Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Bueno Triunfo Seguros Automotor en Formosa?

Triunfo Seguros es una empresa líder en el mercado de seguros tanto para autos como para motos en nuestro país. Te permite hacer todas las gestiones y consultas sobre sus coberturas por medio de su línea de atención al cliente 0810 333 3838. Dispone de las mejores calificaciones de riesgo, y un objetivo muy claro, proteger el patrimonio de sus clientes.

Coberturas

Cuenta con tres familias de coberturas:

  • Contra todo riesgo

  • Terceros completo

  • Responsabilidad civil

Analizaremos en primer lugar la cobertura contra todo riesgo, la cual incluye:

  • Cobertura de responsabilidad civil, contando con amplios límites en los montos cubiertos, tanto por evento, como para cada uno de los posibles riesgos

  • Extensión de la cobertura de responsabilidad civil a países limítrofes. Un servicio muy útil si tenes que viajar, puesto que solo dando aviso a la empresa, tenes el servicio vigente. Con esto, no es necesario que contrates otra protección adicional al cruzar la frontera, con los correspondientes ahorros.

  • Servicio de asistencia jurídica. Contas con servicio de asistencia civil, ante reclamos de terceros, como penal, en caso de que estés involucrado en un siniestro en el cual hubo personas heridas o fallecidas.

  • Servicio de asistencia mecánica: se trata de un servicio que podes contratar en todo el país, y que incluye protección frente a eventos de mecánica ligera, entre los cuales encontramos pedidos de combustible, de lubricantes, o en general, cualquier tipo de asistencia que se pueda resolver en el momento, sin intervención de un taller, o de herramientas especializadas, y sin necesidad de trasladar el vehículo.

  • Cobertura de incendio total e incendio parcial

  • Cobertura frente a robo o hurto tanto parcial como total.

  • Protección frente a daño por accidente total, con aplicación de cláusula del 80%.

  • Cobertura de daños ocasionados por accidente, en caso de daños parciales, con franquicia igual al 10% de la suma asegurada. Esta franquicia incluye un valor mínimo, el cual no es igual en caso de unidades nacionales e importadas. En el primer caso, cuenta con un valor de $5000 como mínimo, mientas que para unidades de origen importado, el valor mínimo es de $12.000 o el mencionado 10% de la suma, asegurada, el mayor entre ambos.

  • Cobertura de daños parciales por accidente, sin franquicia, en caso de elegir la cobertura más cara de la familia, el plan D.

  • Los daños que se produzcan sobre los cristales de la unidad, o sobre sus cerraduras, no cuentan con franquicia, no tampoco con límite al monto asegurado.

  • De igual modo en caso de daños totales o parciales por granizo, no contas con limite en el monto asegurado, ni tampoco con aplicación de franquicia.

  • Este plan cuenta con ajuste automático de la suma asegurada, con u valor del 10% por renovación de la póliza.

Descuentos promocionales de Triunfo Seguros



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Podes acceder a varios descuentos en tu póliza de seguro, por ejemplo, en caso de estar contratando la cobertura para una unidad 0 km. Otra alternativa es si elegís como medio de pago de la prima de tu seguro, el débito automático, que puede ser sobre tarjeta de crédito o de débito. En este caso, contas con un descuento del 10%.

Servicios adicionales a todas las coberturas

Además de los servicios y protección incluidas en cada una de las coberturas, la empresa te ofrece un paquete de servicios básicos, del cual podes hacer uso, incluso si contas con la coberturas más básica, la de responsabilidad civil limitada. Este paquete de servicios te protege ante estas situaciones:

  • Robo total o parcial e incendio sobre el equipo de GNC

  • Cobertura de accesorios que no equipa la unidad de fábrica, siempre que hayas realizado la declaración de los mismos

  • Cobertura de los daños sobre cristales del vehículo, incluyendo no solo los laterales, sino también parabrisas, luneta y cristales de techo, sin aplicación de franquicia.

  • Cobertura de los daños sobre cerradura, tambor de arranque y llaves del vehículo

  • Cobertura de los daños ocasionados por granizo, con límite en la suma asegurada, y sin aplicación de franquicia.

  • Cobertura para aquellas unidades que equipen la rueda de auxilio en el portón trasero.

  • Cobertura de daños parciales al amparo del robo total. Se trata de la situación en la cual tu unidad es robada y sufre daños desde ese momento hasta el momento que es recuperada. La empresa te bonifica todos estos daños hasta la suma asegurada.

  • A todo esto, le sumamos que contas con protección frente a daños que reciban las cubiertas de la unidad, sin aplicación de depreciación ni de desgaste, por lo que podrás acceder a cubiertas de las mismas características que las que equipa una unidad igual a la tuya

  • Si tu unidad equipa tanto llantas como cubiertas de medidas o modelo diferente al original, de mayor valor, y queres contar con cobertura sobre las mismas, podes hacerlo mediante la declaración de las mismas.

  • La asistencia mecánica de la empresa es muy completa e incluye el servicio de grúa, con limitaciones a la cantidad de km recorridos por evento, así también como a la cantidad de eventos cubiertos por mes y por año. También incluye el servicio de asistencia en mecánica ligera con el cual podes resolver problemas menores como por ejemplo la falta de combustible, pinchadura de cubiertas en viaje, falta de fluidos y lubricantes para tu unidad, entre otros problemas menores que no requieran de mano de obra especializada, o de herramientas especializadas.

Si necesitas algún detalle adicional sobre estas prestaciones, el alcance de estos servicios o los servicios incluidos dentro de las diferentes pólizas que ofrece Triunfo Seguros, podes hacer una consulta en nuestro sitio, que te propone compara y contratar en línea los servicios de las principales empresas de seguros del país. Para esto, podes dejar tu consulta en el cuadro de preguntas que encontrás en este artículo, y un asesor de nuestro sitio la tomará y te dará una respuesta en minutos, para que al momento de contratar tu póliza, tengas todos los detalles y puedas acceder a la más completa cobertura.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿La cobertura protege accesorios no originales de fábrica?
Sí, siempre que antes los declares.
¿Qué medios de pago tienen?
Podes pagar por medio de débito automático, o en efectivo.
¿Los daños sobre el parabrisas tienen franquicia?
No, se abonan sin límite.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Bueno Triunfo Seguros Automotor en Formosa?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las coberturas incluyen todo, no tienen letra chica.
Calificación: 4
Comentário: Muy buenos los servicios y coberturas.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy conforme con esta empresa, la mejores soluciones para mi auto.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos