Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tan Buenos Son Los Seguros Para el Automotor de Triunfo Seguros en Bahía Blanca? Coberturas, Teléfono, Oficina.

    Es común para todo automovilista la obligación de contar con un seguro para el automotor que lo proteja como mínimo ante el respaldo por daños inferidos a terceros transportados y no transportados. Este es un requerimiento de la ley argentina del que nadie puede quedar exento. Además de ser una un requisito necesario para circular bajo el amparo de la ley, es también una herramienta útil a la hora de afrontar los gastos que devienen de siniestros como choques, robos, indicios, etc. Una empresa aseguradora posee el patrimonio necesario para responder económicamente a lo que un individuo muchas en ocasiones no puede. Existen diferentes niveles de coberturas disponibles y la elección de alguno de ellos dependerá del grado de protección que se quiera poseer. La elección consiente del seguro para el automotor se vuelve indispensable para que los conductores puedan disfrutar con tranquilidad de sus vehículos sabiendo que cuentan con el respaldo de profesionales serios en caso de sufrir algún inconveniente. Para ayudarlos en esta decisión desde El Mejor Trato nos encargamos de brindar la información más relevante de cada compañía aseguradora y particularmente en este artículo de Triunfo Seguros.

    Es importante para el automovilista de Bahía Blanca saber que la empresa cuenta con una oficina propia en la ciudad, hecho ventajoso que permite al asegurado tener el beneficio de un trato directo y personalizado por parte de la compañía. La dirección de la sucursal de Triunfo es calle La Madrid esquina Las Heras, en la parte inferior de esta nota encontraras el mapa con la ubicación exacta de la oficina para que no tengas problemas en llegar a la misma. El teléfono de contacto es el 0291 453 3277 y el horario de atención habilitado es de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Si querés comunicarte vía email es factible hacerlo enviando un correo electrónico a bahiablanca@triunfoseguros.com. Todas estas vías de comunicación se encuentran disponibles en caso que desees requerir mayor información, cotizar el seguro para tu automotor o concretar la contratación del mismo. Otra forma de cotizar la prima para tu seguro es en la página web de la compañía mediante el llenado de un formulario presente en el sitio.

    A continuación, haremos una descripción de los tipos de coberturas disponibles en Triunfo Seguros clasificándolos en tres grandes grupos:

  • Cobertura limitada: esta ofrece protección ante los daños que se ocasionen hacia terceros. No respalda daños en el vehículo propio. Con esta cobertura ya se está habilitado para circular bajo el amparo de la ley.

  • Contra terceros: dentro de este grupo existen diferentes niveles de cobertura entre los cuales encontramos respaldo por daños parciales o totales o ambos, ocasionados por indicios, accidentes, robos pudiendo optar por incluir diferentes adicionales en la póliza del seguro.

  • Todo riesgo: se trata del respaldo más completo del mercado donde están incluidos casi todos los tipos de siniestros con diferentes franquicias y límites.

    Los tres grupos incluyen para el asegurado sin cargo extra los servicios de asistencia ante urgencias mecánicas y asistencia al titular en viaje. Para obtener información más detallada acerca de estos planes de respaldo ingresá al sitio web de Triunfo Seguros donde dispondrás de una descripción en detalle de cada cobertura.

    Es interesante la propuesta de la empresa en cuanto a las formas de pago de las primas pudiendo el asegurado abonar a través de tarjetas de crédito y débito, de contado, mediante el cobro domiciliario y con cuponeras en los locales de todo el país de PagoFácil y Rapipago. Otra manera de pagar es hacerlo mediante el débito automático asociado a una cuenta corriente o caja de ahorro, haciéndolo de esta manera se accede a un %10 de descuento en el precio del seguro del automotor contratado.

    Un hecho a destacar de la compañía es la buena relación que tiene con sus clientes lo que se ve representado en las opiniones de los asegurados hacia la compañía quienes destacan en ella la responsabilidad con la que se maneja, la sinceridad en cuanto a que desde el primer momento el cliente es informado sobre qué hechos y en qué circunstancias el seguro cubre y cuando no cubre. También se desprende de las opiniones de los asegurados que Triunfo Seguros cuenta con una muy buena atenciónal cliente la cual es eficaz, rápida y cordial.

    Según nuestro análisis podemos afirmar que los seguros para el automotor de Triunfo Seguros son muy aconsejables y son una alternativa recomendable para los automovilistas de la ciudad de Bahía Blanca. Un camino de más de sesenta años de experiencia en el mercado del seguro de autos avala a una compañía que crece año a año en base de un gran esfuerzo, profesionalización de sus empleados y productores de seguros asociados y un fuerte compromiso con sus clientes.  Un hecho no menor que se desprende de la comparación que realizamos en base a otras compañías aseguradoras con presencia en Bahía Banca es que Triunfo es dueña de una excelente propuesta en cuanto a los precios de sus productos, obteniendo de esta forma una muy positiva relación costo/calidad. Por ultimo un aspecto no menor que otorga al asegurado la tranquilidad de saberse realmente protegido es el patrimonio neto y financiero de la empresa que se encuentra en muy buenos números lo que sugiere que la compañía está capacitada para responder por sus asegurados y terceros.

Triunfo Seguros Automotor en Bahía Blanca

Coberturas

Respaldo en cuanto a los daños ocasionados a terceros, respaldo contra los daños que sean ocasionados por terceros y planes de coberturas totales.

¿Qué cubre?

Según el plan de protección seleccionado la compañía posee una de las ofertas más completas del mercado donde encontraras el respaldo que necesitás.

Teléfono

0810 333 3838

Dirección Sucursal

Lamadrid 298, Bahía Blanca Provincia de Buenos Aires.

Horarios de Atención

De nueva de la mañana a dos de la tarde todos los días exceptuando los fines de semana.

¿Se puede cotizar online?

Si, de forma muy sencilla en el la página web de la compañía.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el límite en cuanto a la cantidad de veces que puedo solicitar una grúa?
El servicio es sin cargo extra siempre y cuando no superes las 6 grúas anuales. A partir de la séptima inclusive se te empieza a cobrar el kilómetro.
¿A qué teléfono debo llamar para denunciar un siniestro?
El teléfono disponible para denuncias es el 0810-666-0302 y está habilitado todos los días del año las veinticuatro horas.
¿Brindan cobertura por las ruedas que van en la puerta trasera?
Si, la empresa ofrece la posibilidad de sumar a la póliza este respaldo en forma de adicional.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tan Buenos Son Los Seguros Para el Automotor de Triunfo Seguros en Bahía Blanca? Coberturas, Teléfono, Oficina.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: ¡Buenísimo que tengan cobertura total para cuidar a mi nuevo auto!
Calificación: 4
Comentário: Siempre aseguré mis motos con Triunfo, ahora que pude comprarme un auto también lo voy a asegurar con ellos.
Calificación: 5
Comentário: Gracias por la información ahora mismo me pongo en contacto con ellos para cotizar el seguro de mi palio.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos