Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Qué tal es el seguro para autos de Provincia Seguros en Tandil? Opiniones, sucursales y horarios de atención

    Podemos dedicarle poco tiempo a la elección de un seguro automotor y seleccionar alguno que nos parezca más o menos útil. O podemos informarnos bien y hacer un paralelo entre lo que nos ofrecen y lo que necesita nuestro auto para lograr la contratación de un producto realmente valioso. Recomendamos, como siempre, la segunda opción. Hay muchísimas aseguradoras en Argentina y varias de ellas son muy buenas. En esta oportunidad repasaremos lo ofrecido por una de ellas: Provincia Seguros.

Provincia Seguros

    Hablamos de la aseguradora del Grupo Provincia, un holding empresarial que trabaja desde esta aseguradora en el mercado de las pólizas hace ya varios años. A partir del respaldo económico que le da el Banco Provincia, esta compañía de seguros se ha ganado la confianza de miles de clientes que dejan la seguridad de su vehículo en sus manos. Entre su oferta de pólizas podemos encontrar algunas variedades pero las 3 grandes opciones que tienen sus clientes son:

-Cobertura de Responsabilidad Civil únicamente

-Terceros Completos Full

-Todo Riesgo con franquicia

    A continuación presentaremos las características principales de esta última póliza y la pondremos en comparación con un producto de otra aseguradora: Auto Mega de San Cristóbal Seguros.

Todo Riesgo con franquicia fija de Provincia Seguros

    Seguro disponible para automóviles, pick-ups, vehículos todo terreno, furgonetas A y B, y wagon de uso particular únicamente. La antigüedad máxima de los vehículos puede ser de: 10 años para las coberturas 41, 42 y 43; y 3 años para la cobertura 44. Presenta entre sus beneficios una gran cobertura de responsabilidad civil que protege al asegurado de los reclamos que puedan realizarle terceros. Y además, podemos mencionar los siguientes beneficios nada despreciables:

-Protección ante daños a los cristales laterales, parabrisas y luneta, sin sistema de franquicia.

-Protección ante daños a las cerraduras, sin sistema de franquicia.

-Cobertura ante robo de ruedas sin aplicar depreciación por uso y sin sistema de franquicia.

-Cláusula de destrucción total del 80% del costo de reparación de la unidad.

-Cobertura sin franquicia para daños parciales a causa del granizo, incendios parciales y robos parciales.

    El plan Todo Riesgo incluye además una muy buena cobertura de accidentes personales. Ésta, cubre por un valor de $ 4.000 a cada uno de los pasajeros del vehículo asegurado. El beneficio será válido siempre y cuando haya una vinculación familiar (cónyuge o familiar hasta tercer grado de consanguinidad del asegurado o conductor de la unidad). La cobertura es por el riesgo de muerte causado por el accidente para automóviles y pick ups de uso particular, y tiene un límite por evento de $20.000.

    Si llegásemos a necesitar la baja del vehículo a causa de la pérdida total (por robo o accidente), la aseguradora se hace cargo de los costos hasta el monto establecido en el frente de la póliza.

    También son dignas de mencionar las asistencias al vehículo y al asegurado que brinda la póliza Todo Riesgo. En caso de avería o accidente se presta un servicio de mecánica ligera para cualquier reparación que sea posible en el lugar. De ser necesario se asegura el traslado del vehículo hasta el taller mecánico más próximo. También se brinda al asegurado los siguientes beneficios:

-Estancia por inmovilización o robo.

-Desplazamiento del asegurado por inmovilización de su vehículo.

-Depósito del vehículo recuperado o reparado.

-Localización de repuestos y envío de los mismos al lugar que sea necesario, quedando a cargo del cliente los costos que tengan.

-Autotest (chequeo preventivo anual del vehículo).

    En caso de pérdida total del vehículo durante el primer año de vigencia de la póliza, la aseguradora se compromete a reponer al asegurado con un auto igual recién salido de fábrica. Este beneficio es válido solo cuando nuestra póliza fue asegurada como 0 kilómetro.

    Cada una de las coberturas y los beneficios mencionados tienen validez en el exterior. No implica ningún costo adicional para países limítrofes y con el límite detallado en las pólizas.

Auto Mega de San Cristóbal Seguros

    Se trata de una cobertura que brinda una protección integral al asegurado. San Cristóbal Seguros es una excelente aseguradora que se ha ganado el respeto de los distintos actores en el mundo de las pólizas. Este plan incluye, entre otras cosas, los siguientes beneficios:

-Cobertura ante robo e incendio (totales y parciales).

-Cobertura ante accidente total.

-Reposición a 0 kilómetro.

-Cobertura ante roturas de cristales (incluye parabrisas y luneta trasera), cerraduras y cubiertas. Sin límite alguno.

-Cobertura ante daños por granizo con un límite de $27.000.

-Cobertura de accidentes personales válida para el conductor y los familiares que viajen con él. Establece una indemnización de $30.000 para cada uno.

    Además, como todos los seguros de San Cristóbal Seguros, Auto Mega forma parte del Sistema CLEAS. Éste consiste en una cooperación entre las aseguradoras para lograr que sus clientes no tengan que contactarse con otra empresa para la reparación de su vehículo. En caso de que una persona afectada por un siniestro automotor no haya sido la responsable, su aseguradora (en este caso San Cristóbal Seguros) se encargará de hacer todos los contactos necesarios con la compañía de seguros del responsable del accidente. De esta manera, el asegurado solo tiene que realizar la denuncia administrativa en su aseguradora y retirar el vehículo cuando ya esté reparado.

Contacto

    Si luego de haber leído este artículo queremos contratar algunos de los productos de Provincia Seguros o deseamos obtener más información hay varias maneras de contactarnos con la empresa. En la ciudad de Tandil, la sucursal de la aseguradora se encuentra en la calle Chacabuco al 587. Sus números de teléfono son 0249 443 4347 y 0249 443 4348. También podemos utilizar la línea gratuita de venta directa, el 0810 222 2444. A través de internet podemos comunicarnos con Provincia Seguros desde sus perfiles en redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter, la compañía tiene mucha actividad así que rápidamente responderán nuestros mensajes.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa Tandil

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro para autos de Provincia Seguros en Tandil? Opiniones, sucursales y horarios de atención

3 Calificaciones - Promedio: 4.67

Calificación: 4
Comentario: Muy buen servicio.
Calificación: 5
Comentario: Se lo recomendaría a cualquiera, excelentes coberturas.
Calificación: 5
Comentario: Nunca un problema, valoro mucho su atención.

Preguntas y Respuestas

¿Cómo puedo contratar un seguro de Provincia Seguros?
En cualquier sucursal de Banco Provincia, a través de tu Productor Asesor de Seguros o llamando al 0810-222-2444.
¿Qué datos de mi vehículo debo ingresar para realizar la cotización online?
La marca, el año de fabricación, el tipo de combustible que utiliza, el modelo y el código postal de nuestro lugar de residencia. También debemos aclarar si es 0 kilómetro.
¿De qué manera puedo utilizar el sistema de débito automático de Provincia Seguros?
A través de tu tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners y Naranja) o con tu cuenta bancaria.