Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es bueno el seguro para autos de Provincia Seguros en Jujuy? Sucursales, horarios de atención y coberturas

    Entre todas las aseguradoras que ofrecen pólizas vehiculares en Argentina hay algunas que se destacan sobre el resto. Provincia Seguros es una empresa parte del Grupo Provincia que trabaja en el rubro desde el año 1993. Entre sus características principales encontramos una gran solvencia financiera (gracias al respaldo del Banco Provincia), una oferta de seguros variada y muchas comodidades disponibles para sus asegurados.

Productos de Provincia Seguros

    En la actualidad, esta aseguradora ofrece 3 grandes posibilidades de planes para proteger los vehículos de sus clientes. Cada una de estas opciones cuenta con distintos tipos de coberturas dentro de ellas.

-Seguro de Responsabilidad Civil

-Seguro Terceros Completos Full

-Seguro Todo Riesgo

    Además de los beneficios que pueden brindar cada uno de estos seguros por separado, hay algunas características comunes a todos los productos de Provincia Seguros.

-Servicio de asistencia al vehículo: ofrece al asegurado el servicio de mecánica ligera para situaciones en los que su vehículo haya sufrido una avería en tránsito. Además, se presta el servicio de remolque para cuando el vehículo no se pueda movilizar por cuenta propia.

-Reposición de unidad 0 kilómetro: válido durante el primer año de vigencia de la póliza. La aseguradora se compromete a reponer con un auto salido de fábrica al asegurado en caso de destrucción total o pérdida total del vehículo.

-Extensión de la cobertura: todos los beneficios y las coberturas contratadas tienen validez en la República Argentina y en cada uno de sus países limítrofes.

Cotización online

    Saber qué valor tendrá nuestra póliza está al alcance de nuestras manos, literalmente. Podemos ingresar al sitio oficial de Provincia Seguros y dirigirnos al sector de “Cotización online”. Allí podremos ingresar algunos datos sobre nosotros y nuestro vehículo para comprobar cuánto deberemos abonar mensualmente para contratar un producto de esta aseguradora. Los datos de nuestro vehículo que serán necesarios son:

-Marca y modelo.

-Año de fabricación.

-Tipo de combustible que utiliza.

-Código postal del lugar en el que lo utilizamos.

-Aclarar si es 0 kilómetro.

    Luego de esto se nos mostrará una pantalla con los seguros disponibles para nuestro vehículo con todas las coberturas que incluyen. Podemos descargar esa información e imprimirla. Si consideramos que el precio y lo ofrecido nos parece bien, podemos completar el siguiente paso con nuestros datos personales para que un representante de la aseguradora se contacte con nosotros y se inicien los trámites necesarios para la contratación.  

Aplicación web de Provincia Seguros

    Las aseguradoras de Argentina buscan ofrecer a sus clientes la mayor cantidad de comodidades posibles. En este plan, las utilidades digitales son muy efectivas ya que posibilitan a los asegurados hacer trámites de manera más sencilla. Provincia Seguros ha desarrollado una aplicación web que permite a sus clientes realizar muchas acciones que previamente requerían su presencia en las oficinas de la empresa. Desde la plataforma se puede:

-Obtener la boleta de pago de nuestro seguro.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Pagar la póliza de manera online mediante el sitio Todo Pago.

-Obtener la Tarjeta de Circulación/Mercosur.

-Obtener las cláusulas de nuestras pólizas.

    Para poder acceder a esta plataforma los asegurados deberán ingresar al sitio oficial de la compañía y allí dirigirse a la pestaña de trámites online. Al ingresar por primera deberán colocar su tipo y número de documento, un correo electrónico y la patente de su vehículo. La casilla de correo ingresada es muy importante ya que ahí se enviará la información necesaria para el posterior acceso a la plataforma.

Modalidades de pago

    Retrasarnos con el pago de nuestros seguros nos puede traer algunas complicaciones. La principal y la que puede acarrearnos más problemas es la expiración del servicio. Si transitamos por la calle con un vehículo sin seguro nos arriesgamos a un montón de situaciones que pueden hacernos pasar un mal rato. Es por esto que Provincia Seguros habilita para sus clientes distintas modalidades de pago así todos se pueden acomodar de alguna u otra manera.

-Sistema de débito automático: podemos utilizar este método a través de nuestra cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito. Para lo segundo debemos tener en cuenta que las tarjetas habilitadas son: MasterCard, Visa, American Express, Tarjeta Naranja y Diners. Si queremos utilizar nuestra caja de ahorro o cuenta corriente deberemos indicar cuál es nuestro número de CBU a la aseguradora. Para ambas modalidades debemos solicitar nuestra adhesión llamando al 0810 222 2444 o contactando a nuestro productor asesor de seguros.

-Pago a través de internet: para abonar nuestro seguro por internet podemos utilizar el sitio Todo Pago o el home banking de nuestro banco.

-Con la boleta de pago: también podemos pagar a la vieja usanza, en cualquier sucursal de Provincia Seguros con nuestra boleta de pago. Además podemos abonar en las sucursales del Banco Provincia de Buenos Aires, en las filiales del Banco Nación, en las sucursales de Provincia NET y en los puntos de cobranza PagoMisCuentas.  

Siniestros automotores

    En caso de sufrir un siniestro automotor, Provincia Seguros recomienda al asegurado conseguir la siguiente información del tercero involucrado:

-Nombre completo del conductor y del titular del vehículo.

-Información que aparece en su carnet de conducir.

-Marca, modelo y color de su vehículo.

-Patente.

-Número de póliza y aseguradora.

-Teléfonos de contacto y dirección.

    El asegurado de Provincia Seguros deberá acercarse a las oficinas de la empresa en las 72 horas posteriores al hecho para realizar la denuncia administrativa. Deberá presentar estos datos, la denuncia policial realizada y su carnet de conducir.

Contacto

    En Jujuy no hay, por el momento, sucursales de Provincia Seguros. Pese a ello, no estamos imposibilitados de contactarnos con la empresa. Podemos comunicarnos telefónicamente con la línea gratuita de venta directa que la aseguradora habilitó. Su número es el 0810 222 2444 y está disponible desde cualquier lugar del país. Además, los perfiles en redes sociales de la compañía están activos continuamente por lo que, si queremos enviar un mensaje por esta vía, la respuesta no tardará en llegar.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿De qué manera puedo utilizar el sistema de débito automático de Provincia Seguros?
A través de tu tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners y Naranja) o con tu cuenta bancaria.
¿Cómo puedo contratar un seguro de Provincia Seguros?
En cualquier sucursal de Banco Provincia, a través de tu Productor Asesor de Seguros o llamando al 0810-222-2444.
¿Cuánto tiempo tengo para efectuar una denuncia de siniestro automotor?
El plazo para hacer las denuncias durante las 72 horas posteriores al hecho.

Deja tu calificacion sobre ¿Es bueno el seguro para autos de Provincia Seguros en Jujuy? Sucursales, horarios de atención y coberturas

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me ayudaron siempre que tuve algún problema, muy buen seguro.
Calificación: 4
Comentário: No lo pienso cambiar por el momento.
Calificación: 4
Comentário: Hasta ahora muy conforme, siempre atienden con rapidez.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos