Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas del Automotor Ofrece Sura Seguros en Córdoba? Cobertura Contra Terceros

La Ley Nacional de Tránsito establece que toda persona para poder circular necesita tener por lo menos un seguro por daños provocados a terceros, con cobertura anual en una aseguradora aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, y contando con indemnización de por lo menos $200.000. Cualquier persona al momento de pensar en comprar cualquier tipo de auto, debe tener esto en mente ya que deberá considerar este gasto mensual fijo dentro de su presupuesto. A pesar de eso, al existir tantas opciones en el mercado, usted puede escoger la que mejor se adapte a sus necesidades dependiendo de lo que esté buscando, así sea la cobertura al menor costo, la más completa o una combinación de ambas. Córdoba no es la excepción, siendo una de las tres ciudades más importantes de nuestro país, los casi un millón y medio de cordobeses cuentan con cientos de aseguradoras tanto nacionales como de carácter internacional a dónde acudir para contratar la cobertura que estaban necesitando. Hoy daremos un repaso por los diferentes productos de una de las compañías internacionales más reconocidas de esta ciudad, estamos hablando de las protecciones a las que puede acceder en Sura Seguros. Tanto para aquellos que buscan la cobertura al menor costo como para aquellos que desean la mejor protección, hoy veremos que coberturas del automotor ofrece Sura Seguros en Córdoba, analizando sus principales coberturas, características y canales de atención en esta ciudad. Antes de comenzar, queremos destacar que independientemente del producto que usted desee contratar, existen beneficios a los que accederá de forma gratuita, como podemos nombrar entre las más importantes su:

  • Servicio de asistencia mecánica con posibilidad de solicitar grúa de forma gratuita una vez por más, y entre otras cosas, solicitar mecánico ante fallas menores, abastecimiento de combustible, ayuda para cambio de neumáticos, electricista, y muchas cosas más.

  • Servicio de asistencia legal, con un equipo de abogados disponible para usted las 24 horas con acceso a consultas telefónicas en caso de cualquier tipo de accidente.

  • Servicio de asistencia al viajero, con posibilidad de solicitar entre otras cosas, ambulancia terrestre o aérea en caso de emergencia, o envío de autopartes en caso de algún fallo mecánico en el transcurso de su viaje.

  • Reposición de 0 Km a valor de nuevo del mercado actual, dentro del primer año de uso sin ningún tipo de depreciación.

  • Servicio de rastreo satelital sin cargo, debiendo abonar únicamente el pago por la instalación y el equipo necesario.

  • Extensión de cobertura en países limítrofes, para que pueda viajar sin ningún inconveniente y siempre estando cubierto.

  • Clausula de destrucción total del 80%

  • Indemnización en el acto en caso de accidente entre asegurados, con reparación en talleres propios para sus clientes Premium.

Sura Seguros pone a su disposición una gran variedad de coberturas y protecciones adicionales para que cada cliente pueda obtener un producto que se adapte completamente a sus necesidades, específicamente ofrece nueve diferentes tipos de coberturas de seguro de auto, su cobertura A, B, B1, C1, C80, CATP, C Premium, C Clima y TR, aunque para su mejor atención la agruparemos en tres grandes grupos.

  • En primer lugar su seguro básico contra terceros, que es su cobertura A, contando con protección por cualquier tipo de daño físico, material o psicológico que le pudiese causar a una tercera persona como consecuencia de provocar un accidente vehicular. En esta cobertura el monto a indemnizar tiene un límite de $6.000.000.

  • En segundo lugar, su cobertura contra terceros completo, que son sus coberturas B, B1, C1, C80, CATP, C Premium y C Clima. Con estas coberturas usted puede acceder a cobertura de daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, destrucción total por accidente, y a diferentes adicionales dependiendo a lo que esté dispuesto a pagar, como cobertura de cristales, cerradura, neumáticos sin depreciación, cobertura ante caída de granizo, etc.

  • Por último tenemos su cobertura contra todo riesgo, denominada TR. Con este seguro usted accederá a su paquete más completo, contando con todas las protecciones y coberturas adicionales nombradas en el punto anterior, y además de eso usted accederá a su cobertura ante daños parciales por accidente con franquicia fija que usted deberá establecer al momento de realizar la contratación del seguro, pudiendo ser de entre el 1% y hasta un 8% del valor asegurado, dependiendo de cuánto desea pagar mensualmente de prima.

Sura Seguros es una institución originaria en Colombia, siendo hoy sin duda una de las más reconocidas en toda Latinoamérica con presencia en ocho diferentes países. Con 73 años de trayectoria, logró en nuestro país una importante expansión contando con más de veinte sucursales con presencia en las ciudades más importantes, y más de 150 asesores dispuestos a brindarle una atención completamente personalizada en cualquier punto del país en donde usted se encuentre. Si bien sus seguros de auto son los más solicitados, aquí usted encontrará todo tipo de productos, como cobertura para el hogar, accidentes personales, coberturas para negocios, seguros de vida, coberturas para bicicletas, para motos, para embarcaciones, y muchas cosas más. Lo más importante a destacar es sin duda su excelente atención al cliente, con asesores dispuestos las 24 horas y los 365 días del año para brindarle la mejor atención. Si usted desea contratar las coberturas de Sura Seguros en Córdoba, puede acceder a través de cualquiera de sus tres canales de atención dispuestos para cada diferente tipo de cliente:

  • Comunicándose a su centro de atención al cliente al teléfono 0800 999 76925, dónde un asesor estará siempre disponible para resolver cualquier inconveniente.

  • Dirigiéndose a su sucursal en esta ciudad, ubicada en la calle Barcelona al 1976, con atención de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

  • O ingresando a su página web, dónde encontrará todas las características de sus diferentes seguros.

Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en contactarse con nosotros que siempre estaremos dispuestos a ayudarlo ante cualquier necesidad.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Nueve diferentes coberturas, destacándose su cobertura contra terceros, contra terceros completo o su cobertura de todo riesgo.

¿Qué cubre?

Entre otras cosas, cobertura de daños a terceros hasta $6.000.000, daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, cobertura por destrucción total, y de daños parciales con franquicia fija.

Teléfono

0800 999 76925

Dirección de Sucursal

Calle Barcelona al 1976

Horarios de atención

De lunes a viernes de 9 a 16 horas.

¿Se puede cotizar online?

Sólo para clientes.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo obtener descuento por flota?
Claro que si, Sura ofrece descuentos a partir de la tercer cobertura.
¿Puedo contratar online?
Sura ofrece un cotizador online pero exclusivo para sus clientes y asesores, por lo que si usted desea conocer el costo de cualquiera de sus coberturas puede comunicarse a su 0800 y un asesor le brindará en el acto esta información, e incluso si así lo desea, realizar todo el proceso de contratación por teléfono, y si el asesor cree conveniente pactar una inspección cuando a usted le sea conveniente.
¿Desde cuándo estoy cubierto si contrato en Sura?
Desde el mismo momento que solicita la cotización, en caso de aceptarla comenzará a disfrutar de la protección y beneficios que le ofrece esta aseguradora.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas del Automotor Ofrece Sura Seguros en Córdoba? Cobertura Contra Terceros

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Sura Seguros te dan importantes descuentos por la contratación de flotas de seguro.
Calificación: 5
Comentário: La atención de la oficina de Córdoba es sin duda de lo mejor que se puede encontrar.
Calificación: 5
Comentário: La semana pasada me robaron el auto y la gente de Sura me asesoró al instante con todos los pasos a seguir.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos