Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Características Tienen las Coberturas de Triunfo Seguros para Auto en Resistencia Chaco?

Triunfo Seguros, una empresa líder en varios sectores, te ofrece contratar cualquiera de sus coberturas en la provincia de Chaco, a través de su oficina comercial situada en su capital Resistencia. Para esto, podes acercarte a la calle Córdoba 135, de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas. Otra forma de contactarte con la oficina es por medio de su línea de atención al cliente 0362 476 2540.

Esta compañía que inició sus operaciones hace casi 50 años, pasó por un extensivo proceso de expansión que la llevo a tener presencia en todo el país, a través de su más de 60 oficinas comerciales. Cuenta además con más de 300 empleados asesores, que te pueden guiar en todo el proceso de selección y contratación de una cobertura. Es líder en el mercado de seguros para motos, y dispone de la más alta calificación de riesgo para empresas de este sector, lo que le da el máximo respaldo para hace frente a cualquier tipo de siniestro.

Te ofrece junto con la provisión de sus coberturas, un amplio abanico de servicios adicionales, que pueden ser de vital importancia ante un siniestro, por ejemplo contas con servicio de asistencia jurídica, que te asesora ante un reclamo de un tercero, tanto en el fuero civil como penal.

Cobertura en el extranjero

Un problema que tienen muchas personas en nuestro país, es que ante un viaje, se debe generar una nueva póliza en el extranjero, pero con Triunfo Seguros ahorras dinero en este tema, porque contás con extensión de la cobertura a países limítrofes, sin cargos adicionales, solo será necesario que des aviso en caso de viajar a un país que no cuenta con extensión automática.

Finalmente te ofrece el servicio de asistencia mecánica el cual se compone de servicio de grúa, que te permite ante roturas en tu vehículo, recorrerá hasta 300 km lineales para depositarlo en un taller o lugar de tu confianza. Te ofrece también de servicio de asistencia en mecánica ligera, el cual incluye servicios como el cambio de cubiertas en caso de emergencias, provisión de fluidos y combustibles, entre otros, que te permitirán salir de apuros ante una emergencia.

Beneficios

Al contratar cualquier cobertura de Triunfo Seguros, accedes a un descuento, que puede llegar hasta el 10% de la prima usual, en caso de que asegures una unidad 0 km. Además podes contar con un descuento del 10% adicional en caso de que hagas el pago mensual por medio de débito automático, ya sea cargando la tarjeta de crédito o débito. Si administras una flota de vehículos, también podes acceder a descuentos exclusivos.

Las coberturas de la empresa son amplias e incluyen una gran cantidad de riesgos cubiertos, pero adicionalmente te ofrece algunas prestaciones que no suelen ser estándar en otras compañías, como por ejemplo:

  • Accedes a la reposición de equipos de GNC ante hechos de incendio, robo o hurto, incluso si tenes contratado un plan base, como el de responsabilidad civil

  • Si tu unidad está equipada con partes que no son de fábrica, pero si las declaras, la empresa te brinda cobertura sobre las mismas

  • Los cristales de la unidad, incluyendo laterales, luneta, parabrisas e incluso los de techo, están cubierto. En algunos planes cuentan con un límite mientras que en otros la cobertura es sin límite y sin franquicia

  • Del mismo modo contas con cobertura sobre las llaves y cerraduras de la unidad, incluido los daños producidos sobre el tambor de arranque los cuales son usuales en caso de robo o intento de robo

  • Los daños por granizo cuentan con cobertura son franquicia

  • Está cubierta la rueda de auxilio situada sobre el portón trasero, en las unidades que así la equipan.

  • Contas con cobertura de los daños parciales que se produzcan al amparo del robo total. Esto significa que si tu unidad es robada, sufre daños, roturas o partes sustraídos, y luego la encontrás, la empresa te bonifica estos daños, hasta el límite establecido en la póliza.

  • El robo o daño de cubiertas también está cubierto, con el detalle que no se aplica depreciación sobre las mismas por lo que con los montos bonificados te va a alcanzar para compras cubiertas de la misma calidad que las que fueron dañadas o sustraídas.

  • Por último, si tu unidad tiene medidas de llantas o cubiertas especiales, o siendo de la misma medida, no son las originales, podes incluir las mismas dentro de la cobertura.

Póliza contra todo riesgo



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Es el servicio más completo que posee la empresa, y que te permite contar con tres coberturas diferentes a tu elección: póliza D2, D3 o D.

En el caso de la póliza D2, se incluyen las siguientes coberturas:

  • Protección frente a responsabilidad civil limitada

  • Cobertura extendida a países limítrofes

  • Servicio de asistencia jurídica integral

  • Servicio de asistencia mecánica, con el detalle que ya te comenté

  • Protección frente a incendio total o parcial de la unidad

  • Cobertura frente a robo o hurto, tanto total como parcial

  • Protección frente a accidente total, determinado por medio de cláusula del 80%.

  • Cobertura de accidente parcial, con franquicia. La franquicia tiene un valor fijo, del 10% de la suma asegurada. Más allá del valor de la unidad, cuenta con un valor mínimo por evento de $5000.

  • En caso de vehículos importados el valor mínimo de la franquicia es de $12.000

  • Los daños producidos por granizo, no cuentan con limite ni con aplicación de franquicia

  • Del mismo modo en caso de daños sobre cristales o cerraduras

  • En todos los planes de esta familia de cobertura, contas con un ajuste automático de la suma asegurada, del 10%.

Podes cotizar coberturas de esta empresa por medio de nuestro sitio, que te permite comparar las soluciones de diferentes aseguradoras, y elegir la más adecuada para tu vehículo y presupuesto.

Recordá que también tenes la opción de preguntarle a nuestros asesores sobre cualquier punto que no te quede claro, a través del cuadro de preguntas que tenes en este artículo, y recibirás una respuesta en minutos.

Coberturas Podes seleccionar desde cobertura por responsabilidad civil hasta contra todo riesgo.
¿Qué cubre? Granizo, destrucción total, parcial, robo y hurto, accidente, entre otras.
Teléfono 0810 333 3838
Dirección SucursalCórdoba 135
Horarios de Atención En cualquier momento de manera telefónica.
¿Se puede cotizar online? Lo puedes realizar desde tu PC o Celular

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quiero el seguro contra terceros. Quiero por comodidad poner la tarjeta de crédito, para débito el pago. Cómo se hace? muchas gracias
En segundo contra Terceros, en Triunfo va a tener tres opciones que son las siguientes: Total, Total y Parcial y también Completo. Cualquiera que elija va a poder tener bonificaciones con pago con tarjeta de crédito, las cuáles pueden ser del 10%. Lo bueno es que para tener ese beneficio, nada tiene que hacer, sólo debe informar el medio de pago al momento de contratar.
Buenas, a mí lo que me interesa es cubrir la rueda de auxilio, ya 4 veces me la robaron. Qué puede ser? no quiero pagar mucho. Gracias
Si lo que a usted más le importa es cubrir el robo de su cubierta de auxilio, sin ningún tipo de problemas va a poder tener soluciones en Triunfo Seguros. Una buena opción puede ser el seguro Terceros Total que responde por robos, hurtos, incendios, asistencia jurídica y mecánica, entre otras cosas. A su vez, en dicha póliza tiene la oportunidad de contratar el adicional de, por ejemplo, sustracción de rueda en puerta trasera.
Qué coberturas son en Triunfo las que cubren los choques? Gracias
En Triunfo Seguros, si usted contrata cualquiera de las posibles coberturas que hay disponibles que son, Responsabilidad civil, Terceros o Todo Riesgo (cada una de ellas con sus posibles variantes), sin lugar a dudas que siempre va a poder estar cubierto de choques. Inclusive puede tener en las pólizas más completas el sistema de franquicia, que pueden ser de $20.000 si se trata de autos nacionales y de hasta $30.000 si es un vehículo importado.
Yo tengo contratada la cobertura de seguro de auto D, ¿estoy cubierto por daños por granizo?
Si usted tiene contratado el seguro de auto que ofrece Triunfo Seguro, con la cobertura de tipo D, usted contará con cobertura por cualquier tipo de daño tanto parcial como total ocasionado como consecuencia de caída de granizo, con el principal beneficio de no tener ningún tipo de franquicia ni límite mensual o anual.
¿Los daños por granizo tienen tope de cobertura?
No, ni tampoco tienen franquicia.
¿En el plan básico la cobertura de cristales tiene límite?
Sí, sólo se cubren daños sin límite en caso de los planes más completos.
¿Cubre daños sobre equipo de GNC?
Sí, están incluidos en la cobertura contra incendio y robo o hurto.
La cobertura "c" cubre todos los cristales? O sólo laterales?
Seguramente usted se está refiriendo con cobertura “C” a la Terceros Completo que tiene disponible Triunfo Seguros. En esta cobertura se le va a poder dar respuesta por cristales con un límite de hasta $30.000. La entidad responderá por parabrisas, laterales, techos y también las lunetas, sin franquicia de por medio.
Quiero asegurar mi auto, qué necesito? Gracias
Depende qué cobertura quiera elegir claro, va a ser lo que necesita. Pero en la generalidad de los seguros va a necesitar DNI, tarjeta verde del automóvil, carnet de conducir al día, documentación del equipo de GNC, y es fundamental también que el auto esté en condiciones adecuadas de circulación.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Características Tienen las Coberturas de Triunfo Seguros para Auto en Resistencia Chaco?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La mejor aseguradora para cualquier problema.
Calificación: 4
Comentário: Muy confiables y rápidos para resolver.
Calificación: 5
Comentário: Una muy buena opción si queres tener un seguro confiable.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos