Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es Chubb Seguro Automotor Contra Terceros y Todo Riesgo en Argentina? Contacto, Opiniones

            Resulta impresionante la variedad de ofertas de la que dispone el segmento de los seguros para el automotor en nuestro país, pues, existen en el mismo, muy buenas compañías que difieren entre sí en cuanto al origen, tamaño, experiencia y calidad de servicios. Así como este hecho resulta ventajoso para quien desea cuidar su vehículo de los imprevistos que puedan suceder, sugiere también que, el automovilista realice un análisis acerca de las diferentes opciones de cobertura disponibles para su vehículo, comparando a las aseguradoras, las coberturas y los precios de los seguros que el mercado tiene para ofrecer al mismo como propietario de un coche. Son numerosas las aseguradoras que resultan recomendables en el país y una de ellas es Chubb Seguros Argentina, de la cual hablaremos en esta ocasión facilitándole la información de contacto de la compañía y los detalles acerca de los seguros para el automotor contra terceros y contra todo riesgo.

           Para comenzar y para que hacer una breve reseña de la empresa, le diremos que Chubb Seguros es una de las aseguradoras más grandes del mundo que cotiza en la bolsa de Nueva York. Además, la institución cuenta con presencia en más de 50 naciones y tiene un patrimonio en activos y en primas de miles de billones de dólares, de esta manera y a partir de estos pocos datos es posible dimensionar la importancia a escala mundial que tiene Chubb Seguros. En Argentina la compañía se especializa en asegurar autos de alta gama, por lo que, como requisito excluyente es preciso que el rodado a asegurar tenga un valor superior a los trecientos cuarenta mil pesos. Sin más preámbulos comentaremos a continuación los aspectos más significantes de los seguros contra terceros y contra todo riesgo de Chubb Seguros en Argentina.

           En cuanto al seguro contra terceros es posible decir que dependiendo del producto que se contrate se podrá estar cubierto ante daños completos y/o parciales por incendios y accidentes y ante las roturas totales motivo de un accidente automovilístico. Por otro lado, el seguro contra todo riesgo de Chubb Seguros cubre al asegurado sin ningún tipo de topes, límites ni franquicia ante roturas por granizo, ante roturas totales y no totales por accidentes, robos e incendios. Adames, la póliza de protección contra todo riesgo incluye el amparo ante los daños parciales producto de un robo completo y los daños en cualquier cerradura y cristal del automotor. Chubb Seguros presenta como características distintivas los siguientes beneficios tanto para los aseguraros contra terceros como para quienes contraten la cobertura contra todo riesgo:

  • De asegurar un vehículo cero kilómetros, se mantendrá el valor del mismo durante el primer año de servicio.

  • Además de extender la cobertura a los países limítrofes como todas las compañías del mercado, también hace extensible la cobertura a la República del Perú.

  • Es posible contratar el seguro para el automotor tanto en pesos como en dólares.

  • La asistencia al vehículo mediante el transporte del mismo con grúa es ilimitada y el límite de traslado asciende a loes 500 kilómetros, distancia ampliamente superior a la general de las aseguradoras que brindan este servicio con un límite de seis eventos anuales y de en promedio doscientos kilómetros de traslado.

  • En ocasión de hurto de ruedas, Chubb Seguros efectuará la reposición de las mismas a nuevas.

  • En caso de contratar el seguro contra todo riesgo, el asegurado tendrá el beneficio de poder elegir el taller mecánico para la reparación de su automotor

  • De producirse la perdida completa del auto, Chubb Seguros facilitará al asegurado un vehículo sustituto que podrá utilizar por un lapso máximo de siete días.

  • De no presentar siniestros en dos años, el asegurado obtendrá un descuento del veinticinco por ciento en el valor total del seguro.

             Los seguros para el automotor de Chubb Seguros en Argentina resultan de alta calidad, por lo que, desde elmejortrato.com le recomendamos que, si desea contratar el seguro con ellos o informarse más acerca de las coberturas disponibles para su vehículo, se comunique con la empresa o con alguno de los productores de seguros asociados a la misma. La información de contacto de Chubb Seguros Argentina se encuentra detallada dentro la tabla expuesta a continuación:

¿Qué tal es Chubb Seguro Automotor Contra Terceros y Todo Riesgo en Argentina? Contacto, Opiniones

Coberturas

Chubb Seguros ofrece a los automovilistas argentinos la posibilidad de cubrir sus autos con seguros solo de responsabilidad civil, seguros contra terceros en todos sus niveles y con el seguro contra todo riesgo.

¿Qué Cubre?

Lo que cubra el seguro para el automotor dependerá del producto que se adquiera, de este modo es factible estar cubierto por daños totales y/o incompletos.

Teléfono

0800-5555-24822

Horarios de Atención

Días de semana (a excepción de feriados o días no laborables) de nueve de la mañana a cinco de la tarde horas.

Dirección Sucursal

La oficina central de Chubb Seguros en Argentina se ubica en Avenida Leandro N. Alem a l 855, Capital Federal, Provincia de Buenos Aires.

Dirección de Correo Electrónico

argentinainfo@chubb.com

¿Se puede cotizar online?

Si, la compañía ofrece esa la alternativa de la cotización online del seguro para el automotor a través del cotizador de elmejortrato.com

           Para finalizar el artículo de hoy, hablaremos brevemente de un aspecto de considerable importancia al momento de seleccionar la compañía con la que se asegurará el automotor, se trata de las opiniones que los clientes de la compañía tienen a partir de su experiencia. Los asegurados por Chubb Seguros en Argentina demuestran a través de sus comentarios, una percepción positiva sobre la empresa, destacando en reiteradas ocasiones la calidad del servicio prestado y la profesionalidad con la que actúan sus empleados en todo momento.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



         A partir de lo investigado y analizado es factible concluir que Chubb Seguro automotor contra terceros y todo riesgo en Argentina es bueno, siendo estos seguros una opción aconsejable para los conductores que buscan la tranquilidad de saberse correctamente protegidos ante los distintos tipos de siniestros que puedan sufrir.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Estos en el exterior y necesito comunicarme con Chubb Seguros ¿Me pasarían el teléfono?
El teléfono para comunicarse con la compañía desde el exterior es el 411-5300-8000. La llamada será por cobro revertido y la atención se encuentra disponible las 24 horas.
Tengo un auto que uso para el traslado de personas VIP ¿Puedo Asegurarlo con Chubb Seguros?
La compañía no dispone de seguros para automóviles de uso comercial, sus seguros son para autos particulares y de uso privado. Le recomendamos navegar por nuestro sitio donde encontrará aseguradoras que disponen de este tipo de seguros.
¿Es obligatorio contar con Lo Jack?
No, a diferencia de varias de las aseguradoras presentes en Argentina, Chubb Seguros no exige a sus clientes la instalación de un sistema de rastreo y recuperación del automotor.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es Chubb Seguro Automotor Contra Terceros y Todo Riesgo en Argentina? Contacto, Opiniones

(3,50) / 4 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: El servicio es impecable, realmente no se tienen problemas con esta compañía al momento de que se cumpla lo pactado en la póliza
Calificación: 5
Comentário: Voy a llamar a mi productor de seguros para ver si él trabaja con Chubb, me interesa la oferta de esta empresa.
Calificación: 4
Comentário: Me compre un auto nuevo y quiero manejar sin preocupaciones, por eso voy preguntar por el seguro contra todo riesgo.
Calificación: 1
Comentário: El servicios es malo, no atienden nunca el teléfono ni responden en tiempo y en forma

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos