Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Son Buenos los Seguros Para el Automotor de Triunfo en Zona Sur?

    Es recomendable si nos encontramos en la búsqueda de un seguro para el automotor en Zona Sur de Buenos Aires dejar de lado por un momento el aspecto económico en cuanto al precio de la prima a pagar mensualmente por la protección de nuestro rodado y llevar nuestra atención a dos aspectos esenciales para la correcta contratación de un seguro para el auto. Por un lado, es significativo que estudiemos las características de la empresa que vamos a contratar en cuanto a la calidad y variedad de sus productos, la situación financiera de la misma para saber si está realmente capacitada para responder ante sus asegurados, la valoración que sus clientes le dan y la rapidez y eficacia de la atención de la compañía a sus asegurados. Y por otro lado, es relevante que hagamos un análisis de nuestro contexto como conductores de un auto para deducir así que tipo de cobertura necesitamos para nuestro vehículo, este punto se desprende del estudio de las siguientes variables:

  • El modelo y marca del automotor a asegurar.

  •  Si lo usamos cotidianamente o de vez en cuando.

  • Por donde se transita habitualmente, a esto las aseguradoras le llaman la zona de riesgo e influye en el precio del seguro.

  • Los siniestros más comunes en la área de tránsito.

  • Donde se guarda el auto.

    De este modo podemos encontrar un combo perfecto entre lo que precisamos y la empresa ideal que se adapte a nuestra situación como automovilista de la zona sur de Buenos Aires.

    Siguiendo este criterio vamos a describir los 4 puntos más característicos de Triunfo Seguros para el automotor, una compañía de origen mendocino con presencia y acción en todo el territorio nacional:

    1) Atención al cliente

    La compañía hace especial hincapié en la atención al asegurado poniendo toda la innovación tecnológica al servicio de la rápida resolución de siniestros y a la practicidad en todos los trámites que tenga que ver con el seguro de autos. Los empleados y productores de seguros asociados son capacitados permanentemente a través de cursos especialmente elaborados para mejorar la calidad de la atención. Una muestra del esfuerzo que hace la empresa en este ítem es la reciente habilitación de una aplicación para las tabletas y celulares donde el asegurado puede llevar a cabo numerosos procesos inherentes al seguro de su vehículo.

    2) Situación económica

    Triunfo Seguros es una de las pocas compañías aseguradoras del mercado argentino calificada como AA (+), esto quiere decir que la empresa tiene una elevada capacidad para el pago de los siniestros en buen término. Además, esta calificación garantiza que la compañía está preparada para los posibles cambios de la situación económica del país. La aseguradora está habilitada para trabajar por la Súperintendencia de Seguros de la Nación y para que esto ocurra este órgano del estado realiza un control y seguimiento del estado patrimonial y financiero de la compañía que de resultar inestable o insuficiente se procede a negar o quitar la habilitación.

    3) Prestigio

    En este punto la empresa se destaca, puesto que, mediante el relevamiento de las opiniones de sus asegurados acerca de sus experiencias con la compañía concluimos que Triunfo goza del mejor prestigio que se puede poseer en el mercado, el que le dan sus propios clientes demostrando, estos, un alto grado de satisfacción en cuanto a la atención recibida, el cumplimiento de los pagos, la calidad de los servicios que la empresa brinda y el precio pagado por los mismos que es considerado justo y competitivo. 

    4) Coberturas

    En cuanto a las coberturas disponibles en Triunfo Seguros para los automovilistas de la zona sur de la provincia de Buenos Aires distinguimos que las mismas son variadas y amplias. La compañía brinda desde el respaldo mínimo legal para transitar que es el de responsabilidad civil hasta la cobertura de riesgo total con la posibilidad de incluir numerosos adicionales en las pólizas. Además, todo plan incluye el servicio de urgencias mecánicas y asistencia al viajero los cuales se caracterizan por ser de elevada calidad.  Es posible para los automovilistas acceder a los productos a través de diferentes formas de pago. Se puede abonar con tarjeta de crédito y débito, adhiriendo al débito cuentas corrientes o cajas de ahorro, realizar pagos domiciliarios, de contado o con cupones en Pagofácil y Rapipago. A quienes paguen la prima con débito automático se les otorgara un diez por ciento de descuento en el costo de la misma.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Como la empresa no posee oficina propia en la zona sur, podés cotizar la prima para tu seguro de forma online en el sitio web de la compañía. Otra posibilidad es llamar al centro de atención al cliente de la empresa o enviar un mail a la misma. Los datos de contacto de Triunfo Seguros se encuentran detallados en la parte final de este artículo.

    Por todo lo descripto anteriormente podemos definir que los seguros para el automotor de Triunfo seguros son buenos, pues, se trata de una empresa elegida por miles de automovilistas para sus seguros porque no anda con letras chicas o vericuetos legales a la hora de cumplir con los compromisos asumidos con sus clientes. Si vivís en Avellaneda, Crucecita, Dock Sud, Gerli (Este), Piñeyro, Sarandí, Villa Domínico, Wilde o en cualquiera de las localidades pertenecientes a la zona sur de la provincia de Buenos Aires podés estar tranquilo que los seguros para el automotor de Triunfo Seguro son recomendables y una opción válida para proteger tu inversión.

Triunfo Seguros Automotor Zona Sur

Coberturas

La mínima de respaldo ante los daños inferidos a terceros, la protección contra terceros y la cobertura total.

¿Qué cubre?

Dependiendo el grado de cobertura elegido desde la responsabilidad civil hasta los daños totales o parciales. Con la posibilidad de adherir una gran cantidad de adicionales.

Teléfono

0810 333 3838

Dirección Sucursal

No dispone sucursal en zona sur

Horarios de Atención

El callcenter de la compañía atiende de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

¿Se puede cotizar online?

Sí es posible la cotización en línea de la prima para tu automotor.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué cubre la responsabilidad civil?
Se trata de un respaldo a los costos que pudieran surgir de los reclamos de terceros por daños inferidos por tu automotor ya sea manejado por el titular o no.
¿Cómo solicito la constancia de pago?
En el momento de la contratación te darán la constancia. También podés solicitarla a través del web de la compañía y mediante la aplicación exclusiva de Triunfo seguros.
Olvide abonar el seguro, ¿tengo cobertura?
No, en este momento te encontrás desprotegido, tenés que abonar lo adeudado para volver a contar con la cobertura.

Deja tu calificacion sobre ¿Son Buenos los Seguros Para el Automotor de Triunfo en Zona Sur?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Cada vez conozco a más personas satisfechas que me recomiendan Triunfo. Voy a contratar el seguro para mi auto con ellos.
Calificación: 4
Comentário: Hace un tiempo tuve un choque fuerte, la empresa cubrió todos los gastos de reparación.
Calificación: 5
Comentário: Estuve con problemas con la batería del auto y solicité la grúa varias veces. El servicio es excelente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos