Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Ofrece Triunfo Seguros para Auto en Rosario?

Triunfo Seguros cuenta con atención en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe en su oficina comercial, que se ubica en calle Corrientes 277. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 horas a 14 horas. Podes comunicarte también por medio telefónico llamando al 0341 411 1724.

Se trata de una empresa que comenzó sus operaciones en el año 1967, y que rápidamente las expandió a toda la región de Cuyo, llegando a ser líder dentro del segmento de seguros en esta región. Posteriormente se expandió a la zona central del país, y actualmente cuenta con representación comercial en todas las provincias.

Cuenta con más de 60 sucursales, y 300 empleados, contando con más de 300.000 pólizas en la actualidad. Tiene la mejor calificación de riesgo, y además lidera el segmento de seguros para motos.

Coberturas de Triunfo Seguros

La empresa cuenta con tres coberturas para tu vehículo:

  • Cobertura de responsabilidad civil

  • Cobertura de terceros

  • Todo riesgo

Responsabilidad civil

Es un plan básico, pero que cuenta con todas las soluciones que necesitas para circular, y mantener tu patrimonio a salvo de cualquier problema. Cuenta con protección frente a responsabilidad civil, que dispone de topes apropiados y ajustados a los valores actuales.

Adicionalmente te ofrece extensión automática de la cobertura a países limítrofes, y contar con el servicio de asistencia jurídica y mecánica en todo el país.

Cobertura contra terceros

Dentro de este plan, podes encontrar tres niveles diferentes de protección: la cobertura B1, C1 y C2.

La cobertura B1 dispones de los servicios que incluye la cobertura de responsabilidad civil, pero también te protege la unidad frente a incendio total así también como frente a robo o hurto total.

Un poco más completa es la cobertura C1 en la cual dispones de los servicios incluidos dentro de B1 pero adicionando las coberturas de incendio parcial, y la de robo o hurto parcial.

La diferencia entre un siniestro o evento que cause destrucción parcial o total, se determina por medio de la cláusula del 80%. La misma establece que si el daño producido en tu unidad, es superior al 80% de su suma asegurada, se considera a la destrucción como total. En estos casos, la empresa paga el total de la suma asegurada.

Si por el contrario, el daño sobre la unidad no supera el 80% de la suma asegurada, se considera destrucción parcial, y se abonan las reparaciones correspondientes.

Cobertura C2

Es la más completa de esta familia, ya que incluye todas las protecciones de la póliza C1 pero también cuenta con cobertura de daño total en caso de accidente.

Esta póliza, cubre los daños producidos sobre los cristales de la unidad (todos) y sobre sus cerraduras, con un tope de $20.000 por evento.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Cobertura de Granizo

Se incluye protección frente al daño producido por este fenómeno climático, contando con una suma máxima asegurada de $20.000 y sin aplicación de franquicia. Esto quiere decir que los gastos de reparación estarán totalmente a cargo de la aseguradora, y el cliente no tendrá que abonar una porción de los mismos.

En los tres planes correspondientes a esta familia de coberturas contás con el ajuste automático de la suma asegurada, en un 10%. Esto es de vital importancia para que ante una destrucción total, ya que si no contas con una suma cercana a la de mercado, será más difícil acceder a la restitución de una unidad de las mismas características que la siniestrada.

Por último, esta cobertura incluye protección frente a daños parciales al amparo del robo total, contando con un monto máximo reconocido de hasta $15.000, y sin aplicación de franquicia. Esto se da cuando el vehículo es robado pero luego encontrado, todos los daños producidos en este periodo de tiempo, no estarán a cargo del cliente, sino de la aseguradora, con un tope de $15.000.

Cobertura contra todo riesgo

Para clientes exigentes que desean tener su unidad protegida de cualquier tipo de daño, contás con esta familia de coberturas que incluyen las pólizas D2, D3 y D.

Las mismas te ofrecen diferentes combinaciones de soluciones para que sea sencillo encontrar la más adecuada para tu auto. Tomando por ejemplo la cobertura D, vemos que incluye cobertura de daños por accidentes parcial, sin franquicia, así también como cobertura de daños sobre cristales sin franquicia, y daño total o parcial por granizo, sin aplicación de franquicia.

En esta familia de coberturas también aplica la cláusula de ajuste automático de la cobertura con en el 10% por cada revisión.

Adicionalmente la empresa cubre el equipo de GNC en las unidades que lo tengan instalado, contando con cobertura ente a incendio, robo total o parcial, protección que podes tenes disponible incluso contratando una cobertura de las más básicas y económicas, como lo es la protección por responsabilidad civil.

Se cubren los robos de las ruedas situadas en la puerta trasera, para aquellas unidades que la equipen, y la eliminación de la depreciación en caso de roturas o robos de cubiertas, lo que te permite recomprar repuestos de la misma calidad.

Finalmente en caso de que tu unidad equipe llantas o cubiertas especiales, fuera de las especificaciones de fábrica, dispones de cobertura para las mismas siempre que las hayas declarado de manera oportuna.

Medios de pago

Contás con una promoción exclusiva en caso de que abones la prima de tu seguro por medio de débito automático, ya que adhiriendo el mismo a pago con tarjeta de crédito o débito, dispones de un 10% de descuento.

Por último, te ofrece:

  • Extensión de la cobertura a países limítrofes

  • Asistencia jurídica en cualquier momento

  • Servicio de remolque

  • Servicio de mecánica ligera

Recuerda que tenes la opción de revisar los términos de esta póliza con nuestros asesores, por lo que podes hacer una consulta en la sección de preguntas que encontrás en este artículo. Te responderán en minutos para que puedas elegir la póliza más adecuada para tu auto, desde tu casa.

 0810 333 3838
Empresa Triunfo Seguros
Cobertura Varias opciones según nivel de protección
Teléfono 0810 333 3838
Dirección Sucursal Corrientes 277
Horarios de Atención Atención telefónica las 24 horas
¿Se puede simular online?

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto cuesta asegurar un Citroen Picasso 1.6 modelo 2009 con seguro de responsabilidad civil contra terceros?
Si desea asegurar un Citroen Picasso 1.6 modelo 2009 con seguro de responsabilidad civil contra terceros, con Triunfo Seguros usted lo podrá hacer sin ningún inconveniente por tan solo $780,88 de forma mensual. De todas maneras siempre recomendamos utilizar nuestro Cotizador Online para poder comparar diferentes compañías y coberturas y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
¿Se puede pagar con débito automático?
Sí, incluso ese medio de pago te permite acceder a un ahorro del 10% promocional.
¿La cobertura de robo aplica a elementos fuera del original?
Sí, dependiendo de la póliza.
¿Qué monto cubre por daños de granizo?
Un máximo de $20.000

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Ofrece Triunfo Seguros para Auto en Rosario?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenas coberturas y una sucursal muy cómoda.
Calificación: 4
Comentário: Los seguros para moto de esta empresa también son excelentes.
Calificación: 5
Comentário: La recomiendo por la respuesta rápida que dan.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos