Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Comentarios del Cotizador Online de Provincia Seguros en Lanús

En nuestro país la alta competencia de compañías de seguros es notable, dado no sólo por la demanda sino también porque el mercado lo permite, es decir, que los habitantes están buscando constantemente productos de suma calidad, al menor costo y fácil acceso, puesto que la seguridad es un privilegio sumamente necesario, pero el dinero y el tiempo muchas veces dificultan las cosas. Así, ingresan nuevas entidades aseguradoras en búsqueda de la satisfacción de las necesidades de protección de los habitantes, siguiendo sus intereses institucionales y sus sistemas de producción y operación. Las mismas pueden mantenerse o no en el mercado, sólo aquellas más distinguidas son quienes se afianzan totalmente en las posiciones de prestigio, debido a sus excelentes servicios, buen ambiente laboral, políticas y valores de gran consideración social, más otros beneficios que pueden encontrarse. Una de las compañías de tal raíz es conocida por el nombre de Provincia Seguros, con una importante trayectoria de coberturas aptas para personas y empresas de cualquier escala y carácter, ya sea industrial o comercial. Es bueno, a modo de conocer y entender más a la misma, sus orígenes y paso hasta el día de la fecha en el mercado nacional:

  • Como antecedentes y formación de base, se realizaron actividades relacionadas con los Seguros de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, por el año 1960 en adelante.

  • Recién en 1993 se establece la institución con el nombre con el que hoy se conoce, cumpliendo sus responsabilidades como compañía aseguradora apta para personas y empresas.

  • Sus destacados servicios la llevaron no sólo a establecerse por completo en la región, sino también a lograr un desarrollo a nivel servicio y extensión. Ésta última abarcó varias provincias de La República Argentina.

  • Actualmente cuenta con más de 50 delegaciones en todo el país, incluyendo la presente en Lanús, destinadas a la satisfacción de todas las necesidades de los clientes, a través de pólizas que contemplan la vida y accidentes personales, también bienes generales, bienes inmuebles, equipamiento, riesgos varios; patrimonio.

  • Su casa central se ubica en Carlos Pellegrini 71, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. El teléfono de la sucursal central es 4346 7300.

Provincia Seguros tiene como objetivo principal lograr la contemplación de todos los interesados del país, por lo que facilita la toma de información relacionada con la misma, los descuentos y los beneficios tales como la autogestión, cotizador y otras herramientas de gran utilidad que aumentan la comodidad y reducen los tiempos en las tramitaciones. Una de éstas de sumo atractivo dentro de los muchos sugestionados es la mencionada cotizador online, disponible en el sitio web oficial de la compañía, y como se ha conocido, con un alto rendimiento. Los comentarios del cotizador online de Provincia Seguros en Lanús, son muy positivos y han afirmado las vastas ventajas que el mismo ofrece. Entre éstas, conociendo los costos del servicio en selección según los bienes a asegurar, permite tomar las mejores de acuerdo a la capacidad de pago a modo de evitar inconvenientes a futuro, obtener un detalle de las cuotas a efectuar en caso de abonar el servicio de tal manera, comparar entre diversos productos y reducir los tiempos en las tramitaciones, incluyendo la elección de uno de éstos. La herramienta funciona de la siguiente manera:

  • Cotizador de vehículos: Inicialmente el usuario debe brindar mínima información acerca del vehículo tal como marca, año de fabricación, tipo de combustible, modelo, si es 0km o no, y el código postal de domicilio. Luego se sugieren una serie de planes disponibles para la unidad a asegurar, las coberturas que presenta y el costo del servicio en su totalidad, más un detallado de cuotas mensuales. Finalmente dando datos del solicitante se puede iniciar la contratación.

  • Cotizador de hogar: Funciona de manera similar al anterior, aunque los datos a detallar son código postal, si cuenta o no con alarma, si cuenta o no con disyuntor, el tipo de vivienda, tipo de techo, si la construcción es anti sismos y si se desea un adicional para incendios y daños en materiales por terremoto. El costo vendrá dado por las coberturas solicitadas y el valor de la suma aseguradora.

Adquirir un servicio de la compañía para vehículos o el hogar es una tarea sencilla, puesto que los requisitos son mínimos siguiendo la política de beneficiar a todos los allegados. La contratación no tiene mayores inconvenientes y como bien mencionamos anteriormente, puede iniciarse luego de cotizar el producto deseado. Claro está, que según sea el destino del seguro los requisitos varían, y para conocer los mismos a fondo es necesario comunicarse con un asesor de Provincias Seguros, quien los expone según sea la situación que presente el cliente. De igual manera, a modo de ejemplo, a continuación detallamos aquellos relacionados con la adquisición de una póliza para el automotor y las formalidades que se incluyen:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Entregar la solicitud de seguro emitida oficialmente por la institución, completa con información correcta y verificable. Es necesario revisar a fondo la misma y así evitar inconvenientes a futuro.

  • Presentar identificación oficial y licencia de conducir vigente a la fecha.

  • Aceptar visitas a domicilio, realizadas por el personal de Provincias Seguros con intenciones de comprobar el estado del vehículo en pertenencia y la información recibida en la solicitud de seguro.

Para acceder a un servicio de la entidad, u obtener mayor información sobre alguno de ellos, puede comunicarse de manera presencial o desde la comodidad del hogar. Los medios de contacto incluyen la oficina de la ciudad, su número telefónico y el sitio web oficial de la misma, disponible desde cualquier punto. Ahora, se pone en evidencia la dirección de la sucursal de Lanús, su número telefónico y horario de atención:

  • El centro de atención presencial se ubica en Av. Gral. José de San Martín 2021, Lanús, Buenos Aires, Argentina; y su horario de atención es de lunes a viernes de 9 horas a 16 horas.

  • Para llamar telefónicamente desde la ciudad o desde el país utilice el número 0 810 222 2444.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la frecuencia de los pagos?
El servicio puede abonarse en un solo pago o amortizarse mensualmente en 6 pagos.
¿Qué se entiende por franquicia?
Es el valor que queda a cargo del titulado ante el respaldo de daños, a partir del cual se hará cargo de los daños la compañía aseguradora.
¿Cómo puedo abonar mi póliza?
La misma puede realizarse en efectivo en los puntos establecidos, por débito o tarjetas de crédito.

Deja tu calificacion sobre Comentarios del Cotizador Online de Provincia Seguros en Lanús

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Siempre se dan las mejores soluciones para todas las partes ante cualquier siniestro.
Calificación: 5
Comentário: El seguro automovilístico ofrece asesoramiento legal.
Calificación: 5
Comentário: Hay centro de atención las 24 horas para solicitar asistencia al hogar.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos