Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Dónde Encontrar el Mejor Seguro Automotor para Remises?

Los seguros automotores son servicios de gran salida en el país dado el carácter obligatorio de la contratación de cobertura de Responsabilidad Civil para su auto y la necesidad de contar con sumas destinadas al respaldo de todos los gastos ocasionados a terceros, o sufridos bajo cualquier tipo de contingencia. En el territorio nacional se encuentran incontables instituciones aseguradoras las cuales el cliente puede aprovechar, considerando la variedad que brinda mayores posibilidades para la satisfacción de las necesidades de protección, dentro de un equilibrio entre precio y calidad. Algunas de éstas aseguran vehículos no sólo de uso particular, sino también de uso comercial, como remises. A modo de ejemplo pueden mencionarse compañías como La Nueva Seguros que tuvo iniciativas en tal actividad desde noviembre del año 1933 dando apología a la asistencia recíproca, Boston Seguros fundada en el año 1925 en la Ciudad de Buenos Aires operando desde la sede central de Bank Boston y se trasladó a sus propias oficinas en el año 1948, Río Uruguay nacida en 1958 en la provincia de Entre Ríos promoviendo la producción y generando fuentes de trabajo con capital de la zona, La Caja Seguros con más de 50 años de trayectoria y una amplia gama de servicios para clientes de todo el país; entre otras entidades de gran reconocimiento en la República Argentina. Las principales ventajas de contratar un seguro para vehículos de uso comercial son:

  • Circular legalmente por las calles del país, sabiendo que la cobertura de Responsabilidad Civil es de tipo obligatoria.

  • Esquivar altos costos en la reparación de daños sufridos, considerando que encontrarse con una suma elevada en una situación regular puede traer grandes inconvenientes.

  • Respaldar todos los daños ocasionados a terceros siendo los mismos no responsables del infortunio, sobre todo en ocasiones en las que no se cuenta con el dinero y eso nuevamente puede ser consecuencia de inconvenientes.

  • Obtener mejores resoluciones en las contingencias, practicidad y eficiencia, además de desligarse de la idea de buscar la solución a los siniestros.

  • Servicios adicionales de suma utilidad para situaciones de carácter de urgencia.

Cada una de las compañías que cumplen responsabilidades en el país, cuentan con diferentes productos para el cuidado de remises, con diversas coberturas a un precio establecido por las mismas. Así, el interesado puede encontrar el seguro que más le convenga para su situación económica o su necesidad de protección, conociendo en detalle cada uno de éstos y el costo que ellos implican. Es bueno sumar que siempre es de gran beneficio comunicarse con los ejecutivos de cada compañía aseguradora, aquellos se encargan de dar las mejores soluciones para los interesados de acuerdo a las condiciones mostradas, la capacidad de pago, el tipo de vehículo en pertenencia y otras. A continuación nuevamente a modo de ejemplo se exponen los planes y sus coberturas incluidas de alguna de las instituciones reconocidas en el territorio nacional para el amparo de unidades con uso comercial:

  • La Nueva Seguros tiene planes A, R, L, S, SP, C, y C Plus, yendo de básico a exclusivo respectivamente. El producto más básico cuenta con cobertura por Responsabilidad Civil de hasta 20 millones de pesos, y extensión de la misma en países limítrofes con cambio de moneda a dólares estadounidenses. El plan C Plus amparo a la unidad por Responsabilidad Civil, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, daños totales y parciales con franquicia fija, daños parciales por granizo sin límite alguno, reposición total de parabrisas, luneta y cristales laterales, reparación de cerraduras en hasta 3 mil pesos, daños por inundación o desbordamiento, e indemnización por muerte del conductor de hasta 100 mil pesos.

  • Boston Seguros de Autos ofrece plan Básico, Terceros, Terceros Completo y Todo Riesgo con franquicia. Las coberturas son por Responsabilidad Civil, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, destrucción total y parcial por accidente, reposición de cristales laterales, parabrisas y luneta, daños parciales a consecuencia de granizo con límite según indique en póliza, daños parciales tras robo o hurto total en vehículo aparecido, gastos por gestoría de hasta 1 mil pesos, indemnización por muerte de conductor de hasta 50 mil pesos, reposición de vehículo a 0km tras daños totales, si no supera el año de antigüedad, y reparación de cerraduras.

  • Río Uruguay brinda coberturas tradicionales o productos Todo Riesgo sin franquicia. Las primeras incluyen Responsabilidad Civil de hasta 3 millones de pesos y pérdidas totales y parciales por robo o hurto, o incendio. Todo Riesgo sin franquicia ofrece además de las anteriores mencionadas daños totales y parciales por accidente, reposición de cristales laterales, parabrisas y luneta trasera, reparación de cerraduras, reposición de neumáticos con nomás de 2 años de antigüedad sin considerar depreciación, daños por granizo e indemnización por muerte de conductor.

Además de las coberturas, muchas de estas instituciones ofrecen servicios adicionales de gran utilidad como servicio de grúa, traslados sanitarios, asesoramiento legal, y muchos otros. A la hora de contratar un seguro para remises, es bueno aprovechar el cotizador online, herramienta presente en ciertas compañías que estima el costo del servicio según el plan solicitado y el vehículo en pertenencia. Para la utilización de la misma se deben cumplir mínimos pasos como:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Completar los casilleros con mínima información personal y del vehículo en pertenencia a modo de estimar una suma aseguradora.

  • Escoger el plan que más atractivo parezca para su interés de seguridad.

  • Luego de los anteriores aparece en pantalla las coberturas incluidas y el costo total del servicio, también detallado en cuotas mensuales por si se desea abonarlo de tal manera. A continuación es posible iniciar la contratación enviando la solicitud.

Una cuestión muy frecuente es ¿dónde encontrar el mejor seguro automotor para remises? A partir de la misma y para facilitar la búsqueda de los interesados, se exponen direcciones de sucursales de instituciones que hemos estado mencionando más números telefónicos para contacto. Las oficinas mencionadas son las de mayor actividad según su compañía:

  • La casa central de La Nueva se encuentra en Bartolomé Mitre 4062, CABA, Buenos Aires, Argentina. El número telefónico de atención es 0 800 333 4455.

  • Boston Seguros tiene oficina de suma recurrencia en Urquiza 1441, Rosario, Santa Fe, Argentina. El número telefónico es 0342 453 4356.

  • Río Uruguay tiene casa central en Congreso de Tucumán 21, Entre Ríos, Argentina. El teléfono es 0 810 888 7080.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la vigencia de mi póliza de Río Uruguay?
La misma dura 1 año.
¿El seguro vehicular de La Nueva es sólo para automóviles de uso particular?
No, el mismo puede ser solicitado para vehículos de uso comercial como taxis y remises.
¿Dónde contacto un asesor cercano para sector productor de Boston Seguros?
En el sitio web oficial de Boston Seguros en la sección de productores, se encuentran los pases para contactar un asesor.

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Encontrar el Mejor Seguro Automotor para Remises?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los asesores están calificados para ayudar en cualquier cuestión.
Calificación: 5
Comentário: Las denuncias se pueden realizar desde cualquier computadora.
Calificación: 5
Comentário: El servicio de autogestión te facilita muchas tareas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos