Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos a Monotributistas y Autónomos - Banco Nación

Ser monotributista en nuestro país conlleva algunas dificultades para encontrar opciones de financiamiento. Muchas entidades bancarias tienen el concepto de que los monotributistas y autónomos no cumplen con el requisito principal del ingreso periódico ya que son trabajadores independientes que pueden cobrar montos de dinero diferentes mes a mes. De todas maneras, existen alternativas para las personas que trabajan de esta forma. El Banco Nación ofrece créditos muy buenos para trabajadores independientes, con requisitos mínimos y tasas muy competitivas. Por ese motivo, en este artículo vamos a detallar punto por punto de qué se tratan estos préstamos.

¿Cuáles son los préstamos para monotributistas del Banco Nación?

Los préstamos personales para monotributistas que ofrece el Banco Nación son muy convenientes y además ofrecen buenos montos de dinero que ningún otro banco dispone para las personas que trabajan bajo el régimen simplificado de trabajo. Una línea de préstamos que vale la pena desarrollar y destacar es la que se denomina “Tú esfuerzo, nuestra garantía”. Estos préstamos se encuentran dirigidos a muchas personas pero son especialmente pensados para monotributistas ya que las tasas son muy accesibles. El destino del dinero puede ser para solventar cualquier tipo de gasto e incluso para realizar pequeñas inversiones en su negocio. La moneda en la que se entrega el dinero es en pesos argentinos y el monto máximo al que se puede acceder es de $500.000, una suma realmente importante para que los monotributistas puedan avanzar económicamente. Por otro lado, el plazo estipulado para poder pagar la totalidad del préstamo es de hasta 60 meses, es decir, 5 años.

¿Cuáles son los requisitos para pedir préstamos para monotributistas en Banco Nación?

Los requisitos son bastante accesibles pero hay que tener en cuenta que el banco también necesita tener una garantía de que los monotributistas trabajan de manera seria como independientes y que realmente cuentan con un ingreso periódico. Es por ese motivo que el requisito principal para poder solicitar estos préstamos en Banco Nación es que la persona tenga una antigüedad laboral de 2 años a partir del momento en que se inscribió como monotributista en AFIP. 

¿El Banco Nación ofrece préstamos para monotributistas sociales?

Si para los monotributistas es difícil encontrar una buena financiación, para los monotributistas sociales es aún más complicado. Casi no existen entidades bancarias que ofrezcan préstamos específicos para las personas que trabajan bajo este régimen laboral. De todas maneras, en el Banco Nación existe una opción que puede ser muy útil al momento de pensar en un crédito y estamos hablando de los préstamos a tasa cero. Tienen muy pocos requisitos y pueden ser solicitados por los monotributistas sociales. En este banco existe un convenio con el ministerio encargado de gestionar estos instrumentos financieros por lo que se puede acceder a ellos mediante la entidad en cuestión. Uno de los requisitos principales es que sea cliente del banco. Si al momento de solicitar el préstamo no lo es, el banco se encargará de enviarle un correo electrónico explicando el paso a paso para que pueda darse de alta.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

¿Existen préstamos para autónomos en el Banco Nación?   

Un autónomo es aquel que trabaja de manera independiente realizando actividades económicas por su cuenta sin tener un contrato laboral de por medio. Esta modalidad de trabajo se encuentra amparada bajo el régimen general del trabajo gestionado por AFIP. En el Banco Nación existen alternativas de financiación para los autónomos. Por ejemplo, podemos destacar los créditos para microempresas. Este tipo de préstamos están pensados para personas que tienen una empresa y desean invertir dinero para aumentar la capacidad productiva o mejorar la fuerza laboral. También se pueden destinar para invertir en capital de trabajo en general. Los autónomos necesitarán disponer de alguna garantía para poder acceder a estos préstamos del Banco Nación. La misma entidad analizará el caso individualmente y dispondrá del cumplimiento de la garantía que requiera dependiendo del tipo de microempresa. El monto de dinero que se puede obtener mediante esta herramienta financiera es de $4.200.000 cómo máximo y cabe destacar que se puede realizar un plan de pagos de hasta 5 años. El requisito principal que tienen que cumplir los autónomos para poder acceder es que tengan una antigüedad fiscal de por lo menos un año realizando su labor. 

Ser monotributista o ser autónomo tiene muchas ventajas. La posibilidad de trabajar de manera independientes es algo muy valioso porque por lo general se puede organizar el tiempo de trabajo de una manera muy conveniente. Por otro lado, una de las desventajas que tiene esta modalidad es que los bancos no suelen ofrecer tantos préstamos personales como para las personas que tienen un empleo fijo. De todas formas, en este artículo hemos podido hallar una buena solución adquiriendo los créditos que ofrece el Banco Nación.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Yo tengo caja de ahorro banco nación necesito un préstamo de 40.000 o 30.000 soy monotributista

Para acceder a un préstamo personal del Banco Nación siendo monotributista es necesario que tengas al menos dos años de antigüedad en el ejercicio de la profesión u oficio. El monto que te concedan dependerá de una evaluación crediticia que realice el Banco Nación sobre tu situación específica. Para esto, tiene en cuenta factores como antecedentes en el sistema financiero y capacidad de pago.

Puedo obtener un prestamo soy monotributisa categoria a

Siendo monotributista, el requisito que debes cumplir para acceder a un préstamo personal del Banco Nación es tener al menos dos años de antigüedad en el ejercicio del oficio o profesión. Debes presentar la siguiente documentación: DNI, comprobante de servicio o impuesto a tu nombre para acreditar domicilio y algún documento que pruebe tus ingresos, como las constancias de pago del monotributo.

Soy monotributista categoria c cuanto es el maximo que me que me presta el banco

El Banco Nación otorga préstamos a aquellos monotributistas que lleven más de un año en el ejercicio de la profesión u oficio. El monto máximo que otorga es de $1.000.000 pero el monto específico que te podrá otorgar tiene que ver con tu calificación crediticia. Para esto, el banco tiene en cuenta factores como capacidad de pago, antecedentes en el sistema financiero, entre otros.

Tengo un año de antigüedad puedo sacar un préstamo

Lamentablemente, el requisito esencial para sacar un préstamo del Banco Nación siendo monotributista es tener una antigüedad en el ejercicio del oficio o profesión por al menos dos años. En el caso de poder esperar, la documentación a presentar es DNI, boleta de servicio a su nombre y algún documento que sirva para acreditar sus ingresos mensuales tal como el comprobante de pago del monotributo.

Que tipo de garantia necesito para un prestamo personal destino libre de pesos 60.000

Para solicitar un préstamo personal del Banco Nación no es necesario presentar una garantía. Si cumples con el requisito de ser monotributista con más de dos años de antigüedad en el ejercicio de la profesión y tienes una buena calificación crediticia, las probabilidades de que te lo otorguen son elevadas. El monto específico que te podrán entregar tendrá que ver con tu capacidad de pago.

Puede solicitar un crédito por 50.000 siendo monotributista hace más d 6 años .

Los créditos del Banco Nación están disponibles para monotributistas que tengan más de dos años en el ejercicio del oficio, es por esto que puedes acceder al préstamo. Los préstamos personales de Banco Nación pueden ser de hasta $1.000.000 pero para saber el monto a otorgar en su caso particular, el banco tiene en cuenta la capacidad de pago que posea usted.

Para micro empresa, ¿hasta que monto puedo sacar? Tengo Monotributo categoría g.

Banco Nación otorga hasta $500.000 a micro-empresas que precisan inversión de capital o de carácter general. Se permite financiar en hasta 5 años. Para monotributistas, se solicita inscripción en Afip, antigüedad laboral de al menos de 12 meses y proyección de fondos. En el caso de que la empresa cuente con contabilidad formalizada, se precisa presente el último ejercicio correspondiente.

Quisiera saber si hay créditos para adquisición de segunda vivienda. Gracias

Banco Nación otorga préstamos hipotecarios "nación tu casa" y créditos UVA a personas sujetas a crédito. En ambos casos, el destino del mismo tiene por objetivo la compra, refacción o construcción de vivienda única y permanente. Por otro lado, algunas entidades bancarias del mercado ofrecen préstamos para adquisición de segunda vivienda ya sea en terreno propio o no.

Para acceder a un crédito hipotecario en el banco nación sin ser cliente del banco . ¿Puedo?

Banco Nación emite préstamos hipotecarios para personas sujetas crédito que trabajen en relación de dependencia, autónomos, monotributistas, pensionados y jubilados. Aquellas personas que acreditan haberes o cuentan con algún paquete de servicios de la entidad, acceden a tasas preferenciales y fijas durante los primeros 36 meses. Se puede solicitar hasta $2.984.000 y financiarlo en hasta 30 años.

Necesito saber que monto debo facturar para recibir un crédito de 200 mil pesos.

Para financiar un préstamo personal de $200.000 en 48 meses, por ejemplo, se solicitan ingresos mensuales por $31.000 ya que la cuota sería de $9.200. La afectación del salario no puede superar el 20%. Banco Nación otorga hasta $1.000.000 en hasta 72 meses. Según el plazo permitido de pago, el valor de la cuota varía, por lo que los ingresos requeridos se ven afectados también.

Soy monotributista categoría d, y quisiera hacerme mi casa. ¿Cual es el monto que me darían para un préstamo?

Banco Nación otorga préstamos hipotecarios para la construcción de vivienda de hasta $2.984.000 a financiar en un plazo de hasta 30 años. La entidad cubre hasta el 100% del presupuesto de obra. La cuota mensual no debe superar el 25% de los ingresos declarados. Para monotributistas o autónomos la documentación a presentar varía según el ejecutivo de cuenta a fines de demostrar el ingreso que percibe el solicitante.

Soy monotributista categoría e, necesitaría un crédito de $80.000, a pagar en un plazo de 36 meses , tasa fija, de cuanto sería la cuota? Mis ingresos son $10.000. Gracias

Banco Nación otorga préstamos personales de libre destino por un monto de hasta $1.000.000 a cancelar en un plazo de hasta 72 meses. La cuota mensual no debe superar el 20% de los ingresos presentados. Para monotributistas se solicita 2 años de antigüedad en la actividad demostrables. Solicitando $80.000 en un plazo de 36 meses, la cuota mensual a pagar con intereses incluidos, sería de $3.849.

Necesito saber si puedo sacar un préstamo de 5 mil? Soy monotributista hace unos años. Gracias

Banco Nación brinda préstamos personales para libre uso de hasta $1.000.000 a pagar en un plazo de hasta 72 meses. Para monotributistas, la entidad solicita al menos 2 años de antigüedad en la profesión u oficio. La entidad solicitará la documentación necesaria para demostrar el ingreso mensual del solicitante. La cuota a pagar no debe superar el 20% de los ingresos acreditados.

Soy monotributista del 2008 categoría e todo mis trámites los tengo en el banco nación de teodelina y necesito saber como sacar un crédito.

Banco Nación permite acceder a préstamos personales de hasta $1.000.000 a cancelar en un plazo máximo de hasta 72 meses. Para los usuarios que cuenten con un paquete de servicios en la entidad las tasas son preferenciales. Es necesario que el solicitante cuente con una caja de ahorros, ya que de ahí se descontarán el pago de las cuotas. El monto a pagar mensualmente no debe superar el 20% de los ingresos.

Soy monotributista y necesitaria un crédito para comprar una vivienda del cual no tengo y alquilo. Que requisitos hay y cual es el monto? Gracias

Banco Nación otorga préstamos hipotecarios con destino para monotributistas en actividad. El monto máximo a solicitar es de hasta $2.984.000 en hasta 30 años para cancelarlo. El banco financia hasta el 80% del valor del inmueble. La cuota mensual a abonar no debe superar el 25% de los haberes percibidos.

Soy monotributista categoría E, cuánto me pueden prestar?

Como primera instancia debes acreditar al menos 2 años de continuidad en la actividad desde la inscripción en AFIP. El monto de crédito está sujeto al pago de una cuota que no exceda del 20% de tus ingresos mensuales declarados. El monto máximo es de $100.000.

Soy monotributista categoría c con más de dos años de antigüedad . Quería saber si puedo acceder a un préstamo de $100.000 y cuánto seria la cuota y en cuántos meses?

Un crédito de $100.000 a cancelar en el plazo máximo de 60 meses, representa un pago mensual estimado de $6759,65, con un CFT del 65,97%, donde la cuota a pagar no puede superar el 20% de tus ingresos mensuales declarados.

Soy categoría b monotributo, con un crédito de $100.000 que cuota tendría que abonar en 36 meses?

Si tomas un crédito personal de $100.000 a ser cancelado en el plazo de 36 meses, el pago mensual estimado será de $7172,54, donde la cuota a pagar no puede superar el 20% de tus ingresos declarados. Debes demostrar al menos 2 años de antigüedad como montributista para el ingreso.

Buenas tardes, soy cliente del banco Nación, en enero de este año termine de pagar un crédito que había sacado en el banco a 36 meses y en ese lapso nunca me atrase, ahora quería saber si es posible sacar otro crédito y pagarlo en 48 meses el monto seria de $100.000. - Gracias.

Un crédito de $100.000 a cancelar en 48 meses, representa el pago de una cuota mensual de $7025,38, dando lugar a una carga financiera del 65,97%. Por otro lado, la relación cuota/ ingreso es del 30%. Como monotributista necesitas acreditar al menos 2 años en el desarrollo de tu actividad.

Quisiera comprar un remolque con el vehiculo incluido como deberia encarar ya ue los prestamos son para autos que no supera los 100000. El remolque supera el mismo

La línea de Banco Nación que otorga a jubilados y pensionados (que no cobran sus haberes en el banco) hasta $60.000 a ser cancelados en hasta 36 meses aplica para pasivos contributivos, es decir, no rige para las denominadas pensiones no contributivas aunque las mismas sean otorgadas a través de ANSES.

Soy monotributista social, podría solicitar un préstamo? Estoy inscripto desde el 2009.

Los créditos personales de Banco Nación requieren una antigüedad laboral mínima de 2 años sea en la profesión o actividad u oficio. Por otro lado necesita de ingresos permanentes acordes al monto a solicitar, dado que la cuota del crédito no puede superar el 20% de los ingresos declarados.

Quiero saber sobre los créditos para monotributistas.

Para el acceso a los créditos personales de hasta $100.000 en hasta 60 meses, como monotributista necesitas al menos demostrar 2 años en el ejercicio de la profesión, actividad u oficio para lo que será necesario presentar los 6 últimos recibos de pago y constancia de CUIT.

Puedo obtener un préstamo, siendo monotributista categoría a, con cinco meses de antigüedad? Quiero tener mi primer vehículo, qué es lo que debo presentar?

Para tomar el préstamo requieres demostrar al menos 2 años en actividad desde la fecha de alta en AFIP y al menos contar con un periodo de 6 meses dentro de la categoría en la que te encuentras. Será necesaria la presentación de constancia de inscripción y comprobantes de pago.

Soy monotributista hace 17 años y tengo 38 años, existe algún plan para la vivienda? Gracias.

El banco dispone de la línea Nación Tu Casa destinada tanto a personas en relación laboral como a autónomos o monotributistas, los que pueden conformar ingresos conjuntos con cónyuge, padre, hijos y hermanos. El crédito tiene como destino la adquisición de la vivienda única con plazo de cancelación de hasta 20 años.

Que tal, soy monotributista, fui categoría g durante 4 años y hace un año soy h. Debo esperar un año más?

El requisito con el que opera el banco en el caso de los monotributistas es que la antigüedad en el desarrollo de la actividad sea de al menos de 2 años desde la fecha de alta en AFIP y de al menos 6 meses en la categoría última. Deberás presentar los comprobantes de pago y constancia de alta.

Quisiera saber para el crédito Nación casa propia para monotributista, qué categoría requiere?

Para acceder al crédito Nación casa propia como monotributista se requiere una antigüedad de 2 años como mínimo en la profesión, actividad o del oficio desde la fecha de alta en AFIP. La categoría requerida se relaciona con el monto de crédito a solicitar, dado que la financiación es de ente $250.000 y $2.294.400.

Necesito un préstamo de $250.000, soy monotributista desde hace 16 años, misma actividad, mismo lugar, por favor necesito una pronta respuesta. Gracias.

El banco dispone de los créditos de libre destino que ofrecen montos de hasta $100.000 a ser cancelados en hasta 36 cuotas fijas. Una vez cancelado el 50% del crédito, puedes optar por la renovación del mismo siempre que hayas presentado regularidad en los pagos. Como monotributista, se requiere al menos 2 años en el ejercicio de la actividad.

Soy monotributista categoría d con antigüedad de 1 año. Cuál sería el monto máximo que me dan?

Para el otorgamiento del crédito personal, el banco exige 2 años en el ejercicio de la profesión o actividad, con una permanencia de 6 meses en la última categoría. Debes presentar la constancia del alta en AFIP y los últimos 6 recibos de pago.

Soy monotributista categoría b, cuál es el monto al que puedo acceder?

Los créditos de libre destino son de hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses de acuerdo a tu capacidad de pagos dada no solo por tu nivel de ingresos sino por la disponibilidad del mismo. Como monotributista necesitas acreditar al menos 2 años de antigüedad en la actividad desde la fecha de alta y 6 meses en la categoría.

Soy monotributista categoría e, mis ingresos son de $6.500 y tengo 2 años de antigüedad, de qué monto sería el préstamo? Gracias.

El monto se calcula considerando que en ningún caso la cuota a abonar supere el 25% de tus ingresos netos mensuales. Para mercado abierto el monto máximo es de $100.000 a ser cancelado en hasta 36 meses, dando lugar a una cuota estimada de $7172,54.

Necesito un préstamo de $15.000, soy monotributista clase b hace 5 meses.

La línea de préstamos en efectivo de Banco Nación aplica para monotributistas con al menos 2 años en el desarrollo de actividad u oficio y con 6 meses en la última categoría vigente. Es precisa la presentación de constancia de inscripción en AFIP y los últimos 6 pagos del monotributo.

Hay préstamo para comprar una casa siendo monotributista categoría h?

Como monotributista puedes aplicar al préstamo Nación Tu Casa acreditando al menos 2 años en el desempeño de la profesión u oficio desde la fecha de inscripción en AFIP. Como autónomo a su vez, puedes hacerlo con demostración de 1 año desde la primera presentación de la DDJJ de ganancias.

Buenos días, quisiera solicitar un préstamos, soy monotributista. Necesito saber los requisitos.

Para el acceso a los créditos de libre destino de Banco Nación, como monotributista requieres demostrar al menos 2 años en el ejercicio de la profesión, oficio o actividad a través de la constancia de inscripción y los 6 últimos recibos de pago. Debes acreditar al menos 6 meses en la categoría actual.

Soy monotributista categoría b y necesito construir, tengo lote, qué posibilidades tengo de que me otorguen un préstamo?

Los créditos hipotecarios de Banco Nación rigen para compra o cambio de la vivienda única, aun no se ha implementado el destino construcción. Por su parte, los créditos de libre destino ofrecen hasta $100.000 en hasta 36 meses, para lo cual debes acreditar antigüedad en la actividad de 2 años a partir de la inscripción.

Soy monotributista con cinco años de antigüedad, cómo puedo acceder al crédito? Mi ingreso es de $15.000 por mes, con categoría g.

Para acceder a los préstamos personales requieres una antigüedad en el desarrollo de la actividad de al menos 2 años desde la fecha de alta. Puedes solicitarlo en cualquiera de las oficinas presentando DNI, comprobante de domicilio (resumen de tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo), constancia de CUIT y los últimos 6 pagos de monotributo.

Soy monotributista desde el año 2008, categoría b. Necesito sacar un préstamo para la compra de una silla de ruedas y una cama ortopédica.

Los préstamos financian hasta $100.000 en hasta 36 meses de plazo. Si eres monotributista deberás acreditar desde la fecha de alta en AFIP, al menos 2 años de antigüedad. El banco solicita además la presentación de la constancia de inscripción y los últimos 6 recibos de pago.

Buen día, soy colombiano monotributista en la argentina, con dni temporario, puedo acceder al crédito ? Gracias.

Para acceder a los préstamos personales debes ser argentino o extranjero con residencia permanente en el país. Asimismo como monotributista debes demostrar al menos 2 años en la actividad, oficio o profesión desde la fecha de alta en AFIP y presentar los últimos 6 comprobantes de pago.

Quisiera saber si de acuerdo a mi categoría en el monotributo que es la mas baja, estoy posibilitado de acceder a un crédito y de cuánto podría ser el monto que podría sacar? Agradecería se me conteste a la brevedad.

Para acceder a los créditos necesitas al menos demostrar ingresos mensuales por $10.000. El banco exigirá que poseas al menos 2 años en el desarrollo de la actividad u oficio desde la fecha de alta en AFIP y la constancia de los últimos 6 pagos del monotributo, sumado a una permanencia de 6 meses en tu categoría.

Qué categoría tengo que tener para solicitar el préstamo?

Para acceder a las líneas de créditos de libre destino de Banco Nación, debes acreditar ingresos mensuales superiores a los $10.000. Como monotributista debes tener al menos 2 años de antigüedad desde el alta en AFIP y 6 meses en la categoría vigente.

Soy monotributista categoría d, en servicios desde el año 2008, quería saber si puedo acceder algún préstamo.

Los créditos abiertos al público en general ofrecen hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 cuotas mensuales. Como monotributista debes acreditar al menos 2 años desde el ejercicio de la profesión o actividad desde la inscripción en AFIP, debiendo presentar los últimos 6 pagos en la categoría vigente y la constancia de CUIT.

Para sacar un préstamo hipotecario para la vivienda propia, se suma el sueldo del grupo familiar? El comprobante de monotributo sirve también? Se puede agregar? Gracias.

Los titulares y cotitulares, para el caso de cónyuges y convivientes, pueden sumar en carácter de codeudores a padres, hijos y hermanos para ampliar el ingreso familiar declarado. Aplican al crédito personas en relación de dependencia, autónomos, monotributistas, jubilados, pensionados y ex combatientes de guerra.

El crédito Nación Casa Propia se aplicaría para el caso de contar con terreno y permitiría edificar tu casa propia?

El crédito tiene previsto tres fines: adquisición de la vivienda única, cambio de la vivienda propia y construcción de la vivienda única sobre terreno propio. El financiamiento implica una tasa fija del 14% para los 3 primeros años con un ajuste en las siguientes cuotas de acuerdo al índice de variación salarial.

Soy monotributista categoría e. Mis ingresos son de 12000 pesos, cuánto sería el monto máximo que me darían para la compra de una vivienda?

El monto máximo del crédito es $2 millones sujeto a que el valor de tasación o de compra del inmueble no supere los $2,5 millones. La cuota a pagar no puede exceder del 30% de tus ingresos, pudiendo presentar codeudores para ampliar la financiación, sumando ingresos de padres, hijos o hermanos.

Buen día, soy monotributista b y empleado con antigüedad de 12 años y estoy con un emprendimiento, hasta cuánto podré acceder en un préstamo y a que tasa de interés?

Para mercado abierto el banco ofrece montos de hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo. Es requisito poseer antigüedad laboral de 12 meses como dependiente o de 2 años como monotributista desde la fecha de alta en el régimen.

Qué dinero me puede otorgar del banco para comprar mi casa si soy monotributista categoría "e"?

El valor del crédito se determina en función de tu nivel de ingresos mensuales, la relación cuota a pagar/ingresos disponibles y el valor actual del inmueble objeto del crédito. El porcentaje de financiación es de hasta el 80% del valor de la propiedad y el monto máximo de financiación es de $1.200.000. La cuota no puede exceder el 30% de tu ingreso mensual.

Quisiera saber si puedo acceder a un crédito para agrandar mi negocio, soy monotributista categoría e

Puedes acceder a la línea de créditos que dispone el banco con montos de hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses, debes contar con 2 años en el desempeño de la actividad u oficio contados desde la fecha de alta en el régimen.

Para acceder a un monto de $50.000, de cuánto sería la cuota que tendría que pagar por mes? soy monotributista social categoría f y mi monto de cobro es de $4.900 Gracias

Los créditos de libre destino para mercado abierto ofrecen hasta $100.000 de acuerdo con la capacidad de pagos del solicitante, a cancelar en hasta 36 meses. Un monto de $50.000 a cancelar en 36 meses, implica la cancelación de una cuota mensual de $3586,27. La cuota a pagar no puede superar el 20% de tu ingreso neto.

Soy monotributista categoría F y tengo mas de dos años de antigüedad, puedo acceder en un préstamo de $300.000?

Los créditos de libre destino ofrecen hasta $100.000 a cancelar en plazos de hasta 36 meses. Existe la posibilidad de renovación del crédito una vez canceladas el 50% de las cuotas y demostrando comportamiento regular en los pagos. Necesitas contar con al menos 2 años de antigüedad en el régimen de monotributo.

Buenos días, quería saber si podría sacar el préstamo hipotecario para la vivienda, Soy monotributista

El acceso depende de tu capacidad de pago en función de la disponibilidad de tus ingresos. Necesitas contar con 2 años de antigüedad en la actividad desde la inscripción y fecha de alta en el régimen. Si no eres cliente del banco deberás efectuar la apertura de una caja de ahorro

Soy monotributista categoría c hace 2 años. Quisiera preguntar si puedo acceder a un préstamo de $50.000?

Como monotributista debes demostrar al menos 2 años en el ejercicio de la profesión u oficio, contados desde la fecha de alta en el régimen. Un préstamo de $50.000 a cancelar en un plazo de 2 años, implica el pago de una cuota mensual de $4224,63, dicha cuota no puede exceder el 20% de tu ingresos netos declarados.

Soy monotributista categoria e y quiero sacar un crédito para cambiar mi auto, hasta qué importe me dan? Gracias

El importe máximo es de hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses. Las cuotas se descuentan de forma automática de la cuenta. El importe de la cuota no puede superar el 20% de tus haberes mensuales. Necesitas acreditar 2 años en el ejercicio de la profesión o en el oficio.

Buenos días, mi pregunta es si cuentan los años de monotributista y si me he cambiado de rubro, si afecta eso de algún modo

El banco exige una antigüedad desde la fecha de inscripción en el régimen de 2 años, sea cual sea la actividad, profesión u oficio que desarrolles. Se requiere la constancia de inscripción expedida por AFIP. Por otro lado se necesita una permanencia de al menos 6 meses en la última categoría en la que te has inscripto.

Quisiera preguntar: para sacar préstamo como monotributo o con recibo de sueldo, tengo que tener garante?

En principio no es requisito salvo que el banco por alguna razón lo estime pertinente. Como monotributista requieres la demostración de al menos 2 años en el ejercicio de la profesión u oficio desde la inscripción en el organismo de aplicación. Necesitarás una cuenta asociada del banco.

Soy monotributista, el bco Nación otorga leasing para adquirir automóviles? Gracias

Banco Nación ofrece a través de Nación Leasing la adquisición de bienes de capital con financiación a largo plazo. Aplica para pymes y empresas en marcha. Contempla a los bienes para logística y transporte. Permite financiar hasta el 100% del valor del bien. Puedes solicitar asesoramiento comunicándote al 011-4000-1500.

Buenas yo no tengo contrato de locación, si tengo la antigüedad en la inscripción y los monotributos pagos . Puedo acceder al crédito? Gracias

El banco requiere la constancia de inscripción en monotributo y la constatación de los últimos 6 pagos del monotributo. Será requerida toda documentación que acredite la adhesión al régimen y el desarrollo de la profesión, actividad u oficio. Los créditos son de hasta $100.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Soy monotributista de clase b, tengo 31 años y me quiero comprar una moto que cuesta $120.000, no necesito todo en el préstamo dado que podría poner algo de efectivo. Pero quiero saber que tipo de préstamo hay acorde a mi solicitud. Gracias

Puedes acceder a los préstamos personales de libre destino de Banco Nación, con montos de hasta $100.000 a cancelar en hasta 60 cuotas mensuales. En el caso de monotributistas, deben acreditar al menos 2 años de antigüedad en la actividad o profesión, presentando constancia de inscripción en el organismo de recaudación.

Soy monotributista hace tres meses, podré sacar un préstamo para mi pyme?

Para tomar un préstamo en Banco Nación como monotributista, el banco exige contar con una antigüedad de al menos 2 años en la actividad, para lo cual se requiere la constancia de inscripción en el régimen y los últimos 6 pagos del impuesto. En el caso de créditos para pymes, la misma debe encontrarse en marcha.

Están bastante claros los requisitos pero quisiera saber si en el caso de matrimonios se consideran los 2 ingresos y si es así, cómo es mi caso que me dedico a la confección de indumentaria pero no estoy inscripta en el monotributo? puedo hacer una declaración jurada con un contador? Gracias

Puedes solicitar la complementación de ingresos con tu cónyuge siempre y cuando ambos cumplan con los requisitos establecidos por el banco. Como monotributista necesitas de la constancia de inscripción del monotributo a través de la comprobación de la inscripción en el fisco. No aplica certificado de contador.

Soy monotributo categoría c, quisiera comprar un terreno de aproximadamente 200 mil pesos, ya tengo una casa escriturada y una sucesión. Qué posibilidades de crédito puedo tener?

Los créditos hipotecarios vigentes solo aplican para la adquisición o cambio de la vivienda única, por lo que no puedes ser ya titular de un inmueble. Puedes optar por créditos personales que ofrecen hasta $100.000 a pagar en hasta 60 meses de plazo, donde se requiere al menos 2 años en el ejercicio de la actividad que desarrollas desde la inscripción en AFIP.

Soy monotributista y me dedico a la compra y venta de automotores, quisiera obtener un crédito para aumentar el plantel de autos en venta ,hace 3 soy monotributista en la categoría e. Cuál es la oferta de créditos a los que puedo acceder? Gracias

El banco otorga créditos a monotributistas siempre y cuando demuestren antigüedad en la actividad de al menos 2 años desde la fecha de inscripción en AFIP. Requiere de la presentación de los 6 últimos comprobantes de pagos y constancia de CUIL. El monto está sujeto a verificación crediticia.

Soy monotributista, profesora de educación física, pago la cuota mensual pero en este momento no estoy en actividad. Tengo que esperar hasta reanudar mis actividades o puedo solicitar un crédito igual? Gracias

Los créditos del Banco Nación para monotributistas en actividad requieren de al menos 2 años de antigüedad en la profesión contados desde la fecha de alta. El banco solicita de la presentación de los últimos 6 recibos de pago, constancia de CUIT y copia del contrato de locación de servicios.

Soy categoría h de monotributo (24 mil pesos mensuales) . En cuánto me toman mi haber mensual para después calcular el 20% como cuota máxima ? Gracias

Se toma el promedio mensual de ingresos disponibles y documentados y se lo multiplica por la relación cuota/ingreso que establece el banco, en este cao el 20%. Los monotributistas necesitan contar con antigüedad de al menos 2 años en el desarrollo de la actividad.

Quisiera saber de cuánto sería el monto para monotributista con un monto promedio mensual de 6000 pesos y antigüedad de 6 meses?

El banco te ofrece un monto acorde a tu capacidad de pagos considerando que la cuota a pagar no puede superar el 20% de tu haber mensual. Necesitas tener una cuenta asociada dado que las cuotas se descuentan por cuenta. Puedes solicitar renovación.

Buenos días, me interesa que me informen por el crédito para la casa propia, soy monotributista categoría g" desde hace 8 años

El banco requiere una antigüedad de al menos 2 años desde la inscripción en AFITP o desde el ejercicio de la profesión. Debes presentar los 6 últimos pagos del monotributo para su evaluación, constancia de inscripción laboral (CUIT) y toda documentación que respalde tus ingresos.

Yo soy monotributista, tengo un comercio y necesitaría un préstamo para llenar de mercadería el comercio y pagar unas deudas. Cuánto es el monto máximo que prestan ?

El monto máximo de los préstamos personales del Banco Nación para aquellos que no cobran sus haberes a través del mismo, es de hasta $100.000 en función de la capacidad de pagos del solicitante a pagar en hasta 60 meses. Requieres contar con una antigüedad de al menos 2 años desde la inscripción en AFIP.

Quería saber por un préstamo de $30.000 en 36 cuotas

Un monto de $30.000 en 36 cuotas, implica un costo total de $1458,72, para lo que se requiere de la demostración de ingresos de más de $4862,39 mensuales. Asimismo el banco solicita dos años en el ejercicio de la actividad en el caso de monotributistas.

Soy monotributista, quisiera saber si puedo acceder a un préstamo para comprar un automóvil

El crédito Nación Mi Auto ofrece montos de hasta $100.000 a pagar en hasta 60 meses. Si estas inscripto en el régimen de monotributo, necesitas al menos 2 años en el ejercicio de la profesión. El banco requerirá la constancia de los últimos 6 pagos del impuesto y la constancia de CUIT.

Como están? Soy monotributista necesito saber si puedo sacar un préstamo, es para un vehículo. Cómo puedo hacer?

Para acceder a los préstamos personales de Banco Nación, los monotributistas deben contar con al menos 2 años en el ejercicio de la profesión o oficio que desarrollen, contados desde la fecha de inscripción en AFIP. Será necesaria la presentación de DNI, la titularidad de un servicio a tu nombre, constancia de los 6 últimos pagos de monotributo y constancia de CUIT.

Soy monotributista social categoría c, dan crédito?

Los créditos de Banco Nación están dirigidos a monotributistas con al menos 2 años en el ejercicio de la actividad, profesión u oficio a partir de la fecha de inscripción en el impuesto. No están previstos para monotributo social. Puedes consultar en la Comisión Nacional de Microcrédito (Av. Entre Ríos 181 -Piso 8- Ciudad Autónoma de Buenos Aires- (011) 4370-8860 / 58) sobre opciones.

Estoy en categoría f del monotributo, tengo el mismo negocio desde hace 15 años y además soy agente de rapipago desde hace 9 años, soy viable para solicitar un crédito para la compra de un auto?

Los montributistas deben contar con un período de 2 años como mínimo en el ejercicio de la profesión u oficio, contados a partir de la fecha de inscripción en el régimen. El banco solicitará la presentación de los últimos 6 pagos del impuesto y constancia de CUIT. Nación Mi Auto te ofrece montos de hasta $100.000.

Soy monotributista de clase c y quisiera saber cuál es el monto máximo que me otorgarían? Gracias

El monto máximo para los créditos en efectivo son de hasta $100.000, para lo cual el banco realizará un análisis de condiciones para determinar el monto que te pueden otorgar, en relación a tus ingresos y disponibilidad del mismo. Los monotributistas deben acreditar al menos 2 años de antigüedad en la actividad desde la inscripción en el régimen.

Quería saber si daban créditos chicos a monotributistas clase b

Banco Nación otorga créditos a monotributistas, siempre y cuando cuenten con al menos 2 años en el ejercicio de la profesión u oficio contados desde la inscripción en AFIP. Se requiere de la presentación de los últimos 6 pagos del impuesto y constancia de CUIT.

Buenos días, quisiera recibir información sobre la posibilidad de obtener un crédito para construcción de una vivienda única sobre un terreno que pertenece a mis padres. Soy profesional de la salud y monotributo desde el 2008. Gracias

Los créditos hipotecarios que dispone en estos momentos Banco Nación, solo aplican para la adquisición de la primera casa o para el cambio de la misma, para la ampliación o refacción o para la terminación de la vivienda. No dispone de una línea exclusiva para construcción desde cero sobre terreno propio.

Qué requisitos necesito para tomar un crédito?

Los englobados en el régimen de monotributo deben contar con 2 años en el ejercicio de la actividad o profesión desde la inscripción formal en AFIP. Debes presentar los 6 últimos pagos de monotributo, contrato de locación de servicios o la documentación que demuestre la actividad fehaciente y constancia de cuit.

Si soy monotributista social con 3 meses de antigüedad, no encajo en ningún tipo de crédito verdad?

Banco Nación otorga créditos a monotributistas pero no de tipo social. Puedes considerar las opciones de Banco Ciudad, que permite el financiamiento a monotributistas sociales siempre y cuando cuentes con los últimos 6 pagos del impuesto, por lo que deberás además corroborar una antigüedad mínima de 1 año de inscripto.

Mi señora trabaja en el mismo lugar hace 15 años pero hace un año es monotributista. Se puede acceder a un préstamo?. Gracias

Los monotributistas pueden acceder a los préstamos personales del banco siempre y cuando puedan demostrar al menos 2 años en el ejercicio de la actividad o profesión, la que se debe verificar desde la fecha de inscripción en el régimen. Requerirás contar con documentación que respalde tus ingresos mensuales.

Soy monotributista independiente, quisiera saber si puedo acceder a un préstamo. Agradezco su respuesta

Encontrándote bajo el régimen de monotributo, puedes acceder a los préstamos de libre destino de Banco Nación, siempre y cuando cuentes con 2 años de antigüedad en el desarrollo de la actividad contados desde la fecha de inscripción en AFIP. El monto disponible dependerá de tus ingresos y de la relación cuota/ingresos netos.

Soy monotributista categoría b. Puedo pedir un crédito del Banco Nación? Hace 3años que estoy inscrpita. Gracias

Las líneas de créditos personales de Banco Nación también aplican para aquellos que se encuentran bajo el régimen de monotributo. Para aplicar necesitas encontrarte desempeñando la actividad con por lo menos 2 años de antigüedad desde la fecha de incorporación al monotributo. Deberás presentar la documentación que convalida tus ingresos.

Soy monotributista en categoría b, cuál es el monto máximo que me prestarían?

1. Para aplicar al préstamo personal como monotributista, debes comprobar una antigüedad en el ejercicio de la actividad o profesión de al menos 2 años desde la inscripción en el régimen. Necesitarás contar con la documentación que acredite tus ingresos netos. Para un monto de $10.000 a 12 meses de plazo, por ejemplo, requieres contar con ingresos netos mensuales de $ 3.424,81, donde la cuota estimada mensual a pagar es de $ 1.007,44, incluyendo IVA y seguro.

Soy monotributista, categoría d. En actividad desde hace 8 años,. Quisiera saber, si puedo adquirir un crédito para vivienda familiar. Gracias

Como monotributista necesitas contar con una antigüedad mínima en la actividad de 2 años a partir de la fecha de inscripción en el régimen. También necesitas contar con la documentación necesaria que acredite de forma fehaciente tus ingresos para analizar el monto a aprobar en base a tu capacidad de pago.

Buenas tardes, estoy interesada en adquirir un préstamo tengo un emprendimiento y hace mas de 4 años que pago el monotributo, soy categoría b. Quisiera saber si me es posible acceder al mismo y que es lo tengo que hacer y que requisitos especificamente piden, espero su pronta respuesta. Noelia Cabral

Para tomar los créditos de libre destino de banco Nación, que ofrecen hasta $100.000 en plazos de hasta 60 meses, necesitas como monotributista, poder comprobar al menos 2 años en el ejercicio de la actividad o profesión, contados desde la fecha de inscripción en el régimen. Asimismo debes presentarte con DNI, en original y fotocopia, y comprobar domicilio mediante una factura o resumen de tarjeta.

Soy monotributista, tengo 3 meses de antigüedad, puedo pedir un préstamo?

Para acceder al préstamo personal de Banco Nación, siendo monotributista, debes contar con al menos 2 años en el ejercicio de la profesión a partir de la fecha de inscripción en el monotributo. Asimismo debes contar con documentación que respalde tus ingresos, además de la presentación de DNI y factura de un servicio o resumen de una tarjeta de crédito que acredite domicilio.

Como se determinan los ingresos del monotributistas, si los mismos son variables?

Se tiene en cuenta como parámetro principal la facturación y la categoría dentro de la cual estas encuadrado.

Qué periodos se toma en cuenta para sacar el promedio de ingresos?

Se toma en cuenta los 6 últimos pagos que hayas realizado. En casos particulares, a pedido de los ejecutivos del Banco o del solicitante, se pueden considerar otros periodos.

Que puedo llevar como comprobante de domicilio? No tengo servicios a mi nombre en el lugar de residencia.

Podes llevar un impuesto de una propiedad a tu nombre.

Deja tu calificación sobre Préstamos a Monotributistas y Autónomos - Banco Nación

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.