Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Ofrece Triunfo Seguros para Automotor en La Rioja?

Triunfo Seguros te ofrece todas las alternativas para que el proceso de contratar la póliza de tu vehículo sea sencillo. En la provincia de La Rioja, podes hacerlo de manera personal en su oficina comercial ubicada en Joaquien V.Gonzalez 291. Recuerda que desde cualquier punto del país, podes dirigir tus consultas a la línea de atención al cliente 0810 333 3838.

Sin importar que cobertura elijas para tu auto, Triunfo Seguros te provee de un paquete de servicios muy completo que te protege frente a varias situaciones de riesgo, como veremos a continuación:

  • Contas en todas las coberturas, incluso la de responsabilidad civil, con protección para tu equipo de GNC, frente a riesgos como incendio, y robo total y parcial.

  • Si tenes tu vehículo equipado con accesorios que no son de fábrica, también podes protegerlos, siempre que los declares al momento de firmar la póliza.

  • Todos los cristales de la unidad están protegidos, incluyendo los laterales parabrisas, techo y luneta, sin aplicación de franquicia. La franquicia es la porción del costo de reparación que queda a cargo del cliente, por lo que es interesante que siempre que esté presente en una cláusula, posea el menor valor posible. Si existen límites al monto cubierto en algunas coberturas, como la de terceros, mientras que no posee limite en la cobertura de todo riesgo.

  • Dispones de cobertura para las cerraduras, para el tambor de arranque y para la llave de encendido de la unidad, también sin franquicia, y con límites diferentes según el servicio contratado.

  • En caso de los daños por granizo contas con cobertura sin franquicia. Si tenes límites, a la cantidad de eventos cubiertos o al monto de los mismos, en función de la cobertura contratada.

  • Para aquellos vehículos que estén equipados con rueda en la puerta trasera, contas con cobertura a las mismas, lo cual es relevante porque en la mayoría de los casos las aseguradoras no cuentan con protección para este accesorio

  • Incluye también cobertura de daño parcial al amparo del robo total. Este servicio es de utilidad cuando tenes tu unidad robada y luego de la denuncia policial la misma aparece. En estos casos, es usual que aparezca con faltantes y daños de todo tipo. Por eso, es importante esta cobertura que te permite restituir estos daños, hasta la suma asegurada.

  • Tenes cobertura por daños en las cubiertas, con la particularidad que se paga el importe total de las mismas, sin aplicación de depreciación ni de tiempo de uso

  • Finalmente, si tenes tu vehículo equipado con llantas o cubiertas que no sean las originales, tenes la opción de asegurarlas frente a robo, posibilidad que no suele estar cubierta en otras empresas, pero que Triunfo Seguros te ofrece de la mano de su política de asegurar los accesorios que no sean originales de fábrica.

  • Si tu unidad es nueva, contas con descuentos exclusivos que podes sumar a los descuentos por elegir algún medio de pago particular, como por ejemplo, el débito en tarjeta de crédito o de débito, que te ofrece un 10% adicional de descuento.

  • En todas las coberturas dispones también de asistencia jurídica, con la cual estarás en condiciones de asesorarte ante reclamos de terceros, ya sean de carácter civil o penal. Podes hacer tus consultas en cualquier momento, llamando al 0800 de la empresa.

  • Tenés extensión automática de la cobertura de responsabilidad civil a todos los países limítrofes, con lo cual en caso de viajar, no será necesario que dispongas de un seguro adicional en el extranjero.

  • Finalmente la empresa te ofrece el servicio de asistencia mecánica y de grúa. El servicio de asistencia mecánica, incluye todos los servicios considerados de mecánica ligera, entre los cuales encontramos asistencia en ruta, cambio de neumáticos en situaciones de emergencia, provisión de combustibles o lubricantes, entre otras situaciones que no requieran de traslado del vehículo, ni de herramientas especiales.

  • El servicio de grúa, está disponible en todo el país en cualquier momento, y te permite contar con un máximo de 300 km lineales de desplazamiento, contando con límites a la cantidad de eventos cubiertos, ya sea en el mes, como por año.

Cobertura contra todo riesgo



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



En esta cobertura, accedes a protección frente a todos los riesgos cubiertos en la cobertura de responsabilidad civil, pero también frente a incendio total y parcial, cobertura de robo o hurto, tanto parcial como total, cobertura por daños parciales ocasionados en accidente, contando con franquicia, la cual tiene un valor del 10% de la suma asegurada contando con un mínimo de $5000 en caso de unidades de origen nacional, que se extiende a $12.000 en caso de unidades importadas.

Esta póliza también incluye cobertura de rotura de cristales y de cerraduras de la unidad, sin contar con límite, y tampoco sin contar con franquicia. Estos mismos beneficios se aplican en caso de los daños parciales ocasionados por granizo. La aseguradora te permite contar con el ajuste automático de la suma asegurada para tu vehículo, contando con un 10% de ajuste en cada renovación de póliza.

Triunfo Seguros 0800

Podes hacer todas las consultas que necesites antes de contratar el servicio, por medio de la línea de atención al cliente 0810 333 3838.

Recordá que además de otras las facilidades que encontrás en los planes de Triunfo Seguros, contas con protección para quipos de GNC, con protección para accesorios que no sean originales y para los cristales del vehículo.

Además, se incluye en todas las coberturas la protección para daños producidos en cerraduras, arranque y otras llaves el vehículo. Por último, contas con protección frente a daño parcial al amparo del robo total, y no se computa la depreciación en el uso de las cubiertas. Se incluye dentro de las cubiertas protegidas a las que sean de medidas especiales.

Si necesitas más datos antes de contratar tu seguro, no dudes en revisar las diferentes propuestas que ofrece nuestro sitio. También tenes la opción de dejar un cometario y nuestros asesores te responderán en minutos.

Coberturas Estarás respaldado por Todo Riego, Cobertura contra Terceros o sólo Responsabilidad Civil, puedes optar por la cobertura que consideres adecuado
¿Qué cubre? Tenes varias opciones de coberturas para elegir.
Teléfono 0810 333 3838
Dirección Sucursal Joaquín V. González 291
Horarios de Atención Los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día
¿Se puede cotizar online? Lo puedes realizar desde tu PC o Celular

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Ofrecen cobertura para equipos de GNC?
Sí, la empresa cuenta con protección para estos equipos.
¿La franquicia tiene suma fija?
Sí, para vehículos nacionales es de $5000 como mínimo.
¿Qué límite tiene la grúa?
De 300 km lineales.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Ofrece Triunfo Seguros para Automotor en La Rioja?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buen servicio y prestaciones.
Calificación: 4
Comentário: Excelente aseguradora, muy recomendable.
Calificación: 5
Comentário: Te atienden rápido y te resuelven todos los problemas en el momento.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos