Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tan Bueno Son los Seguros para Auto de Triunfo Seguros en Neuquén? Horario de Atención y Dirección

Los seguros son la principal herramienta para estar protegido ante las eventualidades del día a día con su vehículo, por ejemplo, en la ciudad de Neuquén. Todos los días recibimos cientos de consultas de nuestros lectores de Neuquén consultándonos por un buen seguro para vehículos que les puede brindar la tranquilidad que se merecen, pudiendo resguardar uno de sus bienes más preciados que tanto trabajo les costó conseguir. Esta ciudad con más de doscientos mil habitantes, cuenta con una gran tasa de accidentes automovilísticos diarios, por lo que contar con una cobertura completa es una de los principales puntos a tener en cuenta cuando desea comprar cualquier vehículo.  Hoy analizaremos una de las aseguradoras más importantes de nuestro país, en donde con 50 años de trayectoria ya cuenta con más de 60 sucursales distribuidas en todo nuestro país, estamos hablando de los productos que ofrece Triunfo Seguros. Si usted se pregunta qué tan bueno son los seguros para auto de Triunfo Seguro en Neuquén, hoy analizaremos sus principales productos, tipos de cobertura, protección que ofrece, canales de atención, dirección y sus horarios de atención. Para empezar podemos destacar en esta aseguradora:

  • Fundada en 1967, Triunfo cuenta con sucursales en Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Rio Negro, Catamarca, Neuquén, Chaco, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Chubut, Rio Gallegos, Entre Ríos, Misiones, Salta, entre otros.

  • Con más de 60 sucursales y 300 empleados en todo el país, Triunfo cuenta con más de trescientos mil clientes.

  • Usted cuenta una gran gama de coberturas para todas sus necesidades, y en caso de no encontrar el tipo de seguro que está buscando, Triunfo se compromete a contactarse con usted para juntos encontrar o concretar una cobertura que se adapte a sus necesidades.

En Triunfo Seguros usted cuenta con una gran variedad de coberturas, pudiendo destacar sus seguros de auto, seguros para motos, seguros de vida, seguros de praxis, seguros para el hogar, seguros de caución y seguros de accidentes personales. Dentro de sus coberturas, sin duda que sus seguros para vehículos es el más solicitado, debido a una completa cobertura, gran variedad de coberturas adicionales, y diferentes opciones totalmente personalizables a los que usted puede acceder. Los seguros de auto cuentan con cinco coberturas:

  • Con la cobertura A, es la cobertura básica de responsabilidad civil, con la cual usted cumplirá con el mínimo necesario por ley para circular sin ningún tipo de restricción o dificultad con su auto. Con este seguro usted tendrá cobertura ante cualquier tipo de daño físico, psicológico o material que usted pudiese ocasionarle a un tercero como consecuencia de un accidente de tránsito. Además de esto, usted contará con extensión de cobertura en los países limítrofes, asistencia jurídica y asistencia mecánica totalmente gratuita.

  • Con la cobertura B, usted contará con las mismas protecciones y servicios adicionales que lo ofrecido en la cobertura A, y además contará con indemnización en caso de pérdida total por incendio, robo o hurto. Pérdida total se considera cuando los daños superan el 80% del valor del vehículo. Además con esta cobertura usted tendrá un ajuste automático de la suma aseguradora en caso de solicitar indemnización, de hasta un 10%.

  • En la cobertura C1 usted cuenta con la misma cobertura que la B, y además contará con indemnización ante pérdida parcial por incendio, robo o hurto, e indemnización por rotura de cristales y cerraduras de hasta veinte mil pesos.

  • En la cobertura C2 usted cuenta con la misma protección que la C1, pero adicionando cobertura por daño por accidente total de hasta el 80%, daño parcial por granizo de hasta veinte mil pesos sin franquicia, y daños parcial en caso de robo de hasta quince mil pesos sin franquicia.

  • Por último, la cobertura D es la cobertura total que ofrece Triunfo, donde usted contará con la misma protección que la cobertura C2, pero adicionando daño total o parcial por granizo sin límite y rotura de cristales o cerradura sin límite. Aquí la cobertura está divida en cobertura D, D2 o D3, en donde con la primera usted contará con indemnización por daño parcial en accidente sin franquicia, en la segunda daño parcial en accidente con franquicia de siete mil pesos, y en la última indemnización por daño parcial con franquicia de un 10% con un mínimo de cinco mil pesos.

Además de estas coberturas que nombramos anteriormente, es importante destacar que usted puede contratar un seguro especializado y completamente personalizable contando con diferentes coberturas adicionales, entre las que podemos destacar:

  • Cobertura de equipos GNC en caso de incendio o robo.

  • Cobertura de accesorios que no sean de fábrica.

  • Cobertura de cristales laterales, parabrisas, techo y luneta sin franquicia.

  • Cobertura de cerradura, tambor de arranque y llaves.

  • Cobertura en caso de granizo sin franquicia.

  • Cobertura de llantas y cubiertas especiales.

Ahora que ya conoce sus diferentes coberturas y servicios adicionales a los que usted puede acceder, es importante que destaquemos las diferentes formas de contacto, horarios de atención y direcciones con las que usted se puede contactar con Triunfo Seguros para comenzar a disfrutar ahora mismo sus principales servicios:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Usted puede ponerse en contacto con su centro de atención al cliente de forma totalmente gratuita al teléfono 0810 333 3838, con atención las 24 horas y los 365 días del año desde cualquier punto de nuestro país.

  • Puede ingresar a su página web, e ingresando en la solapa de “Contacto” usted puede rellenar un simple formulario con los datos del servicio que está interesado, su teléfono y horario en el que se lo puede contactar, y recibirá el llamado en menos de 24 horas del personal totalmente calificado que tiene Triunfo para resolver cualquiera de sus dudas.

  • Si usted desea una asistencia más personal puede dirigirse a la sucursal ubicada en la ciudad de Neuquén en la calle Rivadavia al 456, con atención de lunes a viernes y de 9 a 17 horas.

Coberturas

Cobertura A – B – C1 – C2 – D – D2 – D3

¿Qué cubre?

Desde daños a terceros, a cobertura total, dependiendo de la cobertura escogida y los adicionales contratados.

Teléfono

0810 333 3838

Dirección Sucursal

En Neuquén, ubicada en la calle Rivadavia al 456

Horarios de Atención

De 8 a 17 horas.

¿Se puede cotizar online?

No

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué vigencia tiene la póliza?
Tiene una vigencia de 12 meses.
¿Puedo contratar cualquier cobertura adicional?
Independientemente de tu cobertura, puedes contratar cualquiera de sus servicios adicionales.
¿Cuando el daño es total y cuando es parcial?
Daño total se considera cuando el daño es mayor al 80% del valor del vehículo, cuando el daño es menor se considera daño parcial.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tan Bueno Son los Seguros para Auto de Triunfo Seguros en Neuquén? Horario de Atención y Dirección

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Cuento con cobertura hace tres años y nunca me fallaron, la verdad una aseguradora totalmente recomendada.
Calificación: 5
Comentário: Gracias a su cotizador online podes tener el costo de tu cobertura en minutos.
Calificación: 5
Comentário: La cobertura total es sin duda la más completa del mercado.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos