Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Son Buenos Los Seguros Para el Automotor de Triunfo Seguros en Buenos Aires?

    Es habitual recibir en nuestra plataforma muchos mensajes de automovilistas preguntándonos sobre cuál es el mejor seguro para el automotor en la provincia de Buenos Aires. Podemos afirmar que existen muchas alternativas a la hora de proteger un vehículo en dicha provincia, pues, las empresas presentes en la zona son innumerables y los productos que las mismas ofrecen varían en cuanto a calidad y niveles de coberturas. Es por este motivo que desde el mejortrato.com realizamos investigaciones sobre las compañías aseguradoras para otorgarle a nuestros usuarios la información más importante que les ayude a tomar la mejor decisión en cuanto a con quien y de qué forma protegerse. Con este fin, en esta ocasión veremos qué es lo que tiene para ofrecer Triunfo Seguros en Buenos Aires.

    Lo primero que hay que decir es que se trata de una compañía con amplia experiencia en el ejercicio del respaldo a automovilistas en gran parte del país. De nacimiento en Mendoza hace 60 años, Triunfo mantiene un crecimiento permanente a través de su historia. Con el objetivo claro de convertirse en una de las empresas de mayor presencia a nivel nacional la compañía se expande mediante la apertura de oficinas propias y la ampliación de su red de productores asociados. Es importante destacar que por el momento la aseguradora no posee sucursal en la provincia de Buenos Aires, pero si numerosos agentes representantes cuyos datos para ser contactados pueden ser solicitados telefónicamente o vía email a la casa central de triunfo, los datos de contacto de la misma se encuentran detallados a continuación:

Triunfo Seguros Automotor Buenos Aires

Coberturas

Estarás respaldado por tres planes: Protección hacia tercero, protección contra terceros y protección total.

¿Qué cubre?

Depende del respaldo seleccionado estarás protegido por daños totales o parciales.

Teléfono

0810 333 3838

Email

atencionalcliente@triunfoseguros.com

Dirección Sucursal

Triunfo no posee oficina en Provincia de Buenos Aires.

Horarios de Atención

Los días de semana de 9 a 20.

¿Se puede cotizar online?

Existe la posibilidad de hacerlo en la web de la empresa.

Principales atributos de Triunfo Seguros

    La compañía cuenta con ciertas características que la identifican y la distinguen de otras empresas del mercado argentino de seguros para el automotor y son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Innovación tecnológica permanente abocada a la buena atención al asegurado. Como novedad recientemente han puesto a disposición de sus clientes una aplicación propia que facilita numerosos tramites inherentes a la relación de los automovilistas con su seguro.

  • Los servicios de auxilio mecánico y respaldo al asegurado en viaje son excelentes, pues, Triunfo Seguros ha sabido generar alianzas con empresas de primer nivel que prestan estos servicios.

  • Puntuada con el máximo nivel por una calificadora de riesgos internacional, la empresa se convierte en una aseguradora que cuenta con un alto porcentaje de cumplimiento en los pagos a sus clientes y ajenos a la compañía.

  • Velocidad en cuanto a la cotización de los seguros para los vehículos y la posterior contratación de los mismos.

  • Una política interna de permanente capacitación de sus empleados y agentes representantes.

  • Gran patrimonio manejado con conciencia y responsabilidad. El mismo es más que suficiente para hacer frente al pago por siniestros.

  • Los productos de Triunfo Seguros se encuentran en buen precio si se los compara con las demás empresas.

Coberturas y Modos de Pago.

     Las coberturas disponibles en Triunfo Seguros para los automovilistas de Buenos Aires son variadas. Es posible optar por la cobertura mínima de respaldo a los daños que se ocasions a terceros, la cobertura por los daños recibidos de terceros y planes de cobertura total. Todo producto de la compañía con respecto a los seguros para el automotor comprende sin cargo extra para el asegurado los servicios de auxilios mecánicos y la asistencia al titular del seguro que se encuentre viajando. Para más información sobre estos servicios y los niveles de coberturas para su auto es pertinente ingresar al sitio web de Triunfo donde se encuentran todos los detalles para la comprensión de dichos aspectos. Es bueno definir que el abanico de posibilidades es amplio, por lo que es muy probable que el propietario de un automotor en la provincia de Buenos Aires encuentre en Triunfo Seguros el nivel de protección que necesita.

    Un aspecto a destacar son las posibilidades en cuanto a los medios de pago habilitados por la compañía para el abono de la prima del seguro de autos. Estos son:

  • Las tarjetas de crédito o débito son una herramienta disponible para el pago.

  • Es posible asociar una cuenta corriente o caja de ahorro al débito automático. En este caso la empresa otorga un descuento del diez por ciento a quien abone de este modo.

  • Es factible solicitar un plan de pago mediante un servicio de cobranza que se dirija mensualmente al hogar del asegurado para recibir el abono de la prima.

  • Una alternativa es el pago a través de una cuponera que se abona en los locales de Rapipago y Pagofácil.

  • También se puede pagar de contado obteniendo un fuerte descuento por ello.

    ¿Es Bueno Triunfo Seguros en Buenos Aires?

    Una buena forma a implementar para responder esta pregunta es hacer un análisis de las opiniones que los clientes de la compañía tienen acerca de la misma. Como conclusión, después del análisis de los comentarios de los asegurados por Triunfo Seguros definimos que los seguros para el automotor de Triunfo Seguros son muy buenos, puesto que, sus clientes muestran un grado elevado de satisfacción distinguiendo en la compañía el cumplimiento de los compromisos asumidos, el pago sin problemas de lo que corresponde es la característica más valorada por los clientes. Así mismo en comparación con otras empresas del segmento vemos que la aseguradora posee altos niveles de calidad porque sus estándares son elevados y lleva todo su esfuerzo empresarial hacia estrategias abocadas al cumplimiento de los mismos. Por lo descripto anteriormente le decimos a los propietarios de autos de la provincia de Buenos Aires que, si están buscando una buena protección para su vehículo, los seguros para el automotor de Triunfo Seguros son una opción viable.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuándo se le puede dar de baja al seguro?
Es posible dar de baja a la póliza cuando lo de desee. Solo hará falta una nota firmada que puede entregar por Fax al número que le indiquen cuando se comunique con la empresa.
Tengo una flota, ¿los costos varían?
Triunfo Seguros ofrece descuentos a quienes aseguren una flota de vehículos. Para obtener mayor información es conveniente que se comunique con la empresa mediante los canales de comunicación previamente descriptos.
¿Es posible la protección total para un auto del año 2000?
Es probable que la compañía requiera una inspección técnica para determinar si usted puede acceder a la cobertura total.

Deja tu calificacion sobre ¿Son Buenos Los Seguros Para el Automotor de Triunfo Seguros en Buenos Aires?

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: La nueva aplicación está buenísima, gano mucho tiempo haciendo los tramites por ahí.
Calificación: 5
Comentário: Me comuniqué con un productor asociado a Triunfo y en poco tiempo pude contratar el seguro. Muy conforme.
Calificación: 3
Comentário: Voy a probar con Triunfo espero que sean buenos porque el seguro que tengo ahora en otra compañía no me convence.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos