Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre Triunfo Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

Triunfo Seguros, es una llamativa aseguradora que presta sus servicios en Argentina. En realidad, lo sorprendente es que en los últimos años ha incorporado una cantidad de 400.000 asegurados. ¿Cómo se logra algo así? Se puede decir, que hace muchos años está en pie, trabajando para ser de las mejores opciones para poder asegurar tu vehículo. Para llegar a este fin y cumplir este gran objetivo; destina todos sus esfuerzos a comprender las necesidades de sus usuarios. De esta forma, entiende perfectamente qué crear para satisfacerlos. Además, tiene un sistema que le otorga la posibilidad de ofrecer una variedad increíble de coberturas. Gracias a esto, llega a muchas más personas. Se puede decir, que con el pasar de los años, ha podido desarrollar cualidades, como por ejemplo:

  • Los servicios ofrecidos por Triunfo Seguros, son realmente puntuales y oportunos. Se dijo anteriormente, que satisfacen de una manera particular a las personas. Esto lo logra, gracias a los cotizadores que dispone y de la variedad de coberturas. Cada persona, elegirá como base una, para luego poder configurarla a medida.

  • Tiene muchas herramientas en el sitio web, para ahorrarle a los clientes de hacer una gran cantidad de trámites innecesariamente. Desde la comodidad de tu hogar, podrás ejecutar para ganar tiempo.

  • Su trayectoria, hace que las personas estén completamente seguras de que contarán con una confiabilidad única. Esto es lo importante al momento de contratar un seguro. Si busca una protección que no responda por su coche, será lo mismo que nada.

  • Propone varios servicios auxiliares, para expandir mucho más las fronteras de sus coberturas. Así, los clientes tendrán acceso a beneficios muchos más amplios.

  • Brindar una buena atención y asesoramiento; es algo que la destaca. Siempre está al tanto de lo que necesitan sus clientes. Por eso, dispone de más de 100 sucursales por el país, además de líneas gratuitas de atención.

Elegir un determinado tipo de cobertura, es un camino complicado por varias personas. En realidad, cada persona en particular, tendrá su propia manera de querer asegurar su vehículo. ¿Cuál será el seguro indicado? Se dijo, que en Triunfo Seguros tendrá la oportunidad de elegir entre 3 coberturas básicas. Cada una de ellas, poseerá un determinado grado de libertad; para que sea configurada por el cliente. Obviamente, al momento de elegir, deberá tener en cuenta varios factores que son muy importantes. A continuación, se los mencionará para que entienda todo con mucho más claridad:

  • Primero que nada, deberá tener una noción de la importancia que le da usted a su coche. Esto, lo guiará pasa saber qué tipo de protección usted querrá contratar para el mismo.

  • Esencial también, es saber qué cantidad de dinero usted dispone mensualmente para pagar una cuota por la cobertura que desea. Así, verá si está al alcance económico de usted o no. Esto será fundamental, para siempre mantener su póliza vigente.

  • El proceso de configuración, se lleva a cabo en los cotizadores. Esta herramienta, se dispone en el sitio web oficial, de manera gratuita. Para comenzar, deberá informarse sobre las características básicas de las otras coberturas que se ofrecen. Así, empezará con el pie derecho.

  • Una vez que encuentra los cotizadores en el sitio web, todo será muy sencillo. En cuestión de minutos, completará todo el proceso de cotización; siguiendo simplemente los pasos que se le indiquen por pantalla.

  • Cuando termina con todo el proceso, se le devolverá un resumen muy interesante. Podrá observar las características finales de su cobertura; además de las cuotas a abonar en adelante. Si esto le resulta conveniente, estará listo para poder realizar la solicitud correspondiente. En caso de que no sea así, tendrá la oportunidad de realizar todo de nuevo sin cargo.

¿Qué Cubre Triunfo Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

Éstos, son cuestionamientos que se hace una gran cantidad de clientes. ¿A qué se debe? En realidad, los seguros completos, tienen como característica que conllevan un precio elevado para contratarlos. Lo llamativo, es que en Triunfo Seguros, tendrá precios que son realmente llamativos. Cada cliente, podrá contratar sin dudas este tipo de protección total para su vehículo, sin ninguna dificultad.Además, para que le sea mucho más sencillo; podrá elegir entre varias formas de pago para mayor comodidad. Hay que considerar, que es muy interesante saber qué ofrece este tipo de protección. Así, tendrá la posibilidad de aprovechar todos estos beneficios tan baratos:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Comenzará con un seguro obligatorio para circular; de Responsabilidad Civil. Lo ayudará a proteger a su vehículo contra daños a terceros y a sus bienes. La suma asegurada que lo respaldará, será de hasta $6.000.000.

  • Contará con protección para países limítrofes y del Mercosur. Si a usted le gusta viajar con su vehículo, no tendrá ningún tipo de problema con su cobertura.

  • Se protegerá al auto contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • En caso de que se produzcan roturas por intentos de robos, serán cubiertas al instante las que se realicen en parabrisas, cristales laterales, neumáticos, luneta y cerraduras.

  • Dispondrá de asesoramiento las 24 horas para lo que necesite.

  • Tendrá la alternativa de contar con asistencia de auxilio de manera ilimitada. Este servicio, funciona muy bien y dispone de una agilidad única.

  • Cubrirá a su coche contra todos los daños que sean provocados por granizo.

  • Tendrá la posibilidad de recurrir a la localización GPS. Solamente, deberá abonar por la instalación de equipos.

Los teléfonos y sucursales, sirven para que las personas siempre tengan al tanto una fuente de información en caso de que la necesiten. Para ello, se las mencionará, en caso de que quieran recurrir a las mismas:

  • Primero que nada, hay que destacar que la atención telefónica estará accionando las 24 horas para cualquier tipo de consulta. Deberá marcar el 0810 333 3838.

  • Las sucursales, se dispersan en diferentes localidades para brindar un buen alcance de atención. Por ejemplo, la Central se localiza en Av. San Martín # 1092; Mendoza.

  • El sitio web, es una de las herramientas más utilizadas. Dispone de mucha información y permite estar al tanto de varias herramientas interesantes.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo solicito asesoramiento profesional en caso de accidente?
Simplemente, tendrá que llamar al número que figura en su póliza. Inmediatamente, ni bien lo notifique, se le mandará toda la ayuda que desee.
¿Cómo hago para hacer una solicitud?
Primero que nada, será fundamental que complete el proceso de cotización. Se sabe, que la herramienta que le dará esta posibilidad, se dispone en el sitio web oficial. Una vez que localice el apartado correspondiente, simplemente deberá seguir los pasos que se le indiquen por pantalla. Cuando complete todo este proceso, tendrá la oportunidad de dirigirse a una sucursal para obtener el seguro que tanto está buscando.
¿Qué maneras de pago permite utilizar Triunfo Seguros?
Podrá abonar su póliza a través de efectivo, cheques, depósitos, transferencias, tarjetas de crédito y débito.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre Triunfo Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Sus coberturas, son muy efectivas. En caso de accidentes, puedo quedarme tranquilo sin dudas.
Calificación: 5
Comentário: Los trámites son breves y la verdad, es todo muy ágil.
Calificación: 5
Comentário: Es destacable la atención que brindan a los clientes. Siempre resuelven todos los problemas en el acto.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos