Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal Son los Seguros Para el Automotor de Triunfo en Necochea? Dirección, Teléfonos, Coberturas, Opiniones.

     Es recurrente recibir consultas de los conductores de la ciudad costera de Necochea en cuanto a cuál es el seguro para el automotor más conveniente para proteger el auto. Estas dudas son comunes a la mayoría de los automovilistas del país, puesto que, todos ellos desean contar con el respaldo de una aseguradora confiable que les ahorre dolores de cabeza y solucione las consecuencias de los siniestros que puedan ocurrirles. A demás, es de público conocimiento que las leyes argentinas obligan a los propietarios de automóviles a contar con un seguro para estar habilitados  a transitar por las calles y rutas del territorio nacional. Es por esto, que, ya que vamos a contratar un seguro para el automotor, nos cersoriemos de que el producto adquirido sea el que cubre nuestras necesidades de manera satisfactoria. Para ayudarlo en la elección, analizáramos en esta ocasión a Triunfo Seguros.

    Como primer hecho ventajoso de la compañía para los habitantes de Nechochea vemos que la aseguradora cuenta con una oficina en la ciudad. Esto posibilita recibir por parte del asegurado una atención personalizada y directa. La información de contacto de la misma está detallada a continuación:

Triunfo Seguros Automotor Necochea

Coberturas

Te encontrarás protegido dentro de 3 alternativas: Responsabilidad ante los daños inferidos a terceros, respaldo por daños inferidos por terceros y respaldo total.

¿Qué cubre?

Según la alternativa contratada te encontrarás respaldado por daños totales y/o parciales.

Teléfono

 (02262) 523 222

Email

atencionalcliente@triunfoseguros.com

Dirección Sucursal

Diagonal San Martín 679.

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8 a 15 horas.

¿Se puede cotizar online?

Es factible mediante un formulario presente en el sitio web de Triunfo Seguros.

    Por la política interna de Triunfo Seguros de hacer de sus empleados especialistas del seguro para el auto mediante permanentes cursos de capacitación usted puede tener la garantía de que será asesorado con amabilidad y profesionalismo en cuanto a la elección de la cobertura ideal para la protección de su inversión. Otra alternativa para informarse, cotizar su seguro y contratar el mismo es hacerlo mediante un asesor asociado a la compañía cuyos datos de contacto puede solicitar comunicándose con la casa central de Triunfo llamando de lunes a viernes de nueve de la mañana a ocho de la noche al 0810 333 3838.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

    En este ítem Triunfo Seguros no tiene nada que envidiarles a las demás empresas del segmento, pues, dentro de sus productos para la protección del automotor están comprendidos todos los niveles de cobertura del mercado, desde el más limitado que es el de la responsabilidad por los daños ocasionados a los demás hasta la protección total. La totalidad los planes son aptos de agregar diferentes adicionales como lo son por ejemplo el respaldo por robo de rueda de auxilio en el baúl, las roturas ocasionadas por granizo o distintas inclemencias climáticas, el respaldo por robo o incendio del equipo de GNC y muchas posibilidades de adicionales más.  Además, todas las coberturas incluyen sin cargo extra para el asegurado los servicios de asistencia mecánica y asistencia en viaje al asegurado y a su automóvil en los países limítrofes y miembros del MERCOSUR. Si desea mayor información acerca de los distintos niveles de protección disponibles en Triunfo Seguros en Necochea no dude en comunicarse con la empresa mediante los distintos medios contacto anteriormente descriptos, aconsejable para este hecho es ingresar al sitio web de Triunfo, ya que, en el mismo se encuentran detallados todos los planes de coberturas.

    Es importante saber cuáles son los requerimientos de Triunfo Seguros para brindar cobertura a un vehículo. Los requisitos son pocos, por un lado, el automóvil debe tener una antigüedad menor a los veinte años y estar en condiciones de circular bajo las leyes de la Ciudad. Además, el uso del mismo debe ser particular. Por otro lado, el titular debe presentar el DNI, el título del auto, y el carnet de conducir vigente.

La tecnología que marca una diferencia

    Triunfo Seguros hace especial hincapié en la innovación tecnológica puesta al servicio del asegurado dedicando gran esfuerzo, tiempo y dinero a este aspecto. Basta con echar un vistazo a la página web de la compañía para dar cuenta de esto, la misma, es atractiva en cuanto al diseño y posee un sinfín de facilidades para el asegurado entre las que se encuentran las siguientes:

  • Solicitar el certificado de cobertura.

  • Realizar pre denuncias de siniestros.

  • Verificar el vencimiento de la póliza.

  • Requerir la asistencia mecánica.

  • Chequear el pago por siniestros.

  • Descargar la aplicación propia de la compañía mediante la cual se pueden realizar numerosos procesos relacionados con el seguro para el automotor.

    El sito de la compañía también es muy útil para los productores de seguros asociados a la misma, brindándoles la posibilidad de cotizar y facilitar la contratación del servicio.

Opiniones de los usuarios

    Desde nuestro sitio aconsejamos al que se encuentra en la búsqueda de un seguro para el auto que para determinar si una empresa es buena o no, tome en consideración la opinión de otros automovilistas que tienen experiencia con la compañía en cuestión. En este ítem Triunfo Seguros goza de buena salud, pues, la buena reputación que tiene se debe en gran parte a los comentarios de sus asegurados, quienes muestran importantes niveles de satisfacción y distinguen a la compañía por la responsabilidad con la que trabaja, así como también valoran el cumplimento por parte de Triunfo de lo establecido en las pólizas de los seguros y la atención personalizada y efectiva recibida.

    Una última característica a valorar es el estado patrimonial de la empresa que en la actualidad se encuentra por encima de los niveles óptimos establecidos por la ley, esto, le da la confianza al asegurado de que la compañía responderá debidamente con el pago por los siniestros ocurridos. Es por esto y todo lo mencionado en este artículo que concluimos que los seguros para el automotor de Triunfo Seguros en Necochea son una alternativa Recomendables para los propietarios de auto de esta ciudad.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los medios de pago?
Triunfo Seguros dispone de diferentes alternativas de pago: se puede abonar con tarjeta de crédito y/o débito, de contado, en las sucursales de Rapipago y Pagofácil, mediante el cobro domiciliario y a través de la adhesión al débito automático con cuentas corrientes y cajas de ahorro, esta última alternativa goza de un diez por ciento de descuento en el valor de la prima.
¿Si me comunico con un productor de seguros me sale más caro el seguro?
La contratación de un seguro para el automotor mediante el asesoramiento de un asesor ajeno a la compañía no supone un aumento en el valor a pagar. Muchas veces hacerlo de este modo es ventajoso ya que, los productores de seguros establecen una relación más personal con sus clientes y se encuentran siempre disponibles para ayudar.
¿Tiene que ir el titular de auto para cotizar el seguro?
Para cotizar la prima del seguro para su auto no es necesario que se presente el titular del vehiculó. Al momento de la contratación del servicio si es requerimiento que lo haga el propietario del automotor.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Seguros Para el Automotor de Triunfo en Necochea? Dirección, Teléfonos, Coberturas, Opiniones.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena empresa, siempre cumplieron con el pago por los accidentes que tuve.
Calificación: 4
Comentário: Es muy práctico que se puedan hacer tantas cosas por la web o la aplicación, porque de este modo me ahorro muy tiempo.
Calificación: 4
Comentário: Que bien que tengan una oficina en la ciudad, voy a ir en la semana a cotizar el seguro para mi auto.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos