Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale las Cobertura para Auto de Provincia Seguros Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

Al momento de comprar un auto o de cambiar su modelo usado, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es la contratación del seguro. Por un lado, por ley es obligatorio contar con una cobertura mínima de seguro de por lo menos un seguro de responsabilidad civil, y por otro lado, después de tanto esfuerzo para conseguir comprar el auto que tanto quiso, es importante contar con un producto que lo proteja ante cualquiera de las eventualidades del día a día. Por este motivo, es que nosotros queremos brindarles a nuestros lectores las herramientas necesarias para tener al alcance de su mano toda la información correspondiente a las diferentes aseguradoras que se encuentra en nuestro país, y de esta forma poder tomar una decisión completamente objetiva y contratar la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades. En el día de hoy vamos a analizar los productos que ofrece una de las aseguradoras más reconocidas de nuestro país, estamos hablamos de Provincia Seguros, una compañía con 24 años de trayectoria en nuestro país y que en la actualidad ofrece una gran gama de productos que lo afianzaron como uno de los líderes del mercado nacional. Para aquellas personas que se preguntan cuánto sale las coberturas para auto de Provincia Seguros, hoy haremos un repaso de todas sus coberturas y diferentes beneficios a los que podrá acceder si deposita su confianza en esta institución. Pero antes de eso, es importante remarcar que si bien los seguros de auto son los más reconocidos y solicitados, esta compañía ofrece un gran abanico de posibilidades para sus clientes, ya sean individuos o también soluciones empresariales. Entre sus seguros más reconocidos destacamos:

  • Seguros de vida

  • Seguros para el hogar

  • Seguros de embarcaciones de placer

  • Seguros de accidentes personales

  • Seguros de responsabilidad civil

  • Seguros para negocios

  • Seguros de transporte de carga

  • Seguros para mercadería

  • Seguros de caución

Estos son tan sólo alguno de todos los productos a lo que podrá acceder si decide contratar su cobertura en Provincia Seguros. Como dijimos anteriormente, sus seguros de auto son los más solicitados e importantes que ofrece actualmente, en donde a su vez usted podrá solicitar la contratación de tres diferentes coberturas que se adaptan a cada una de las diferentes necesidades de sus clientes. Sus coberturas de seguros para auto son:

  • En primer lugar, su seguro básico de responsabilidad civil. Con esta protección usted contará cobertura ante cualquier tipo de daño ya sea físico, psicológico o material, que usted pudiese causarle a un tercero como consecuencia de cometer un accidente automovilístico. La suma cubierta es de hasta $200.000, pero siempre se puede realizar un ajuste en su póliza consultando con su asesor de seguro.

  • En segundo lugar, también puede acceder al denominado seguro contra terceros completo full. Con esta cobertura además de contar con un seguro contra terceros de responsabilidad civil, también estará indemnizado por cualquier daño parcial o total ocasionado a su vehículo en caso de robo, hurto o incendio.

  • En tercer y último lugar, usted puede acceder al servicio más completo que Provincia Seguro tiene para ofrecerle, que es el denominado seguro contra todo riesgo. Aquí además de contar con todas las coberturas detalladas anteriormente, también será indemnizado ante cualquier tipo de daño que reciba su vehículo, con el beneficio exclusivo de reparación en el acto en talleres propios de la compañía.

Anteriormente detallamos las tres coberturas básica a las que puede acceder, pero como Provincia Seguro piensa en las necesidades de sus clientes, hace poco tiempo creo el denominado “Paquete Provincia Plus”, en donde pagando una suma mensual de apenas $109 adicionales a su cobertura de seguro, contará con grandes beneficios extra como la posibilidad de solicitar auto sustituto por hasta 14 días, indemnización asegurada en menos de 48 horas en caso de accidente entre asegurados, cambio de cerradura gratuita por robo, aumento de los montos de la cobertura, ampliación del límite de kilómetros en su asistencia mecánica, entre otras cosas más. Además de estos beneficios, es importante destacar que para cualquiera de sus dos coberturas más completas usted accederá inmediatamente a:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Cobertura parabrisas y luneta sin franquicia.

  • Cobertura de cerradura y neumáticos en caso de robo, sin franquicia.

  • Cobertura en caso de granizo.

Ahora bien, si usted se está preguntando cuánto sale las coberturas para Auto de Providencia Seguros, tenemos que destacar que esta compañía cuenta con un magnífico cotizador online en su página web, en donde completando un simple formulario con los datos completos de su vehículo, contará con la información de las diferentes tipos de cobertura a las que puede acceder. Por ejemplo, vayamos al caso puntual de que usted desea saber cual sería el costo de una obertura total de todo riesgo, en caso de tener un Chevrolet Classic 1.4 modelo 2016. Según el listado de autos de Provincia Seguros, el monto recomendable de valor asegurado a asignarle específicamente a este modelo de auto, de año de fabricación y versión, es de $184.800, por lo que bajo estas condiciones lo que usted debería pagar para contratar la cobertura de todo riesgo de Provincia Seguros es de tan sólo $1.361 por mes. Aquí podemos ver el importante valor de contar con un cotizador online en su página web, en donde desde la comodidad de su hogar puede obtener en el acto el valor de cualquier tipo de cobertura y para cualquier tipo de vehículo. Además de esto, su cotizador online tiene importantes características como:

  • Se le asignará un número de cotización, por lo que sí está conforme con el costo detallado, puede tan sólo comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 0810 222 2444 con atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas, y en menos de 24 horas comenzar a disfrutar de su cobertura de seguro.

  • Por otro lado, puede realizar lo mismo dirigiéndose a cualquiera de sus 32 sucursales, como por ejemplo la que se encuentra ubicada en Córdoba en la Av. Emilio Olmos al 485, en el centro de la ciudad y con horario de atención de 9 a 14 horas.

  • Por último, también al momento de cotizar al final se le dará la posibilidad de completar un formulario de contacto, garantizándole que en las próximas 48 horas un asesor completamente calificado para resolver cualquiera de sus dudas se comunicará con usted para que con total comodidad pueda comenzar a disfrutar de todos los servicios que Provincia Seguro tiene para usted.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿A qué teléfono puedo solicitar asistencia mecánica?
Con atención las 24 horas puede llamar al 0800 888 9908.
¿En dónde puedo contratar estos seguros en Avellaneda?
Puede dirigirse a la calle Carlos Pellegrini al 71 en Avellaneda, donde se encuentra su casa central.
¿Puedo adherir sus coberturas al débito automático?
Claro que si, con cualquier tarjeta de cualquier banco, y puede financiar el costo en hasta doce cuotas.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale las Cobertura para Auto de Provincia Seguros Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Cotizo siempre mis coberturas en esta aseguradora y es realmente simple.
Calificación: 5
Comentário: Hace unos meses tuve un accidente y por suerte por tener la cobertura total me repararon el vehículo en pocos días.
Calificación: 5
Comentário: Su asistencia telefónica es impecable, me sacaron todas las dudas en el acto.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos