Compara los mejores Préstamos Personales y encontrá la cuota más baja de Argentina!

Haz tu consulta ahora

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(70 comentarios / 4.3 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Préstamos Personales Online | Simulá y Pedí | ElMejorTrato

Si estás en la búsqueda de un préstamo personal, para financiar algún proyecto, te invito a que leas el siguiente artículo, donde vamos a contarte qué es y cómo funciona un simulador de préstamos online; te vamos a dar ejemplos de y te voy a explicar los detalles del simulador que ofrecemos en el mejor trato. 

¿Cómo funciona el simulador de préstamos personales de ElMejorTrato? 

En nuestra página podés encontrar esta herramienta que a diferencia de los simuladores específicos de cada entidad donde encontrarás información de los créditos personales solo de esa entidad financiera, nuestro simulador te arrojará resultados de distintas entidades financieras para que puedas conocer de manera automática la cuota aproximada de distintas empresas pudiendo ver todo en la misma página para facilitarte la comparación y la toma de decisiones,

Préstamos personales online: Pasos para simular y pedir.

Para simular y pedir un préstamo personal online en ElMejorTrato tienes que seguir estos simples pasos:

  1. Indica al simulador el monto que querés obtener.
  2. Selecciona el plazo.
  3. Click en "Comparar Préstamos"
  4. Luego, el simulador te arrojará el monto aproximado de la cuota que te ofrecen las mejores entidades de préstamos personales tanto tradicionales cómo las plataformas de préstamos en linea.
  5. Compará  y elegí la alternativa que más te guste.
  6. Inicia la solicitud de crédito .

Préstamos personales online: Características

Los préstamos personales online que puedes obtener a través de nuestro simulador tienen las siguientes características:

Préstamos personales online: Requisitos

Los requisitos de los préstamos personales online varían dependiendo la entidad, sin embargo, en general para solicitar tu préstamo personal precisás cumplir con estos requisitos:

  1. Demostrar ingresos es algo que te van a pedir si querés acceder a un préstamo online.
  2. En general, se pide una antigüedad laboral mayor a los 6 meses. La misma antigüedad se solicita a los monotributistas.
  3. Historial crediticio saludable.
  4. Es necesario que tengas una cuenta en el banco para poder recibir el dinero.
  5. Cómo siempre, presentar el DNI será un requisito excluyente.
  6. Sólo serán aptos de crédito los solicitantes que tengan 18 o más años.

¿Por qué simular tu préstamo en ElMejorTrato?

Simular tu préstamo en ElMejorTrato es totalmente recomendable por tratarse de una herramienta 100% gratuita e intuitiva con la que podes comparar la oferta en préstamos personales que tienen para vos, las entidades de crédito más confiables y convienen en la actualidad. Ademas, sabemos que el tiempo es un recurso que escasea por estos días, por eso, nuestro simulador está diseñado para brindarte resultados en más de 10 compañías en sólo 3 segundos.

Prestamos personales 50.000: Simulación

Ahora veamos dos ejemplos de préstamos personales de $50000 según el simulador de algunas entidades. Recordá que la tasa real se conoce al momento de solicitar el préstamo, ya que, la entidad hará un análisis de tu situación crediticia y te dará una tasa especifica para tu caso. En el siguiente cuadro vemos cómo un mismo crédito en cuanto a monto y plazo puede generar distintos intereses según el perfil del solicitante:


Monto Cuota
Pura
(12 M)
IVA Interés
Total
Total
50000 5250,6 2731,50 13007,35
65738,7
50000 5758 4011 19101 73107

Prestamos personales hasta 6000

Una de las organizaciones en donde se pueden pedir préstamos personales de hasta 60.000 pesos es en Préstamos Luquitas. Los requisitos son mínimos ya que solamente se necesita ser mayor de 18 años, tener trabajo hace cuatro meses y cobrar $6.000 como mínimo. Es una buena alternativa ya que si llega a necesitar más de 60.000 pesos puede pedir hasta 120.000 pesos argentinos. Otra ventaja es que el dinero se deposita el mismo día en que se realiza la aprobación de la solicitud.

Conclusión

Como vemos, lo importante a la hora de tomar una decisión, sobre qué entidad elegir para tu préstamo personal, es comparar el costo financiero total que ofrece cada una de esas entidades. Este concepto, tiene en cuenta los intereses y otras remuneraciones extras, que son parte del crédito y que en suma, representan el verdadero costo del préstamo. 

Las entidades suelen ofrecer herramientas para poder simular los préstamos, de esta manera, podrás calcular de forma fácil el costo financiero total, además de conocer el monto de las cuotas, por lo que resulta útil para hacer comparaciones entre entidades, pero también para poder planear detalladamente tus finanzas personales. 

Como siempre, te invitamos a seguir leyendo y participando de nuestros artículos, contándonos tu experiencia y opiniones en el apartado de comentarios. También puedes utilizar el recuadro de preguntas para dejarnos alguna duda que te quede.

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.