Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale el Seguro para Volkswagen UP? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

          En el año de su lanzamiento el Volkswagen UP causó un gran revuelo en el mercado gracias a su bajo valor en comparación con los demás autos disponibles para la compra, su alta calidad en cuanto a sus componentes y su gran rendimiento a causa de su pequeño motor de tres cilindros. Al ser un coche relativamente económico y altamente confiable, y partir de la propia experiencia de los conductores, este modelo comenzó a ganar popularidad entre los ciudadanos argentinos, muchos de los cuales se decidieron a la compra de este novedoso modelo. Por ser uno de los autos más vendidos del 2016 son muchos los propietarios que buscan la mejor forma de proteger su vehículo, hecho que se puede notar en la gran cantidad de consultas que recibimos en nuestro sito acerca de cuál es el mejor seguro para este auto. Es importante aclarar que al momento de adquirir un seguro para el auto es fundamental hacer un análisis de las necesidades particulares como conductor para determinar, entre las alternativas que dispone el mercado del seguro automotor, cual es la mejor. El dueño de un Volkswagen UP dispone para proteger su inversión básicamente de tres tipos de coberturas:

  • La cobertura solo de responsabilidad civil que cubre al asegurado ante los daños que pueda provocarle a terceros transportados o no. En general este respaldo posee un límite de seis millones de pesos por evento. Este tipo de seguro resulta ser significativamente más económico que las demás opciones de cobertura, pero su nivel de protección resulta muy bajo y es una opción poco elegida por los propietarios de autos.

  • Los seguros contra terceros que incluyen la responsabilidad civil sumándole a esta, el respaldo ante algunos daños en el automotor propio. Dentro de este nivel de cobertura existen diferentes subniveles de protección, pero en general de adquirir esta clase de seguros se estará protegido ante las consecuencias materiales parciales y totales provocadas por incendios y robos. En el caso de los accidentes automovilísticos la respuesta de la aseguradora se hará efectiva solo en casos de destrucción completa,

  • Los Seguros contra todo riesgo que abarcan en su cobertura a los niveles ya descriptos e incorpora todo tipo de siniestros a la póliza como por ejemplo los daños por granizo, los daños parciales por accidentes, la cobertura de todos los cristales sin límites y sin distinción de causa, etc.

         Cada aseguradora posee particularidades en sus productos, por lo que, es necesario comunicarse con las mismas para enterarse de las características propias de cada una. En común tienen todas las aseguradoras presentes en Argentina la prestación de beneficios extras sin costo adicional para sus clientes, nos referimos al servicio de asistencia mecánica y de asistencia al asegurado que se encuentra de viaje dentro del territorio nacional y/o de países linderos al nuestro, entre otros servicios adicionales incluidos en el seguro automotor.

        Desde nuestro sitio siempre recomendamos concentrarse primeramente en lo que se necesita de un seguro automotor para cubrir las necesidades propias y luego comparar lo que sale el mismo en las diferentes aseguradoras que posean los tipos productos que respondan ante dichas necesidades. En la actualidad saber cuánto sale el seguro para un Volkswagen UP resulta sencillo gracias a la aplicación de la tecnología, pues, disponemos del cotizador de seguros para el automotor web, una herramienta diseñada y pensada para que los dueños de autos de nuestro país puedan comparar las coberturas y precios de los seguros disponibles para sus vehículos en cuestión de minutos. A continuación, para que usted se haga una idea de cuánto sale el seguro para un Volkswagen UP hemos simulado la cotización del mismo en nuestro cotizador clasificando los resultados por tipo de seguro y aseguradora:

        Para un Volkswagen UP modelo 2016 algunos de los precios aproximados por un seguro de responsabilidad civil son los siguientes:

  • Provincia Seguros ofrece este tipo de cobertura por una cuota mensual de $630.

  • Sancor Seguros dispone de este respaldo por una prima de $1025.

  • Seguros Orbis cuenta con el respaldo de responsabilidad civil a unos $840 mensuales.

  • En Integrity Seguros esta clase de cobertura sale aproximadamente $1050 mensuales.

        Los seguros contra terceros completos rondan los siguientes valores:

  • Provincia Seguros ofrece para los dueños de un Volkswagen UP 2016 el seguro contra terceros completos a un precio aproximado de $1269.

  • El caso de Seguros Orbis el valor de la cuanto mensual asciende a los $1600.

  • Sancor Seguros protegerá al rodado contra terceros completos por $2451 mensuales.

  • En el caso de Zurich Seguros el monto de la cuota mensual es de $2020.

       El monto a abonar mensualmente por un seguro contra terceros full se encontrará aproximadamente entre los siguientes valores:

  • En Zurich Seguros se deberá pagar un aproximado de $2.370.

  • Mapfre Seguros dispone de dicho producto para un Volkswagen UP 2016 por un costo mensual de $2.000.

  • Sancor Seguros Asegurará al rodado contra terceros full por un valor aproximado de $2.520.

  • Integrity Seguros ofrece dicho tipo de producto por $1630 mensuales.

      Por último, tenemos los seguros contra todo riesgo, en este caso los precios para un Volkswagen UP 2016 serán los siguientes:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Seguros Orbis asegurara al dicho automóvil por un monto aproximado de $3.070 mensuales.

  • Sancor Seguros ofrece dicho seguro a un valor mensual de $3.970.

  • Provincia Seguros establece para el seguro contra todo riesgo un monto de $2090 mensuales.

  • En el caso de Zurich Seguros, el valor de la cuota mensual será aproximadamente de $2900.

          A pesar de cada compañía tiene sus pros y sus contras desde nuestro sitio podemos garantizar que todas las aseguradoras disponibles en el cotizador son confiables.

¿Cuánto Sale el Seguro para Volkswagen UP? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

Coberturas

Seguros Orbis dispone para el Volkswagen UP coberturas simples, medias y completas.

¿Qué cubre?

Desde daños completos hasta parciales.

Teléfono

0810.666.7247

Dirección Sucursal

Boedo 119. Capital Federal.

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 9 a 18:30.

¿Se puede cotizar online?

Si, en el cotizador de elmejortrato.com

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay algún tipo de descuento por cotizar el seguro de forma online?
Si, las compañías ofrecen descuentos por las cotizaciones que se efectúen de forma online, las bonificaciones existentes llegan hasta un cuarenta por ciento de descuento en la prima a abonar.
¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre algunos seguros del mismo tipo?
Los precios de los seguros son establecidos por cada compañía, más allá de eso por lo general las diferencias en el precio se deben a los adicionales incorporados en las pólizas.
¿Es recomendable el seguro solo responsabilidad civil?
En general, los automovilistas optan por seguros más amplios, ya que, en la diaria todo propietario de un auto está expuesto a distintos tipos de siniestros que pueden suceder, por lo que, es recomendable contratar seguros como mínimo contra terceros completo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale el Seguro para Volkswagen UP? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Excelente cotizador, que bueno poder obtener todos los datos de cobertura por internet.
Calificación: 4
Comentário: Recién me compre el UP, tiene muy buenas críticas y me interesa cuidarlo bien, voy a optar por un seguro lo más completo posible.
Calificación: 5
Comentário: Mi experiencia con Sancor Seguros es muy positiva porque cumplen sin vueltas con lo que se establece en el contrato.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos