Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Ofrece Provincia Seguros para Autos en Mendoza?

Provincia Seguros es una alternativa confiable en Mendoza, te propone una cobertura económica y completa para tu vehículo, y el respaldo de uno de los más importantes bancos del país. Podes acercarte a la oficina en la empresa en calle Perú esquina Gutierrez. El teléfono de esta oficina es (0261) 438 0582, 429 0102 ó 423 5153.

La empresa cuenta con participación mayoritaria del Grupo Provincia, del cual forma parte el Banco. Comenzó a operar en el año 1993, como continuadora de las actividades de la sección de seguros de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Desde ese momento, compitió en igualdad de condiciones con el resto de las compañías que conforman el mercado asegurador en nuestro país, con una importante expansión hacia el interior del país, y contando con un crecimiento sostenido, fruto de sus excelentes indicadores financieros, patrimoniales y de gestión.

Coberturas de Provincia Seguros

Esta empresa te ofrece tres planes de cobertura: responsabilidad civil, terceros completos full o todo riesgo con franquicia fija. Vamos a analizar las características y opciones que te ofrece cada uno de estos planes.

Terceros Completo full

Este plan, también conocido como cobertura 22, te ofrece contar con protección frente a los siguientes daños:

  • Rotura de cristales de la unidad, laterales, parabrisas y luneta están incluidos. No se aplica franquicia en ninguno de ellos.

  • Rotura de las cerraduras de la unidad. Al igual que en la cobertura anterior, no contas con aplicación de franquicia.

  • Cobertura de robo o hurto de las ruedas del vehículo, para lo cual no se aplica depreciación ni uso. Se cubre el total de la cobertura, sin franquicia.

  • Contas con cláusula de destrucción total, la cual aplica a partir de una destrucción superior al 80% del valor de reparación de la unidad.

  • Se cubren los daños parciales como consecuencia de granizo, con tope en el límite detallado en la póliza.

Esta cobertura esta disponible para vehículos que dispongan de una antigüedad máxima de 10 años.

Plan Todo Riesgo con franquicia fija

Incluye a los planes 41, 42, 43 y 44. En los mismos, contas con cobertura frente a la rotura de cristales laterales, de parabrisas y luneta de la unidad, sin aplicar franquicia. En esta cobertura se concluye también la rotura de cerraduras y el robo o hurto de alguna rueda del vehículo. En todos estos casos, sin aplicación de franquicia, y en el caso particulares de las cubiertas, sin aplicación de desgaste.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Al igual que en el plan anterior, contas con cláusula de destrucción total. Se trata de un plan que podes contratar para asegurar un automóvil, un todo terreno, pick o, furgón A o B y Wagon. La antigüedad del vehículo puede ser de hasta 10 años en caso de los planes 41, 42 y 43. En caso de la cobertura 44, solo admite una antigüedad máxima de 3 años.

No contas con aplicación de franquicia en caso de daños totales por granizo, en caso de incendio parcial o de robo o hurto parcial del vehículo.

La franquicia, es la porción de un siniestro, que debe ser abonada por el asegurado, en caso de ocurrencia. Todo lo que sobrepase ese valor, será abonado por la compañía de seguros, hasta los límites establecidos en la póliza.

Coberturas comunes a todos los planes

En todas las coberturas de la empresa contas con protección frente a:

  • Accidentes personales: se trata de una propuesta en la cual dispones de protección por un monto asegurado de hasta $4000 por cada uno de los ocupantes del vehículo. Los ocupantes para contar con cobertura deberán ser conyugue, o conviviente, así también como familiares, hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad.

  • Asistencia para el vehículo: contas con servicio de mecánica ligera, disponible para todo tipo de reparaciones de emergencia, que no requieran una intervención o herramientas mayores. Entre ellos, encontramos el cambio de neumáticos, provisión de combustible o de lubricantes

  • Traslado del vehículo: contas con este servicio, tanto en radio urbano como en rutas. El mismo cuenta con topes y limitaciones, las cuales dependen del plan que tengas contratado.

  • Reposición de la unidad: este servicio lo podes solicitar en caso de siniestro con destrucción total, en el cual el involucrado sea un auto o una pick up. Se da la reposición a 0 km en aquellos casos en los cuales el vehículo se encuentra dentro del primer año de vigencia de la póliza, y siempre que la unidad sea asegurada desde 0 km en la empresa.

  • Extensión de cobertura: la empresa te ofrece este servicio que extiende sin costo adicional la cobertura de responsabilidad civil a países limítrofes, siempre contando con los límites establecidos en el frente de la póliza.

Cobertura de responsabilidad civil únicamente

Se trata de la cobertura más económica que ofrece la empresa, en la cual tenes protección por os daños que pudieras ocasionar con tu vehículo, tanto a terceros como a sus bienes. Los límites a la cobertura, varían de acuerdo a la circunstancia, con valores diferentes en caso de terceros transportados, de terceros no transportados, o sus bienes. También es importante tener en cuenta, que contas con esta cobertura en países limítrofes, con el mismo nivel de servicios, pero con importes asegurados diferentes, por lo que te sugiero revisar los mismos antes de realizar un viaje.

Para más datos sobre las propuestas que nos acerca la empresa Provincia Seguros en la provincia de Mendoza para acceder al seguro de tu unidad, te invito a revisar nuestro sitio, donde podes cotizar sus coberturas en línea, y comparar con los servicios de las principales aseguradoras del país. También podes conocer todos los detalles sobre las características de estas prestaciones, y en caso de que te queden dudas, las podes consultar al pie de este artículo, donde nuestros asesores te darán una rápida respuesta, de modo que puedas elegir tu cobertura con todas las facilidades.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Tengo el auto asegurado en Provincia Seguros. Quiero saber si estoy protegido en Chile porque me voy de vacaciones, ¿hay algo qué debería hacer?
Al contratar cualquiera de las coberturas de seguro de auto que ofrece Provincia Seguros, usted contará de forma automática con cobertura de daños a terceros y asistencia mecánica en todos los países limítrofes, cumpliendo con lo mínimo necesario para poder circular. Si bien no es necesario realizar ningún trámite previo, es importante recordar que usted deberá contar con la póliza validada para ser presentada en países limítrofes, y en caso de no tenerla, contactar a la aseguradora para que se la mande antes del viaje.
¿Las coberturas incluyen seguro de accidentes personales?
Sí, por un valor máximo de $4000 por cada ocupante del vehículo.
¿Hay cobertura por robo de ruedas?
Sí, con limitaciones a la cantidad de eventos.
¿En el plan contra todo riesgo la franquicia tiene valor fijo?
Sí, y el valor se determina en función del pan que elijas.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Ofrece Provincia Seguros para Autos en Mendoza?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Si tenes un accidente te guían paso a paso.
Calificación: 4
Comentário: Te ofrecen las mejores soluciones en asistencia al vehículo.
Calificación: 5
Comentário: Los trámites que me tocó hacer fueron muy sencillos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos