Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Tiene Triunfo Seguros Automotor en Jujuy?

Triunfo Seguros posee su oficina comercial en la ciudad de San Salvador de Jujuy, ubicada en la calle General San Martin 907. Esta oficina atiende con horario comercial corrido de 9 a 17 horas.

Triunfo Seguros 0800

La compañía cuenta con esta línea que podes utilizar desde todo el país, sin costo, para solicitar detalles sobre la cobertura a contratar, o sobre el servicio que ya tengas contratado. Se trata del 0810 333 3838.

Coberturas ofrecidas por Triunfo Seguros

La empresa cuenta con tres familias de coberturas, cada una de las cuales dispone de diferentes planes, por lo que tenes varias opciones para contratar la más adecuada a tu presupuesto.

  • Responsabilidad civil. Cuenta con una cobertura, la A

  • Terceros. Se trata de un plan que contiene tres pólizas diferentes B1, C1 y C2.

  • Todo riesgo. Esta cobertura cuenta con tres planes diferentes: D2, D3 y D.

Vamos a revisar algunos de estos planes, sus características y alcance de la protección.

Cobertura de responsabilidad civil

En este plan, dispones de cobertura de responsabilidad civil, la cual indemniza los daños que causes a bordo de tu unidad, tanto a terceros transportados, como no transportados, contando con un límite general de $6.000.000, y limites particulares por cada tipo de siniestro.

Además, cuenta con cobertura de asistencia jurídica con la cual accedes a asesoramiento tanto en campo civil como penal ante reclamos de terceros. La podes solicitar en cualquier momento, y desde cualquier punto del país. Por último, accedes a asistencia mecánica, con una variedad de servicios que veremos mas adelante.

CoberturasTodo Riego, Cobertura contra Terceros o sólo Responsabilidad Civil, elejís el nivel de protección
¿Qué cubre?Desde responsabilidad civil hasta protección integral para tu vehículo.
Teléfono0810 333 3838
Dirección SucursalGeneral San Martín 907
Horarios de AtenciónLas 24 horas del día
¿Se puede cotizar online?Desde tu computadora o dispositivo móvil

Cobertura de terceros

En esta familia de coberturas, accedes a todos los servicios que analizamos en la cobertura de responsabilidad civil, pero además con protección frente a una más amplia variedad de siniestros. De los tres planes que forman esta familia de coberturas, vamos a analizar la póliza C2.

La póliza C2 cuenta con cobertura frente a daños ocasionados por incendio, tanto parcial como total. Te incluye también protección frente a robo o hurto, tanto parcial como total.

Se incluye adicionalmente cobertura frente a daños por accidente total. Se considera destrucción total, cuando el valor de reparación de la unidad, es superior al 80% de la suma asegurada.

Se incluyen también los daños ocasionados en cualquier cristal de la unidad, o en sus cerraduras, por un valor de hasta $20.000.

Cobertura de granizo

En la cobertura contra terceros dispones de protección frente a daños parciales ocasionados por granizo, con un tope por evento de $20.000. Este tope, se aplica sin franquicia. La franquicia es la parte del siniestro que estará a cargo del asegurado, por lo que te interesa que su valor sea el más bajo posible.

La cobertura se complementa con la protección de los daños parciales al ampro del robo total, que al igual que la cobertura por granizo, no cuenta con franquicia, aunque si con un tope de indemnización de hasta $15.000 por evento.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Finalmente, y con el objetivo que la suma asegurada para tu vehículo sea siempre acorde con sus valores de mercado, dispones del ajuste automático de la suma asegurada, del 10%.

Coberturas Todo riesgo

De las tres pólizas que podes seleccionar en este paquete de servicios, vamos a analizar la D2, que es la más económica.

En la cobertura D2 dispones de todos los servicios de la cobertura contra terceros que acabamos de analizar, pero potenciada con protección frente a daños por accidente total, utilizando la regla del 80%. Además, contas con cobertura de daño por accidente parcial, con franquicia. El valor de la franquicia es del 10% de la suma asegurada, con límites en caso de que el vehículo sea nacional o importado:

  • Para vehículos de origen nacional, contas con un límite de $5000

  • En caso de unidades importadas, el monto mínimo de la franquicia es de $12.000.

Además dispones de cobertura pro rotura de cristales o de cerraduras del vehículo, pero a diferencia de otras familias de cobertura aquí no contas con limite, ni con franquicia. Lo mismo aplica en caso de los daños ocasionados por granizo, con un único límite en la suma asegurada.

Finalmente dispones del ajuste automático de la suma asegurada, en los mismos términos, por lo cual en cada renovación de póliza, la suma asegurada sube en un 10%.

Servicios adicionales

Se trata del paquete de servicios que acompaña a la cobertura contratada, teniendo en cuenta que contas con los mismos incluso si contratas la cobertura de responsabilidad civil, que es la más económica.

Entre muchos otros, encontramos los siguientes:

  • Dispones de protección para el equipo de GNC que equipe a tu unidad, ante los riesgos de indencio, y de robo o hurto, tanto parcial como total.

  • También tenes cobertura sobre los accesorios de la unidad, incluso si los mismos no son originales

  • Para aquellos vehículos que cuenten con rueda de auxilio en la puerta trasera, las cuales por lo general no disponen de protección, tenes cobertura ante robo de la misma

  • No se cobra depreciación por el uso de las ruedas, por lo que en caso de robo o pérdida de las mismas, contas con el monto total de reposición.

  • Finalmente si tu vehículo tiene cambiado el modelo o el tamaño de llantas o cubiertas, tenes cobertura sobre las nuevas no originales que la equipen.

  •  Si tu unidad es cero km, dispones de descuentos exclusivo, los cuales podes acumular con el descuento por elegir como método de pago el débito automático en tarjeta de crédito o de débito.

  • Contas con servicio de asistencia mecánica en todo el país, el cual incluye el servicio de grúa, con límites y de asistencia en mecánica ligera.

Recuerda que desde nuestro sitio podes hacer todas las gestiones necesarias para la contratación de tu seguro, incluyendo la cotización, y la comparación entre los servicios e empresas líderes. Para más detalles sobre los servicios que te prestan estas empresas, o sobre el alcance de sus coberturas podes dejar una pregunta en el cuadro de dialogo que encontrás en este artículo.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo contratar este seguro por un mes?
Las coberturas de seguro de auto que ofrece la compañía Triunfo Seguros en Jujuy, son pólizas que cuentan con una vigencia de 12 meses, por lo tanto no cuentan con la posibilidad de realizar la contratación de forma mensual. Si desea conocer otras opciones puede utilizar nuestro Cotizador Online y comparar diferentes seguros con tan sólo un clic.
¿Incluye cobertura para equipos de gas?
Sí, tenes cobertura ante robo hurto e incendio.
¿Cuál es la franquicia para vehículos nacionales?
De $5000 por evento.
¿Qué valor tiene la franquicia en la cobertura D2?
La franquicia es de 10% de la suma asegurada.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Tiene Triunfo Seguros Automotor en Jujuy?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena empresa comprometida y con respuestas rápidas.
Calificación: 4
Comentário: Podes hacer casi todo por internet, muy fácil todo.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy conforme con esta aseguradora, la recomiendo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos