Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contratar Triunfo Seguros para Auto en Entre Ríos?

Triunfo Seguros te permite asegurar tu auto en la provincia de Entre Ríos, para lo cual contas con su oficina comercial en la ciudad de Victoria, más específicamente en la calle España 172. Te podes comunicar con la misma llamando al (0343) 6154 3459.

Esta compañía comenzó sus operaciones en el año 1967, gracias al impulso de su fundador Roberto Pierrini. A partir de allí comenzó su proceso de expansión a través de las provincias limítrofes, y luego se expandió a Cuyo, y posteriormente al resto del país. Actualmente cuenta con más de 60 sucursales y con 300 empleados directos, además de 800 productores, y 300.000 asegurados.

Coberturas para autos

La compañía te permite cotizar sus coberturas en línea, para contar con la máxima facilidad al momento de contratar tu próxima cobertura.

Podes optar por tres niveles diferentes de protección para tu vehículo: cobertura de responsabilidad civil, cobertura contra terceros, y contra todo riesgo. Vamos a revisar qué opciones te brinda cada uno de estos servicios.

Cobertura de responsabilidad civil

En esta cobertura dispones de protección frente a responsabilidad civil, con topes por evento y general es de $6.000.000.

Además, incluye la extensión de este servicio a países limítrofes, por si viajas a bordo de tu vehículo. El servicio se complementa con asistencia jurídica, el cual cosiste en un cuerpo de profesionales que te asesoraran en caso de siniestro para bridarte herramientas de defensa ante un proceso civil o penal, y asistencia mecánica. La misma incluye protección frente a desperfectos menores, asistencia en ruta, servicio de remolque, entre otros servicios.

Cobertura de terceros

Esta cobertura engloba tres planes diferentes, B1, C1 y C2.

La cobertura C2 es la más completa, mientras que las otras dos, incluyen solo una parte de sus prestaciones.

En la cobertura C2 contas con protección frente:

  • Responsabilidad civil, con los limites ya comentados

  • Extensión de la cobertura a países limítrofes

  • Servicio de asistencia jurídica

  • Servicio de asistencia mecánica

  • Cobertura frente a incendio total

  • Cobertura frente a robo y hurto tanto parcial como total

  • Protección frente a daños ocasionados por accidentes, para lo cual se tienen en cuenta la regla del 80%. Si el costo de reparación de la unidad es superior al 80% del valor según la suma asegurada, se considera que la destrucción es total.

  • Se cubren los daños producidos en cristales y en cerraduras exteriores de la unidad, con un amplio tope de $20.000 por evento.

  • Contas con cobertura por daños ocasionados por granizo, contando con $20.000 como tope de bonificación, además de no contar con franquicia, es decir que como asegurado, no tendrás que poner plata ante la ocurrencia de este siniestro.

  • La suma asegurada del vehículo se ajusta de manera automática, un 10% por cada renovación de póliza, por lo que los valores asegurados, siempre estarán en línea con el mercado.

  • Por último, la empresa te ofrece la cobertura de daños parciales, producidos al amparo del robo total, situación que se da cuando tu vehículo es robado y posteriormente recuperado, pero con daños. Ante este siniestro, contas con un monto máximo reconocido de $15.000, sin aplicación de franquicia.

Cobertura contra todo riesgo para su automóvil 

En esta familia de coberturas que incluyen los planes D, D2 y D3, contas con una serie de protecciones que incluyen:

  • Todas las coberturas de los planes contra todo riesgo, pero además, cobertura por dalos parciales por accidente parcial, contando con una franquicia de valor fijo, equivalente al 10% de la indemnización, contando con un monto mínimo de $5000.

  • Tenes franquicia especial en caso de vehículos de origen nacional, la cual tiene un valor de $7000, mucho más económica que la de vehículos importados, la cual es de $12.000.

  • En caso de roturas de cristales y de cerraduras, no tenes limite al monto asegurado, y no contas con franquicia

  • También se eliminan los límites en caso de daños por granizo.

  • Al igual que en las coberturas contra terceros, contas con ajuste automático de la suma asegurada, en un 10% por cada renovación de póliza.

Servicios adicionales



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Además de las coberturas incluidas en sus tres planes, la empresa te brinda un completo paquete de servicios adicional, que incluye servicios como la cobertura del equipo de GNC ante siniestros como incendio, la cual aplica incluso contratando solo la protección frente a responsabilidad civil.

En caso de que los declares, también accedes a la cobertura de accesorios de tu vehículo que no sean de fábrica. Para los vehículos que la equipan, disponer de protección frente al robo de la rueda ubicada en la puerta trasera. Además, ante el robo de cualquier cubierta, contas con la bonificación, sin aplicación de depreciación, es decir que no vas a contar con descuentos por uso o antigüedad de la cubierta. Por otro lado, se cubren medidas y modelos de llantas y de cubiertas que no coincidan con las originales del vehículo, siempre que las tengas declaradas.

En caso de asegurar tu 0 km, contas con descuentos especiales. Además al realizar la renovación de tu póliza, contas con un descuento el 10%, si elegís como método de pago, el débito automático en tarjeta de crédito o de débito.

El servicio de asistencia mecánica cuenta con servicio de grúa y de asistencia ligera, además de la extensión automática a países limítrofes.

España 172, Victoria

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Full, Todo Riesgo

¿Qué cubre?

Elegís el nivel de cobertura según tu plan.

Teléfono

(0343) 6154 3459.

Dirección Sucursal

Horarios de Atención

Sí, en cualquier momento.

¿Se puede cotizar online?

Las coberturas de Triunfo Seguros pueden ser contratadas sobre:

  • Automóviles

  • Camionetas

  • Bicicletas con motor y motos

  • Casas rodantes

  • Maquinaria vial

  • Tractores y herramientas de campo en general.

Si queres conocer más detalles sobre las prestaciones de Triunfo seguros, como contratar sus servicios, y el alcance de sus coberturas, tenes disponible un cuadro de consultas en este artículo, donde podes dejar asentadas todas tus dudas. Nuestros asesores la revisaran y te darán una respuesta en minutos, para que puedas comparar entre las opciones que te ofrece esta y toras empresas aseguradora, y seleccionar una cobertura completa y económica para tu vehículo, sin salir de tu casa.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto indemniza la cobertura de responsabilidad civil?
Como máximo $6.000.000.
¿La cobertura C2 ofrece protección frente a incendio?
Sólo en caso de incendio total.
¿La cobertura contra todo riesgo tiene franquicia?
En caso de daños parciales por accidente si, con un mínimo de $5000.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar Triunfo Seguros para Auto en Entre Ríos?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Muy recomendables, tienen coberturas que no ofrecen otras aseguradoras.
Calificación: 4
Comentário: La mejor atención en la sucursal de Victoria.
Calificación: 5
Comentário: Siempre son claros en sus explicaciones y te ofrecen ayuda ante un siniestro.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos