Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Ofrece Triunfo Seguros para Auto San Juan?

Triunfo Seguros te permite hacer todas las gestiones en sus oficinas que se encuentran en:

  • Sarmiento sur 98, que atiende de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y por la tarde de 17 a 20 horas. Cuenta con horario de atención al cliente 0264 422 1153

  • Las Heras sur 217, con horario de atención de lunes a viernes e 8 a 17 horas

Triunfo Seguros 0800

La aseguradora te ofrece su línea de atención al cliente 0810 333 3838 en la cual podrás hacer consultas, y conocer todos los detalles sobre la póliza que quieras contratar, o que ya tengas contratada, incluyendo detalle de pagos, características y servicios cubiertos.

Esta compañía comenzó sus operaciones en el año 1967 contando en ese momento con despliegue comercial solo localizado en la zona de Cuyo. Posteriormente, fue incorporando nuevas oficinas hasta llegar a todas las provincias. Cuenta con la mejor calificación de riesgo y además, es la empresa líder en provisión de seguros para motocicletas en nuestro país. Sus servicios en línea son muy valorados por sus clientes, ya que a través de su plataforma de auto gestión en línea, podes realizar la mayoría de las consultas usuales.

Coberturas de seguro para auto

La empresa cuenta con una interesante oferta comercial, en la cual contas además de las coberturas habituales, con una gran cantidad de servicios adicionales, de los cuales podes hacer uso, incluso contando con la cobertura más básica contratada.

Vamos a revisar los principales, sus características y alcance.

En primer lugar, se trata de una de las únicas compañías de seguro que cubren los equipos e GNC ante los riesgos de incendio, robo total o parcial, como te comente, incluso si tenes contratada una cobertura básica.

Si tenes instalados en tu unidad accesorios que no son de fábrica, también contas con la opción de mantenerlos protegidos, porque la empresa te los cubre, siempre que hayas realizado la correspondiente declaración en su momento.

En cristales contás con una cobertura amplia, ya que la empresa cubre sin franquicia en algunos planes, tanto cristales laterales como parabrisas, cristales de techo, y luneta. Se incluye como complemento la cobertura de los daños producidos sobre las cerraduras del vehículo y sus llaves, incluyendo el tambor de arranque.

Coberturas Responabilidad civil, terceros, todo riesgo
¿Qué cubre? Selecciona el nivel de protección más adecuado para tu vehículo.
Teléfono 0810 333 3838
Dirección Sucursal Sarmiento Sur 98
Horarios de Atención En cualquier momento.
¿Se puede cotizar online? Por medio de tu celular o computadora.

Si tenes que asegurar un vehículo 0 km, contás con descuentos exclusivos, que podes utilizar en combinación con otros descuentos, ofrecidos si optas por el medio de pago mediante debito automático, en cuyo caso, accedes a un 10% adicional en tu prima.

Cobertura A

Ya te comenté que podes acceder a todos los beneficios que te ofrece esta empresa incluso contratando sus servicios más básicos. Esta cobertura es la A, que solo tiene protección frente a daos ocasionados y reclamos por responsabilidad civil.

La misma está limitada, a determinados límites, que podes revisar en tu póliza. Además de este beneficio, contas con extensión automática de la cobertura a países limítrofes, y con los servicios de asistencia jurídica, y asistencia mecánica. La misma incluye servicio de asistencia mecánica ligera, que te presta ayuda en determinadas situaciones de emergencia a bordo de tu unidad, que sean de fácil resolución, como la provisión de combustibles, de lubricantes, o el cambio de neumáticos de emergencia. Contas también con el servicio de remolque, el cual tiene límites en la cantidad e km a recorrer.

Cobertura contra terceros



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Se trata de un plan más completo que le suma a las coberturas de responsabilidad civil, extendida a países limítrofes, de asistencia mecánica y demás revisados, las siguientes protecciones:

  • Accedes a asistencia jurídica gratuita, frente a reclamos de terceros, de índole civil o penal

  • Contas con cobertura de incendio total y parcial

  • Sumas cobertura por robo o hurto de la unidad, tanto total como parcial

  • Cobertura de accidente total. Para determinar su la destrucción es total, se utiliza la cláusula del 80% que te permite acceder a la indemnización por destrucción total, contando con daños cuya reparación supere el 80% de la suma asegurada.

  • Los daños ocasionados por granizo, serán cubiertos hasta un límite de $20.000 pero sin aplicación de franquicia, que es la parte del siniestro que deberías abonar como cliente, antes de que proceda el pago de la empresa de seguros

  • Finalmente contas con cobertura de los daños parciales producidos al amparo del robo total, con un límite de $15.000 y sin aplicación de franquicia

  • En esta cobertura contas con ajuste automático de la cobertura por el 10% de la suma asegurada, en cada renovación de póliza.

Cobertura contra todo riesgo

En esta cobertura, accedes al nivel máximo de protección que orece Triunfo Seguros. Dispones de cobertura por daño ocasionado por accidente parcial con franquicia, la cual es igual al 10% de la suma asegurada, y posee un importe mínimo de $5000.

Además, en caso de que contrates este servicio, contando con un vehículo de origen importado, debes tener en cuenta que el valor mínimo de la franquicia se eleva a los $12.000.

Los daños ocasionados por accidente parcial, están cubiertos sin aplicación de franquicia. En los daños que analizamos para cristales, no contas con lime en el monto cubierto, ni tampoco con franquicia.

Finalmente los daños por granizo, cuentan con este mismo beneficio, por lo que son cubiertos sin límite.

Cobertura de cubiertas

Todas estas coberturas cuentan con protección para las cubiertas de la unidad, por un valor equivalente al de cubiertas nuevas que equipan similares vehículos nuevos. Esto quiere decir que no se aplica valor de depreciación a las cubiertas. Si contas con llantas o cubiertas de diferente medida o modelo con respecto a las originales, también están cubiertas, siempre que las tengas declaradas.

Podes hacer todas las preguntas que te queden pendientes en relación a los servicios ofrecidos por esta empresa, y a las características de esta póliza. Para esto, contas con un cuadro al comienzo de este artículo. Un asesor de nuestro sitio revisara tu duda y te responderá en minutos, para que puedas contratar tu próximo seguro contando con todos los detalles necesarios.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quiero contratar un seguro de auto contra terceros completo.
Para contratar un seguro de auto con cobertura contra terceros completo en la compañía Triunfo Seguros en San Juan, puede dirigirse a su sucursal en la calle José Sarmiento Sur al 98, comunicarse al teléfono (0264) 4221153 o utilizar nuestro Cotizador Online para comparar diferentes opciones de coberturas desde la comodidad de su casa.
¿Te pagan las cubiertas completas o solo una parte?
Se abona el valor total, sin aplicación de depreciación.
¿Qué valor tiene la franquicia en el plan contra todo riesgo para autos importados?q
La franquicia tiene un valor de $12.000.
¿Cómo se actualiza la suma asegurada?
De manera automática, el 10% en cada renovación de póliza.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Ofrece Triunfo Seguros para Auto San Juan?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Una empresa muy seria y para recomendar.
Calificación: 4
Comentário: Siempre te atienden muy bien y tienen buenos canales digitales de atención.
Calificación: 5
Comentário: Una empresa muy moderna y que te resuelve problemas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos