Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Planes de Autos Ford Focus 70/30 y al 100: Comparador web!

Una decisión muy importante es comprar un vehículo y más en Argentina donde muchas veces cambian los precios, las condiciones se modifican y podemos sin dudas que vernos afectados nosotros o nuestra economía personal. Se han planteado en el país últimamente muchas formas, posibilidades, opciones y alternativas para poder llegar a un cero kilómetro, principalmente para las familias que ahorran mes a mes para cumplir ese sueño. Por la calidad de su autos, Ford creció mucho en ventas, pero también por que diseñó Plan Óvalo que fue algo muy bueno principalmente porque permitió que todas las familias puedan pagando una cuota baja tengan su auto nuevo, es decir, fue un programa sumamente inclusivo. A partir de eso se ofrecieron distintas unidades, varios modelos, diversas versiones y por eso hoy queremos centrarnos en el caso del Ford Focus.

¿Hay plan para el Ford Focus 100% financiado?

Lo que tiene Ford en cuanto a plan de ahorro debemos decirle es una gama de autos que de ese modo pueden adquirirse en donde encontramos la camioneta Ranger, y otros autos como son el Ka, Ecosport, entre otros. El Ford Focus no fue incluido, al menos por Ford Argentina Oficial (sí algunas agencias lo ofrecen) pero por eso usted no debe preocuparse debido a que podrá sin problemas suscribir a un plan 100% como puede ser el del Ka y cuando sale adjudicado (por sorteos o licitaciones dentro de su grupo) y está listo su programa para retirar la unidad, hacer el pertinente cambio de modelo y llevarse el Focus que quiera en la versión que más le guste de acuerdo a prestaciones. Esa es la forma más fácil en cuanto a plan de ahorro que tiene para llegar definitivamente a ese auto, contando con pagos mensuales que sean accesibles. Lo que sí va a tener que analizar será el monto a pagar por la diferencia de precio que hay entre una unidad como es el Ka y el Focus.

¿Hay plan Ford Focus 70/30?

Dijimos ya en el anterior párrafo que por distintas políticas de venta de esta marca, el Focus no se incluye en la lista de autos que por plan de ahorro de la marca se pueden comprar. Ahora bien, no significa que por esos medios no pueda alcanzarlo sino que será muy sencillo tenerlo en su casa y disfrutarlo con toda su familia. Otra oportunidad es acceder a un plan 70/30 como puede ser el de la Ranger, que es una camioneta, y hacer lo mismo que en el caso anterior, es decir, gestionar su cambio de modelo. Las características que tendrá son:

  • Pagará en hasta 84 cuotas.

  • Financia el 70% del valor que tenga el auto y el 30% lo abona en efectivo.

  • Desde que sucede el primer acto correspondiente de adjudicación usted ya va a poder licitar.

  • No debe inscribirse en los sorteos que se hacen todos los meses, su participación es automática.

  • Puede por internet, en la web de la marca, seguir su plan de manera muy sencilla.

  • La cobertura de su Focus la podrá realizar de la mano de distintas compañías de seguro que se caracterizan por su absoluta excelencia.

¿Hay plan para el Ford Focus con entrega inmediata?

Cuando se habla de entrega inmediata en planes de ahorro es importante analizar de qué se trata debido a que justamente, estos programas (los planes de ahorro, valga la redundancia),  en la generalidad de los casos, están pensados para quienes desean tener un ahorro a un plazo cierto y determinado y no desean inmediatamente con urgencia tener el vehículo. De todos modos, con el Plan Óvalo de la marca, algunas concesionarias diseñaron alternativas, como puede ser el caso de Ford Dietrich, para asegurarle que una cuota en particular usted va a tener su unidad de manera pactada y asegurada. En el caso de la agencia antes mencionada, pero que se replica en muchas otras en todo el territorio nacional, esto tendrá:

  • Entrega asegurada en la cuota 7 de su plan.

  • Para retirar el auto deberá abonar un importante igual a la suma de varias cuotas, que será la integración.

  • Puede tener en este programa por hasta 6 meses el seguro bonificado de su vehículo.

  • Aplica para planes 100%  y también si es para un vehículo con plan 70/30.

  • Para tener su Focus, en este caso, como en los otros, deberá hacer entonces el cambio de modelo.

¿Se puede en un auto plan de Ford Focus hacer entrega y luego cuotas?

En aquellos casos en donde la persona que suscribe al plan de ahorro tiene un dinero en mano extra adicional para poder aportar, sin dudas que va a ser una situación muy beneficiosa. Antes de explicar qué se debe hacer en ese caso lo primero aquí es destacar que el modo de recibir el auto en un grupo de plan de ahorro son dos: sorteos o licitaciones. Por mes se entregan dos unidades, una por cada forma y así mes a mes los integrantes van teniendo sus vehículos.

Dicho esto, en caso de que usted desee hacer una entrega de dinero que puede ser efectivo o bien, entregar un vehículo usado, tendrá sin dudas que muchos beneficios y algunos de estos, ahora es bueno mencionarlos en ítems así los conoce:

  • Podrá presentarse en las licitaciones ofertando el monto que tenga y puede ganar sin problemas.

  • Se ahorra dinero debido a que abonará el costo que tienen las cuotas puras.

  • Pasará en ese caso a un crédito para seguir abonando cuotas que de ahora en más serán fijas (esto depende de cada plan, debe consultar en la agencia oficial).

  • Se conoce como adelantar cuotas, puede tener su vehículo antes de tiempo.

  • Todas las concesionarias de Ford en Argentina le ofrecerán en el acto seguros de empresas muy confiables para que contrate.

¿Se podrá adquirir mediante el Plan Óvalo de Ford el Focus Titanium?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Al comienzo de este análisis pudimos mencionar que el Plan Óvalo actualmente en Argentina no incluía el Ford Focus, en ninguna de sus versiones. Al mismo tiempo también hicimos en hincapié en la cuestión de que todos modos a tal auto son posibles adquirirlo ingresando a un plan de ahorro de otra unidad y después cuando vamos a retirarla, pedir el cambio de modelo, en este caso el Titanium que es el más completo y full de la gama, algo que se hace en las agencias con los asesores de manera muy simple. Eso es lo fundamental en cuanto a la pregunta, pero hay muchas más cosas, sobre todo ventajas, del Plan Óvalo que no queremos dejar de lado:

  • Puede inscribirse por internet y por ese mismo medio abonar su primera cuota.

  • Todo grupo, inclusive para cualquier modelo, va a ser de 168 personas.

  • En los planes si quiere hasta el 100% del auto.

  • Las cuotas se ajustan directamente en virtud del precio del vehículo.

  • Su cuota tendrá en ella el seguro de vida.

  • Sin que se le cobre nada existe la posibilidad de transferir su plan.

¿Puede convenir solicitar un crédito en un banco para comprar un Ford Focus?

Solicitar un préstamo en una institución bancaria sin dudas que va a ser algo distinto a los planes de ahorro debido a que tendrá en este caso trato con el banco únicamente. Lo bueno de los créditos es que lo pide, aprueba y en cuestión de horas va a poder estar retirando su auto en la concesionaria. Se ofrecen financiamientos UVA, por ejemplo, inclusive para autos que son usados y obviamente los nuevos también. Ejemplo claro es el programa que ofrece Banco Nación con estos detalles:

  • Es un programa para personas físicas, no aplica para empresas.

  • Se debe comprar en concesionarias el vehículo, no puede ser operaciones con particulares.

  • Si el Ford Focus que quiere es nuevo puede financiar hasta $ 1.000.000.

  • Para vehículos que son 0 km el plazo máximo es de 60 meses.

  • Si compra en una concesionaria un Focus usado, el monto máximo financiable va a ser de $ 500.000.

  • Para autos usados, la antigüedad admitida como máxima va a ser de 8 años.

  • Algo muy bueno es que el banco no obliga a que contrate con él un seguro automotor.

  • De su ingreso un máximo del 25% se admite que destine a pagar su cuota.

  • Puede sin costo alguno adelantar cuotas si lo desea.

  • Si no es cliente del banco puede financiar el 80% de las unidades.

¿Cómo es el plan nacional de autos para el Ford Focus?

Cuando se trata del plan nacional vigente que son descuentos y bonificaciones para la compra de autos nuevos al contado, debemos decir que el Ford Focus está incluido sin dudas, debido al acuerdo entre el gobierno y la terminal automotriz. Las bonificaciones que se encuentran disponibles pueden alcanzar para esta unidad, en sus distintas versiones, montos que llegan hasta los $240.000 sin ningún tipo de problemas, dependiendo de la concesionaria en donde s realice la operación.  Ahora bien, esa es una posibilidad, pero si usted quiere financiar con plan de ahorro de forma exclusiva, tendrá entonces que directamente acudir al Plan Óvalo, pero pedir otro modelo y después hacer el cambio correspondiente. Tiene planes que son 100% si lo desea y también los que son 70/30, abonando cuotas reducidas y contando en todo momento con innumerables ventajas en la compra de su primer Ford, que le podrá reportar calidad y muchas prestaciones.

Pudimos analizar entonces las posibilidades que le brinda el Plan Óvalo que es de ahorro para poder comprar un Ford Focus de manera sencilla y con varias ventajas. Por otro lado, mencionamos la oportunidad que tiene con los créditos bancarios mencionando un ejemplo puntual con sus respectivos beneficios y características especiales. Pero también creemos que es conveniente que haga cotizaciones en El Mejor Trato, la plataforma en la cual se encuentra, de manera que conozca adicionalmente créditos que son personales exclusivamente, tanto en bancos como en financieras y así pueda saber qué programa le conviene más en base a visualizar las tasas de interés, los montos disponibles, los plazos y muchas más cuestiones que sin dudas son relevantes.  

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo hago para pagar mi cuota si hago la suscripción al Plan Óvalo por internet?
Pagará su cuota de manera muy sencilla con tarjeta de crédito.
¿Existe la posibilidad de tener cuotas fijas?
Algunas concesionarias congelan sus cuotas, hasta 12 meses generalmente, pero debe consultar en la agencia de su ciudad.
¿Cuánto me cobran si adelanto cuotas?
Nada le cobran en Ford.

Deja tu calificacion sobre Planes de Autos Ford Focus 70/30 y al 100: Comparador web!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Sin dudas recomiendo el plan de Ford porque fue muy fácil tener mi auto gracias a él.
Calificación: 5
Comentário: En El Mejor Trato hace unos minutos simulé varios créditos y ya me decidí por uno.
Calificación: 5
Comentário: Soy de Córdoba y todos los años renuevo mi Ford gracias al Plan Óvalo y todos sus beneficios.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina