Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tan Bueno Son Los Seguros de Auto de Federación Patronal en Resistencia? Sucursales y Teléfono

Aseguradora y Servicios:

La compañía de seguros Federación Patronal ya cuenta con oficinas en la importante ciudad de Resistencia, capital y lugar más poblado de la provincia de Chaco. En sus inicios, sus tareas se basaban en contribuir con protección a todos los operadores que realizaban tareas laborales en las empresas de sus fundadores, luego las responsabilidades crecieron ofreciendo ahora productos para personas, empresas y el sector agropecuario. Además, contaba sólo con una oficina para atención a clientes y resolución de inconvenientes, instalada en la ciudad de La Plata, lugar de origen de la institución. Actualmente, dispone de sucursales en todas las provincias del país, y como bien mencionamos anteriormente, en Resistencia, Chaco. Con más de 90 años de trayectoria, ha protegido a una vasta cantidad de habitantes en búsqueda de respaldo a la hora de realizar sus tareas diarias, ya sean relacionadas con el trabajo, recreación, turismo, actividades variadas o simplemente volver al hogar. La alta calidad en sus productos dio a Federación Patronal un enorme prestigio en la nación, poniéndolo dentro de las posiciones de podio a nivel competencia. Los principales servicios que ofrece a los clientes son:

  • Personas: Éstas se ven beneficiadas con productos que protegen la vida y la salud, contra accidentes personales, la identidad, contra incendio, automóviles, hogar, y embarcaciones de placer.

  • Empresas: Los comercios y empresas están respaldados con pólizas integrales de comercio, Responsabilidad Civil, transporte, integrales para empleadores, todo riesgo operativo, automotores, caución y seguros técnicos.

  • Amparo a cultivos ante cualquier infortunio relacionado con el tiempo.

Tipos de Cobertura:

El producto de la compañía en mención de mayor difusión, es el seguro automovilístico, ya sea por su carácter obligatorio, nos referimos a la cobertura de Responsabilidad Civil, y por la calidad que éste presenta. Es característico de Federación Patronal lanzar una amplia gama de planes de diferentes costos para que todos los interesados en protección vehicular puedan acceder a uno de estos. Claramente, el costo se da por la magnitud de las coberturas, puesto que se otorgan en mayor o menor medida. Así, de acuerdo a la posibilidad de pago del interesado o su necesidad de amparo, es apto de seleccionar el plan que más se amolde a sus condiciones. Es recomendable, que ningún allegado adquiera un servicio que exceda su capacidad de pago, puesto que esto puede traerle mayores problemas a futuro. De igual manera, en el sitio web oficial de la institución se encuentra una herramienta de suma utilidad, conocida como cotizador online, donde el usuario tiene el beneficio de conocer los costos de cada producto, según el vehículo en pertenencia y las características del mismo. A continuación, se detallan las diversas coberturas que se encuentran disponibles en los diferentes planes:

  • Responsabilidad Civil, de hasta 10 millones de pesos para saldar los daños ocasionados a terceros en accidentes viales. Incluye daños en bienes materiales o de humanidad.

  • Daños totales por incendio.

  • Daños totales a causa de robo o hurto.

  • Destrucción total sufrida tras accidente de tránsito.

  • Daños parciales por incendio.

  • Daños parciales por robo o hurto.

  • Daños parciales en accidentes, con o sin franquicia, bajo selección del titulado. Varía según el vehículo en pertenencia.

  • Reparación de damnificaciones sufridas por granizo, inundaciones, desbordamientos y otros siniestros de términos naturales.

  • Reposición de cristales laterales y de techo, parabrisas y lunetas, según producto adquirido. Esta cobertura tiene la característica de volverse opcional si el plan solicitado es básico y no cuenta con la misma, o su busca un más alto porcentaje de respaldo.

  • Reposición de vehículo a 0km. Disponible sólo en aquellos asegurados desde 0km y tienen no más de 1 año de antigüedad.

  • Indemnizaciones de hasta 100 mil pesos para el conductor por muerte o invalidez total.

  • Reparación de cerraduras dañadas por intento de robo o hurto, en un porcentaje o en su totalidad de acuerdo a la póliza.

  • Daños sufridos en vehículo aparecido tras robo o hurto total.

Coberturas Adicionales:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Cualquiera de los interesados, busca un equilibrio entre costo y calidad de servicio, puesto que la seguridad es un recurso que no puede escatimar en gastos, aunque si se presentan productos de igual calidad a menor costo, o de mayor calidad a igual costo, serán los más frecuentados. Uno de los principales ideales de Federación Patronal, es ser esa compañía a la que todos recurren en términos de necesidad de protección, pauta que muestra el compromiso social y la política de contribución con la misma, sin importar las condiciones que presenten. Para mayor conformidad de los allegados y estimular su tranquilidad a la hora de realizar sus tareas diarias, la institución brinda una serie de servicios adicionales sin costo alguno y disponibles en cualquier plan solicitado. Así se conoce qué tan buenos son los seguros de auto de Federación Patronal en Resistencia, más sucursales y teléfono. Los servicios que mencionamos son:

  • Extensión de cobertura de Responsabilidad Civil a países limítrofes, con cambio de moneda a dólares, más específicamente 400 mil dólares. La extensión es automática.

  • Asesoramiento al viajero con atención las 24 horas de los 365 días del año, bajo una línea de uso solamente para tal cuestión.

  • Asesoramiento legal.

  • Asistencia médica y paramédica en el lugar del hecho.

  • Servicio de traslado para el conductor y los ocupantes del vehículo.

  • Servicio de grúa gratuita hasta 150 km desde el lugar del infortunio.

  • Asistencia mecánica ligera al lugar del siniestro, con máximo de 30 minutos en reparaciones, disponible sólo si el vehículo no puede ser puesto en marcha.

Contacto y Dirección:

En caso de buscar contacto con los centros de atención y venta establecidos en la ciudad de Resistencia, a continuación se detallarán direcciones de los mismos, horarios de atención y números telefónicos. Se recuerda que también es posible aprovechar el sitio web oficial, donde se puede encontrar mayor información, la salvedad de mayores dudas, herramientas útiles y el contacto vía correo electrónico con respuesta inmediatas. Los medios de contacto son:

  • La oficina de mayor recurrencia está instalada en Entre Ríos 644, Resistencia, Chaco, Argentina. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 horas a 15:30 horas.

  • El número telefónico de la sucursal es 0362 444 4488.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo se condicionan las franquicias?
Las mismas están relacionadas son el valor asegurador del vehículo.
¿Cuál es la vigencia de mi póliza?
Tiene vigencia en los 6 meses.
¿Qué se entiende por franquicia?
Es el valor a cubrir que queda en manos del titulado. Superado el mismo, se hace cargo de las reparaciones la compañía.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tan Bueno Son Los Seguros de Auto de Federación Patronal en Resistencia? Sucursales y Teléfono

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las respuestas al correo electrónico son en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Menores costos de cobertura en comparación con otras compañías.
Calificación: 5
Comentário: Las soluciones a siniestros son prácticas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos