Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Tiene Berkley Seguros para el Automotor en Bariloche?

La empresa Berkley Seguros cuenta con coberturas para el automotor en todo el país, como en esta ciudad de Río Negro. Podes conocer todos los detalles sobre las mismas mediante una consulta a sus asesores, en cualquiera de las siguientes oficinas comerciales:

  • Bahía Blanca: contas con atención en la Avenida Colón 397, con la cual te podes comunicar al 0291 455 1500 o al correo bb@berkley.com.ar

  • Buenos Aires: tiene su oficina en la Avenida Carlos Pellegrini 1023, con la cual te podes comunicar por medio de una llamada al 011 437 88100

  • Córdoba: la empresa cuenta con su oficina en la Avenida Colon 675. Te podes comunicar llamando al  0351 5264500.

  • Mar del Plata: en la calle Santiago del Estero 1495. El teléfono es 0223 494 4280

  • Mendoza: tiene su oficina en la calle España 818. El teléfono es 0261 429 0470

  • Neuquén: cuenta con oficina en la calle Lenoir 261 segundo piso, oficina G. también te podes comunicar llamando al 0299 448 2317.

  • Posadas: cuenta con oficina en la calle san martin 2342 piso 6.

  • En Rosario la oficina se ubica en la calle Mitre 699. El teléfono es 0341 410 4200.

  • En la ciudad de Salta la oficina se ubica en la calle España 145, el teléfono es 0387 4010801

  • En Santa Fe se encuentra en la calle San Martin 2698. El teléfono 0342 453 6391.

  • Tierra del Fuego tiene su oficina en la calle juan Bautista Thorne 819. El teléfono es 02964 433 541.

La compañía comenzó su actividad en el interior el país, en la ciudad de Rosario, en el año 1918. En sus comienzos sus operaciones estaban relacionadas al mercado molinero. Con el paso de los años se expandió a otras actividades y al resto del país, con presencia en todas las sedes antes mencionadas. En la actualidad la empresa cuenta con operaciones también en Brasil y en Uruguay para brindarles la mejor experiencia a sus clientes, y contar con las mejores soluciones en caso de siniestro.

Coberturas ofrecidas por Berkley Seguros

La empresa dispone de las coberturas:

  • A: incluye servicio de responsabilidad civil, con límite de hasta $6.000.000 en protección. Incluye los daños producidos sobre terceros transportados o no transportados. Además contas con interesantes soluciones en caso de viajar a países limítrofes, que veremos más adelante.

  • Cobertura B1: se trata de un servicio en el cual se agrega a la cobertura de responsabilidad civil, la de robo e incendio total

  • Cobertura B: con las mismas coberturas que el plan B1, pero agregando la cobertura por daño total y robo total.

  • Cobertura C: en la cual tenes cobertura por responsabilidad civil, daño total, robo e incendio total y parcial.

Servicios adicionales



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Cada uno de los planes que revisamos, tienen un conjunto de servicios adicionales, los cuales encontramos la de extensión de cobertura a países limítrofes, la cual como te adelante, está disponible para todos los planes. Esto te permite, en caso de viajar en tu vehículo asegurado, contar con las mismas protecciones y servicios que los que tenes dentro del país. La diferencia es que algunos límites y disponibles a coberturas varían, por lo que te recomiendo revisar los términos de este punto en tu póliza.

Cobertura de parabrisas y de luneta

Contas con protección en el parabrisas y en la luneta de la unidad, así también como con protección para los daños sobre los vidrios laterales y las cerraduras del vehículo. Para esto, dispones de un límite, el cual se establece pro evento, y por cantidad de eventos cubiertos durante la vigencia de la póliza. Este servicio no lo tienen las coberturas B.

Cobertura da daños parciales al amparo del robo total  

Esta situación se da cuando tu auto es robado. En este caso, se producen daños tanto en la situación de robo, como posteriormente. Si la unidad no aparece, y contas con protección frente a robo, cobras la suma asegurada. Pero en caso de que la unidad aparezca, contas con la bonificación de todos los daños que se hayan producido tanto en la ocasión de robo, como de manera posterior.

Daños por granizo

Dispones de esta protección en las coberturas B y todo riesgo. El tope a indemnizar depende de la suma asegurada. Además puede que según el plan elegido cuentes con franquicia para esta cobertura. La franquicia es el valor de un siniestro, en este caso los daños ocasionados por granizo, que tenes que abonar de tu bolsillo. El excedente de este monto, es abonado por la empresa de seguros.

Asistencia mecánica

La empresa te ofrece dos servicios diferentes: la asistencia mecánica estándar en caso de que cuentes con una cobertura B1. La misma tiene limitaciones mayores en la cantidad de eventos cubiertos y otras características e la prestación. En caso de que contrates una cobertura superior accedes a servicio de asistencia mecánica Premium.

Reposición de la unidad

Podes contar con la reposición a 0 km de tu unidad, siempre que la misma se haya asegurado desde el concesionario en Berkley Seguros. Otro requisito que debe darse, es que la unidad se encuentra dentro de su primer año de vida. Es importante considerar que esta cobertura solo está disponible en los planes superiores. Otro servicio asociado, es el de reposición de cubiertas, el cual es provisto sin límites y sin aplicación de desgaste, ante situaciones de robo de las mismas.

Si queres compara los precios de estas coberturas, no solo entre ellas, sino también contra los servicios de otras compañías del país, también líderes en el mercado de seguros para el automóvil, podes hacerlo a través de nuestro sitio y su cotizador de seguros en línea. El mismo te da la posibilidad de contar con estos presupuestos en tu casa, con la mayor comodidad, e incluso seguir el proceso de contratación a través de nuestro sitio. Si te quedan dudas en relación a las características de estos servicios, o de algún punto de la póliza, lo podes consultar a través de nuestro sitio, que te responde en minutos cualquier consulta que dejes en la sección de preguntas.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Reponen la unidad en todos los casos?
Sólo si la misma se encuentra dentro del primer año de vida.
¿Qué cobertura incluye granizo?
La póliza B y la contra todo riesgo.
¿La cobertura C incluye daños por incendio parcial?
Sí, tanto parcial como total.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Tiene Berkley Seguros para el Automotor en Bariloche?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Quería saber qué ofrecen diferente, interesantes condiciones.
Calificación: 5
Comentário: Muy fácil cotizar un seguro así.
Calificación: 5
Comentário: Necesitaba asegurar mi Duster, me vino muy bien.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos