Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Características tienen los Seguros para Volkswagen Suran? Principales Ventajas

Asegurar un vehículo, es algo totalmente importante. ¿Por qué lo es? En realidad, primero que nada, es fundamental saber que sí o sí, para circular; es un requisito tener una póliza vigente. Ésta, es una interesante medida porque disminuye los problemas que se ocasionan en las vías de circulación. Segundo, como propietario del coche, es interesante tenerlo para que pueda cubrirse ante cualquier daño que se le provoque. Esto puede suceder, debido a la cantidad de autos que circulan día a día por las calles. QBE Seguros, es una buena opción para poder obtener una cobertura. Seguramente, se estará preguntando el por qué. Es simple. Son seguros completamente confiables, que cuentan con características como las siguientes:

  • La seguridad que proporciona, es indiscutible. Esto se debe, a que es una seria organización, que desarrolla seguros desde hace años. La trayectoria, garantiza completamente la confianza del cliente, otorgando una ventaja particular.

  • Sus coberturas, están pensadas para satisfacer a un gran número de personas. Así, día a día, van sumando nuevos asegurados. Hay que saber, que las opiniones de los mismos son excelentes; en cuanto a atención y servicios prestados. Por eso, siempre se escucha hablar bien de estas coberturas.

  • Da la posibilidad de estar al tanto de ventajas y beneficios espectaculares, a fin de ampliar los límites de cada cobertura. Esto, es pensado por sus colaboradores; para expandirse cada vez más en el mercado.

  • Ser un servicio fácil de obtener y flexible, es algo que siempre ha buscado. Por eso, se encarga de hacer cada vez más sencillos los procesos de solicitación. Otra cosa muy buena que está incorporando, es la posibilidad de hacer numerosos trámites vía online.

¿Qué características tienen los Seguros para Volkswagen Suran? Por lo general, este es un vehículo muy comúnmente utilizado para viajar. Esto quiere decir, que será fundamental tener una cobertura que lo cubra en varios lugares. En QBE Seguros, todas las protecciones incluyen amparo también para países limítrofes. Con respecto a las características del seguro que usted buscará, obviamente dependerá del grado de cobertura que busque. Lo más completo y recomendable, para siempre circular protegido ante todo; es el Seguro de Todo Riesgo. Incluye muchas cuestiones, para poder mantener siempre la tranquilidad; en todos los casos. Para que confirme esto, se destacará lo que ofrece:

  • Para comenzar, parte de una protección que lo cubrirá contra todo daño que se produzca a terceros y a los bienes que les pertenezcan. La misma, recibe el nombre de Responsabilidad Civil. Hay que saber, que lo protegerá con una cantidad de dinero de $6.000.000 para los daños que ya se especificaron.

  • Se encargará, de cubrir a su coche contra robos e incendios. Tanto parciales como totales.

  • Adherirá la reposición instantánea por destrucción total, en caso de que los daños del mismo superen el 80% del total. También, cubrirá algunos daños parciales con franquicia.

  • Si se provocase algún daño en parabrisas, cristales laterales, lunetas o cerraduras; la organización se encargará de enmendarlos al instante. También, tendrá la oportunidad de cubrir la reposición de neumáticos.

  • En cuanto al granizo, que es un punto interesante, obtendrá una cobertura de hasta $30.000 para reparar daños ocasionados por el mismo.

¿Qué otras opciones tengo? ¿Hay más seguros disponibles? En realidad, es interesante que usted compare su seguro a contratar; para saber si está tomando la decisión correcta. Obviamente, para hacerlo de forma correcta; será necesario que lo haga teniendo en cuenta variables en disputa. Tendrá que ir viendo qué tiene de mejor uno y qué otro; para realizar una elección final. Otra cosa a considerar, es saber comparar. Si usted quiere hacerlo con QBE, le convendrá hacerlo con una organización que esté a su altura. Esto, no quita la posibilidad de encontrar una aseguradora de mejor prestigio; que brinde mejores condiciones. El tema, está en que acudiendo a una organización popular, se asegurará una total confianza y seguridad. A continuación, por ejemplo, se mencionarán características de la cobertura de Todo Riesgo de Orbis Seguros; que es otra organización líder en el rubro de los seguros:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • De manera similar, brinda un Seguro de Responsabilidad Civil. En realidad, las cuestiones a variar acá; son muy pocas. Generalmente siempre cubre lo mismo y las sumas se acercan demasiado.

  • Cubrirá también daños en partes como cristales laterales, parabrisas, neumáticos, cerraduras y lunetas; pero dispondrán de un monto máximo de $20.000 para hacerlo. En el caso de las cerraduras, solamente $2.000. Acá, encontramos la primera limitación que presenta.

  • Los daños causados por granizo; también alcanzan una suma de $20.000; presentando otra desventaja teniendo en cuenta los $30.000 de QBE Seguros.

  • Ambas, brindan servicios de asesoramiento. Los clientes dispondrán de la chance de solicitar ayuda legal, vial, mecánica, auxilio, etc.

  • Se permite abonar con débito automático. Esto es algo muy bueno; porque podrá hacer los pagos sin preocuparse de las fechas de vencimiento ni trámites extensos.

¿Cuál es la mejor cobertura entonces? Por las características que se han analizado, aparentemente; es mejor recurrir a un seguro de Todo Riesgo de QBE Seguros. Parece ser más completo, teniendo en cuenta los montos que ofrecen. En cuanto a seguridad; ambas serán muy buenas opciones porque tienen una reputación muy bien lograda. ¿Cómo cotizo mi seguro? Para hacerlo, será fundamental ingresar a la página oficial. Allí, dispondrá de un ítem, el cual deberá pinchar y continuar navegando. Simplemente, tendrá que seguir todos los pasos que vea por pantalla. Si quiere hacer preguntas, deberá recurrir al contacto de QBE Seguros, que es:

  • Si marca el 0810 999 2424, estará en contacto con el centro de Atención a Clientes, disponible para ayudarlo en cualquier cosa que necesite; sin tener que pagar ni un centavo.

  • En caso de que prefiera hacer algún trámite en persona, tendrá que dirigirse directamente a algún centro físico de atención. La central, se ve localizada en Av. Del Libertado # 6350; en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • El sitio oficial, es una buena opción para consultar cualquier tipo de información.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué es un seguro con franquicia?
Es una forma de asegurar tu vehículo, que varía un poco con la tradicional (sin franquicia). Lo que sucede en este caso, es que en algún daño ocasionado, solamente la organización cubrirá una parte. Lo demás, tendrá que ponerlo usted de su bolsillo. Hay que saber, que siempre se notifican estos montos; para que no haya ningún tipo de inconveniente. En realidad, hay gente que prefiere utilizar un seguro sin franquicia; porque considera que algunos accidentes nunca ocurren. Obviamente, será más barato que una protección con franquicia.
¿Es poco recurrir a una protección de Responsabilidad Civil?
Esto dependerá de cómo quiera usted asegurar su coche. Si lo que busca es algo económico que le sirva fundamentalmente para circular sin problemas; le alcanzará de sobra.
¿Ponen multa por tener la póliza vencida?
Claro que sí. Si esto ocurre, estará en infracción. Por eso, es interesante siempre llevar los pagos al día.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Características tienen los Seguros para Volkswagen Suran? Principales Ventajas

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me he sobre exaltado cuando vi los beneficios y precios que tiene. Muy buena opción.
Calificación: 5
Comentário: He comparado los servicios de QBE Seguros con otras 3 compañías y sin dudas; es lo mejor.
Calificación: 5
Comentário: Hace 15 años utilizo estas coberturas y me va de maravilla. Ninguna queja por el momento.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos