Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el seguro para autos de Orbis Seguros en Bahía Blanca?

    La protección de nuestro auto suele ser un tema importante para nosotros ya que se trata de uno de nuestros bienes más preciados. Los riesgos a la hora de transitar, ya sea en la ciudad o en la ruta, son muchos. Es por eso que cuando contratamos un servicio de protección queremos que incluya la mayor cantidad de coberturas y respaldos. Para lograr esto debemos obtener información relevante sobre las pólizas disponibles en el mercado. Una vez hecho esto podremos comparar y determinar qué seguro nos conviene más, a nosotros y a nuestro vehículo.

    En este caso hablaremos del servicio ofrecido por Orbis Seguros, una aseguradora con más de 50 años de experiencia en el rubro. Además de brindar una gama de coberturas excelentes, la compañía siempre se caracterizó por su impronta innovadora, su crecimiento sostenido y su responsabilidad social empresaria. Si están interesados en este último punto, les recomendamos que busquen información sobre el proyecto “Un Hogar Propio” y sobre el trabajo que Orbis Seguro viene realizando con el Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez desde hace más de 10 años.

    Detallaremos a continuación las pólizas de Orbis Seguros y las coberturas que incluyen. El mercado de seguros argentino dispone de varias opciones para las personas que quieren proteger a su auto. Las coberturas que ofrecen por lo general son bastante similares, pero en las sutiles diferencias radican los puntos a tener en cuenta al contratar un servicio u otro.

Pólizas de Orbis Seguros

  • Responsabilidad Civil

  • Básico

  • Terceros Completos Básico

  • Terceros Completos Plus

  • Protección Total

  • Protección Total Plus

Coberturas disponibles

    Responsabilidad civil; cerraduras y cristales; granizo; reposición a 0km; un excelente sistema de Lo Jack sin cargo para su auto; remolques y mecánica ligera 24 horas; asistencia en viaje; asesoramiento legal sin cargo; inspección a domicilio; asistencia mecánica en el exterior.

    Esas son las coberturas principales de Orbis Seguros. Cada póliza incluye algunas u otras de esas coberturas. La misma cobertura puede variar en el nivel de protección que brinda según la póliza que elijamos. Debemos consultar bien a nuestro asesor de seguros para comprender cuál plan tiene todas las protecciones que pretendemos para nuestro auto.

¿Qué debo llevar cuando hago una denuncia por un siniestro automotor?

    Para hacer una denuncia de un siniestro automotor debemos acercarnos hasta las oficinas de Orbis Seguros con el vehículo asegurado, el registro de conducir de quién estaba al volante, cédula verde, datos de los terceros involucrados en el siniestro y un detalle de la hora, la fecha y el lugar dónde ocurrió.

¿En qué situaciones la póliza deja de protegernos?



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Hay algunos casos en los que la póliza queda sin efecto por ser excepcionales y no estar cubiertas en el contrato del servicio. Algunos ejemplos: si el accidente es generado por el asegurado con dolo o culpa grave, si el vehículo estuviese manejado por personas no autorizadas para hacerlo, si se contara con exceso de carga, si el auto estuviera secuestrado, confiscado, etc. Es preciso que prestemos atención a las condiciones bajo las cuáles nuestra póliza deja de tener efecto para luego no reclamar sin justificación.

¿Qué es el sistema de franquicias?

    Orbis Seguros cuenta con un sistema de franquicias para la cobertura de daños por accidente. Ésta consiste en un compromiso económico por parte del cliente a la hora de cubrir los costos de la reparación. El asegurado paga un monto, acordado previamente, de la reparación y a partir de ese compromiso la aseguradora se compromete a reducir el costo del seguro mensual.

Módulo de Autogestión

    Orbis Seguros pone a disposición de sus clientes un módulo de autogestión online para realizar una serie de trámites sin moverse de su casa. Para ingresar, si lo hacemos por primera vez, debemos crear un usuario ingresando nuestro número de documento, nuestro correo electrónico y una clave de acceso para usar en el futuro. Se nos enviará un email al correo electrónico que pusimos con los pasos a seguir para finalizar nuestro registro.

    Dentro del módulo de autogestión tenemos muchas funciones disponibles. En primer lugar podemos ver el detalle completo de las pólizas que contratamos, descargarlo e imprimirlo. Lo mismo podemos hacer con cualquier tipo de certificado de coberturas que hayamos obtenido de Orbis Seguros. También podemos descargar e imprimir los cupones de pago de nuestros seguros para abonar en cualquier Rapipago o Pago Fácil. Por último, podemos modificar la clave de acceso de la que hablamos antes, para esto debemos especificar bien el correo electrónico donde queremos recibir la nueva.

Teléfonos útiles

    La siguiente es información importante que debemos conocer de antemano una vez que contratamos los servicios de Orbis Seguros.

Remolques: si precisamos de este servicio y nos encontramos en Córdoba, Mendoza, Tandil o Bahía Blanca debemos llamar al 0800 666 0948. Si estamos en algún lugar del resto del país los números a llamar son el 0800 333 7755 o el 0800 333 9111.

Atención siniestros con lesiones: si sufrimos un accidente con consecuencias físicas para el titular o alguno de sus acompañantes debemos comunicarnos al 0800 333 9111 o al (011) 4323 7700.

Fax para denuncias de siniestros: para realizar la denuncia de un siniestro automotor lo podemos hacer vía fax enviando la documentación necesaria al (011) 5861-8150 interno 8213.

Contacto con un productor asesor de seguros: si queremos hacer alguna consulta por cualquier tipo de información vinculada a las pólizas de la empresa podemos llamar al 0810 666 7247 para establecer contacto con un asesor representante de la empresa.

Contacto

    Para contratar una póliza de Orbis Seguros o hacer cualquier tipo de consulta nos podemos acercar a sus oficinas en la ciudad Bahía Blanca para contratar seguros de autos ubicadas en Avenida Alem 912. Los horarios de atención son de 10 a 16 horas, de lunes a viernes. Si nos es problemático acercarnos podemos comunicarnos por vía telefónica llamando al (0291) 450-0109 / 1625. Una vía de contacto adicional es el contacto disponible en la página web que requiere completar un formulario con nuestros datos, la patente de nuestro vehículo, nuestra póliza y el mensaje que deseemos enviar. Este último canal de comunicación no es válido para realizar denuncias de siniestros.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué datos del otro involucrado debo obtener en caso de un siniestro automotor?
Para realizar la denuncia debemos conseguir los siguientes datos del otro involucrado en el accidente: del titular del vehículo (nombre, domicilio, teléfono), del conductor (registro de conducir, teléfono, domicilio) y del vehículo (marca, modelo, número de motor, número de chasis).
¿Cuál es el teléfono para Asistencia Mecánica en el Exterior?
El teléfono al que debemos llamar para este servicio es el (0054-11) 4323-7756 / 08003337755.
¿En qué momento puedo utilizar la aplicación de Orbis Seguros?
La aplicación está activa las 24 horas del día.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro para autos de Orbis Seguros en Bahía Blanca?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy bueno todo lo relacionado a las pólizas y la atención.
Calificación: 5
Comentário: Perfecto siempre, ninguna queja.
Calificación: 5
Comentário: No lo cambiaría por el momento.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos