Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué se necesita para pedir un préstamo en Banco Nación? Requisitos

Si usted está leyendo este artículo, es porque está buscando detalles específicos sobre los préstamos en Banco Nación.  ¿Qué se necesita para solicitarlo? ¿Cuánto demora este proceso?. En este artículo encontrará las respuestas a estas preguntas y más. Comencemos por lo inicios de Banco Nación.

¿Qué se necesita para sacar un préstamo en Banco Nación? 

Los requisitos para sacar un préstamo en Banco Nación dependen pura y exclusivamente de la línea elegida por cada beneficiario. Por lo cual procederemos a nombrar alguna de ellas y en breves palabras cuales son los requisitos más importantes. 

  • Préstamos personales “Libre Destino” de Banco Nación: Podrán solicitarlo empleados en relación de dependencia, monotributistas y pensionados o jubilados con un monto máximo de $1.000.000, ser mayor de 18 años de edad y constituir préstamos con un plazo máximo de 72 cuotas. 

  • Préstamos personales para el desarrollo profesional del interesado: Todo interesado deberá ser monotributista o autónomo y desarrollar las siguientes actividades o profesión: Deportistas de alto rendimiento, egresados de las universidades públicas y privadas, representante de eventos culturales, deportivos y científicos, entre muchos otros más. Con un monto máximo a solicitar de $500.000.

  • Préstamos personales para jubilados y pensionados: Varían entre aquellos préstamos para jubilados y pensionados del público en general y los clientes del banco, con un monto máximo de $300.000 para ambos, con la diferencia y el beneficio de que los clientes de la entidad podrá devolver dicho préstamo en 60 cuotas mensuales y el público en general en 36. El destino es libre y ambos deberán ser jubilados o pensionados de ANSES. 

¿Cómo sacar un préstamo en Banco Nación?

Para sacar un préstamo en Banco Nación todo interesado podrá solicitarlo de manera online, a través de Home Banking en caso de ser cliente de la entidad, obtener asesoramiento telefónico y solicitar un turno a través de la página para dirigirse a la sucursal y desde ahí operar de manera presencial con asesores empleados del Banco. 
Esta última opción se ofrece tanto a clientes de la entidad como al público en general, ya que estos no podrán acceder a préstamo por Home Banking ya que no poseen cuenta. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cuánto tarda un préstamo en Banco Nación? 

Una de las preguntas que suele hacerse toda persona a la hora de contratar con una entidad el otorgamiento de un crédito para obtener financiamiento personal es. ¿Cuánto tiempo tardan en otorgarme el crédito? Esta es una de las respuestas que daremos en torno al Banco de la Nación, estableciendo que una vez que el préstamo es otorgado por la entidad previa aprobación de la solicitud emitida por el cliente o por el público en general, el banco solicita una cuenta de CBU en donde se depositara el crédito en efectivo dependiendo el monto que fue aprobado, en relación a los ingresos de cada interesado, ya que de esto dependerá el otorgamiento. 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a préstamos en cuotas fijas de Banco Nación? 

Como bien mencionamos en líneas anteriores los préstamos del Banco Nación se caracterizan por ofrecer un interés fijo que no será modificado durante el pago de cada cuota, siendo calculado anualmente. Por lo cual toda persona que adquiere un préstamo en Banco Nación cuenta con el beneficio de saber cuales son los montos que se abonarán de manera anual en cada cuota, teniendo en cuenta que crecen y decrecen dependiendo el monto solicitado y el plazo a abonar. 

En conclusión, los pasos para adquirir un préstamo no son muchos ni son difíciles de llevar a cabo. Simplemente debe procurar contar con la documentación solicitada por Banco Nación y rellenar los formularios correspondientes ni bien le hayan sido entregados para que el trámite avance a un ritmo fluido. Si desea adquirir el préstamo, puede buscar el tipo de préstamo en la página web del banco, utilizar los simuladores y tocar sobre el botón que lee “solicitar producto”. Simple, fácil y rápido.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Quisiera sacar un préstamo de $200000, soy empleada privada. Cobro en mano $13.000, tengo antigüedad de tres años

Tu antigüedad laboral de 3 años como empleada privada, te permitirá acceder al préstamo consultado de $200.000 siendo cliente de Banco Nación. El valor de cada cuota del plan representa el 30% de tu salario de $13.000, es por ello, que, precisarás percibir un salario mayor para financiar el crédito en el lapso máximo de 72 cuotas.

Soy jubilado, cobro la mínima (descontado moratoria y obra social). Cobro efectivo $4.450. Cuánto me darán de préstamo? A 36 meses? La cuota? Y además, lo más importante, qué requisitos debo reunir

La solicitud del préstamo con Banco Nación será posible siempre y cuando cobres tu pensión de jubilado en la entidad. A raíz de tus $4.450, podrás pedir el monto aproximado de $20.000 a financiar en el lapso de 36 meses; con ello, cada pago será de $1.304,62 (el valor de cada cuota representa el 30% de tus ingresos). Deberás presentar tu DNI y últimos 2 recibos de jubilación, así también, el último impuesto o servicio a tu nombre.

Quisiera averiguar por un crédito y monto para fines personales. Trabajo bajo relación de dependencia más de tres años con un sueldo de $10.000

Al tener más de 3 años de antigüedad laboral bajo relación de dependencia, y siendo cliente de Banco Nación, podrás solicitar el préstamo personal teniendo en cuenta que el valor de la cuota no supere el 30% de tu salario de $10.000. Por ejemplo, pidiendo el monto de $45.000 a pagar en 36 cuotas, cada abono será de $2.935,40

Quiero saber si con un recibo de 11000 pesos puedo sacar un crédito para comprar una casa y cuánto sería el monto que me darían

Cuando solicites el crédito con Banco Nación para destinarlo a la compra de una casa, deberás tener en cuenta que el valor de cada cuota del plan representa el 25% de tu salario de $11.000. Por ejemplo, para solicitar $778.964 en el plazo de 240 meses, cada cuota del plan será de $9.126,94 (para ello, tu salario deberá partir de los $36.507,77). Bajo esta realidad, es necesario que tus haberes sean de mayor caudal así podrás solicitar el crédito necesario.

Trabajo hace 7 meses en una empresa, pero hace solo 3 meses cobro a través del Banco Nación. Mi sueldo neto es de $8733. Puedo solicitar un préstamo y cuánto puedo solicitar?

La gestión del préstamo personal con Banco Nación será aprobada si cumples como cliente y cobrando tus haberes en la cuenta, poseyendo de antigüedad laboral a partir de 6 meses con la continuidad laboral de un año. El importe de cada cuota deberá representar el 30% de tu salario de $8.733. Entonces, podrás pedir aproximadamente $40.000 a pagar en 36 meses, haciendo que cada cuota sea de $2.609,25

Soy policía federal. Cuánto tengo que tener de antigüedad para sacar un préstamo? Mi capital es de $15000

Banco Nación otorga los préstamos personales a sus clientes que cumplen con los siguientes requisitos: cobrar su sueldo en la entidad con recibo de haberes y tener 6 meses de antigüedad laboral como mínimo. Así, podrás pedir hasta $1.000.000 a pagar en 72 cuotas, siempre que el importe de cada cuota no supere el 30% de tu capital de $15.000

No tengo cuenta en el Banco Nación y quería un crédito personal de 20.000 pesos a 24 meses; soy monotributista. Qué tengo que hacer

Como requisito fundamental para obtener un crédito personal de Banco Nación, deberás tener cuenta en la entidad y poseer 2 años de ejercicio en tu profesión como monotributista, así como también, la inscripción correspondiente. Entonces podrás pedir $20.000 a pagar en 24 meses, haciendo que cada cuota a pagar sea de $1.536,37

Buenas tardes. Quería saber qué requisitos necesito para sacar un préstamo personal en el Banco Nación. Soy personal de gendarmería. Gracias

Por tu posición en las fuerzas armadas (posición de gendarmería), podrás pedir un préstamo personal con Banco Nación, aprovechando que sos cliente de este y cobrás tus haberes. Es necesario que tu antigüedad laboral sea a partir de los 6 meses y poseas recibo de sueldo, así, la entidad te ofrece hasta $1.000.000 para cancelar en 72 meses.

Quisiera saber hasta qué monto pueden prestarme con un sueldo de 9000 pesos y 15 años de antigüedad. Gracias

Para la solicitud del préstamo con Banco Nación, deberás superar tu antigüedad laboral de 6 meses (es decir, cumplís este punto ya que portás con 15 años). Basándose en tu sueldo de $9.000, y teniendo en cuenta que el valor de la cuota a pagar representa el 30% de tu salario, podrás solicitar aproximadamente $45.000 a pagar en 72 meses.

Trabajo en vialidad de la Nación. Quisiera adquirir un préstamo de 100.000 pesos; cuánto pagaría por mes? En cuántas cuotas? Mi sueldo es de 17.000

La solicitud del préstamo con Banco Nación será posible siempre que seas cliente de la entidad y cobres tu salario en la cuenta del Banco, además, de poseer como mínimo, 6 meses de antigüedad laboral en vialidad. Así, podrás pedir $100.000 a pagar en hasta 72 cuota (el valor de cada una representará el 30% de tu sueldo de $17.000). En ese caso, el valor de cada pago será por $5.720,84

Soy chofer de la línea 92 desde hace 5 meses y como tal, cobro mi sueldo a través del Banco Nación y quisiera saber si puedo sacar un préstamo en este momento o tengo que esperar a cumplir 6 meses en el trabajo. Gracias

Adquirir un préstamo personal con Banco Nación donde la entidad te ofrece hasta $1.000.000 a financiar en el lapso de 72 meses, además de ser cliente de este, tenés que poseer una antigüedad laboral superior a 6 meses. Es decir, actualmente, por el tiempo de desempeño en tu trabajo de chofer de la línea 92, no te permitirá aplicar para el crédito.

Buenas tardes, soy docente hacen 8 años, siempre trabajé de suplente con continuidad y ahora soy titular hace 1 mes. Docente estatal. Necesito un préstamo de $30.000. Qué documentos debo presentar?

Con la entidad de Banco Nación, podrás ejecutar el préstamo de $30.000 a pagar en el plazo máximo de 72 meses. Presentando tus recibos de sueldo por tu labor de docente estatal hace 8 años y siendo cliente de la entidad, el Banco evaluará tu perfil crediticio, y en base a ello, se aprobará el crédito solicitado.

Soy monotributista hace un poco más de un año, y quisiera sacar un préstamo, tengo caja de ahorro en Banco Nación. Podré solicitarlo y qué requisitos necesita el Banco?

Banco Nación ofrece a sus clientes, la posibilidad de los préstamos personales con destino libre. La solicitud será aprobada cumpliendo los requisitos a saber: por ser monotributista, tendrás que cumplir con 2 años de inscripción y ejerciendo tu profesión; de esa manera, podrás pedir hasta $1.000.000 a cancelar en 72 meses como tope máximo.

Necesitaría un préstamo de 25000 para cancelar deudas. No soy cliente del Banco. Trabajo en relación de dependencia hace 4 años y mi sueldo neto es de 10000. Me lo otorgarán?

El acceso al préstamo de $25.000 podrá ser factible si sos cliente del Banco Nación. Para ello, tendrás que percibir tu salario de $10.000 en la cuenta, poseer antigüedad laboral de 6 meses y tener recibo de sueldo de tu trabajo de 4 años en relación de dependencia. La financiación para elegir será hasta 72 meses con el 67.30% de interés aproximado.

No puedo calcular, para un préstamo de 50000 en mano, de cuánto es la cuota? Y requisitos

Con Banco Nación podrás pedir el préstamo de $50.000 en mano, teniendo la posibilidad de pagarlo hasta en 72 cuotas. Para la gestión, tenés que ser cliente de la entidad, percibir tus haberes y antigüedad laboral superior a los 6 meses. En caso de que decidas financiarlo en 48 meses, cada pago será de $3.024,53

Tengo ingresos por 50.000, soy responsable inscripto y trabajo para el correo Andreani desde hace tres años, mi intención es renovar mi unidad y quería saber si podría acceder a algún tipo de crédito en este Banco.

Por medio de Banco Nación podrás pedir un préstamo, siempre y cuando cumplas con los requisitos y teniendo un buen perfil crediticio. La entidad te lo aprobará ya que tenés antigüedad laboral de 3 años en Correo Andreani y sos responsable inscripto, otorgando el monto máximo de $1.000.000 a pagar en 72 meses. El valor de cada cuota representará el 30% de tus ingresos de $50.000

Soy operaria en una fábrica metalúrgica, gano 12 mil pesos. Necesito un préstamo de 150 mil pesos debido a mi sueldo, hasta cuánto me prestarían?

La financiación que elijas para el préstamo de $150.000 que otorga Banco Nación, deberá representar valor del 30% de tu salario mensual de $12.000 que percibís por tu trabajo en la fábrica metalúrgica. Para el plan de pago máximo de 72 cuotas, cada pago será por $8.581,26; es decir, que tendrás que percibir un salario mayor al mencionado (en este caso, el monto del crédito tendrá que ser por $60.000 aproximado).

Yo puedo solicitar un préstamo a través de mi cuenta de ahorro del Banco Nación la cual cobro 1200$ por mes, un préstamo de $5000?

Los préstamos personales de Banco Nación están habilitados para sus clientes que posean antigüedad laboral superior a 6 meses y perciban sus haberes en la cuenta (en tu caso de $1.200). La financiación que optes por el crédito de $5.000, deberá absorber el 30% de tu salario (por ejemplo, al pagarlo en 36 cuotas, cada mes abonarás $326,16).

Mi sueldo es de $6000, trabajo en blanco. Tengo 2 años de antigüedad y cobro en Banco Nación y necesito saber si puedo acceder a un préstamo

Para acceder a los préstamos de Banco Nación como cliente, cumplís con los requisitos de antigüedad (ya que portas con 2 años) y percibís tus haberes en la cuenta con recibo de sueldo. El monto que solicitarás y la financiación, tiene que ser compatible con el 30% de tu salario de $6.000. Por ejemplo, si pedís $20.000 a pagar en 48 cuotas, cada mes será de $1.209,81

Tengo un ingreso de $12000, cobro a través del Banco Nación. Soy empleado en relación de dependencia con un año de antigüedad, puedo solicitar un préstamo? De cuánto sería? Y cuánto tiempo te otorgan el préstamo?

Si sos cliente de Banco Nación y cumplís con la antigüedad laboral de dependencia mínima de 6 meses con recibo de sueldo por $12.000, la entidad te presta hasta $1.000.000 para devolver en 72 meses. Por ejemplo, al solicitar $50.000 en 36 cuotas, cada una será de $3.261,56 (incluyendo el interés del 67.30%). La otorgación de este dependerá del análisis de tu perfil crediticio.

Yo quiero saber si puedo sacar un préstamo de 70.000. Tengo una antigüedad de 3 años y cobro $7.000 y mi marido tiene antigüedad de 10 años y cobra 10.000

Podrás pedir el préstamo de $70.000 a Banco Nación siempre que apliques con los requisitos que exige la entidad. Uno de ellos, es ser cliente de este, ya que con tu antigüedad de 3 años y la de tu marido de 10 años, estás habilitada para gestionarlo. Las cuotas del plan de pago deberán adecuarse a sus sueldos de $7.000 y $10.000. Por ejemplo, financiando en 48 meses, cada cuota del crédito será por $4.234,35

Buenos días, soy empleada de una empresa privada, tengo antigüedad de 7 años y medio. Quiero saber si puedo sacar un préstamo de 80.000$. No soy clienta del Banco. Quiero saber los requisitos y mi ingreso es de 14.000$. Hasta cuántas cuotas lo puedo sacar? Cuánto sería la cuota a pagar? Gracias

Con Banco Nación podrás solicitar préstamos personales siempre que cumplas los requisitos de ser cliente de la entidad, y portar con antigüedad laboral mayor a 6 meses. Al gozar de 7 años y medio de antigüedad con un ingreso de $14.000 por tu trabajo en una empresa privada, el Banco te presta $80.000 a pagar en hasta 72 meses. Por ejemplo, al financiarlo en 36 cuotas, cada una será de $5.218,50

Soy empleado de policía, con un sueldo de $16.000, 29 años de antigüedad. Puedo acceder a un préstamo de $100.000 o más, y de ser viable, valor de las cuotas en 48 o más. Gracias

Recibiendo tu sueldo de $16.000 por tu profesión policial hace 29 años de antigüedad, aplicarías para los préstamos personales de Banco Nación. Si tenés cuenta, accedés a la tasa de interés preferencial de 67.30%, que al pedir $100.000 (máximo $1.000.000) a pagar por 48 meses, cada cuota estará en $6.049,07

Buenas tardes, actualmente estoy trabajando en un comedor escolar lo cual me deja en receso por los meses de enero y febrero con un sueldo actual de 9.000 $, ¿puedo solicitar un préstamo? ¿Cuánto puedo obtener del mismo? Y cuántas cuotas debo abonar para cancelarlo?

Para los meses de receso del comedor escolar en los meses de enero y febrero, podrás pedir un préstamo personal a través de Banco Nación, donde cada cuota se pueda cubrir con tu suelo de $9.000. Siendo cliente y por tu antigüedad laboral, la entidad de Banco Nación te presta hasta $1.000.000 con la posibilidad de pagarlo en 72 meses con la tasa de interés del 67.30%

Por un crédito de 20 mil pesos en 12 meses, tengo antigüedad y sueldo de más 13000 mil, también caja da ahorro en dicho Banco; de cuánto sería la cuota?

Si cumplís con los requisitos básicos de ser cliente de Banco Nación, portando con 6 meses de antigüedad laboral, recibos de sueldo por tu valor de $13.000 y caja de ahorro, se te facilitará la aprobación del préstamo de $20.000 a pagar durante 12 meses. Bajo esta modalidad, cada una de las cuotas será de $2.334,58

Buenas tardes, soy docente. Hace 4 años que trabajo en San Luis y necesito comprarme un auto; quisiera saber cuánto es el préstamo mínimo que dan más o menos 20,000 y las cuotas si mi sueldo de 7,900 pesos. Gracias

Tu labor como docente en San Luis, desempeñando tu trabajo hace 4 años, te habilitará a pedir un préstamo personal a Banco Nación como cliente. Podrás solicitar $20.00 u otro valor que no supere el $1.000.000, a pagar en lo máximo de 72 cuotas, donde se amolde más a tu sueldo de $7.900. Con la adquisición del crédito, comprarás el auto que estás necesitando.

Buenas tardes, necesito sacar un préstamo personal para cancelar el total de una deuda que tengo, que estoy al día con los pagos y el resto para poder alquilar, el monto sería aproximado de $80.000 y podría abonar como máximo $3000 por mes, trabajo en una empresa de gas natural fenosa hace 20 años. Gracias

Los préstamos del Banco Nación son de libre destino, requieren poseer antigüedad laboral mínima e ingresos netos estables. Para un monto de $80.000 a un plazo de 60 meses, que es el máximo, la cuota estimada a pagar es de $ 3.135,63, incluye IVA y seguro; debes demostrar ingresos mínimos de $10.985,43 para aplicar.

Hay alguna otra posibilidad de adquirir un préstamo si trabajas en forma independiente y necesitas del préstamo para invertir en tu negocio? Por ejemplo moviliario

Banco Nación cuenta con los préstamos personales destinados a pymes a ser dirigidos a inversiones de actividades productivas. Por otro lado puedes considerar tomar el préstamo personal que también aplica para independientes, los que deberán demostrar al menos 1 año en el ejercicio de la profesión, oficio o actividad.

Necesito saber si es posible acceder a un préstamo. En mi caso soy jubilada, tengo tarjeta de Credicoop y un crédito con Argenta. Tengo 63 años de edad y quiero saber si es posible

La viabilidad del crédito depende del nivel de tus ingresos actuales, de la cuota de los créditos que ya estas pagando y de cuál sería el importe de la cuota si consideras un crédito más, dado que no puede superar el 30% de tus ingresos declarados permanentes.

Soy docente titular con antigüedad de 19 años,cobro mis haberes por el bco Pcia de Bs As, quisiera solicitar un préstamo por $10.000. Qué documentación debería presentar? Gracias

Puedes acceder a créditos de hasta $100.000 en función de la demostración de tus ingresos en plazos de cancelación de hasta 60 meses. Requieres de comprobante de identidad, comprobante de domicilio a través de un servicio o impuesto del cual seas titular, constancia de CUIL y los últimos 3 recibos de haberes.

Soy empleado en planta temporaria, necesito garante? Cuánto de antigüedad necesito?

Planta temporaria o transitoria requiere al menos 2 años de antigüedad en el empleo para el acceso y contrato de trabajo vigente. El banco requiere de los últimos 3 recibos de sueldo para el análisis. El plazo máximo es de 36 meses en este caso ó de hasta 60 meses para quienes superan los 3 años de antigüedad en el empleo.

Soy empleado rural, tengo un ingreso mensual de $7500, necesito $100.000. Puedo solicitar un préstamo en el banco Nación?

El banco en primera instancia necesitas que verifiques al menos 2 años de antigüedad en el empleo y contrato de trabajo vigente. El monto del crédito esta determinado por tus ingresos netos mensuales declarados. El monto máximo de la línea es de $100.000 a pagar en hasta 60 meses, implicando una cuota mensual de $6759,56.

Necesito un préstamo mínimo de $100,000 para refaccionar mi casa, estoy cobrando en blanco. Antigüedad de 8 meses, igual hace 11 años trabajo con la misma empresa solo que renuncio cada año. Cobro $6000 que figura en los recibos, el resto cobro en negro, quisiera saber si puedo acceder al préstamo

Préstamo Nación Mi Casa aplica para refacción, terminación o ampliación de la vivienda. La garantía de la operación es hipoteca en primer grado sobre el inmueble. El destino refacción implica un monto mínimo de $50.000 y uno máximo de $580.000, de acuerdo a evaluación crediticia.

Yo cobro 10700 y tengo un gasto total de $4000 por mes en tarjetas y servicios , mi pregunta es si me aprueban un préstamo, o cuánto es lo que hay que tener libre del ingreso del sueldo para ser aprobado? Gracias

El monto máximo es de $100.000 a cancelar en hasta 5 años. El importe de la cuota no puede superar el 20% de tus ingresos netos mensuales, asegurándose que dispongas del salario mínimo para la satisfacción de necesidades. Puedes solicitar una evaluación en cualquiera de las oficinas.

Soy empleado de la administración Pública en la pcia de Catamarca bajo contrato, qué requisitos y cuánto es el monto al que puedo acceder?

Si eres empleado público nacional o provincial, puedes acceder a montos de hasta $300.000 a cancelar en hasta 84 meses de plazo para nacionales y de 60 meses para provinciales. La cuota se descuenta de forma automática de tu recibo de haberes o de la cuenta en el banco.

Me pidieron fotocopia de dni, un servicio a mi nombre y algo más que no recuerdo, soy jubilada y quiero sacar un préstamo

Debes presentarte en cualquiera de las sucursales con DNI y fotocopia del mismo, constancia de CUIL, la factura de un servicio o impuesto a tu nombre y los 2 últimos recibos de cobro de pensión o jubilación. Si cobras a través del banco, no necesitarás la presentación de los recibos.

Trabajo en una empresa de custodia hace 5 años y tengo un básico de 6.800 pesos más viáticos y hora extras, neto 11.000 mil pesos y ando necesitando un préstamo de 50.000 mil pesos, cobró por banco Galicia

El importe de la cuota a pagar no puede exceder el 20% de tu haber mensual. Un monto de $50.000 a cancelar en 24 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota mensual estimada de $4237,05, lo que está relacionado con un costo financiero total del 58,88%.

Necesito un préstamo bancario, quedo a la espera de una respuesta, soy cliente de ustedes

Si cobras tu sueldo a través del banco, el monto máximo disponible es de $150.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo. Si demuestras un comportamiento regular en los pagos, se obtiene la opción de renovación una vez canceladas el 30% de las cuotas pactadas.

Buenas tardes, soy pensionada del IPS y cobro por banco Nación, cobro 12.000 pesos. Puedo sacar algún préstamo? Gracias.

Los jubilados del banco pueden acceder a motos de hasta $60.000 a cancelar en un plazo máximo de 5 años. Para la evaluación deberás presentarte en alguna de las sucursales del banco con tus 3 últimos recibos de cobro, comprobante de domicilio y DNI.

Soy docente reemplazante de la provincia de Santa Fe, Rosario, empiezo a trabajar en marzo pero cobro a los 60 días, por tal cuestión estoy dos meses viviendo sin cobrar un peso, tengo posibilidades de conseguir un préstamo para poder subsistir hasta que cobre? Gracias

Si perteneces a planta temporaria o eres contratado, requieres contrato de trabajo vigente y 2 años de antigüedad laboral. Como permanente necesitas 6 meses de antigüedad. Deberás presentar los 3 últimos recibos de haberes. Las cuotas a pagar se descuentan de la cuenta sueldo o caja de ahorros.

Para pedir un préstamo de 50000 pesos, cuánto es el mínimo que debo ganar?

Un crédito de $50.000 implica a un plazo de 36 meses, una cuota mensual a pagar de $3900, para lo cual requieres ingresos que rondan los $10.000. El banco realiza una evaluación de tu perfil crediticio para la aprobación del monto. El plazo máximo es de hasta 60 meses.

Si no soy cliente de Banco Nación puedo hacer el préstamo y lo descuentan del sueldo a pesar de pertenecer a otro banco? yo cobro por Banco Galicia

Las cuotas se descuentan de forma automática de tu cuenta. Necesitas adherirte a un paquete de servicios de Cuenta Nación durante el período que dure el préstamo, la que será bonificada en un 50%. Las cuotas se cobran con cargo a alguna de las tarjetas de crédito, con débito a la caja de ahorro o cuenta corriente.

Cuánto tiempo demoran en acordar el crédito estando bien los datos?

Presentando toda la documentación correspondiente, el banco realiza una evaluación de antecedentes y condiciones para aprobar o no el crédito. El tiempo de demora total es de aproximadamente 15 días. Si ya eres cliente del banco, la tramitación es más simple.

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo de $50.000, tengo una pensión por invalidez y mi esposo es monotributista hace 10 años. Requisitos ? Gracias

Por la pensión por invalidez, el banco no otorga financiamiento dado que se trata de un beneficio no contributivo de carácter exclusivo para fines asistenciales. Como monotributista puedes acceder siempre y cuando se cuentes con al menos 2 años en el desarrollo de la actividad desde la fecha de inscripción en AFIP.

Soy empleado municipal ahora estoy alquilando una casa con opción a compra y me la venden a $400.000, puedo acceder a ese monto? estoy cobrando $12.500 de sueldo

Los préstamos personales de Banco Nación ofrece montos de hasta $300.000 en plazos de pago de hasta 84 meses, de acuerdo a capacidad de pago del solicitante, pero es una línea destinada a empleados públicos nacionales y provinciales. La línea de público en general otorga hasta $100.000.

Soy jubilada, con Veraz te dan préstamos?

Estar asentado en las bases de datos del Veraz, implica una deuda morosa, atrasada o impaga, por lo tanto no ofrece referencias positivas para las instituciones bancarias y financieras en general. Te sugiero rever tu situación y regularizar las deudas, de esa forma podrás aplicar no solo a esta sino a otras formas de financiamiento.

Buenos días. Quisiera consultar si se puede sacar un préstamo, con la pensión no contributiva que cobro por mi hijo que es menor de edad. Gracias

El crédito personal no aplica para pensiones del tipo no contributivo. Rige para jubilaciones y pensiones que han implicado aportes al sistema contributivo. Tampoco aplica para la asignación universal por hijo ni otros beneficios sociales de similar carácter como pensión madre de 7 o más hijos.

Como empleada doméstica con recibo puedo solicitar un préstamo mínimo?

Puedes acceder a préstamos mínimos de acuerdo con tu capacidad de pagos que está dada entre otros puntos por tu nivel de ingresos mensuales. El banco solicita antigüedad laboral de al menos 12 meses e ingresos mínimos demostrables. Deberás comprobar identidad, domicilio y empleo en relación de dependencia.

Buenos días, quisiera saber si puedo solicitar un préstamo para comprar la computadora, soy jubilada y me dijeron que el banco Nación esta otorgando la posibilidad de poder tener la computadora. Gracias

La línea Mi Compu Jubilados permite acceder hasta un monto de $15.000 para la adquisición de computadoras personales con plazo de cancelación en hasta 40 meses. Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o de la pensión. La entrega de los equipos es sin cargo en todo el país.

Buenos días, soy pensionada, cobro en banco Nación, tengo un crédito, por una computadora de $8000 y me faltan aproximadamente 24 cuotas de $ 200 ( pesos doscientos), mi consulta es si puedo acceder a otro crédito

Podrás acceder a tantos créditos como te lo permita tu capacidad de pagos, para lo cual el banco realizará una evaluación de antecedentes financieros. El crédito máximo es de $60.000 y el mínimo de $3000, a pagar en hasta 60 cuotas. Es requisito un seguro de vida cancelatorio de deuda.

Tengo título de propiedad no soy monotributista. Puedo acceder a un préstamo? Si se necesita tengo garantes que son clientes de banco Nación. Gracias

En relación de dependencia necesitas contar con antigüedad laboral de 6 meses si eres planta permanente o de 1 año como contratado, con continuidad laboral comprobable. Requieres presentar los 3 últimos recibos de sueldo. Si no eres cliente, necesitas la adhesión a un paquete de servicios de cuenta o una apertura de caja de ahorro en el banco.

Buenas tardes , soy monotributista desde hace 20 años. Puedo acceder a prestamos? Gracias.

Los créditos ofrecen hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo, con posibilidad de renovación una vez canceladas la mitad de las cuotas pactadas. Como adherente al régimen de monotributo, necesitas de 2 años de antigüedad en el ejercicio de la actividad a partir de la inscripción y alta.

Soy privado, puedo tener el préstamo? No soy cliente

El banco posee diferentes líneas de créditos, entre ellas Nación Libre Destino para personas de existencia física en actividad laboral y jubilados con contratación de seguro de vida sobre el saldo deudor del crédito. Necesita antigüedad laboral de 12 meses. Ofrece hasta $100.000 a pagar en hasta 60 cuotas.

No soy cliente del banco. Puedo igual solicitar un préstamo? Tengo recibos de sueldo. Quiero saber qué necesito para acceder a un préstamo de $ 20.000-. Podré? Sin ser cliente ? . Gano en mano $16.000. Gracias

Si no eres cliente del banco, puedes acceder a la línea de créditos de mercado abierto con plazos de hasta 5 años para el pago de las cuotas. Un monto de $20.000 a cancelar en 24 meses por ejemplo, implica una cuota mensual de $1689,85. La cuota no puede exceder el 20% de tus ingresos.

Buenas tardes trabajo en una línea de colectivo, trabajo en blanco con un sueldo en mano de $13000, dispongo de una antigüedad de 10 meses y cobro por el banco Nación, puedo solicitar un préstamo con 10 meses de antigüedad? no tengo ningún problema crediticio, necesitaría $60.000, podre con mi antigüedad?

Si eres empleado de planta permanente, requieres 6 meses de antigüedad; si eres contratado, necesariamente requieres de 2 años de antigüedad en el empleo y contrato de trabajo vigente. Un monto de $60.000 a pagar en 36 meses por ejemplo, implica un costo financiero total de $2917,44, incluyendo seguro de vida e impuestos. Necesitas ingresos mínimos de $9724,44.

Tengo un crédito del banco Nación Procreauto; mi consulta es cómo tener acceso para ver el saldo que me queda para no transferir menos? No me dieron ninguna tarjeta . Gracias

Deberás dirigirte a la sucursal de radicación del préstamo para obtener información acerca del saldo de tu deuda. Recuerda que puedes adelantar cuotas cancelando parcial o totalmente en forma anticipada sin comisiones ni recargos. La cuota mensual contiene amortización, interés, IVA y seguro de vida sobre el saldo deudor.

Qué requisitos necesito para tomar un préstamo personal?

Necesitas contar con una antigüedad laboral de entre 6 meses y 2 años, si eres permanente o contratado respectivamente. Se necesita contrato de trabajo vigente. El monto a solicitar depende de la capacidad de pagos del solicitante, por lo tanto deberás solicitar un análisis en las sucursales presentando tu comprobante de ingresos mensuales.

Trabajo de 1992 en el mismo lugar, estoy efectivo, tengo recibos de sueldos pero no tengo tarjetas ni cuentas de ahorro. Puedo pedir préstamo?

Como efectivo debes demostrar continuidad laboral de 6 meses desde el alta. Para acceder a los créditos personales también requieres efectuar la apertura de una caja de ahorros común o bien adherirte a un paquete de servicios del banco, con bonificación del 50% de la comisión por mantenimiento.

Yo soy jubilado de la provincia de Córdoba, en mi recibo figura embargo, puedo acceder a algún préstamo?

Dado que los embargos afectan hasta un 20% de tu sueldo, el banco no permite el otorgamiento de financiamiento dado que las cuotas a pagar en ningún caso podrán superar el 30% de tus ingresos totales netos y el embargo afecta tus ingresos de forma sustancial.

Quería saber si el resumen de la tarjeta de crédito sirve para poder sacar un préstamo en el banco Nación. Cumplo con todos los requisitos pero no tengo un servicio fijo

El banco requiere de la presentación de un comprobante de domicilio, el que puede ser a través de la factura de un servicio fijo como un impuesto de luz, gas, de telefonía fija o del impuesto inmobiliario, también puedes demostrar domicilio mediante el último resumen de la tarjeta de crédito.

Tengo una pensión por enfermedad, puedo obtener préstamos?

Si cobras una pensión no contributiva por invalidez, no podrás acceder por el momento a la línea de créditos que ofrece Banco Nación para jubilados y pensionados, dado que solo está destinada a pensiones de carácter contributivo.

A las madres de siete hijos le dan préstamos?

La pensión madre de 7 o más hijos es una pensión no contributiva que se otorga en el carácter de asistencia social ante situaciones de vulnerabilidad. El banco no prevé entre sus políticas crediticias el otorgamiento de financiamiento a esta clase de pensiones. Solo aplica para las pensiones contributivas y jubilaciones.

Soy contratada de la provincia hace 6 meses y monotributista, quisiera sacar un préstamo, es posible?

Como contratada el banco va a solicitarte una antigüedad mínima de 1 año en el empleo y contrato de trabajo vigente. Como monotributista la institución necesita de al menos 2 años en el desarrollo o ejercicio de la actividad desde la fecha de alta en AFIP.

Puedo sacar un crédito? soy docente privado con casi 5 años de antigüedad

En relaciona a tu antigüedad puedes acceder. Respecto a los ingresos mensuales netos, el banco deberá evaluar tu capacidad de pago para establecer el monto a otorgar. Requieres presentar los 3 últimos recibos de haberes, comprobante de identidad, acreditación de domicilio y constancia de CUIL.

Mi sueldo es de $5000, puedo acceder a un préstamo de $20.000?

Un crédito de $20000 a pagar en 12 meses, implica una cuota mensual de $2054,89, la que incluye impuesto, intereses y seguro de vida. Se requieren ingresos netos mensuales necesarios de $6849,62. Con pagos a 24 meses, la cuota mensual estimada es de $1222, 14, lo que requiere ingresos de al menos $4073,82.

Buenas tardes, soy jubilada del IPS y cobro por banco Nación, necesito un préstamo de 10.000 pesos, yo cobro $10.200 de sueldo. Me lo podrán otorgar? Gracias

El banco posee una línea de créditos destinada a jubilados y pensionados de ANSES, con montos de hasta $60.000 a 60 meses de plazo. Si eres jubilada por el IPS, puedes solicitar los préstamos personales de libre destino en base a tus ingresos.

Yo soy empleado de comercio, con una antigüedad de 3 años y 8 meses. No tengo cuenta en el banco, ni caja de ahorros. Para mis gastos personales solo me manejo con tarjetas de créditos, o efectivo. Quisiera saber si puedo solicitar un préstamo. Que tengo que hacer? Cuáles son los requisitos? Y qué monto puedo solicitar?

Para acceder a los préstamos del banco es necesario que cuentes con ingresos documentados, es decir, no aplican las sumas de ingreso proveniente de trabajo informal. El banco analizará tus recibos de haberes para el otorgamiento. Se requiere además antigüedad laboral mínima de 6 meses como permanente o de 2 años como contratado.

Quisiera sacar un préstamo para comprar un terreno, mi sueldo es de 14,000$. Hasta que monto puedo obtener? Existe una linea de crédito para comprar un terreno?

Las líneas vigentes aplican para adquisición de la vivienda propia o para cambio de la vivienda, ampliación o refacción y terminación de la vivienda. La línea de créditos hipotecarios no aplica para adquisición de terreno ni para construcción. Puedes considerar un préstamo personal cuyo monto está sujeto a tus ingresos mensuales.

Yo trabajo 7 meses al año, soy empleado temporario. Puedo sacar un préstamo?

El banco establece que los empleados temporarios requieren de al menos 1 año de antigüedad laboral y contrato de trabajo vigente para poder acceder a las líneas de préstamos personales. Se necesitan de los últimos 3 recibos de sueldo y constancia de CUIL.

No soy de planta ,tengo 2 año trabajando en desarrollo social con una beca vulnerable de 4.000 pesos. Puedo sacar el crédito?

El banco no aclara respecto a la posibilidad de créditos a becarios. Se refiere a personal en planta permanente con antigüedad laboral de al menos 6 meses y personal en planta transitoria o permanente con 2 años de antigüedad.

Soy jubilado y quisiera un préstamo. Cobro la mínima, de cuánto sería y en cuántos meses?

Si cobras la jubilación mínima, lo más seguro es que el banco pueda efectuar el adelanto del monto de un mes de jubilación a cancelar en hasta 6 meses. Debes dirigirte con identificación personal y tus 3 últimos recibos de jubilación a alguna de las oficinas.

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo, mi sueldo es de $6500 y cobro mis haberes por banco Nacion. Espero su respuesta

Si cobras tus haberes a través del banco, puedes acceder a los préstamos vigentes de una forma más sencilla. Requieres antigüedad laboral de 6 meses con cobro de haberes en el banco. La línea dispone de montos de hasta $150.000 a cancelar en hasta 60 meses, de acuerdo a tu capacidad de financiación.

Soy empleado público, tengo un sueldo de 18 mil pesos, cuánto me da el banco para comprar una casa?

Para adquisición de vivienda propia única, familiar y de ocupación permanente el banco otorga montos desde los $100.000 a los $1.200.000, con financiación de hasta el 80% del valor de tasación del inmueble. El plazo de cancelación es de hasta 20 años. La cuota a pagar no debe superar el 30% de los ingresos netos.

Soy empleada doméstica blanqueada hace un mes, mi sueldo es de $5400 en mi recibo pero gano en realidad $7152, puedo acceder a un préstamo?

Para acceder a los préstamos de Banco Nación, requieres demostrar 12 meses de antigüedad laboral como empleado contratado o transitorio. Debes demostrar ingresos acordes al monto a solicitar. Solo aplican los ingresos declarados netos. Necesitas además buen historial de pagos.

Hace 5 meses trabajo en relación de dependencia, cobro $5070 en mano y soy cliente del banco Nación, puedo sacar un préstamo?

Para el otorgamiento, el banco exige una antigüedad de 6 meses como mínimo en el actual empleo, con demostración de contrato de trabajo vigente. En el caso de contratados o temporarios, se exige antigüedad mínima de 12 meses. Es preciso presentar los últimos recibos de haberes para la evaluación.

Necesito urgente un crédito de $ 100.000 tengo que levantar deudas y con eso estaría. Cobro mi jubilación y pensión en otro banco, hay algún inconveniente? por favor me pueden contestar? Soy de Gualeguaychú . Entre Ríos. Saludo atte .

Los créditos están dirigidos a jubilados y pensionados de ANSES, bien cobren sus haberes en otro banco o en la institución. El monto está relacionado con la capacidad de pagos de cada solicitante, para lo que deberás solicitar una evaluación en cualquiera de las sucursales. Se requieren buenos antecedentes financieros.

Necesito obtener un crédito de 40.000$ soy jubilada y pensionada gano la mínima de las dos por el banco nación. Gracias

Banco Nación otorga préstamos personales para jubilados y pensionados que acrediten su haber en la entidad, de hasta $80.000 a financiar en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Se puede cancelar anticipadamente sin costo alguno. Se solicita que se presente DNI, últimos 2 comprobante de pagos de haberes y un impuesto o servicio a nombre del solicitante.

Soy jubilado de la provincia de Santa Fé, percibo 18.000 pesos; aparte cada dos meses cobro un mínimo por parte del banco Nación, tengo 80 años y quiero saber hasta que monto máximo puedo alcanzar en un préstamo. Es para compra de tierras.

Los créditos para jubilados y pensionados que perciben sus haberes en el banco son de hasta $80.000 a cancelar en el plazo de hasta 60 meses. Si no perciben haberes en la institución, los montos son de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 meses. El monto aprobado depende de la capacidad de pagos del solicitante.

Soy docente jubilada de la provincia, no cobro mis haberes en banco Nación ni tengo una caja de ahorro, puedo acceder a este crédito?

Quienes sean jubilados y pensionados sin cobro de haberes en el banco, pueden acceder a montos de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo. Acceden tanto jubilados de ANSES como los no pertenecientes. El monto mínimo es de $5000. Es un crédito de libre destino que se instrumenta a través de pagaré.

Tengo un año de antigüedad. Puedo acceder?

El banco requiere que poseas 6 meses de antigüedad laboral como empleado en relación de dependencia de planta permanente o antigüedad de 2 años como empleado en planta temporaria o contratado. Como monotributista exige 2 años en el ejercicio de la actividad.

Tengo 7 años trabajando pero hace un año que estoy temporario, qué posibilidades hay de que me den un préstamo de $50 mil?

En el caso de empleados en planta temporaria se requiere de 1 año de antigüedad en el actual empleo y contrato de trabajo vigente. Un monto de $50.000 a cancelar en un plazo de 36 meses por ejemplo, implica una cuota mensual de $3586,27. La cuota a pagar no puede exceder del 20% de tus ingresos.

Tengo un año de antigüedad, tengo caja de ahorro y cobro en banco Nación . Puedo sacar algún crédito ?

Para el otorgamiento del crédito requieres al menos 12 meses de antigüedad laboral demostrable. Serán necesarios los 3 últimos recibos de haberes para efectuar la evaluación crediticia. El crédito de libre destino para mercado abierto ofrece hasta $100.000 en plazos de hasta 36 meses, según capacidad de pagos.

Tengo un sueldo de 21.000 pesos y quería saber si puedo sacar un préstamo de $200.000.

Para mercado abierto los créditos personales son de hasta $100.000 a cancelar en el plazo de 36 meses; si acreditas tu sueldo en el banco el monto máximo es de $150.000 a cancelar en hasta 60 meses y si eres empleado público nacional o provincial , los montos son de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Soy un trabajador que cobra arriba de $25000 y en estos días estoy teniendo los 6 meses de antigüedad. Cuál sería el monto que me prestarían? Gracias.

Puedes solicitar hasta aquel importe en el que la cuota mensual a pagar no exceda del 20% de tus ingresos netos. El banco ofrece hasta $100.000 en hasta 36 cuotas si no acreditas ingresos en el banco. Si cobras a través de la institución, el monto asciende a $150.000 en hasta 60 meses.

Buenas tardes, tengo 65 años cumplidos, estoy esperando mi jubilación, necesito obtener un crédito de 50.000 pesos para comprar una casa, cuáles son los requisitos?

Puedes tomar un crédito personal donde para mercado abierto ofrece hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses. El banco requiere antigüedad laboral de 12 meses e ingresos acordes al monto a solicitar. Si eres jubilado puedes acceder simpre que puedas contratar un seguro de vida por el saldo deudor.

Soy jubilado cobro mi jubilación y la de mi difunta esposa, no soy cliente del banco y quisiera saber si puedo acceder a un préstamo de 30.000 pesos. Cuáles son los requisitos?

No siendo cliente del banco puedes acceder a los préstamos personales de Banco Nación, dado que cuenta con una línea destinada a jubilados y pensionados de hasta $60.000 a ser cancelado en hasta 36 meses. Un importe de $30.000 a 24 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota de $2534,78.

Buenas tardes, soy empleada del concejo deliberante de Valle Viejo, planta permanente, con una antigüedad de casi 3 años,y estoy bancarizada en el banco Santiago del Estero ¿aun así puedo acceder a un préstamo? En caso de poder qué requisitos debo presentar? Gracias.

El banco cuenta con los créditos de libre destino que ofrecen montos de hasta $100.000 a cancelar en el plazo de 36 meses. Requieres tener al menos 6 meses en planta permanente y continuidad comprobable de 1 año. Una vez canceladas el 50% de las cuotas, puedes solicitar renovación del crédito.

Soy empleada doméstica con un sueldo de $4700, podría acceder a un crédito con destino libre? Por que me dicen que debe ser con salario vital y móvil mínimo. Es así?

Los créditos de libre destino de banco Nación ofrecen hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses, los que requieren antigüedad laboral mínima de 1 año e ingresos acordes al monto a solicitar los que no pueden ser inferiores al salario mínimo. Debes ser empelado formal con recibo de haberes para acceder.

Soy empleado de comercio puedo acceder al crédito?

El banco dispone de una línea de crédito personal de libre destino con montos de hasta $100.000 en hasta 36 cuotas iguales. Debes acreditar antigüedad laboral de 12 meses en tu empleo y salario superior a los $10.000, donde la cuota a pagar no puede exceder del 20% de tus ingresos declarados.

Cuánto se puede sacar de préstamo con recibo de sueldo? Cuánto es el monto mínimo?

El banco evalúa tus últimos 3 recibos de sueldo. En función de tus ingresos mensuales disponibles el banco determina el monto al que puedes acceder. El monto máximo es de hasta $100.000 a cancelar en hasta 60 meses. En el caso de personal temporario o contratado el plazo es de hasta 36 meses.

Trabajo en el ministerio de justicia del automotor hace 1 año y medio, necesito sacar un crédito de 500.000 pesos, me lo podrán otorgar? Qué necesitaría? En el caso de otorgármelo, dónde debo realizar el trámite?

Empleados públicos nacionales o provinciales, pueden acceder a montos de hasta $500.000 en un plazo de cancelación de hasta 60 meses. El importe está sujeto a la capacidad de pagos del solicitante. Un importe de $500.000 en 60 cuotas, conlleva un pago mensual de $33797,82.

Soy pensionada, quiero saber si tengo derecho a un préstamo para terminar mi casa.

Pensionados contributivos de ANSES también pueden acceder a los préstamos hipotecarios siempre que posean capacidad de pagos acordes y siempre que puedan efectuar la contratación de un seguro de vida por el saldo de la deuda durante el periodo pactado. La financiación para la compra es de hasta el 80% del valor del inmueble.

Soy empleada pública municipal, cómo puedo acceder al préstamo?

Accedes a la línea de libre destino de hasta $100.000 con cancelación en hasta 36 meses de plazo, donde la cuota a pagar no puede exceder del 20% de tus ingresos permanentes mensuales. Existe la posibilidad de renovación una vez canceladas en 50% de las cuotas. Puedes solicitarlo desde la web o en cualquiera de las sucursales.

Quiero saber si con un recibo de sueldo de 14000 pesos, con una antigüedad de 3 meses y monotributo de categoría baja con 1 año de antigüedad mas otro de categoría intermedia también con un año de antigüedad, puedo acceder al crédito.

Como empleado en relación de dependencia requieres una antigüedad mínima de 6 meses como permanente ó de 1 año como contratado, en ambos casos con contrato de trabajo vigente. Como monotributista necesitas acreditar 2 años de antigüedad desde la fecha de alta.

Buenas noches una consulta: Mi papà es propietario con escritura y queremos sacar dinero . Cómo tengo que hacer y hasta cuánto es el monto? La garantía sería nuestro hogar. El es jubilado, cobra una pensión mínima pero tenemos garantes . Saludos muy atte

Jubilados y pensionados que no perciben haberes en el banco, pueden acceder a montos de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 meses. El monto es más amplio en caso de acreditar ingresos en la institución. Se otorgan a sola firma y se instrumentan a través de pagaré. El monto mínimo es de $5000.

Estoy en relación de dependencia, mi rubro es de materiales para la construcción, qué tenqo que presentar para obtener un crédito bancario? Tengo caja de ahorro en el banco Nación.

Si cobras tus haberes a través de la institución, puedes obtener hasta $150.000 en hasta 60 meses, caso contrario, puedes solicitar hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo. En todos los casos, necesitas antigüedad laboral de 12 meses e ingresos acordes al monto.

Necesito un préstamo para unificar deudas, solo tengo una antigüedad de 5 meses, será posible que me lo otorguen?

Si bien el crédito es de libre destino, no aplica para la unificación de deudas de otras entidades. El banco para el otorgamiento requiere de antigüedad laboral de 6 meses como empleado permanente o caso contrario de 12 meses como temporario o contratado.

Me gustaría saber si dan préstamos para cancelar deudas y de cuánto sería el monto. Trabajo de seguridad privada y gano $10500.

Los préstamos en efectivo de mercado abierto de Banco Nación son de hasta $100.000 a cancelar en el plazo máximo de 36 meses y exige poseer buenos antecedentes crediticios. La línea no aplica para la unificación de deudas contraídas con otras entidades.

Tengo una cuenta de ahorros en banco Nación, quisiera saber si puedo pedir un préstamo mínimo de $10.000 pesos.

Un monto de $10.000 a cancelar en 1 año de plazo, implica el pago de una cuota mensual de $1326,15, lo que se relaciona con una carga financiera total del 59,17%. La cuota a pagar no puede superar el 20% de tu sueldo. Hasta 18 meses la tasa de interés se mantienen fija.

Buenas noches, quisiera saber si puedo sacar un préstamo de $30.000 a pagar en dos años, trabajo de limpieza y en blanco cobro con recibo $8.000 y hace tres años que estoy trabajando en el mismo lugar.

Un crédito personal de $30.000 a cancelar en el plazo de 2 años, implica el pago mensual de una cuota de $2534,78, donde la cuota a pagar no puede superar el 20% de tus haberes mensuales declarados. Necesitaras efectuar la apertura de una caja de ahorros para el débito de las cuotas.

Soy metalúrgico, empleado hace mas de dos años. Contratado efectivo. Tengo el cargo de oficial múltiple. Quisiera saber si estoy al alcance del crédito que ofrecen. Estoy interesado en obtener mi vivienda.

Como empleado contratado debes demostrar una antigüedad laboral de 1 año y contrato anual vigente. Requieres ingresos acordes al monto a solicitar. El crédito permite financiar hasta el 80% del valor del a vivienda, pudiendo conformar ingresos conjuntos con cónyuge, conviviente, padres, hermanos e hijos en carácter de codeudores.

Buenas tardes. Necesito saber si puedo acceder a un préstamo de 70 mil pesos, tengo más de un año y medio de antigüedad y cobro 15 mil pesos. De cuanto sería la cuota. Plazo de 1 año? Gracias

Banco Nación otorga créditos de hasta $100.000 a pagar en un máximo de 60 cuotas. El importe de la cuota mensual no debe superar el 20% de los ingresos declarados. Para solicitar $100.000 pagaderos en 36 cuotas, la misma sería de $4.355. Para aquellas personas que perciban sus haberes en la entidad, las tasas del préstamos son preferenciales.

¿Se puede solicitar un préstamo hipotecario con un contrato de locación de servicios?

Banco Nación permite solicitar préstamos hipotecarios por un monto de hasta $2.984.000 cancelable en hasta 30 años. La cuota mensual no debe superar el 25% de los ingresos presentados. Para responsables inscriptos se solicita al menos 1 año de antigüedad en la actividad registrada y su correspondiente declaración jurada. Para monotributistas, es necesario contar con al menos 2 años de antigüedad a partir de la inscripción en afip.

Buenos días, necesito información sobre plazo y cuotas sobre el monto solicitado. Soy empleada en salud privada con antigüedad de 20 años, el monto es de $150.000. Gracias.

Si acreditas haberes en el banco, los montos son de hasta $150.000 a cancelar en hasta 60 meses, caso contrario el monto máximo es de hasta $100.000. Un capital a solicitar de $150.000 a 5 años de plazo, implica el pago de cuotas de $10139,35.

Soy empleado rural y quiero acceder a un préstamo . Quisiera saber hasta cuanto puedo solicitar. Soy cliente de banco nación. Gracias

Banco Nación otorga préstamos personales de hasta $1.000.000 a pagar en hasta 72 meses, que se liquidan bajo sistema francés. Para aquellos clientes que cuenta con algún paquete de la entidad, las tasas son preferenciales. La cuota mensual a pagar no debe superar el 20% de los ingresos presentados. La documentación a presentar depende de la situación laboral en la que se encuentre el solicitante.

Quiero sacar un préstamo, tengo el sueldo básico de $9200 mensuales y dos años de antigüedad, podré acceder al préstamo?

La antigüedad laboral mínima que exige el banco es de 12 meses ó de 6 meses en caso de empleados permanentes. De acurdo a tus ingresos será el monto aprobado. Si posees buen comportamiento de pagos el banco permite la renovación automática del crédito.

Buenas tardes,quisiera saber por un crédito para comprar una vivienda, cómo es el crédito? Trabajo en una escuela, soy titular, mi sueldo es de $9.800 aproximadamente.

El crédito hipotecario Nación Tu Casa permite la compra como el cambio de la vivienda única. En el caso de adquisición, la financiación es de hasta el 80% del valor a un plazo de 20 años para la cancelación. Los primeros 3 años la tasa es fija y posteriormente variable. Puedes sumar ingresos con tu cónyuge o con padres, hijos y hermanos en carácter de codeudores.

Buenos días, yo quiero sacar un préstamos de al menos 500.000 pesos o mas en lo posible para comprar una casa, llevo 5 meses trabajando en una empresa, esta empresa me tomo como efectivo hace 5 meses como lo mencione anteriormente, antes que me tomen efectivo yo trabajaba en una consultora prestándole servicios a la empresa en la cual pertenezco hoy, mi pregunta es: Puedo acceder a algún tipo de prestamos? En caso de poder acceder a algún préstamo, de cuánto sería el monto?

Para aplicar al crédito Nación Tu Casa, requieres contar con una antigüedad laboral de 6 meses como permanente o de 1 año como contratado. La financiación depende de tu capacidad de pagos y ofrece montos de entre $250.000 y $2.200.000 a un plazo de cancelación de hasta 20 años.

Quiero pedir un préstamo, necesito $60.000, de cuánto es la cuota?

Un crédito de $60.000 a ser cancelado en un plazo de 3 años, con pago de cuotas mensuales, representa un monto de $4303,52, con un costo financiero total del 60,54%. La cuota a pagar no puede superar el 20% de tu ingreso neto. Hasta 18 meses la tasa es fija.

Para sacar un préstamo ¿como puedo hacer?. Soy de argentina trabaja.

Banco Nación permite acceder a préstamos personales de hasta $1.000.000 a financiar en hasta 6 años. La cuota mensual no debe superar el 20% de los ingresos declarados. Está destinado a personas que se encuentren en actividad laboral. Se solicita 2 años de antigüedad y contrato vigente para aquellos que trabajen en planta permanente.

Mil disculpas quisiera saber si seria posible pedir un préstamo percibo auh, tendría posibilidad de acceder a uno? Cobro por banco Nación.

Banco Nación brinda préstamos personales para jubilados y pensionados que perciban haberes en la entidad, de hasta $60.000 a cancelar en un plazo máximo de 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes declarados. El monto y el plazo del préstamo se encontrarán sujeto al análisis crediticio del banco.

Necesito sacar un préstamo de $80.000 pesos, tengo mas de 4 años en el rubro de limpieza. Cuento con una cuenta corriente en pesos en "Banco Nación". Aparte trabajo en blanco y quiero saber cuanto es el descuento que me hacen por cada mes de la cuenta corriente.

Banco Nación dispone de los créditos de libre destino que te ofrecen hasta $100.000 a ser cancelados en hasta 60 meses de plazo. Las cuotas no pueden superar el 30% de los ingresos mensuales que percibas y se descuentan automáticamente de tu cuenta o caja de ahorros asociada.

Soy empleada doméstica, tengo un recibo de 5.000 pesos, necesito un préstamo de $60.000 para un micro emprendimiento, tengo antigüedad de 5 años. Gracias.

Banco Nación dispone para mercado abierto de los créditos personales de libre destino que te ofrecen hasta $100.000 a ser cancelados en hasta 36 meses de plazo. Un capital de $60.000 a 36 meses por ejemplo, implica una cuota estimada de $4303,52. Es condición que la cuota no exceda el 30% de tus ingresos netos.

Necesito saber si puedo obtener un crédito de $15.000 soy empleada domestica.

Banco Nación otorga préstamos personales libre destino a trabajadores que se encuentren en actividad. El monto máximo a solicitar es de $1.000.000 a cancelar en hasta 72 meses. La cuota mensual no debe superar el 20% de los ingresos percibidos por el solicitante. Para clientes del banco, se solicita un ingreso mínimo de $10.000, y para aquellos ajenos de $12.000. Es requisito presentar DNI, último recibo de haberes y un impuesto o servicio a nombre de quien suscribe. La antigüedad laboral mínima para contratados es de al menos 2 años.

Quería preguntar que requisitos tengo que presentar para poder solicitar un crédito para comprar mi casa de 500.000?

El crédito hipotecario esta destinado a personas en actividad laboral con antigüedad laboral superior al año, rige también para monotrobutistas y autónomos. En el caso de jubilados y pensionados, debes tener capacidad de contratación de un seguro de vida. La financiación es de hasta el 80% del valor del inmueble en un plazo de hasta 20 años.

Quiero sacar un préstamo, qué tengo que llevar para que me lo otorguen?

Debes acreditar antigüedad laboral mínima de 12 meses y contrato de trabajo vigente. Debes presentar DNI y fotocopia del mismo, un servicio o un resumen de la tarjeta a tu nombre que acredite domicilio, los 3 últimos recibos de haberes, constancia de CUIL y constancia de aportes de ANSES.

Necesito un préstamo personal de banco Nación de $50.000 pesos, pero tengo un préstamo hipotecario en el mismo banco. Me lo darán?

4244. El banco evaluará ante todo tu capacidad de pagos, dado que la cuota del total de tus créditos no puede exceder el 30% de tus ingresos netos. En el crédito hipotecario puedes incluir codeudores para la suma de ingresos conjuntos, no obstante el 20% de la cuota debe ser cubierto con tus ingresos propios.

Soy pensionado, quisiera sacar un préstamo de $10 mil pesos, qué requisitos me piden para poder sacarlo?

Si no percibes haberes en la institución, los créditos son de hasta $60.000 a ser cancelados en hasta 36 meses de plazo. Requieres presentar DNI, constancia de CUIL, los 2 últimos recibos de la pensión y una factura o impuesto que acredite tu domicilio actual.

Qué papeles debo presentar, si ya vendí mi casa, para solicitar un préstamo para acceder a una vivienda de mayor valor?

El crédito de Banco Nación es una de las pocas alternativas que aplica no solo para adquisición de la vivienda única sino además para el cambio de la misma. Los montos de financiación son de entre $250.000 a $2.294.400, con hasta el 100% de la diferencia entre el valor de la vivienda que se adquiere y la que se vende. Puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales para su solicitud.

Yo queria saber si puedo sacar un prestamo?

Como requisito le van a pedir que presente la siguiente documentación. En caso de que sea un trabajador en relación de dependencia debe tener 6 meses de antigüedad y presentar los últimos 3 recibos de sueldo, constancia de cuil, DNi y ultima factura de algún servicio a su nombre. Son requisitos fáciles de conseguir.

Buenas noches soy empleada doméstica tengo una antigüedad de 20 años me darían un préstamo personal ,que requisitos necesito , necesitaría una respuesta lo más rápido posible.

Con su antigüedad laboral y juntando los últimos 3 recibos de sueldo puede obtener un préstamo Efectivo de forma rápida con el Banco Nación y pagarlo si quiere en 60 cuotas. Puede solicitar la cantidad de pesos que quiera, siempre y cuando tenga capacidad de pago, que se calcula en base a su ingreso y su historial crediticio.

Buenos días tengo cuenta sueldo en banco nación. . Si puedo sacar un préstamo para viajar?

Que pueda obtener un crédito con el banco Nación es realmente fácil y ágil de pedir. Solo tiene que tener antigüedad laboral de seis meses, y presentar los 3 últimos recibos de sueldo. Con esta documentación y dependiendo de su ingreso podrá solicitar hasta 1 000000 de pesos y a financiar hasta en 6 años de plaza a una tasa competitiva.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo con el progresar cuanto me dan y cuanto es la cuota por mes?

Puede conseguir un crédito amplio y financiarlo a una tasa preferencial por el tipo de préstamo que quiere. Solo debe presentar Dni, certificado analítico de estudios. El monto máximo que puede pedir es hasta 500000 pesos y pagarlo en 5 años de plazo. Este préstamo posee una tasa TNA del 69% o del 71% si no percibe ingresos con el banco.

Que tal? Quería saber si estoy en condiciones de pedir un préstamo. Soy trabajador independiente, hace 4 años soy monotributista

Los requisitos y documentación que se le solicita a un monotributista son, DNi y ultimo resumen de su Tarjeta o bien ultimo recibo de algún servicio a su nombre. Necesita 2 años de ejercicio en la profesión o trabajo que tiene. Con estos datos puede solicitar como máximo un millón de pesos y pagarlo si desea en 72 pagos mensuales.

Quiero un préstamo de s/.10000.00 para invertir en la agricultura como puedo solicitar y cuanto seria el interés para devolver el préstamo.

Si necesita 10000 pesos para invertir en su actividad puede solicitar un préstamo de libre destino, que es un préstamo que ofrece el Banco Nación sin la necesidad de tener ingresos en el banco, y poder sacar esta suma en cómodas cuotas a una tasa del 92.03%. Y como tope máximo devolverlo en 6 años de plazo.

El simulador me permite sacar un préstamo hipotecario. Puede ser?

Puede realizar la simulación de un préstamo hipotecario y saber en base a estos datos referenciales, que cuota va a pagar por mes y bajo que tasa de interés se va a a manejar. Un crédito hipotecario hoy en día le puede otorgar desde 9200 Uva´s y lo mas importante es saber que la cuota no puede superar el 20% de sus ingresos.

Buen día cobro asignación familiar, quisiera saber si dan préstamos.

El banco Nación si otorga créditos personales en efectivo para toda persona que perciba algún tipo de ingreso. Puede pedir un crédito personal libre destino y solicitar en 60 cuotas. Es un crédito que posee una tasa baja en el mercado financiero, tiene una TNA del 73% TNA fija.

Soy empleado rural cobro 19098 pesos de haberes,no soy cliente del banco nación, me depositan en otro banco, hace 7 meses que estoy en blanco y quiero saber si puedo obtener un pequeño crédito en el banco.

NO es un inconveniente que no le depositen el sueldo en el Banco Nación, esto no lo impide que pueda solicitar un préstamo en efectivo de Libre destino. Es un préstamo pensado para que lo use en lo que mas necesite a una Tasa máxima del 75% TNA. Con este préstamo puede solicitar una cantidad de pesos y cancelarlo en un plazo máximo de 5 años.

Soy empleada doméstica y estoy ya hace 2 años y va ser 1 año que tengo recibo de sueldo. Y quisiera saber si puedo sacar un préstamo?

Puede sacar un crédito del banco Nación, el libre destino y hacerse de los pesos que esta buscando. Este es un préstamo que se puede utilizar como bien lo indica para lo que desee y puede pedir hasta 72 cuotas para pagarlo. El monto máximo que podrá solicitar según que ingreso disponga podrá ser de hasta 1 Millón de pesos.

Soy contratada municipal,puedo obtener un préstamo personal del banco nación, ya que mis haberes lo cobro en el nuevo banco de entre ríos?Gracias

Banco Nación otorga préstamos personales con destino a empleados públicos. Acreditar haberes en la entidad o no, modifica las tasas, pero aún así cualquier trabajador de la administración pública cuenta con posibilidades de solicitarlo. Se otorga hasta $500.000 a cancelarlo en hasta 60 cuotas. La misma no puede superar el 30% de los haberes percibidos.

Tengo que tener cuenta de ahorro en banco Nación para solicitarlo?

Debes tener una caja de ahorros en el banco o caso contrario solicitar la apertura de una ó puedes optar por adherirte a un paquete de servicios de cuenta Nación, donde la comisión de mantenimiento se bonifica en un 50% en el periodo de duración del crédito.

Soy pensionada con dos ingresos de $4.500 por cada uno, puedo pedir un préstamo de hasta cuánto?

Para quienes perciben haberes en la institución, los créditos son de hasta $80.000 a cancelar en el plazo de 60 meses, caso contrario son de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo, de acuerdo con la capacidad de pagos del solicitante. No están incluidas en la línea las pensiones no contributivas.

Buen día quería anotarme en el crédito hipotecario del banco nación para policía

Buenas tardes. El crédito hipotecario del Banco Nación destinado a personal policial, aún no se encuentra en vigencia, sin embargo se pueden acceder a otros préstamos hipotecarios en la misma entidad. Para la compra de una vivienda, el banco ofrece hasta $ 3.000.000 a pagar en hasta 30 años. El banco financia hasta el 80% del valor de tasación de la propiedad.

Quiero sacar un crédito de 180 mil pesos, ¿En cuántas cuotas se puede financiar y de cuanto sería cada una?

Buenas tardes, Banco Nación otorga créditos para su libre uso de hasta $100.000 pagaderos en hasta 0 cuotas. Por otro lado, si usted percibe los haberes por dicha entidad, se puede otorgar hasta $500.000 a pagar en un máximo de 60 cuotas, las cuales no deben superar el 30% de los ingresos declarados.

Buenas, soy empleado público, cobro en otro banco, antigüedad laboral de 14 años, aplica para cancelar los préstamos que tengo y quedar con uno y que la cuota me la debiten? Qué tengo que hacer? Mi sueldo es de 12.000 pesos.

El crédito Nación Libre Destino te ofrece hasta $100.000 para cancelar en hasta 36 meses, no obstante el crédito no aplica para refinanciación de deudas tomadas en otras entidades. El banco además dispone de una línea dirigida a empleados públicos nacionales y provinciales con montos de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Buen día quería anotarme en el crédito hipotecario del Banco Nación para policía

Buenos días. Efectivamente se otorgaran créditos hipotecarios con tasas preferenciales a todos los empleados dependientes del Ministerio de Seguridad de la provincia. Sin embargo, todavía no se encuentra en vigencia ya que fue anunciado días atrás. Los créditos a otorgar son comparativos con los que acceden los empleados públicos nacionales.

Soy empleada doméstica, mi sueldo es de $5000. Puedo acceder a un crédito con destino libre?

Para el acceso a los créditos de libre destino del Banco Nación debes acreditar al menos 6 meses como empleada en relación de dependencia permanente o 2 años como contratada, con contrato de trabajo vigente. El monto del crédito está sujeto a tu capacidad de pagos con un máximo de $100.000 a cancelar en hasta 36 meses.

Soy empleada doméstica, mi sueldo es de $5200, con antigüedad de 10 años, quisiera saber si puedo sacar un préstamo de $10.000 ?

Un crédito de $10.000 a cancelar en el plazo mínimo de 6 meses, implica el pago de una cuota mensual de $2344,30. Podrás acceder al préstamo si acreditas tus haberes en el banco o caso contrario si adhieres a un paquete de servicios cuenta nación.

Soy maquinista vial, estoy en una empresa, tengo antigüedad de 7 meses en esa empresa pero toda mi vida me dediqué a ese trabajo, mi suelde es de 23000 pesos, me gustaría saber si tengo posibilidad de que me den el préstamo?

Si eres empleado permanente requieres al menos 6 meses de antigüedad en el empleo con continuidad comprobable de 1 año, debiendo presentar los 3 últimos recibos de sueldo para su evaluación en cualquiera de las oficinas del banco. El monto máximo del crédito es de $100.000 a cancelar en hasta 36 cuotas mensuales iguales.

Quisiera saber si ya teniendo un prestamos hipotecario puedo sacar el préstamo del banco Nación para refaccionar mi casa, gracias.

El crédito hipotecario de Banco Nación aplica para adquisición o cambio de la vivienda única, con garantía hipotecaria de primer grado sobre el bien en cuestión, por lo tanto, si aún no has cancelado dicho préstamo, no podrás tomar otro donde la garantía recaiga sobre el mismo bien, dado que no se aceptan garantías hipotecarias de segundo grado.

Buenas noches, quiero saber cuánto es el máximo que me puede dar el banco? Cobro $16.000, soy personal policial y saqué un préstamo en el banco Provincia, me faltan pocas cuotas para cancelarlo y ahora necesito otro préstamo.

Si ya posees un crédito en vigencia, como primera medida el banco analiza que la cuota total a pagar no exceda del 20% de tus haberes mensuales. El monto máximo es de hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses, con posibilidad de renovación una vez canceladas el 50% de las cuotas.

Si soy pensionado no contributivo, ¿puedo tener un prestamos y de cuanto es?

Banco Nación otorga préstamos personales para pensionados y jubilados que no perciban haberes en la entidad. El monto máximo a solicitar es de $100.000 y se permite financiar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos. Se debe presentar DNI, impuesto o servicio a nombre del solicitante y últimos 3 recibos de haberes.

Tengo una antigüedad de 18 años, necesito alrededor de 200.000 mil pesos para refacción, cuáles son los requisitos?

La línea de créditos hipotecarios Nación Tu Casa aplica también para refacción de la vivienda única. Están destinados a personas en relación de dependencia que perciban haberes en el banco o bien adhieran a un paquete de servicios, rige además para montributistas y autónomos con al menos cuenta Nación Platino. El monto mínimo de crédito es de $250.000.

Tengo 8 meses de trabajar en blanco y quiero sacar 200.000 pesos, mi sueldo promedio es de $30.000

Banco Nación otorga préstamos personales por un monto máximo de hasta $1.000.000 financiable en hasta 6 años. El valor de la cuota no debe representar más del 20% de los haberes presentados. Se solicita dos años de antigüedad laboral y contrato vigente para aquellas personas contratadas; aquellos que se encuentren en planta permanente deberán acreditar al menos 6 meses.

Cobro el plan argentina, trabaja ¿puedo sacar préstamo?

Banco Nación permite acceder a préstamos personales para pensionados y jubilados. El monto máximo a solicitar es de $60.000 y se permite financiarlo en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos. Se debe presentar DNI, últimos dos recibos de haberes y un servicio o impuesto a nombre de quien lo solicite.

Trabajo en argentina trabaja puedo solicitar un préstamo de $20.000?

Banco Nación permite solicitar hasta $1.000.000 y cancelarlo en hasta 72 cuotas. El valor de la cuota no debe representar más del 20% de los ingresos presentados. Para trabajadores en relación de dependencia en planta permanente se solicita al menos 6 meses de antigüedad laboral; mientras que para aquellos contratados la antigüedad mínima es de 2 años.

Mi sueldo es de 22000 pesos,tengo recibo de sueldo,hace un año y medio,puedo acceder a un préstamo personal de pesos 15000,de cuánto seria la cuota? Tengo caja de ahorro en banco nación.

Los 22000 pesos que necesita puede pagarlos en 36 cuotas como una buena alternativa y hacerlo bajo una tasa realmente competitiva. Por mes abonaría una cuota mas interés de $1519 a una tasa de interés del 113.85% ( CFT). Con sus datos puede sacar esta suma y pagarla con esta modalidad.

Buen día soy docente y quiero sacar un préstamo de 50 mil pesos.

Banco Nación permite acceder a préstamos personales de hasta $1.000.000 y financiarlo en hasta 6 años. La cuota mensual no debe significar más del 20% de los ingresos percibidos. Se solicita 2 años de antigüedad laboral y contrato vigente. Se debe presentar DNI, servicio o resumen de tarjeta de crédito a nombre del titular y últimos 3 recibos de sueldo.

Soy peón rural, tengo 1 año de antigüedad mi sueldo de 20000 pesos cuanto podría solicitar?

El calculo lo puede hacer de manera rápida y sencilla. Solo debe saber que la cantidad que puede solicitar estar determinada por la relación cuota ingreso que tenga. La cuota del préstamo no podrá superar los $5000 pesos. En base a esto, podrá saber que cantidad pedir. Lo positivo de este banco es que le otorga de manera rápida y con una tasa de interés baja.

Tengo 74 años cobro jubilación provincial monto 54.000 quiero un crédito de 15.000.

Es posible que saque los $15000 y pagarlo en las cuotas que usted desee. EL banco Nación le da la opción de pagarlo hasta en 72 cuotas mensuales. Lo ventajoso de este banco es que puede tener un crédito con tasa fija y un CFT del 92.03%. Es una opción buena que otorga este banco para jubilados.

Para sacar un préstamo con un recibo de sueldo de 14000 pesos y soy empleado rural antigüedad 4 años.

Con 2 años de antigüedad puede pedir un préstamo de libre destino con el banco Nación y pagarlo en un plazo máximo de 72 cuotas mensuales. La documentación que le van a solicitar es que presente los últimos 3 recibos de sueldo , constancia de Cuil y un resumen de algún servicio para validar su domicilio y obvio su DNi.

En 12 cuotas sueldo $20.000 empleado planta permanente. ¿ que cuota mensual corresponde?

Si no posee ningún paquete de servicios con el Banco Nación, puede adquirir sin problemas un préstamo libre destino. Por mes pagara 2418 pesos y de interés una tasa del 92.03% CFT. Este crédito para obtenerlo es necesario que disponga de un ingreso mínimo de $15180. Es una buena alternativa que ofrece el Banco Nación.

A mi me gustaria saber para sacar un prestamo sin requisito solo con dni se puede?

Puede pedir con su dni y también debería tener una constancia que acredite su domicilio, o bien ultimo resumen de su tarjeta o algún servicio. Siempre es necesario poder comprobar que dispone de algún ingreso, ya sea trabajando en relación de dependencia o bien como monotributista. Los prestamos del banco Nación poseen tasas muy recomendables.

Tengo pensión no contributiva mi sueldo es de 4.600$ puedo sacar un préstamo?

Si puede acceder a un préstamo con su pensión, siempre tiene que tener presente que la cuota no represente mas del 30% de sus ingresos. EN base a esto puede solicitar hasta 300 mil pesos y financiarlo en 3 años. Esta opción le permitiría tener una mayor cantidad ya que puede tener cuotas mas chicas que pagar. La tna de este préstamo es del 67%

Si yo pido 50000 pesos a 60 cuotas es posible que tenga que pagar 1950 pesos por mes.

Para pedir 50000 pesos y pagarlo en 5 años de plazo como nos indica , es necesario que gane por mes de ingresos una suma de 16271 pesos. De cuota pagara una suma de $3132- Este préstamo personal de libre destino posee también una tasa de interés, con un costo financiero total del 99.34%

Trabajo tengo salario, puedo pedir un préstamo.

Si dispone de un ingreso mensual y puede acreditar vía algún comprobante que usted posee este ingreso, sacar un préstamo con el Banco Nación no va a ser un inconveniente. Puede pedir un préstamo personal de libre destino y pagarlo en 72 cuotas mensuales a una tasa de interés del 75.00% de TNA

A partir de que fechas se autorizan los prestamos a jubilados

No existen fechas, puede solicitar un préstamo para jubilados en el momento que usted considere necesario. Los créditos que ofrece el Banco Nación tiene un beneficio que se les otorga casi de manera inmediata y mejor si acreditan la jubilación en el Nación. Puede obtener grandes beneficios y pedir hasta 300000 pesos y pagarlo en 60 meses.

Mi papa tiene una caja de ahorro y necesita un préstamo de 50000 es jubilado. En meses cuanto tendria que abonar. Y que requisitos debe presentar

Como requisito solo le van a pedir el DNi y clave CUil reconocida por la anses, y los últimos 2 cobros de su jubilación. Siempre debe acompañar algún resumen de servicio que acredite su domicilio. Puede solicitar los 50000 pesos y pagarlo en 60 pagos de $3209 a una tasa CFT del 92.03%

Soy docente de colegios privado. Mi sueldo es de 15.300 , necesito un préstamo de 20.000 pesos, de cuanto seria la cuotas hasta en 36 meses

Le podemos indicar a modo referencial estos datos y simularle un crédito del Banco Nación. Debe saber que este banco es el que mejor tasa dispone. por 2000 pesos que desea, y pagarlo en 36 cuotas, abonara una suma de $1381,61. La tasa como le comentaba, es del 116.20% CFT. Para este crédito necesita ganar 14137 pesos por mes.

Quiero saber sobre préstamos para jubilados, el monto a solicitar es de $30.000, lugar de cobro de haberes en Banco Industrial, de Bahia Blanca requisitos, valor y cantidad de cuotas

Los préstamos personales para jubilados y pensionados del banco, están destinados a aquellos beneficiarios de ANSES que cobren o no mediante el banco. Te permite solicitar hasta $40.000 en hasta 60 cuotas mensuales, iguales y consecutivas. Necesitas presentar los 2 últimos recibos de cobro de jubilación, DNI, CUIL y factura de un servicio a tu nombre.

Trabajo en una casa de familia pero tengo contrato, sirve para que me den un préstamo? Lo necesito para arreglar mi casa

Si estas registrada como empleada de acuerdo a la ley y cuentas con antigüedad laboral necesaria requerida por el banco, puedes acceder a los créditos personales de Banco Nación con plazos de hasta 60 meses para la cancelación. Te sugiero comunicarte al 0810-666-4444 para exponer tu situación.

Dan préstamos a cooperativistas? Como puedo hacer para obtener un crédito?

Los créditos de libre disponibilidad aplican para empleados en relación de dependencia, contratados por locación de servicio, autónomos y jubilados y pensionados. De acuerdo con la actividad económica es la antigüedad laboral exigida y los ingresos mínimos a demostrar. En tu caso particular puedes comunicarte al 0810-666-4444 para analizar posibilidades.

La idea es solicitar un préstamo para invertir en un emprendimiento familiar relacionado a 6 cabañas en un terreno de nuestra propiedad en animana centro urbano,todos los servicios (luz -agua-cloacas) 70 mts rta. Nac. N° 40. Valles calchaquies de salta . Métodos de isócromas excelentes. -patrimonio neto: 2 (dos) terrenos de 16,02 x61,15. Otro de 4.300 mts2

Los créditos hipotecarios de Banco Nación están dirigidos al acceso a la primera vivienda, con destino de financiar la casa propia, familiar, única y de uso permanente, sea para la compra del inmueble, la ampliación, refacción o para finalizar con una obra ya iniciada. Por el momento no hay créditos para otros fines, salvo los personales.

Quisiera saber: $40.000 en 24 cuotas serían. Gracias soy jubilada Nación

Los préstamos destinados a jubilados y pensionados te dan hasta $40000 en plazos de hasta 60 meses. La cuota se adapta a tu capacidad de pago. Es importante que la cuota a abonar no supere el 30% de tus ingresos mensuales, considerando además otras deudas que puedas tener.

Trabajo desde abril del año pasado en la biblioteca nacional y queria saber si tengo chances de obtener un préstamo, estuve 1 año y 1 mes como contratado y desde mayo en planta transitoria, espero se haya entendido gracias

Para acceder a los préstamos personales de Banco Nación, necesitas como requisito cumplir con una antigüedad de 1 año como contratado y demostrando contrato de trabajo vigente ó de 2 años de antigüedad en el actual empleo si se trata de planta temporaria o transitoria.

Mi marido esta trabajando en una empresa hace un año, por mes esta cobrando 16.000 pesos, que requisitos necesitaría para sacar un préstamo? Y cual seria el máximo del préstamo?

En relación de dependencia, se necesita de antigüedad de 6 meses en caso de permanentes y de 2 año en caso de contratados y temporarios. Se requiere contrato de trabajo vigente. El monto de la cuota no puede superar la relación cuota/ingreso del 20%. Te prestan hasta $100.000 en hasta 60 meses.

Hola soy monotributista necesitaría un préstamo mi sueldo es 26000 y de asignaciom 2700 y más trabajo doble por un monto es 3200 más o menos.

Con sus ingresos puede solicitar la cantidad de pesos que este necesitando. Siempre tiene que calcular que la cuota de su préstamo no puede superar el 20 o 25% de su sueldo mensual. Puede sacar un crédito con el Banco Nación en 72 cuotas a una tasa de interés del 75% TNA. Es una excelente opción que ofrece el banco Nación.

Tiempo que tarda en tener una respuesta por obtención de un préstamo si cobro mis haberes por banco nación

El crédito se lo pueden otorgar casi en el momento, si cuenta con toda la documentación y los requisitos es un crédito que se otorga rápido, ya que el descuento de la cuota se puede realizar automáticamente. Otro beneficio o punto positivo de este banco es que dispone de una tasa de interés TNA baja , del 73%

Para sacar un préstamo con un recibo de sueldo de 4000 pesos. Soy empleado rural, antiguedad 4 años

El monto a pagar de la cuota no puede superar el 20% de tu haber mensual. Debes contar con una antigüedad laboral de al menos 2 años si eres temporario o contratado y de 6 meses como permanente. Requieres presentar DNI, la factura de un servicio o tarjeta de crédito a tu nombre y 3 últimos recibos de sueldo.

Me gustaría acceder a este préstamo para poder pagar un saldo y organizar mi economía.

Si necesita financiarse de manera urgente, puede solicitar un préstamo personal con el Banco Nación , un préstamo libre destino y pagarlo en 72 cuotas. De esta forma tendrá pagos mas pequeños y chicos. Lo mejor de sacar un crédito con el Banco Nación es que dispone de la mejor tasa del mercado , una del 75% de Tna.

Con la pensión no contributiva puedo acceder a algún préstamo?

Que no acredite su pensión en el Banco Nación no es impedimento para que pueda solicitar un préstamo personal. Existe un producto exclusivo para pensionados que no acrediten su pensión en el Nación , y sin embargo tener la opción de pedir hasta 300 000 pesos y cancelarlos en un plazo de 36 cuotas. Cuotas fijas y una tasa recomendable del 67%

Puedo sacar ese préstamo soy soldado voluntario

Si usted posee una pensión y necesita un préstamo personal, el Banco Nación es la posibilidad que va a tener real de financiarse con un préstamo. Ofrece la opción de sacar hasta 300 mil pesos y pagarlo en 36 meses de plazo. Es una excelente oportunidad como pensionado para adquirir el dinero que necesita para hacer uso en lo que desee.

Yo soy contratada y quería saber si podía solicitar 1 préstamo,el tema que yo cobro en el banco patagonia.

No es necesario que deposite el sueldo en el Banco Nación, puede presentar de todas formas la documentación para adquirir un préstamo personal Libre destino. La tasa TNa que va a tener este crédito sera del 75% y puede hacerlo en 6 años de plazo. Pagando un 10% del crédito ya puede solicitar una ampliación si lo desea.

Yo tengo una pensión de madre de siete hijos puedo acceder al préstamo?

Como Pensionada puede solicitar un crédito muy bueno y recomendable en el Banco Nación. Le da la opción ,según los ingresos y la pensión de pedir hasta 300 mil pesos y pagarlo en 36 meses de plazo máximo. No es necesario que acredite sus ingresos en el banco, sin embargo podría tener una mejor tasa siendo cliente del banco.

Soy pensionada madre de siete hijos, puedo sacar un préstamo?

El crédito esta destinado a jubilados y pensionados cuyo haber sea de carácter contributivo, es decir, que implique o provenga de aportes previsionales efectuados. La pensión a madres de 7 o más hijos, es una pensión no contributiva destinada a paliar la situación de vulnerabilidad social, por lo tanto no aplica a los préstamos.

Soy empleado en relación de dependencia hace 5 años, y necesito acceder a un crédito de 15.000 pesos. Trabajo en Chosme sa , en ciudad de Mendoza, en el departamento de San Martín

Uno de los requisitos necesarios es la antigüedad laboral, que en tu caso no es problema dado que supera los 6 meses. Por otro lado se necesitan comprobar ingresos mínimos por lo que deberás contar con los últimos 3 recibos de sueldo. A menos monto menor es el ingreso solicitado.

Tengo 47 años y cobro una pensión en el Banco Nación por invalidez, necesito un crédito de $20.000, qué trámite debo hacer?

Si se trata de una pensión contributiva, es decir que en algún momento ha significado algún aporte al sistema previsional, no habrá inconveniente, dado que el banco cuenta con líneas destinadas a este tipo de pensionados. Si se trata de una pensión no contributiva, en estos momentos no se encuentran definidas líneas de crédito para tales beneficiarios.

Sr. yo se que debo tener muchas cosas, pero necesito de suma urgencia, no cuento con recibo de sueldo. Mi sueldo es de 5000 pesos, cómo puedo hacer para acceder al préstamo ?

El crédito requiere poder demostrar antigüedad laboral de al menos 6 meses en planta permanente y de 1 año para contratados, debes además poder comprobar contrato de trabajo vigente, los 3 últimos recibos de sueldo, constancia de CUIL y resumen de cumplimento de aportes y contribuciones en ANSES.

Estoy en Veraz pero ya pague mi deuda hace un casi un año, tengo el libre de deuda y cobro mi salario a traves de banco Nación, quería saber si puedo tener un préstamo de 50000, si hace falta tengo un garante

Quienes cobran sus haberes a través del Banco Nación, pueden acceder a créditos de hasta $150.000 en plazos de hasta 60 días. Se requiere contar con antigüedad laboral de al menos un año en relación de dependencia y contrato de trabajo vigente. En general son a sola firma, pero pueden requerir de garante solidario o de codeudor. Más datos llamando al 0810-666-4444.

A beneficiarios de asignaciones universales, se les otorga prestamos en este banco?

No se otorgan créditos a beneficiarios de asignaciones universales, dado que no se trata de sueldo sino de un plan social con un fin específico que es la protección del menor. Para acceder requieres tener contrato de trabajo vigente y antigüedad laboral que acredite el vínculo. Asimismo necesitas ingresos disponibles de acuerdo con el monto a solicitar.

Pregunto lo siguiente: es fiable la compra de un vehículo utilitario Ducato por medio de un crédito prendario que me ofrece la compañía de crédito Argentina, la que me dice que ya lo tengo otorgado por el banco Nación, y debo hacer una seña de 3000 pesos para iniciar el tramite o es una estafa, por favor ruego me contesten lo antes posible . Mi nombre es Isla Alarcon Gonzalo Victor Alejandro, dni 18809330

Ante dudas sobre la empresa con la cual deseas operar, te sugiero que te remitas a la sucursal más cercana de Banco Nación para consultas acerca de intermediaros financieros en la venta de automóviles, tal como lo describes. Nunca entregues información ni documentación sin estar seguro del origen de la empresa.

Soy empleado de Argentina Trabaja ,tendré la posibilidad de acceder a créditos? cuáles son los requisitos? yo cobro mi sueldo a través del banco Nación

Los empleados que perciban haberes a través de la institución, pueden acceder a los créditos Nación Sueldo, siempre y cuando perciban haberes mediante convenio con el banco Nación y acepten de forma expresa que la cuota se debite directamente de la cuenta de cobro de haberes. El crédito es de libre disponibilidad. Para más datos comunícate al 0810-666-4444.

Soy Dario, no cobro por ningún banco, estoy en blanco en una empresa y mi básico es de 5700 pesos, quisiera saber si me darían un préstamo de $ 35000 ?

Empleados en relación de dependencia deben contar con antigüedad laboral de al menos 6 meses en caso de permanentes y de 2 años en caso de planta temporaria y los contratados. Asimismo debes demostrar contrato de trabajo vigente. Tienes que presentar 3 últimos recibos de sueldo, constancia de CUIL y de aportes en ANSES.

Soy empleada de comercio, antigüedad 12 años, no tengo ningún crédito ni cuentas a pagar , quiero saber, cuánto en crédito podrían darme? Gracias

El monto va a estar sujeto a tus ingresos disponibles y a tu capacidad de pago. El disponible es de hasta $100.000 para empleado sin acreditación de haberes en el banco. Con la antigüedad laboral que planteas, puedes acceder, dado que es uno de los requisitos contar con continuidad laboral de al menos 6 meses como permanente.

Dan préstamos a la asignación familiar por hijo?

Hoy por hoy el banco no contempla la posibilidad de acceder a un préstamo personal con la sola demostración de ingresos provenientes de la asignación universal por hijo. Están destinados a empleados en relación de dependencia, contratados por locación de servicios, autónomos y jubilados y pensionados contributivos.

Se puede sacar préstamos aunque no sea cliente del Banco Nación? Mi sueldo lo depositan en Banco Macro

Siempre que estés en actividad laboral puedes acceder a los créditos de Banco Nación. Vas a tener que demostrar antigüedad laboral de entre 6 meses y 2 años de antigüedad de acuerdo con tu condición laboral. Necesitas presentar los 3 últimos recibos de sueldo.

Buenos días. Soy empleado público contratado bajo el régimen de locación de servicios, tengo un sueldo de 6.900 pesos. Quería saber si podría acceder a un préstamo de $30.000 ?

Aquellos contratados por locación de servicios, deben presentar constancia del contrato de la locación, constancia de los 6 últimos pagos del régimen de monotributo y constancia de CUIT. Necesitas demostrar 2 años en el ejercicio de la profesión o actividad desde la fecha de alta en el régimen tributario.

Quería saber si dan préstamos para cancelar deudas. Estoy en el Veraz y con anticipo jubilatorio en la provincia de Bs As

El banco requiere que cuentes con antecedentes crediticios favorables para el otorgamiento de financiamiento. La institución realiza una evaluación financiera a fin de aprobar o no la solicitud de acuerdo con tu perfil. Los créditos están dirigidos a jubilados y pensionados de ANSES, los que deben contar con los 2 últimos recibos de jubilación.

Soy empleada domestica, gano 6 mil pesos por mes. Quiero un préstamo para comprar una casa, qué opciones tengo? Gracias

Para tomar un crédito hipotecario se necesita no solo una antigüedad laboral mínima de 6 meses con contrato permanente sino además ingresos de acurdo a las políticas crediticias del banco. El monto mínimo a solicitar es de $100.000. Requieres ingresos que superan los $14.000.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo. Soy operario temporal permanente. Con un sueldo neto de 9 mil pesos

Como empleado temporario el banco exige una antigüedad de al menos 2 años y contrato de trabajo en vigencia. Para un ingreso neto de $9000 el monto estimado es de $70.000. Se requiere de los últimos recibos de sueldo para acreditar ingresos.

Soy peón rural con sueldo de $6000, puedo sacar un préstamo?de cuánto?

Siempre y cuando puedas demostrar que estas en actividad laboral puedes acceder, dado que se requiere demostrar antigüedad laboral de al menos 6 meses como permanente y de 2 años como contratado o temporario y además verificar continuidad laboral. Puedes comunicarte con un asesor al 0810-666-4444 para más información.

Puedo sacar ese préstamo? Soy soldado voluntario

Si no eres empleado público o no posees cuenta sueldo en el banco, aplicas desde el crédito Nación Libre Destino, siempre y cuando tengas antigüedad laboral demostrable de al menos 6 meses como permanente o de 2 años como contratado o temporario. Necesitas de los 3 últimos recibos de haberes.

Que tarjetas de crédito comercializa el banco?

El Banco Nación te ofrece las tarjetas Visa, Nativa, Mastercard y Bancat.

Puedo sacar un préstamo con libre de deudas en mano? Si solicito por débito automático a las cuotas?

Podrás solicitarlo siempre y cuando cuentes con la documentación que respalde los requisitos solicitados, como antigüedad laboral mínima e ingresos permanentes. El banco evalúa antecedentes y de acuerdo con tu historial y actual situación, decide el otorgamiento del crédito. Se asegura que puedas afrontar la obligación asumida.

Cobro mi pensión por incapacidad en el BNP Paribas Cardif y estoy pagando un préstamo, tengo caja de ahorro y mi sueldo es de 3.600 $ puedo solicitar uno en banco Nación?

Banco Nación para el otorgamiento de créditos analiza cuál es tu capacidad de pago y tus antecedentes crediticos, dado que importa si puedes asumir un nuevo crédito. Por otro lado, si tu único ingreso es derivado de una pensión no contributiva, no podrás acceder, dado que se requiere que la pensión derive de aportes previsionales efectuados.

Puede adquirir un préstamo un pensionado no contributivo?

No se encuentra vigente en el banco un crédito personal destinado a beneficiarios de pensiones no contributivas, dado que para solicitar financiamiento se necesita poseer antigüedad laboral de entre 6 meses y 2 años de acuerdo con la actividad y demostrar solidez en cuento a ingresos disponibles y recurrentes.

Quería saber si podría acceder al préstamo, cobro la asignación de 4 hijos y también cobro mi sueldo de la cooperativa, soy monotributista social, mi nombre es Carina Raquel Denis y mi CUIL es 27 25439014 9

Por la asignación universal por hijo no podrás acceder a un crédito en la institución, dado que el banco requiere contar con contrato de trabajo vigente y demostración de continuidad laboral para el otorgamiento. En el caso de monotributistas, el banco otorga créditos siempre y cuando se demuestre al menos 2 años en el ejercicio del oficio a partir de la inscripción en el régimen. No obstante debes consultar por monotributo social, dado que es una situación no general.

Soy empleado de comercio y quisiera saber si puedo obtener un préstamo. Estoy en este trabajo hace 1 año y 8 meses. Mi sueldo actual es de $8300 (en realidad hace 6 años que trabajo acá pero que estoy en blanco es 1 año y 8 meses)

Para acceder a los préstamos personales de Banco Nación, necesitas contar con antigüedad laboral mínima de 1 año como contratado o de 6 meses como permanente. Necesitas demostrar ingresos mínimos de acuerdo con las políticas del banco y el monto a solicitar. La cuota a pagar no puede superar el 30% de tus ingresos.

Mi nombre es Leandro Arias, soy oficial de policía y tengo un sueldo de $11.000 promedio, mi pregunta es si puedo sacar un préstamo de al menos $100.000 para poder adquirir un terreno

Nación Casa Propia está destinado a la adquisición de la vivienda propia, familiar y única ó también puede ser destinado al cambio de vivienda. No está destinado solo a terreno. El monto es de al menos $100.000 con plazos de hasta 20 años. Puedes no obstante, pensar en un crédito personal para tal fin.

Cuál es la tasa que paga el Nación por un plazo fijo?

La tasa nominal anual por un depósito de 30 a 35 a días, es actualmente del 9%

Dan prestamos a la asignación familiar por hijo?

No se están otorgando créditos donde el solicitante posea como único ingreso los montos provenientes del cobro de la asignación universal por hijo, que es un beneficio social. Para acceder a los préstamos personales del Banco Nación, se necesita contar con un vínculo laboral que permita acreditar antigüedad e ingresos permanentes y regulares.

Mi nombre es Rubén, quiero hacer un préstamo para comprarme un vehículo, mi sueldo es de 10 mil mensual, qué tengo que hacer para que me den el crédito?

Nación Mi Auto te otorga hasta $100.000 para la compra de tu vehículo nuevo o usado, con plazos de 60 meses para la cancelación. Para la administración pública el monto asciende a $250.000. Necesitas contar con antigüedad laboral de por lo menos 6 meses en relación de dependencia permanente e ingresos mínimos.

No tengo cuenta aquí, quería saber sobre cómo sacar un préstamo de 200.000 pesos. Gracias, 3415014950

Los créditos de libre destino para no clientes, te ofrecen hasta $100.000, en plazos de hasta 60 meses. Para quienes cobran sus haberes en cuenta del banco, se amplía el monto a $150.000 y para los empleados públicos es de hasta $300.000 en hasta 84 meses para la cancelación.

Hola me gustaría sacar un préstamo. Tengo un sueldo de $13000 mensuales. Gracias

Si percibes tus haberes a través del Banco Nación, te otorgan hasta $150.000 y si eres empleado público, hasta $300.000. Son créditos que se otorgan a sola firma, en caso de montos elevados pueden solicitarte un codeudor o garante. Puedes renovarlo canceladas el 30% de las cuotas.

La tarjeta banco Nación Argentina, es caja de ahorro? Si o no?

No. El banco ofrece un paquete de productos a un costo fijo donde incluye caja de ahorro en pesos, tarjeta de débito Maestro, un crédito pre cordado para utilizar y la elección entre la tarjeta de crédito Nativa o Visa Classic Internacional, donde los límites de crédito dependen de tu ingreso mensual.

Se puede pedir un préstamo de 2 millones?

Los préstamos personales para empleados públicos es de hasta $300.000 en hasta 84 meses de plazo, para aquellos que cobran su sueldo en Banco Nación el monto disponible es de hasta $150.000 y para quienes no son clientes del banco el monto es de hasta $100.000, con plazos de hasta 60 meses para la cancelación.

Yo cobro asignación universal por hijo, puedo acceder a un préstamo?

No podrás acceder a la línea de préstamos personales de Banco Nación si tu única fuente de ingresos es la asignación universal por hijo. Para aplicar al crédito se necesita antigüedad laboral, recibos de sueldo, constancia de CUIL y resumen “Mis Aportes” de ANSES. Necesitas de contrato de trabajo vigente y de continuidad laboral.

Yo tengo 10 meses en una empresa de seguridad y tengo 21 años, puedo sacar un préstamo?

Banco Nación necesita que verifiques antigüedad laboral de por los menos 6 meses como permanente o de 2 años como contratado. Debes acreditar contrato de trabajo con continuidad comprobable de 12 meses en tu actual empleo. El monto a disponer depende de tu capacidad de pago.

Necesito un préstamo de $50.000 pesos, tengo un ingreso de $7.000 Gracias

Suponiendo que posees cuenta sueldo en el banco, para un monto de $50.000 a 36 meses de plazo (posees hasta 60 meses para la cancelación), la cuota a apagar aproximada es de $ 2.081,79. La cuota total a pagar, con IVA más seguros de vida, es de $ 2.431,20. Requieres contar con ingresos netos de $ 8.103,99.

Necesito un préstamo de $150.000 para cambiar la chata, ustedes me lo dan? soy empleado provincial docente

Con el crédito Nación Mi Auto, los montos son de hasta $100.000 para el público en general, de hasta $150.000 para clientes con convenio de pagos de haberes en el banco y de hasta $250.000 para empleados públicos nacionales o provinciales, con plazos de pago de hasta 60 meses. Puedes destinarlo a la compra de vehículos nuevos o usados.

Buenas tardes, yo estoy en el Veráz pero las deudas las cancelé pero no me entregan el libre de deuda, en mi banco no quisieron otorgarme el préstamo y estoy en planta permanente

Para poder tomar un crédito en el banco, necesitas contar con buenos antecedentes crediticos, que es una de las evaluaciones que el banco se reserva para la aprobación. Si ya has regularizado la deuda, puedes solicitar en el Veraz que regularicen tu situación y rectifiquen los datos que figuran en las bases de datos para que se incrementen tus posibilidades de acceder a un préstamo.

Soy de Tucumán, soy empleada, mi recibo es de $2300, pesos puedo acceder al préstamo para poner mi negocio?

Para poder tomar el préstamo personal de Banco Nación, necesitas encontrarte en una relación laboral formal y demostrar continuidad laboral de al menos 6 meses como permanente o 1 año como contratado. De acuerdo con tus ingresos será el monto aprobado. Necesitas contar con tus últimos recibos de sueldo.

Necesito un crédito para comprar un departamento, cuánto es lo máximo que me dan si tengo una entrada de $17 mil , qué condiciones y en qué plazo?

El plazo que te otorga el banco es de 20 años para la cancelación, siempre y cuando la edad prevista para la cancelación no supere la jubilatoria. Necesitas demostrar antigüedad laboral y continuidad de contrato laboral mínima de 1 año. Puedes simular el crédito en la web para analizar el nivel de ingresos que necesitas en función del valor del inmueble a adquirir.

Cuál es el monto máximo que ofrece el Banco, para acceder a la compra de una vivienda.

El Banco te ofrece a través del crédito Nación Mi Casa, la opción de contar con $900.000 o el 80% del valor de tasación del inmueble.

Soy policía de Tucumán, puedo hacer al préstamo?

Puedes acceder como empleado público a montos de hasta $300.000 de plazos de hasta 84 meses. Necesitas de al menos 6 meses de antigüedad como permanente o contratado con un año de antigüedad, para ambos casos con contrato de trabajo vigente. Asimismo la edad a la fecha de cancelación no debe superar la prevista para jubilarse.

Necesito un préstamo para comprar una casa de $400.000. Soy empleado municipal, 32 años de antigüedad y cobro $ 12.000 por mes

El banco cuenta con la línea de créditos hipotecarios que permiten la adquisición o cambio de la primera casa. En caso de adquisición te ofrecen financiamiento de hasta el 80% del valor del bien. Son de hasta 20 años de plazo de cancelación. Debes ser cliente del banco o adherirte a una caja de ahorros.

Buenas tardes. Desearía saber las condiciones para solicitar un crédito para refaccionar mi casa, un monto aproximado de 180.000 pesos , cuáles son los requisitos?

El crédito Nación Mi Casa aplica para terminar, refaccionar o ampliar tu vivienda. Para destino refacción ofrece montos desde los $50.000 a los $580.000 en plazos de hasta 10 años. Se requiere una relación cuota/ingreso del 30%. Se requiere una cuenta asociada donde se debitarán las cuotas de forma automática.

Necesito mas información sobre el préstamo

Para aplicar al crédito, necesitas contar con continuidad laboral mínima de 6 meses como permanente o de 2 años como contratado, además debes acreditar domicilio actualizado, presentar comprobantes de ingresos y presentar identificación personal. No debes poseer antecedentes crediticios negativos. Aplica también para independientes, jubilados y pensionados.

Necesito un préstamo de 50.000 pesos, lo puedo sacar? cobro pensión no contributiva

En la actualidad el banco no cuenta con préstamos personales habilitados a aquellos que son beneficiarios de pensiones no contributivas, dado que para acceder a los créditos se requiere encontrarse en relación laboral con contrato de trabajo vigente, desarrollar actividad como autónomo o monotributista o ser jubilado o pensionado contributivo.

Necesito $50.000,00, cuánto tengo que pagar de interés?

Suponiendo que posees cuenta sueldo en el banco, para un monto de $50.000 (el máximo es de $150.000) a un plazo de 32 meses (puedes solicitarlo en hasta 60 meses), la cuota mensual es aproximadamente $ 2.248,45, donde requieres poseer ingresos mínimos de $ 8.659,52. La TEA es del 33,06%.

Con asignación universal, puedo sacar $10.000?

Banco Nación no se encuentra otorgando créditos a los beneficiaros de asignación universal, dado que para el otorgamiento de préstamos personales se requiere contar con continuidad laboral y contrato de trabajo vigente. La asignación se trata de un beneficio social orientado a la protección social, no acredita como sueldo.

Cobro salario por suaf y cobro en este banco, puedo sacar un préstamo?

Si te refieres al salario universal, el banco no se encuentra otorgando créditos destinados al mismo, dado que se trata de un seguros social y no aplica como remuneración. Para tomar financiamiento necesitas de contrato de trabajo vigente y de antigüedad laboral comprobable.

Dan crédito para saldar deudas?

Banco Nación cuenta con una línea de crédito de libre destino, con montos de hasta $100.000 en hasta 60 meses de plazo. Las cuotas se descuentan de forma automática desde tu cuenta. Permite la renovación una vez cancelada la mitad de las cuotas a pagar. Necesita que poseas un historial crediticio positivo.

Quisiera saber si puedo sacar un crédito, solo cobro la asignación universal

Cobrando solo la asignación universal por hijo, no podrás acceder a un préstamo personal, dado que se trata de un beneficio de protección social y no de un sueldo. Banco Nación para otorgar financiamiento necesita de un contrato de trabajo vigente o actividad inscripta como independiente o monotributista y de antigüedad mínima en el empleo o actividad.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo, trabajo en comercio hace mas de 3 años en blanco y mi sueldo es de 12.000 pesos mensuales. Cuánto es lo máximo que puedo solicitar?

El monto máximo que otorga el banco es de hasta $100.000 para clientes que no poseen cuenta sueldo en el banco, con plazos de hasta 60 meses para la cancelación. El monto depende de tu capacidad de pago, es decir, no solo depende de tus ingresos netos sino de los ingresos disponibles que tienen en cuenta tus deudas vigentes y a pagar.

Entregan préstamos con Argentina Trabaja?

Para tomar un crédito en Banco Nación necesitas contar con antigüedad en tu trabajo de al menos 6 meses como permanente o de 1 año como contratado. Requieres además poseer ingresos mínimos de acuerdo al monto a solicitar y buen historial crediticio.

Quiero saber si yo puedo obtener un préstamo

Para poder tomar un crédito de libre destino de Banco Nación requieres contar con al menos 6 meses de antigüedad en planta permanente o 2 años en planta temporaria o como contratado. También puedes acceder como autónomo o monotributista. Necesitas comprobar identidad, domicilio e ingresos.

Si no trabajo en blanco puedo pedir el préstamo?

Si formas parte de la economía informal no podrás acceder a las líneas de crédito de Banco Nación, dado que uno de los requisitos necesarios es contar con antigüedad laboral e ingresos demostrables, para lo que se necesita la presentación de los últimos recibos de haberes, entre otros documentos.

Solicité un préstamo personal en BNA sucursal Mendoza, calle Zapata y San Juan . Ya firme todo, cómo sé cuando me lo acreditan ?

Debes dirigirte a la sucursal en la cual haya tramitado el crédito para solicitar datos sobre la etapa de aprobación en la cual se encuentra tu solicitud o bien puedes comunicarte vía telefonica al centro de atención al cliente o utilizar los formularios de contacto dispuestos en la web de la institución bancaria.

Necesito info para solicitar un crédito de 20.000 pesos. Mi sueldo es mas de 15.000 mil. Quiero conocer las opciones

Si no eres empleado público del estado ni posees cuenta asueldo en el banco, puedes acceder a montos de hasta $100.000 en plazos de hasta 60 meses. Las cuotas se descuentan de tu cuenta de forma automática, por lo que necesitas adherirte a un paquete de servicios en el banco, el que se bonifica en un 50%.

Quería saber si quiero sacar $50.000 de cuánto sería la cuota y a cuántos meses?

Para un crédito de $50.000, suponiendo el plazo máximo de 60 meses para la cancelación, las cuotas a pagar serían en promedio de $ 1.679,74, sumando el seguro de vida $ 100,00 más el I.V.A. $ 280,03 de la operación, la cuota final sería de $ 1.959,77, necesitando ingresos netos de al menos $ 6.865,89 mensuales.

Necesito un préstamo de 50.000 pesos, quiero saber si puedo acceder al préstamo, tengo 8 años laborales y mi sueldo es de 9200 pesos

Para un monto de $50.000 a un plazo de 60 meses, la cuota promedio a pagar es de $1959,77, la que incluye capital, intereses, seguro de vida y el impuesto al valor agregado. Requieres contar con ingresos disponibles desde los $6865,89. Están sujetos a revisión de condiciones y requisitos.

Buenas, necesito un préstamo de 50 mil pesos para la compra de una casa, a pagar en un año, cuánto es el monto total a pagar?. No tengo relación con el banco, la empresa donde trabajo me pagan en banco Galicia

Para solicitar un préstamo personal de $50.000, a 12 meses, implica una cuota mensual promedio de $ 4.800,94, la que incluye capital e intereses. La cuota total a pagar, incluyendo el seguro e IVA, sería de $ 5.037,2, implicando que debes contar con un ingreso neto mensual estimado de $17.124,06, para poder afrontar la obligación emergente.

Soy empleada doméstica, cómo puedo hacer para sacar un préstamo si yo no tengo ninguna cuenta?

Si no tienes cuenta puedes solicitar la apertura de una, dado que las cuotas se descuentan automáticamente de la misma. Necesitas encontrarte en actividad laboral formal, es decir registrada, con antigüedad laboral mínima de 2 años en caso de contratados o temporarios.

Quería saber si para solicitar un préstamo tengo que percibir mis haberes en Banco Nación? Soy empleada pública y tengo cuenta en Banco Provincia de Neuquén

Banco Nación cuenta con diferentes líneas de créditos personales. La destinada a aquellos con cuenta sueldo en el banco con montos de hasta $150.000 en hasta 60 cuotas, las líneas para empleados públicos nacionales o provinciales con montos de hasta $300.000 en hasta 84 meses y la línea para público en general de hasta $100.000 en hasta 60 meses.

Soy camionero y no cobro por su entidad, mi sueldo es de $18.000, tres años de antigüedad, tengo posibilidad de crédito? Gracias

De acuerdo con tus ingresos mensuales disponibles y tu antigüedad laboral, puedes acceder a las líneas de créditos propuestas, en tanto cumplimentes con los demás requisitos que te pueda solicitar el banco. Los créditos ofrecen montos de hasta $100.000 a pagar en hasta 60 meses de plazo.

Yo soy jubilado con la mínima, puedo sacar un crédito de 30.000$, cuántas cuotas y de cuánto? contestar gracias

El banco cuenta con una línea de crédito destinada a jubilados y pensionados de ANSES. Otorga montos de hasta $60.000 a pagar en hasta 60 cuotas constantes. La cuota se adapta a la capacidad de pago del solicitante. Los montos dependen de los ingresos disponibles del solicitante.

Necesito un préstamo de 80.000 pesos para comprar una casa, trabajo en blanco hace 9 meses, qué requisitos necesitaría y de cuánto sería la cuotas en 60 meses?

El monto mínimo de los préstamos hipotecarios de Banco Nación es de $100.000, caso contrario debes optar por los créditos personales que te aportan hasta $100.000 de acuerdo a tu capacidad de pago. Requieres al menos 6 meses de antigüedad laboral como permanente o de 1 año como contratado.

Soy empleado portuario con un sueldo de $14000, quiero solicitar un crédito de $15000 . Cobro el sueldo en Banco Santander Rio, por decisión de la empresa que me contrato. Mi antiguedad es de 3 años y un mes

Puedes solicitarlo a través de la web o bien dirigirte a alguna de las sucursales del banco. Debes prestar DNI, constancia de CUIL, los 3 últimos recibos de haberes y un servicio o impuesto a tu nombre. Las cuotas se descuentan por cuenta. Aplica para clientes y no clientes.

Buenas noches, estoy interesada en abrir una caja de ahorro en Banco Nación . ¿cuáles serían los requisitos para abrir una caja de ahorro?

Para abrir una cuenta básica de ahorros en Banco Nación requieres de la presentación del DNI y fotocopia del mismo, constancia de CUIL, CUIT ó CDI y factura de un servicio o impuesto reciente a nombre del solicitante de la caja de ahorro. El paquete te ofrece cuenta de ahorro, tarjeta de débito y acceso a la banca electrónica.

Yo trabajo hace 10 meses contratada, podría realizar el préstamo? Mi sueldo es de $7.000

Con un sueldo de $7000, suponiendo un plazo de hasta 60 meses, el plazo máximo a otorgar es de hasta $56000, lo que implica una cuota promedio de $2404. Si eres dependiente contratado o formas parte de planta temporaria, requieres al menos 2 años de antigüedad en tu empleo y continuidad laboral.

Hace 4 años estoy en blanco pero nunca saqué préstamos y no tengo tarjetas de crédito. Cómo puedo hacer para acceder a un préstamo de $25.000?

Necesitas presentarte en cualquiera de las sucursales con DNI y fotocopia del mismo, los 3 últimos recibos de haberes, último resumen de aportes de ANSES, constancia de CUIL y la presentación de un servicio, impuesto o factura a tu nombre donde acredites domicilio actual.

Mi hijo hace 8 años es pensionado, yo soy su apoderada la mamá, puedo sacar un préstamo? yo cobro en el Banco Nación, se puede?

De acuerdo al tipo de pensión del que se trate le banco podrá otorgar o no un crédito. Debe realizarse una evaluación de antecedentes crediticios. Si eres apoderada formal, puedes ejercer la representación y disponer de acuerdo a la fuerza que te ha otorgado la ley al respecto.

Soy pensionada por viudez. Necesito sacar 50 mil pesos. Qué papeles necesito llevar para iniciar el trámite?

Necesitas DNI y fotocopia del mismo, constancia de CUIL, los últimos 2 recibos de pensión y la factura de un servicio fijo o el resumen de una tarjeta de crédito a tu nombre para poder demostrar domicilio. Las cuotas se descontarán a través de tu cuenta, lo que deberás autorizar en su momento.

Por qué los créditos para hogares son tan problemáticos teniendo cuenta en el mismo?

Tener cuenta en el banco es un beneficio a la hora de solicitar el crédito, no obstante los bancos requieren cumplir otras condiciones relacionadas con ingresos disponibles, deudas existentes en el patrimonio, incidencia del monto de la cuota a pagar, antigüedad laboral y demás requisitos en relación a las políticas de cada banco.

Cobro mis haberes jubilatorios en Banco Nación. Me interesaría un préstamo. Cuáles son los pasos a seguir?

En primer lugar se necesita que la cuota a pagar no exceda del 30% de tus ingresos, considerando además otras deudas que poseas en el sistema financiero. Otro requisito es contar con un seguro de vida cancelatorio del saldo deudor. Las cuotas se descuentan directamente de la jubilación o mediante la caja de ahorro dispuesta. Puedes solicitarlo en cualquiera de las sucursales del banco.

Yo cobro el salario familiar, mi marido esta en blanco, quiero saber si con eso puedo pedir un préstamo?

Podrán acceder al préstamo personal solo por la parte del ingreso que se relacione con una actividad laboral declarada. No puedes hacerlo por la parte relacionada con el salario familiar. De acuerdo al ingreso demostrable será el monto disponible, para lo cual el banco evalúa asimismo tu capacidad de pago.

Buenos días, necesito acceder a un crédito personal de $ 20.000, mis ingresos comprobables por bono de sueldo son de $7.774,70, mi sra. tiene cuenta en el banco (caja de ahorro), qué posibilidades tengo de otorgamiento? Gracias

Para un crédito de $20.000 a un plazo de 24 meses, los ingresos necesarios netos para acceder son de $4073,82. La cuota estimada a pagar de forma mensual es de $1182,14, la que incluye capital, intereses, seguros de vida y el IVA. El monto de la cuota no puede superar el 20% de los ingresos.

Quería saber qué posibilidad hay de que le den un préstamo a mi pareja para poder edificar detrás de la casa de mi papá, el cual me cedió para que pueda dejar de alquilar, mi pareja trabaja en blanco hace ya 4 años y ya inició el trámite de divorcio, el cuál sale en un mes, hace ya 5 años que convivimos . Espero su pronta respuesta

El crédito Nación Mi Casa te ofrece montos de hasta $580.000 para terminación de vivienda, con hasta 10 años de plazo. Requiere que la obra ya posea un grado de avance del 65% del presupuesto total de construcción. También puedes pensar en los créditos personales de libre destino con montos de hasta $100.000.

He solicitado un préstamo persona, tengo 56 años y soy docente en actividad. Estoy en condiciones de que me lo otorguen?

Necesitas contar con 6 meses de antigüedad como empleado permanente más una continuidad laboral de un año. Si eres contratado o empleado temporario, requieres contrato de trabajo vigente sumado a 2 años de antigüedad. Necesitas contar con los 3 últimos recibos de haberes, entre otra documentación.

Soy contributiva autónoma, hace un mes que empecé con mi empresa. Aún no poseo cuentas en el banco, cómo puedo exceder a un préstamo?

Banco Nación posee una línea de créditos destinados a pymes en marcha, dirigidos a inversiones de tipo productivas. También puedes optar por préstamos personales donde se requiere al menos 1 año como inscripto en autónomo o 2 años como monotributista. Este último es de libre destino.

Hace 5 años que trabajo en blanco y hace 7 meses cambie de empresa y me abrieron cuenta en el banco, puedo sacar un préstamo?

Si te encuentras en planta permanente, requieres 6 meses de antigüedad laboral. Como cliente, accedes a condiciones más óptimas que los nuevos clientes, como la posibilidad de renovación del crédito canceladas el 30% del total. Las cuotas se descuentan de tu cuenta de haberes.

Quisiera hipotecar mi casa para poder comprar un departamento, para que mis hijas se vayan a estudiar a Capital Federal ,estamos ubicados en provincia de Santa Fé, tengo monotributo social, cuánto sería mas o menos el monto que me pueden dar? no tengo cuenta en su banco. Gracias

Los préstamos personales de Banco Nación no implican garantía hipotecaria, requieren de antigüedad laboral e ingresos mínimos para su aprobación. En el caso de monotributistas, se requiere al menos 2 años de antigüedad en la actividad desde la inscripción en el régimen.

Dan préstamos para pensiones no contributivas, de madre de 7 hijos?

No se están otorgando créditos para pensiones no contributivas. La oferta crediticia está dirigida a pensiones del tipo contributivo, es decir, las relacionadas con aportes previsionales efectuados como así también a jubilados. Los préstamos disponibles necesitan de contrato de trabajo vigente y disponibilidad de ingresos mínimos suficientes.

Con el título de propiedad del departamento se puede sacar el préstamo?

Los préstamos personales de Banco Nación no requieren de garantía hipotecaria ni tampoco se acepta la misma como garantía de la operación, salvo se trate de créditos hipotecarios. Para acceder a la línea personal, necesitas contar con antigüedad laboral de entre 6 meses y 2 años de acuerdo a la actividad que desarrolles e ingresos acordes.

Soy empleado eventual de una empresa (Arcor), tengo antigüedad de 4 años. Puedo acceder a un préstamo?

Los empleados en planta temporaria y los contratados requieren 2 años de antigüedad en el empleo y contrato de trabajo vigente para poder acceder a los préstamos personales del Banco Nación. El crédito está sujeto a condiciones de aprobación para lo que debes solicitar un análisis crediticio.

Soy empleada doméstica (acompañante terapéutica), mi sueldo es de $8700 y tengo una antigüedad de 8 meses,puedo acceder a un préstamo y por qué monto?

Para un monto de ingresos disponibles de $8500, el monto a otorgar se estima en $50.000 a pagar en hasta 60 meses. Este dato es aproximado dado que el banco solicita una evaluación crediticia antes de su otorgamiento, analizando ingresos disponibles y comportamiento crediticio del solicitante.

Tengo un sueldo de $4000, podría sacar un préstamo de $37.000?

Para tomar un crédito de $37.000 en Banco Nación, requieres contar con ingresos netos disponibles estimados de $7536,56. La cuota a pagar sería de $2260,97 a un plazo de 24 meses, considerando que la cuota a pagar no puede superar el 20% de tus haberes.

Quiera saber si puedo sacar un préstamo para comprar una casa. Mi sueldo de bolsillo es de $18.000, tengo un año de contrato. Y mi sra es docente con un sueldo de $12.000. Qué préstamo me darían?

Banco Nación cuenta con dos líneas diferentes: Nación Mi Casa orientada a financiar adquisición, ampliación, terminación y refacción de la vivienda propia; y Nación Casa Propia que permite la compra o cambio de la vivienda única. Con dichos niveles de ingresos que propones puedes acceder a opciones de acuerdo con el valor de tasación de la casa y demás requisitos. Acércate a cualquiera de las oficinas del banco.

Yo cobro pensión por invalidez, puedo pedir un préstamo?

Pensión por invalidez es una pensión no contributiva. Los créditos disponibles están dirigidos a jubilados y pensionados contributivos, lo que implica aportes y cotizaciones efectuadas al sistema de seguridad social. Por el momento no existe una línea de créditos dirigidas a pensiones de este tipo.

Buenos días, soy estudiante de una carrera y quisiera saber si podría acceder a tener un préstamo para pagar un curso aparte que hice? No trabajo pero cada mes cobro el plan Progresar

Los préstamos de Banco Nación de libre destino, otorgan montos de hasta $100.000 en hasta 60 meses para la cancelación. Están destinados a personas en actividad laboral, dado que necesitan verificar ingresos mínimos de acuerdo al monto a solicitar y antigüedad laboral desde los 6 meses.

Mi sueldo es de $13500 y cobro en Banco Nación, quiero comprar una traffic para hacer trabajar. Cuánto $ de préstamo puedo recibir?

El monto a pagar en hasta 60 meses, rondaría los $70.000, que implicaría una cuota promedio mensual de $2900 y requieren un ingreso disponible de $9700. Las cuotas se debitarán de tu cuenta. Permite efectuar renovación luego de canceladas el 30% de las cuotas. La cuota mensual no puede exceder el 30% de tus haberes.

Tengo un sueldo de $5 mil netos y 7 años de antigüedad, hasta cuánto me dan de monto?

La antigüedad requerida es de 6 meses como planta permanente o de 2 años como contratado, no obstante el banco evaluará tus ingresos disponibles considerando no afectar el salario mínimo, para lo que considera que la cuota no puede superar el 20% de dichos ingresos netos.

Yo quisiera un préstamo para cancelar dos deudas que suman diez mil pesos y poder limpiarme de deudas. Me gustaría sacar préstamo grande. Cómo puedo hacerlo?

Los montos de crédito para aquellos que no cobran sus haberes a través del banco son de hasta $100.000 a pagar en hasta 60 meses. El crédito es de libre destino, por lo cual aplica también para la cancelación de deudas contraídas. Se requiere contar con antigüedad laboral mínima de 6 meses como permanente o de 2 años como contratado e ingresos acordes al monto a solicitar.

Solo quiero preguntar si en caso de poder acceder al préstamo lo puedo cancelar antes de termino y si hay un descuento del interés?

El crédito permite la cancelación total o parcial sin incurrir en ningún cargo. Puedes solicitar una simulación de cancelación en cualquiera de las sucursales. Canceladas el 50% de las cuotas y presentando buen comportamiento de pagos, puedes acceder a la renovación del crédito.

Soy pensionada no contributiva, me darán 40.000 pesos? la boleta de luz viene a nombre de la dueña de casa sirve? gracias

Los préstamos vigentes para jubilados y pensionados, no aplican para las pensiones no contributivas dado que está enfocado a la clase pasiva. La pensión del tipo no contributivo es una ayuda económica de inclusión social y no tiene el alcance de ingreso disponible como respaldo de un crédito.

Necesito saber, de cuántas cuotas sería el préstamo y el monto?

El monto máximo para los créditos de libre disponibilidad destinados a aquellos que no poseen cuenta en el banco ni que se desempeñan en la actividad pública, son de hasta $100.000 de acuerdo a la capacidad de pago y ofrece hasta 60 cuotas para la cancelación.

Si tenes un año como eventual y otro en planta podes hacer el trámite ?

Para aplicar a los préstamos personales de Banco Nación, requieres tener 6 meses de antigüedad en planta permanente, demostrando continuidad laboral mínima de 1 año o un período de 2 años como contratado o planta temporaria, a la vez contando con contrato de trabajo vigente.

Buen día quería saber mi marido trabaja en blanco hace 9 años pero cobra en otro banco podría sacar igual? Ingreso neto 32000

Con 6 meses de antigüedad laboral ya puede obtener un préstamo en el banco Nación y con la mejor tasa de interés del mercado. Esto es lo que ofrece el banco Nación ya sea a cliente del banco o en su caso que no adhiera al paquete de servicios del banco Nación. Puede pedir hasta 1 millón de pesos y pagarlo en 72 pagos mensuales.

Necesito un préstamo de 500000 mil y ganó 30000 mil por mes y soy empleada doméstica puedo al crédito.

Puede obtener el crédito que usted esta queriendo sacar. El banco Nación le puede ofrecer los 500 mil pesos y pagarlo hasta en 6 años de plazo. Puede tener una TNA del 73% si ya posee cuenta en el banco. Lo que si debe saber es que la relación cuota ingreso no puede superar el 30% de su sueldo.

Yo cobro salario familiar por embargo, quería saber si puedo sacar un préstamo y que me descuenten de mi cuenta?

Si posee ese ingreso y aparte puede comprobar otro ingreso laboral, con una antigüedad mínima de 6 meses el banco Nación le puede otorgar un préstamo personal a una tasa baja. Esto le permitirá según sus ingresos poder pedir hasta 1 Millón de pesos y pagarlo en cuotas fijas. Puede pedir hasta 6 años de plazo para devolver.

Trabajo y tengo un sueldo de 16.000 mil mensuales. Además tengo 7 años de antigüedad. Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo personal y qué requisitos necesito.

Como antigüedad mínima le solicitan solo 6 meses y con la antigüedad que nos indica ya cumple con uno de los requisitos. Aparte de este requisito debe presentar los últimos 3 recibos de sueldo, constancia de cuil. Con estos datos y teniendo en cuenta lo que usted percibe por mes, puede sacar un préstamo personal con el Banco Nación y pagarlo en 6 años.

Buenos días soy bibliotecaria, tengo dos años y medio de antigüedad como suplente por tiempo indefinido, me pueden aprobar un préstamo en el banco nación?

Con dos años de antigüedad ya puede solicitar un préstamo con el Banco Nación. La documentación que le van a pedir es los recibos de sueldo ( últimos 3 ), dni y alguna servicio a su nombre. Con estos requisitos y según su capacidad de ingreso podrá solicitar hasta 1 millón de pesos y pagarlo en cómodas cuotas a una TNA del 73%

Y si no es cliente cliente del banco?

Para aquellos clientes que no adhieran al paquete de servicio del banco Nación simple, también pueden sacar un crédito personal. Las condiciones y los requisitos son los mismos, solo puede tener una diferencia de 2 puntos en la TNA. Este préstamo posee una tasa del 75%. EL banco posee la tasa mas baja del mercado.

Se puede solicitar un crédito figurando y teniendo plan sueldo de esa entidad.

Si posee una cuenta sueldo con el banco Nación puede tener mejores ventajas. Por ejemplo la tasa de interés TNA puede ser del 65% de interés. Puede pedir desde $10000 y pagarlo en 72 meses de plazo. Es una buena opción que hoy presenta el banco Nación para aquellos trabajadores que depositan su sueldo en la entidad.

Me pueden otorgar un crédito cancelatorio y descontármelo de la asignación ya que cobro en ese banco?

Los prestamos que puede solicitar en el Banco Nación son de libre destino. Puede hacer uso para lo que usted necesita. Si necesita cancelar algunas cuotas o bien comprarse algún bien o servicio lo puede hacer, solo debe presentar su DNI, últimos 3 recibos de sueldo y algún servicio a su nombre. Las cuotas no pueden superar el 30% de su ingreso.

Soy aspirante del ejército, quería saber sí puedo sacar un préstamo de 8.000 pesos para poder alquilar.

Si ya posee cuenta en el Nación y sus aportes y sueldo ingresa al banco puede tener la capacidad de pedir un préstamo con mejor tasa de interés. Puede obtener una tasa de interés del 65% y pagar en los meses que usted quiera. Los 8000 pesos solo con los mínimos requisitos ya los puede tener acreditados en su cuenta.

Yo cobro la asignación por hijo y el progresar, trabajo. Estoy haciendo mi casa yo quería saber si puedo pedir un préstamo de 5000.

Es una de las operaciones mas fáciles de acceder para una persona que cobra una pensión en el banco Nación. Puede solicitar un préstamo y en este caso de 5000 pesos y pagarlo en cuotas. Este crédito personal posee una tasa de interés del 67% de tna y ofrece distintas opciones según la cantidad de cuotas quiera hacerlo.

Deja tu calificación sobre ¿Qué se necesita para pedir un préstamo en Banco Nación? Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.