Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Dónde Contratar un Seguros Para Auto en Catamarca en Triunfo Seguros? Dirección y Sucursales

En Argentina, para poder circular tranquilo con su auto cumpliendo debidamente todas las reglas; necesitará contar como mínimo con un seguro de responsabilidad civil. Esto, no solamente es importante porque es obligatorio, sino que también lo ayudará a manejar con una tranquilidad única. Como se sabe, en Triunfo Seguros, cada persona tiene la oportunidad de asegurarse de una manera personalizada. Esto, se logró con muchísimo trabajo, desempeñado durante muchos años. La verdad, las características que posee esta prestigiosa aseguradora, son muy llamativas. Ayudan a notarse, todas las cualidades positivas que tiene. De esta manera, usted sabrá con tranquilidad que estará bajo la protección de alguien confiable y responsable. Para que tenga más noción de lo que se está hablando, se mencionarán las características institucionales más importantes:

  • Tiene más de 2 millones de clientes, dispersos por todo el país, que detallan la calidad excelente de los servicios brindados por la organización. Todos ellos, demuestran una conformidad única.

  • Es llamativo, la cantidad de servicios que podrá armar para asegurar su vehículo ¿Por qué armar? Porque se permite configurar su propia cobertura, a fin de que encuentre puntualmente lo que está buscando para cuidar su vehículo. Es interesante, tener en cuenta, que partirá de una cobertura básica.

  • Dispone de muchísimos medios, para mantener constantemente informados a sus usuarios. De esta forma, saben sobre todos los beneficios y ventajas que hay diariamente.

  • Se recibe una atención espectacular, ya que, el personal se encarga de atenderlo personalmente. Así, resuelven específicamente todos los problemas de cada cliente.

  • Posee muchos años de trayectoria (más de 100), lo que la hace una organización con un prestigio indiscutible. Obviamente, todos estos años de esfuerzo, se ven reflejados en la calidad de coberturas que brindan.

¿Dónde Contratar un Seguro Para Auto en Catamarca en Triunfo Seguros? Dirección y Sucursales.  Gracias a su gran accesibilidad, usted tendrá la oportunidad de acudir a sus coberturas desde cualquier lugar del país. Deberá saber, que el 90% del trámite de solicitud, se lleva a cabo a través del sitio web oficial. De esta forma, se optimizan muchísimos procedimientos, para que pueda disfrutar de la obtención de una póliza instantánea. Generalmente, en un día, las personas tendrán la oportunidad de completar por completo la cotización y solicitud; siendo ya aprobada por Triunfo Seguros. Realizar una solicitud, es algo sumamente sencillo, que consta de algunos pasos:

  • La primera medida, es elegir entre una de las coberturas básicas que ofrece Triunfo Seguros. Para lograrlo de una forma exitosa, es recomendable que antes observe las características básicas de cada una de ellas. Así, se irá acercando cada vez más, con precisión a lo que busca.

  • Luego, deberá encontrar los cotizadores que se localizan en el sitio web oficial. La operación, será completamente gratuita y consistirá en seguir los pasos que se le notifiquen por pantalla. Se trata básicamente, de llenar una planilla, haciendo algunas elecciones.

  • Cuando termine todo el proceso de cotización, recibirá un resumen que describirá todas las características finales de la cobertura que ha armado. Si esto le convence, ha hecho todo con éxito. En caso contrario, que suele suceder, es recomendable que haga todo nuevamente.

  • Una vez que ya encontró los resultados que esperaba, podrá proceder a realizar la solicitud. Generalmente, se lleva a cabo en la sucursal más cercana a su hogar. Deberá ir con su cotización aproximada e informar qué tipo de servicio quiere obtener. Se le pedirá información básica personal y vehicular para terminar el trámite. Una vez hecho todo esto, deberá esperar 24 horas para que se apruebe todo.

En esta organización, como se dijo, se busca presentar una interesante variedad. El fin, es poder abastecer a cada cliente con lo que busca precisamente. Hoy en día, muchas organizaciones disponen de paquetes, que incluyen cosas que por ahí usted no necesita. Por algún u otro aspecto interesante, la termina utilizando. Esto no quita, que tendrá que abonar por aquella protección que usted no quería. Pero como es un paquete y está armado, no tendrá otra alternativa. En Triunfo Seguros, esto no será un problema. Armará poco a poco su propio plan de seguros, para asegurarse como quiera. Para empezar, deberá elegir entre una de las protecciones básicas. Las mismas son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Protección de Responsabilidad Civil: sirve para poder cumplir con el seguro obligatorio para circular. Además, es una propuesta totalmente económica, que lo cubrirá contra todos los daños a terceros y a sus bienes. La suma asegurada que lo respaldará, será de $6.000.000.

  • Protección Intermedia para Terceros: es una propuesta equilibrada, entre complejidad y precio económico. Comenzará con un Seguro de Responsabilidad Civil, como el que se mencionó con anterioridad. Luego, también brindará una cobertura contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Para completar el combo, también se encargará de reparar todas las roturas en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • Protección Total: incluye todo el amparo que la organización está dispuesto a ofrecer. Quiere decir también, que podrá acudir ilimitadamente a todos los servicios adicionales. Primordialmente, brindará un Seguro de Responsabilidad Civil contra daños a terceros y sus bienes; como todos. También, encontrará la cobertura para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Para completar un poco más, ofrecerá una suma de hasta $160.000 para reparar daños por granizo. Hablando de reparaciones, también se cubrirán todos los daños que se ocasionen en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

Para poder comunicarse con Triunfo Seguros, tendrá diferentes alternativas. En realidad, las propone la organización con el fin de que usted elija el que crea más conveniente, según lo que necesite. Para que esté completamente informado, se los mencionará posteriormente:

  • Para realizar consultas telefónicas, deberá dirigirse al centro de Atención al Cliente. Podrá comunicarse con el mismo, marcando el 0810 333 3838.

  • En Catamarca para poder acceder a adecuados seguros de autos tendrá una sucursal disponible en Chacabuco # 505. Ésta, le ayudará a realizar todos los trámites y consultas personales que desee.

  • Para poder acudir a cotizadores, preguntas frecuentes e información sobre la institución; tendrá que ingresar al sitio web oficial.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Las sucursales abren todos los días?
De lunes a viernes entre las 8hs a 12hs y de 15hs a 20hs. Los sábados, se atiende solamente de 8hs a 12hs.
¿Cómo puedo hacer para abonar fácilmente?
Esto lo elegirá usted. Podrá efectuar los pagos en efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.
¿La protección sirve para países limítrofes?
Sí. Si le gusta viajar en su vehículo, no tendrá ningún inconveniente. Solamente necesitará tener los pagos al día.

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar un Seguros Para Auto en Catamarca en Triunfo Seguros? Dirección y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las ventajas y beneficios que habilitan diariamente son espectaculares.
Calificación: 5
Comentário: La verdad, no se compara con ninguna otra protección.
Calificación: 5
Comentário: Quedé totalmente sorprendido cuando me recomendaron estas coberturas. Excelentes.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos