Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal Son los Seguros para Auto de Triunfo Seguros en Salta? Cotizador y Sucursales

Un problema que aqueja a los automovilistas de todo el país, radica en la cantidad de accidentes de tránsito que hay día a día en las ciudades y rutas argentinas. Además de traer costosos daños económicos, los accidentes generan lesiones físicas y en el peor de los casos, muertes. Un dato suministrado por la asociación “luchemos por la vida”, marca que Salta es la quinta provincia del país con mayor cantidad de muertos por año en accidentes de tránsito. Ante esto, debemos tomar conciencia de la importancia de conducir en forma prudente, respetando las reglamentaciones vigentes y con mucha precaución. Y a su vez, debemos entender la necesidad de tener una compañía de seguro que sea transparente, sólida, responsable, para poder conducir con más tranquilidad. Buscando opciones en Salta, vemos que hay muchas compañías que ofrecen servicio de seguro para el automotor, pero dentro de las mismas vimos que una de las más destacadas es Triunfo Seguros. ¿Qué tal son los seguros para auto en Salta? cotizador y sucursales. Para dar una opinión del seguro preferimos dar sus características que hablan por sí solas. Hablar de Triunfo Seguros es hablar de una compañía de cincuenta años de trayectoria, con sucursales en todo el país, más de sesenta de las cuales una se encuentra en la capital salteña. Cuenta con más de trescientos mil asegurados, dato que describe la trascendencia que tiene esta compañía, ya que los asegurados cada vez son más en función de la eficiencia y responsabilidad con la que asumen cada compromiso. Hablar de Triunfo Seguros es también hablar de su filosofía que se resume en los siguientes puntos:

La transparencia y la ética son las bases desde las que se construye la política de la empresa. La transparencia conlleva la coherencia en este accionar en cada denuncia, en cada consulta de alguno de los tantos asegurados que hay en el país.

Se trabaja en el profesionalismo de cada uno de los más de trescientos empleados en relación de dependencia que tiene la compañía.

Dan importancia al factor humano, y por lo tanto buscan evidenciar empatía en cada accionar.

El norte de las acciones está en la mejora continua. Siempre se puede mejorar.

Además de tener una política y filosofía de trabajo que muestra la preocupación por sus asegurados, esto se ve plasmado también en una amplia gama de opciones de cobertura para el seguro de automotor. A continuación detallaremos los planes que hay vigentes en Triunfo Seguros para que usted pueda analizar cual se adecúa a su necesidad:

La primera opción, es la cobertura exigida por la Ley de Tránsito Nacional, y se trata de la protección por responsabilidad civil. Cubre los daños ocasionados a un tercero en los casos en que haya un accidente de tránsito, incluyendo daños materiales como así también lesiones físicas. Además, en el caso de que el asegurado se encuentra fuera del país, la protección es extensible al exterior. La asistencia jurídica y la mecánica, complementan esta opción.

Como segunda opción, tenemos los seguros contra terceros. Hace referencia a la cobertura mínima (primera opción), sumado a infortunios que puede tener el asegurado con terceros. Dentro de esta categoría tenemos tres opciones. La primera además protege al cliente en los casos en que sufra robo, hurto o incendio que afecte en forma total al vehículo. Una segunda alternativa agrega la protección por robo, hurto o incendio que dañen en forma parcial al vehículo, y además, cubren los casos de daños a las cerraduras o a los cristales con un monto máximo de cobertura de veinte mil pesos. La última de las opciones frente a terceros, adiciona los daños ocasionados en un accidente donde la rotura del automotor sea total, y los casos de granizo que ocasionen un daño parcial, donde sin abonar franquicia Triunfo Seguros cubre hasta veinte mil pesos como tope.

La última categoría es la perteneciente a todo riesgo. En esta la cobertura es superadora a la anterior, incluyendo todo lo que se mencionaba en esta, con el agregado de proteger los cristales, cerraduras o los daños por granizo en forma total o parcial, garantizando el cien por ciento de los gastos ocasionados sin necesidad de abonar franquicia. Además, en todos los casos responde por los daños parciales ocasionados en un accidente de tránsito pero variando en tres tipos de cobertura según haya que abonar franquicia o no. En la primera opción, el asegurado tiene cobertura por daño parcial debiendo abonar una franquicia fija en todo caso, de siete mil pesos para autos nacionales y doce mil para autos importados. La segunda posibilidad, incluye la cobertura abonando una suma de franquicia fija en función al diez por ciento de la opción, siendo cinco mil el monto mínimo a abonar en todo caso. Finalmente, la última opción es la más completa, ya que protege en todos los casos de daño parcial sin necesidad de abonar franquicia alguna.

Además de las opciones de cobertura, Triunfo Seguros incluye una gama de beneficios adicionales que se brindan para complementar los planes con la finalidad de brindar satisfacción al cliente y que de esa forma sigan eligiéndolos. Dentro de estos beneficios podemos mencionar:

Cobertura de equipos de GNC: Permite la posibilidad de asegurar los equipos, como adicional a cualquiera de las opciones de cobertura.

En los casos de robo o hurto de ruedas, no se tiene en cuenta el desgaste de las mismas, cubriendo las mismas como si fueran nuevas.

Beneficios en el importe a abonar, tales como descuentos para equipos 0km, un 10% de descuento para aquellos que abonan el seguro con débito automático y finalmente descuentos para flotas, para trailer y embarcaciones cuyo finalidad no sea comercial.

Por último, explicado al detalle la ventaja de contratar Triunfo Seguro para su automotor en Salta, le comentamos de qué forma ponerse en contacto con la compañía para contratar la opción que más le haya llamado la atención. El primer paso que debe dar, es realizar la cotización online, ya que esto le permitirá saber los montos de cada opción y así tomar una decisión acorde a sus posibilidades. Luego, ver entre los siguientes opciones de contacto cual es la que prefiere para comunicarse con un representante:

Si desea ir personalmente a la sucursal de Salta, la dirección es Zuviria #627, atendiendo de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 horas.

Puede contactar a la sucursal salteña llamando al teléfono 0387-4221121 en el horario de atención mencionado anteriormente. Otra opción, es llamar al 0810-333-3838.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



También puede contactarse vía mail, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: salta@triunfoseguros.com.

Por último, puede ser contactado completando un formulario que se encuentra en el sitio web de la compañía, dejando sus datos personales. Para esto, debe ingresar en la siguiente página: www.triunfoseguros.com/contactenos/.

Coberturas

Responsabilidad civil, terceros y todo riesgo

¿Qué cubre?

Desde la cobertura mínima exigida hasta todo daño sufrido por el vehículo.

Teléfono

0810-333-3838 / 0387-4221121

Dirección Sucursal

Zuviria 627. Salta

Horarios de Atención

Lunes a Viernes 9 a 15 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto duran las pólizas de seguro del automotor en Triunfo?
Tienen una duración de un año, y se renuevan automáticamente para que no pierdan cobertura los asegurados.
¿Qué horario de atención tiene la sucursal de Santiago del Estero?
Atienden de lunes a viernes, de 8 a 13 horas y de 17 a 20 horas.
¿A qué número debo llamar para denunciar un accidente que tuve con mi vehículo?
Puede llamar al 0810-666-0302

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Seguros para Auto de Triunfo Seguros en Salta? Cotizador y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Felicitaciones al personal de la agencia de Salta por la gran atención recibida.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la APP nueva, me es mucho más fácil gestionar así mis pedidos.
Calificación: 5
Comentário: La página web es muy completa, pude sacarme muchas dudas que tenía en sus preguntas frecuentes.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos