Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contratar Triunfo Seguros para Auto en San Rafael?

Triunfo Seguros es una empresa que tiene presencia en todo el país, y más de 60 oficinas comerciales distribuidas para llegar con asesoramiento a todos sus clientes. En el caso de la ciudad de San Rafael, te brindan atención en la Avenida Mitre 160. También tenes la alternativa de comunicarte de manera telefónica por medio de la línea de atención al cliente 0260 442 2672.

Esta aseguradora opera de manera regional en nuestro país desde el año 1967, surgiendo en la zona de cuyo, pero rápidamente se expandió a todo el país. Actualmente además de brindar cobertura para vehículos, cuenta con el liderazgo en el mercado de seguros para motos.

Cobertura de quipos de GNC

Al contrario de la mayoría de aseguradoras, que ponen varias trabas para cubrir equipos de gas natural comprimido, Triunfo Seguros te ofrece protección frente a incendio, robo total y parcial, en todos sus planes, incluidos los planes básicos, como el de responsabilidad civil. Si tenes un automóvil equipado con esta tecnología, ten en cuenta esta protección al momento de seleccionar tu cobertura.

En línea con este servicio, la empresa te ofrece cobertura sobre los accesorios que equipen la unidad, y que no sean provistos de fábrica. Es necesario que declares los mismos, y ya los tenes asegurados por las sumas que se reconozcan.

Como servicio adicional, dispones de protección sobre los daños en cristales laterales, en parabrisas y en cristales de techo y luneta. En algunos planes, este beneficio aplica sin franquicia.

La cobertura se hace extensiva también a los daños que reciba la unidad sobre las cerraduras, incluido el tambor de arranque, y las llaves. Para aquellos vehículos que estén equipados con la rueda de auxilio en el portón trasero, dispones de cobertura.

Cobertura de destrucción de neumáticos

Aplica, con la particularidad de que no te descuentan montos adicionales por su depreciación, es decir que cobraras el total necesario para equipar al vehículo con los mismos neumáticos que equipa de fábrica.

Si a tu unidad le hiciste cambios tanto en el modelo, rodado o tipo de llantas y cubiertas, con solo declarar los mismos, contas con cobertura.

Descuentos para unidades 0 km

Si acabas de comprar tu vehículo, dispones de descuentos especiales por unidades 0 km. Además es posible combinar este descuento con el 10% adicional en caso de que hagas el pago de la prima por medio de débito automático, en tarjeta de crédito o de débito. Del mismo modo sin tenes que contratar el seguro para una flota de autos, podes acceder a descuentos exclusivos.

Extensión de la cobertura

Se trata del servicio de cobertura de responsabilidad civil en el extranjero, el cual te será de utilidad si realizas viajes. Aplica en países limítrofes, y es necesario que des aviso.

Servicio de asistencia mecánica

Con este servicio, accedes a remolque, con límites en la cantidad de km a recorrer. También contas con límites en la cantidad de eventos cubiertos por mes y por año. Este servicio se complementa con el de asistencia mecánica ligera. Lo podes solicitar para tareas como cambio de neumáticos ante una emergencia, si te quedas sin combustible, o si tu unidad necesita provisión de fluidos y lubricantes.

Av. Mitre 160
Coberturas Diferentes planes según te presupuesto.
¿Qué cubre? Desde responsabilidad civil hasta protección contra todo riesgo.
Teléfono 0810 333 3838
Dirección Sucursal
Horarios de Atención Los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día
¿Se puede cotizar online? Lo puedes realizar desde cualquier dispositivo.

Cobertura de responsabilidad civil



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



En esta cobertura, contas con protección limitada ante siniestros con daños a terceros, además de la mencionada extensión a países limítrofes de la misma. El plan se completa con asistencia jurídica ante reclamos ya sea de carácter civil o penal, y asistencia mecánica.

Coberturas contra terceros

Incluyen tres planes que podes contratar: B1, C1 y C2.

Si tomamos el más completo de la familia, plan C2, vemos que cuenta con estos servicios:

  • Todas las coberturas incluidas en el plan de responsabilidad civil, incluida la protección para equipos de GNC, y todos los adicionales que hemos revisado al principio de este artículo.

  • Cobertura contra incendio total de la unidad

  • Protección frente a robo o hurto, tanto parcial como total

  • Protección frente a daños por accidente total. Esta situación se da cuando el costo de reparación del vehículo, es superior al 80% de la suma asegurada.

  • Cobertura de cristales pero con límite de $20.000 por evento

  • Cobertura contra daños ocasionados por granizo, contando también con un límite de $20.000 por evento, aunque sin aplicación de franquicia. La franquicia es la parte del siniestro que deberá abonar el asegurado.

  • Daños parciales al amparo del robo total, contando con un límite de $15.000, pero sin aplicar franquicia

  • En este plan, contas con un ajuste automático de la suma asegurada, del 10%, con el cual en caso de siniestro, siempre estará alineada con el valor de mercado de la unidad.

Cobertura contra todo riesgo

En el plan más completo D, dispones de todos los servicios que revisamos, pero además de cobertura de accidente parcial, sin aplicación de franquicia. Si queres bajar el valor de la prima, podes optar por los planes D2, donde tenes una franquicia del 10%, con un valor mínimo de $5000, o por el plan D3, donde contas con una franquicia de $7000 en caso de unidades de origen nacional, o de $12.000 en caso de unidades de origen importado.

Otra ventaja que te proponen estos planes contra todo riesgo, es que la cobertura de daños sobre cristales es sin aplicación de franquicia, y que ante un caso de daño total o parcial por granizo, no contas con limite en los montos a abonar.

Desde nuestro sitio, podes hacer la cotización de los servicios de esta y otras empresas líderes en seguros para el automóvil. Además, considera que podes hacer todas las preguntas que consideres necesarias en el cuadro de consultas arriba de este artículo. Nuestros asesores las revisaran y te darán una respuesta al instante con todos los datos que necesitas antes de contratar tu próximo seguro. Todas estas gestiones las podes hacer desde tu computadora o teléfono celular y acceder a todos los detalles de la póliza, incluso contratarla por este medio.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay límite en la cantidad de eventos para el remolque?
Sí, los mismos varían de acuerdo al plan.
¿Qué descuento hay por asegurar una unidad nueva?
Actualmente el descuento es del 10% para autos 0 km.
¿Cuál es el límite en la cobertura de daños a cristales?
De $20.000 por evento.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar Triunfo Seguros para Auto en San Rafael?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: El valor de la franquicia es acorde al plan.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena respuesta ante siniestros.
Calificación: 5
Comentário: Los descuentos para autos nuevos se sientes, buenas promociones.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos