triunfo Seguros, estén cubiertos al máximo. En caso de que haga uso de una cobertura para Terceros Completo, dispondrá de los siguientes servicios adicionales:

        + Si tiene un equipo GNC instalado, no deberá preocuparse. Inmediatamente, se lo repondrá, en caso de que sea robado.

        + Se repondrán también, todos los accesorios que disponga en su vehículo, que no sean de fábrica.

        + Todos los tipos de cristales que tenga en su vehículo, serán protegidos sin franquicia.

        + Con respecto a las cerraduras, se repondrán todos los daños que se ocasionen en llaves y tambores.

        + Tendrá la oportunidad de incluir una protección contra granizo, sin franquicia. Quiere decir, que se repondrán todos los daños que se ocasionen. En realidad, será fundamental que notifique si quiere gozar de esta atención; porque deberá abonar un poco más de dinero por la misma.

        + La rueda de auxilio, también será repuesta en caso de que sea robada.

        + Las llantas y cubiertas especiales, entrarán en amparo cuando usted contrate este tipo de seguro.

Obviamente, habrá muchos más beneficios para disfrutar. Los mismos, suelen tratarse de descuentos y atenciones especiales. Para informarse, deberá tener en cuenta cuáles son los medios de comunicación más comunes. Entre ellos, se destacan:

        + El número telefónico de atención al cliente, es 0810 333 3838. Estará disponible las 24 horas, para que ejecute todas las consultas que quiera.

        + Las sucursales, se encargarán de llevar a cabo todos los trámites personales que quiera realizar. Se localizan en diferentes partes del país. En San Luis, encontrará una en Ruta Provincia 50 # 4527; local 2.

        + El sitio web oficial, dispone de varias herramientas útiles, además de la posibilidad de informarse sobre todo lo que ofrece Triunfo Seguros.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay algún seguro económico?
En realidad, todos los seguros ofrecidos por Triunfo Seguros, tienen un precio espectacular. Busca en todo momento, que tengan una muy buen accesibilidad económica. De todas formas, si quiere contratar lo más básico, tendrá la oportunidad de hacer uso de un seguro de Responsabilidad Civil. El mismo, cubrirá a su vehículo contra daños a terceros y a sus bienes, con una suma asegurada de hasta $6.000.000. Además, éste le dará la oportunidad de contar con el seguro obligatorio para circular.
¿Cómo busco sucursales cerca de mi hogar?
Podrá hacerlo a través del sitio web oficial. Hay un apartado, donde ingresando su ciudad, encontrará las sucursales habilitadas.
¿A qué se considera destrucción total?
Si su auto sufre daños por encima del 80% sobre el total, será dado como destrucción total. De esta manera, se le pagará una prima correspondiente al valor de su coche.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale Triunfo Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La verdad, nada para quejarse. Funcionan al 100% estas coberturas, además de sus servicios adicionales.
Calificación: 5
Comentário: Estoy impresionado con la cantidad de ventajas y el alcance que tienen estas coberturas.
Calificación: 5
Comentário: Pude viajar muchas veces al exterior con mi vehículo, sin ningún problema.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos